GRAN REMATE

Hasta 60% de dto
 

Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

Entradas para atracciones, actividades, parques...

Entradas para atracciones, actividades, parques nacionales y monumentos según el itinerario

Transporte en autobús

Transporte en autobús

8 noches de alojamiento, incluidas...

8 noches de alojamiento, incluidas las tarifas de mascotas

Servicios de un director turístico...

Servicios de un director turístico profesional y entrenador de perros

7 desayunos, 4 almuerzos, 2...

7 desayunos, 4 almuerzos, 2 cenas

Propinas para comidas incluidas

Propinas para comidas incluidas

Manejo de equipaje (1 maleta...

Manejo de equipaje (1 maleta por persona, donde esté disponible)

Entrada / Admisión - Parque...

Entrada / Admisión - Parque Nacional del Gran Cañón

Entrada / Admisión - Lago...

Entrada / Admisión - Lago Powell

Entrada / Admisión - Monument...

Entrada / Admisión - Monument Valley Navajo Tribal Park

Entrada / Admisión - Parque...

Entrada / Admisión - Parque Nacional Arches

Entrada / Admisión - Área...

Entrada / Admisión - Área Recreativa de Colorado Riverway

Entrada / Admisión - Grandstaff...

Entrada / Admisión - Grandstaff Canyon Trail

Entrada / Admisión - Parque...

Entrada / Admisión - Parque Nacional Capitol Reef

Entrada / Admisión - Parque...

Entrada / Admisión - Parque Nacional Bryce Canyon

Entrada / Admisión - Parque...

Entrada / Admisión - Parque Nacional Zion

Comidas (distintas de las mencionadas...

Comidas (distintas de las mencionadas en el itinerario)

Artículos personales (es decir, servicio...

Artículos personales (es decir, servicio de habitaciones, teléfono, bocadillos, licor, etc.)

Propinas habituales para el director...

Propinas habituales para el director del tour, conductor, guías locales y ou tfitters

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario
Este es un itinerario típico para este producto

Pasar por: Hoover Dam Access Road, Boulder City, NV 89109

Pasa por la presa Hoover antes de llegar a Arizona.

Haz una parada en: Parque Nacional del Gran Cañón, AZ

Este parque nacional de 1.2 millones de acres alberga una gran variedad de vida silvestre y maravillas escénicas. Aprenda sobre la geología y la historia del cañón mientras disfruta de su impresionante belleza en los mejores puntos de vista a lo largo del South Rim, incluido Grand Canyon Village. El río Colorado es el principal contribuyente en la creación del vasto cañón y todavía se puede ver abriéndose camino a través de la roca aproximadamente una milla más abajo. Después del tiempo para visitar muchos de los puntos escénicos, regístrese en el hotel justo afuera del parque con la noche libre por su cuenta.

Duración: 1 día

Para en: Lake Powell, Page, AZ 86040

Llegue a Antelope Point Marina para un almuerzo incluido. Después del almuerzo, disfrute de una caminata corta maravillosamente escénica a Horseshoe Bend. Esta caminata de ida y vuelta de 1.5 millas ofrece una de las vistas más emblemáticas del río Colorado mientras serpentea a través de espectaculares cañones de rocas rojas a 1,000 pies más abajo. Luego, deténgase en Glen Canyon Dam para disfrutar de una vista del lago y la presa. (No se permiten mascotas dentro del centro de visitantes, pero afuera está bien). La noche es libre para disfrutar de la vista, pasear por la playa y cenar con nuevos amigos.

Al día siguiente, usted y sus acompañantes Te espera un verdadero placer al salir al agua para un tour privado en bote a motor en el lago Powell. El contraste de las paredes de roca roja y las aguas azul esmeralda son una vista impresionante mientras se desliza por los cañones. Su capitán lo llevará a ver el hermoso Cañón del Antílope y otros lugares de interés en el camino, luego lo llevará a una hermosa playa de arena donde podrá bajarse del bote, divertirse jugando dentro y fuera del agua y disfrutar de un almuerzo tipo picnic. ¡De esto se trata el lago Powell!

Duración: 1 día

Para en: Monument Valley Navajo Tribal Park, US Highway 160 y US Hwy 163, Monument Valley, UT 84536

Sumérjase en el rico patrimonio cultural del pueblo "Dineh". Sus artes, música y sustento están estrechamente vinculados al espectacular paisaje desértico que es su hogar. Llegue al histórico Goulding's Lodge, donde se encontrará con su guía navajo y abordará un vehículo con tracción en las 4 ruedas para realizar un recorrido panorámico por Monument Valley, donde se encuentran decenas de famosas películas del oeste, programas de televisión y comerciales. Mientras viajamos por el valle y visitamos lugares famosos como John Ford Point, Artist Point y The Totem Pole, también aprenderemos más sobre las tradiciones y la forma de vida de los navajos. Luego, experimente una noche de cultura, comida y entretenimiento navajo en una parrillada navajo.

Duración: 4 horas

Haga una parada en: Parque Nacional Arches, Moab, UT < br>
Visite la mayor concentración de arcos naturales del mundo con más de 2,000 arcos con nombre dentro de su límite de 73,000 acres. Visite todos los lugares destacados del parque, incluidos Park Avenue, Balance Rock, The Windows y Delicate Arch. (En el Parque Nacional Arches, siéntase libre de pasear a su mascota en las carreteras del parque para uso vehicular público, áreas de pícnic establecidas, Devils Garden Campground o en estacionamientos, siempre que recuerde que deben llevar correa en todo momento. No se permiten mascotas en las rutas de senderismo, ni en el centro de visitantes.)

Duración: 4 horas

Para en: Área recreativa de Colorado Riverway, Ruta 128, Moab, UT < br>
Tome un paseo en bote a reacción por el poderoso río Colorado a través de espectaculares cañones de rocas rojas. A medida que el sol se pone por el oeste, los colores del cañón cobran vida mientras aprendes sobre el ecosistema, la geología y la historia del río. Después de un emocionante paseo, disfrute de una deliciosa cena de barbacoa servida a orillas del río Colorado.

Duración: 3 horas

Para en: Grandstaff Canyon Trail, Moab , UT

(ahora Grandstaff Canyon) Realice una caminata opcional con su compañero canino. Este es uno de los mejores senderos para llevar a tu perro. Es un viaje tranquilo que sigue a lo largo de un cañón pintoresco con un río poco profundo que lo atraviesa. El Puente Natural Morning Glory se encuentra al final del segundo cañón y es el sexto tramo de roca natural más largo de los Estados Unidos. También tiene impresionantes formaciones rocosas para contemplar en el camino. Asegúrese de estar de acuerdo con mojarse los pies en esta caminata, ya que es posible que usted y su perro tengan que cruzar el río en varios puntos.

Duración: 3 horas

Deténgase En: Parque Nacional Capitol Reef, UT 84775

Disfrute de un maravilloso almuerzo campestre bajo los altísimos álamos.

Duración: 1 hora

Deténgase en : Parque Nacional Bryce Canyon, UT

Realice visitas turísticas y caminatas opcionales por Rim Trail. Los tonos y las formas intrincadas de Bryce Canyon transportan incluso al adulto más maduro a una fantasía de cuento de hadas. Los indios Paiute usaron una palabra para describir a Bryce que se traduce como “rocas rojas que se erigen como hombres en un cañón en forma de cuenco. ”

Duración: 4 horas

Para en: 1 Zion Park Blvd, Parque Nacional Zion, UT 84767-9402

Un colono mormón temprano describió las formaciones masivas del parque como "templos construidos por manos, no por el hombre". Los Paiute creían que los espíritus traviesos vivían entre las torres de 2,000 pies de altura y no entrarían solos al cañón o permanecerían allí después del anochecer. (Las mascotas deben estar bajo control físico con una correa de menos de seis pies de largo en todo momento. Se permiten mascotas debidamente restringidas a lo largo de las vías públicas y áreas de estacionamiento, en los campamentos y áreas de picnic desarrollados y en los terrenos del Zion Lodge). será hora de almorzar por su cuenta en Zion Lodge. Luego, puede disfrutar de un paseo por el sendero Pa'rus, un sendero pavimentado apto para perros que sigue el río Virgin a través del cañón desde Canyon Junction hasta el Centro de visitantes. Una maravillosa caminata de 3.5 millas de ida y vuelta.

Duración: 8 horas

.

Tour saliendo desde Las Vegas

Las Vegas, en el desierto de Mojave de Nevada, es una ciudad turística famosa por su activa vida nocturna, que se centra en casinos abiertos las 24 horas del día y otras opciones de entretenimiento. Su calle principal y su núcleo es The Strip, con un poco más de cuatro millas de extensión.

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba