GRAN REMATE

Falta poco para nuestros descuentos con hasta 60% de dto
 

Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

7x Desayuno

7x Desayuno

6x Cena

6x Cena

Alojamiento incluido: 7 noches

Alojamiento incluido: 7 noches

Entrada / Admisión - Val...

Entrada / Admisión - Val d'Orcia

Clase de cocina

Clase de cocina

Paquete Day Spa en Bagno...

Paquete Day Spa en Bagno Vignoni

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Sábado: recogida en Grosseto Stazione

Parada en: Roma, Roma , Lazio
El primer día del recorrido, su guía local lo recibirá en la estación de tren de Grosseto para continuar el tránsito a su hogar durante los próximos días, una impresionante habitación de lujo en una villa relais local en Val D 'orcia. Esta atractiva residencia ofrece el entorno ideal en el que puede relajarse en el corazón de la naturaleza y disfrutar de los aromas frescos de la hermosa zona del jardín.

Se ofrecen muchas experiencias únicas a pedido en el relais, incluida la oportunidad de participe en una clase de cocina privada, masajes indulgentes y sesiones de cata de vinos.

A su llegada, se le servirá una deliciosa cena de comida toscana local. El comienzo perfecto para lo que promete ser una semana inolvidable. Si llega temprano, nuestro viaje puede llevarlo a una bodega familiar local para degustar un delicioso vino local de Montecucco
Duración: 9 horas

Comidas incluidas:
• Cena
Alojamiento incluido: Suite privada en un Relais de 5 estrellas en la campiña de la región de Maremma Toscana

Día 2: Domingo: Tobas, pueblos antiguos y aguas termales

Para en: < / b> Pitigliano, Pitigliano, Provincia de Grosseto, Toscana
El primer día del recorrido comienza con una visita memorable a tres de los pueblos etruscos más fascinantes de Italia: Sorano y Pitigliano. La ciudad de Pitigliano se ha ganado el apodo de Pequeña Jerusalén debido a la comunidad judía que vive allí. Los visitantes del pueblo tienen la oportunidad de ver los cortes hechos por el hombre en la roca de toba que conducen a los canales de agua. Si bien nadie está seguro de por qué se hicieron estos recortes, ciertamente vale la pena visitarlos.

Después de una mañana ajetreada experimentando los pueblos etruscos, la siguiente parada del recorrido le brindará la oportunidad de visitar uno. de los manantiales naturales más impresionantes de la Toscana en la pequeña ciudad de Saturnia. Aquí, puede bañarse en las cálidas aguas de los baños termales sulfurosos y relajar sus músculos en las aguas a 37.5 ° C mientras disfruta de las cautivadoras vistas del paisaje circundante. Los manantiales cubren una gran área desde el monte Amiata hasta las colinas de Albenga y Fiora, llegando hasta Roselle y Talamone. Los pueblos etruscos y Saturnia representan solo algunas de las increíbles vistas que la Toscana tiene para ofrecer.

Cena en el alojamiento.
Duración: 9 horas

Comidas incluidas:
• Cena < br> • Desayuno
Alojamiento incluido: Suite privada en un Relais de 5 estrellas en la campiña de la región de Maremma Toscana

Día 3: Lunes: Montalcino, Pienza, Montepulciano

Para en: Val d'Orcia, Italia
Lo más destacado de Val d'Orcia simplemente tiene que ser el hermoso e intacto paisaje verde exuberante.

Hoy visitaremos una zona de la Toscana que es famosa por sus extensas colinas y la exuberante vegetación verde que obtiene sus nutrientes de las ricas aguas del río Orcia que atraviesa el valle. Se quedará hipnotizado al presenciar la belleza del tramo, que se extiende desde Siena hasta Grosseto. También visitaremos algunos viñedos, donde tendrá la oportunidad de degustar Nobile de Montepulciano y Val d'Orcia DOC directamente de la barrica.

Durante el segundo día del recorrido, hará una parada en algunos de Los pueblos más famosos de la Toscana. El día comenzará en Montepulciano, para el almuerzo y la oportunidad de degustar los vinos del Nobile de Montepulciano. Después de haber visitado el viñedo, nos detendremos en algunas bodegas etruscas históricas notables, y se le proporcionará algo de tiempo libre para pasear por la carretera principal "Corso" y visitar algunas de las muchas tiendas de artesanías.

Luego, una parada rápida en Pienza, un área que fue diseñada para alcanzar el estado de una ciudad utópica. Pienza ofrece a los visitantes unas vistas impresionantes desde su posición privilegiada en la cima de una colina. Fue diseñado por Enea Silvio Piccolomini, quien luego se convirtió en el Papa Pío II. Además de su reputación de ser la "ciudad ideal del Renacimiento", Pienza también es considerada la ciudad del queso. Un queso famoso de esta región que los visitantes simplemente deben probar es el Pecorino de Pienza, que se elabora con leche de oveja. El sabor del queso se relaciona directamente con el tiempo que ha envejecido y puede variar de delicado a muy fuerte. Además de deliciosos quesos, las tiendas de la región también sirven especias, vinos, pastas artesanales y muchas más delicias. Antes de regresar al alojamiento, haremos una parada en una bodega en Montalcino para conocer más sobre el tercer mejor vino del mundo, Brunello de Montalcino.
Duración: 1 hora

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Suite privada en un Relais de 5 estrellas en el campo de la región de Maremma Toscana

Día 5 : Miércoles: Monteriggioni y Siena

Parada en: Provincia de Siena, Provincia de Siena, Toscana
El cuarto día del tour comenzará con una visita a el castillo de Monteriggioni, que tiene un gran significado histórico para la zona. Aunque esta espectacular fortaleza se construyó por primera vez en 1213 y 1219, permanece congelada en el tiempo, lo que brinda a los visitantes una idea de cómo era la vida. La importancia del castillo de Monteriggioni se consolidó aún más en la historia después de que se mencionara en La Divina Comedia, la obra más famosa de Dante Alighieri.

Creemos que Siena es la ciudad medieval más hermosa de Italia y creemos que un viaje a Siena es una necesidad absoluta, incluso si solo está en la Toscana por un corto tiempo.

En el corazón de Siena se encuentra Il Campo, la plaza central de la ciudad. Famosa en todo el mundo por la carrera de caballos Palio que la rodea dos veces cada verano, la plaza también ha sido famosa en la pantalla grande, con Siena y la carrera de caballos en el título de James Bond Quantum of Solace. La enorme plaza albergó una vez el foro romano y se encuentra entre las tres colinas sobre las que se asienta la ciudad. Cuenta con un pavimento de ladrillos en forma de abanico que simboliza el manto de la Virgen que se dice que protege la ciudad. Está dividido en nueve secciones para representar al Consejo de los Nueve, un grupo cuasi democrático que gobernó Siena entre 1287 y 1355, cuando se reconstruyó la plaza. El Palazzo Pubblico rojo y su torre, la Torre del Mangia, se ciernen sobre la plaza. El Palazzo, o palacio cívico, también fue construido durante el gobierno del Consejo de los Nueve, junto con el Duomo de Siena. Construido entre 1297 y 1310, el Palazzo todavía alberga las oficinas municipales de Siena, al igual que el Palazzo Vecchio de Florencia. Se puede acceder al Museo Cívico y a la Torre del Mangia a través de su patio interior. Si tiene algo de energía libre, una breve subida de unos 500 escalones le proporcionará una vista impresionante de Siena.
Duración: 9 horas

Comidas incluidas:
• Cena
• Desayuno
Alojamiento incluido: Suite privada en un Relais de 5 estrellas en la campiña de la región de Maremma Toscana

Día 6: Jueves: Bolgheri & Castagneto Carducci

Para en: Bolgheri, Bolgheri, Castagneto Carducci, Provincia de Livorno, Toscana
Una vez que tenga una vista de este lugar, puede decir que es una de las áreas más impresionantes de la Toscana. Nuestro día comenzará con un viaje al valle a través de la famosa "avenida de cipreses" para llegar a la primera bodega local. Luego pararemos en Bolgheri para almorzar, antes de continuar por la carretera principal para visitar una bodega adicional. En esta bodega, tendrá una muestra gratuita de sus excelentes vinos, así como una visita a sus bodegas.

En Bolgheri, verá una de las zonas de viñedos más prestigiosas de toda Italia. La zona vinícola de la zona consiste en un viñedo costero en pendiente al pie de las colinas entre la ciudad de Bolgheri y la parte sur de Castagemeto. Tiene una ubicación cercana al mar Tirreno y se lo describe como "el oasis dorado de la Maremma". En la década de 1960, la industria del vino en la Toscana necesita una pequeña reestructuración, y Bolgheri fue una de las áreas de vanguardia que devolvió la vida a la región. Los lugareños emplearon una táctica para iniciar una nueva tendencia de vinos sin DOC, y en 1968, nació un nuevo estilo de vino que fue apodado como el súper toscano. El vino insignia del Super Tuscan se llama Sassicaia.

La famosa avenida de cipreses se encuentra en el municipio de Castagneto Carducci y es un tramo de 5 km que une el oratorio de San Guido con el pueblo de Bolgheri. El largo camino es lineal y está flanqueado por 2 hileras de cipreses centenarios de 2.540. La carretera fue construida en el siglo XVIII cuando los funcionarios decidieron crear carreteras perpendiculares a lo largo de la Via Regio que conectarán las ciudades más pequeñas del campo con Bolgheri. Este camino tiene el memorable verso del poema de Giosuè Carducci titulado Davanti San Guido para agradecer su fama. El poeta también ha residido aquí durante varios años. Hay un pequeño obelisco al comienzo del camino que fue colocado por Giuseppe della Gherardesca en 1908 para conmemorar al famoso poeta.
Duración: 9 horas

Comidas incluidas:
• Cena
• Desayuno
Alojamiento incluido: Suite privada en un Relais de 5 estrellas en el campo de la región de Maremma Toscana

Día 7: Viernes: Bagno Vignoni

Parada En: Bagno Vignoni, Bagno Vignoni, Toscana
El último día de nuestro tour por la Toscana nos llevará a un pueblo llamado Bagno Vignoni, donde tendrá la oportunidad de disfrutar de uno de los spas más impresionantes de Italia. . También visitaremos lo que los lugareños denominan la "Plaza de las fuentes", un gran tanque rectangular que contiene agua del acuífero subterráneo y que se remonta al siglo XVI.

Mientras estaba en el spa, tendrá varios paquetes de spa indulgentes para elegir. Recomendamos el paquete que se describe a continuación; sin embargo, hay opciones alternativas disponibles. Es importante tener en cuenta que los paquetes de spa no están incluidos en el precio del tour.

Bebidas de bienvenida servidas en el bar
Ritual Brunello: esta experiencia romántica para parejas comienza con un relajante baño Brunello seguido de un agradable masaje con aceite de pepitas de uva y luego una cata de vinos. 100 minutos.
Exclusivo de Salt Grotto: Experimente la ingravidez y disfrute de una profunda sensación de limpieza mientras flota serenamente en cálidas aguas termales que están enriquecidas con sal del Mar Muerto. Aproximadamente 20 minutos.
Almuerzo para dos (que incluye agua, café y una copa de vino), té de la tarde compuesto por frutos secos y pasteles locales.
Albornoz, bolsa gratis, toallas, zapatos de spa y un casillero.
Acceso de cortesía a todas las piscinas termales, saunas y bares.
Una vez que haya disfrutado de las instalaciones del spa, regresaremos al alojamiento para nuestra cena final.
Duración: 9 horas

Comidas incluidas:
• Cena
• Desayuno
Alojamiento incluido: Suite privada en un Relais de 5 estrellas en la campiña de la región de Maremma Toscana

Día 8: Sábado: Entrega en Grosseto Stazione

Pasa por: Grosseto, Grosseto, Provincia de Grosseto, Toscana
El tour terminará con un delicioso desayuno antes de que tu guía te ofrezca un Afectuosa despedida en Grosseto Stazione.

Comidas incluidas:
• Desayuno
No se incluye alojamiento en este día.

Tour saliendo desde Roma

Roma, capital de Italia, es conocida como la "ciudad eterna" y también "Caput Mundi", que significa capital del mundo en latín. Tiene más de 280 fuentes y más de 900 iglesias. Las monedas que se avientan a la Fontana di Trevi se donan a la caridad católica.

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba