Protocolo De Higiene
La salud y la seguridad de nuestros huéspedes siguen siendo nuestra principal prioridad y, aunque recomendamos encarecidamente que los viajeros se vacunen contra la COVID-19, después del 1 de marzo de 2023 ya no lo exigiremos. Los destinos y otros operadores de transporte, como las aerolíneas, tienen sus propias reglas y regulaciones. Dependerá de la responsabilidad de nuestros huéspedes comprender y cumplir con esas políticas para moverse libremente por todo el mundo. La política anterior de la familia de marcas Globus, que exige que todos los huéspedes estén vacunados contra el COVID-19, sigue vigente hasta el 1 de marzo de 2023 . Cualquier persona que viaje antes de esa fecha en unas vacaciones de Globus, Cosmos o Avalon Waterways debe estar completamente vacunada. --------------------------------------------------------------------- Los siguientes requisitos están vigentes para viajar internacionalmente durante todo 2021 y a nivel nacional a partir del 1 de septiembre de 2021: - Vacunación completa contra el COVID-19 en forma de documentación escrita (papel o copia electrónica), en inglés. La documentación de vacunación debe incluir información que identifique a la persona y la(s) fecha(s) de vacunación. La prueba de vacunación completa debe demostrar que las dosis oficiales de vacunación se administraron al menos 14 días antes del inicio de su primer servicio comprado de la familia de marcas Globus. Globus acepta vacunas autorizadas o reconocidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), los Centros para el Control de Enfermedades (CDC), el Centro Europeo para la Prevención y el Control de Enfermedades (ECDC). Los viajeros pueden encontrar requisitos adicionales si su vacuna no es reconocida por el destino del viaje. - En el caso de los niños que no califican para la vacunación, se requiere una de las dos formas de documentación para viajar: 1) Resultado negativo verificable de la prueba COVID-19 en forma de documentación escrita (en papel o copia electrónica), en inglés. Las pruebas deben ser realizadas por una entidad reconocida por su gobierno de residencia, utilizando una prueba viral (NAAT/PCR o antígeno). La documentación del resultado de la prueba debe incluir información que identifique a la persona, una fecha de recolección de la muestra y el tipo de prueba. Un resultado negativo de la prueba debe mostrar que la prueba se realizó dentro de las 72 horas anteriores al inicio de su primer servicio comprado de la familia de marcas Globus. 2) Si se recuperó de COVID-19 en los últimos tres meses y ha cumplido con los criterios para finalizar el aislamiento, puede viajar con documentación de recuperación, que incluya un resultado positivo de la prueba y una carta de su proveedor de atención médica que indique que ha sido autorizado para finalizar el aislamiento (regreso al trabajo, viaje, etc.) La documentación y la carta del resultado de la prueba deben incluir información que identifique a la persona, una fecha de recolección de la muestra y el tipo de prueba. Un resultado positivo de la prueba debe mostrar que la prueba se realizó dentro de los 3 meses posteriores al inicio de su primer servicio comprado de la familia de marcas Globus. Bienvenido a bordo Nuevos procedimientos de embarque para ofrecer a los huéspedes un comienzo seguro de su viaje, que incluyen: - Distanciamiento social durante todo el embarque - Examen de salud obligatorio, incluido el control de temperatura sin contacto, para todos los huéspedes y la tripulación - Desinfección del equipaje antes del embarque (con la tripulación usando guantes y mascarillas) AIRE FRESCO, POR DENTRO Y POR FUERA Además de nuestros camarotes al aire libre, el aire de nuestros barcos no circula entre los camarotes, sino que solo se encuentra dentro de un camarote individual y se mezcla con el aire fresco del exterior COMBINAR LA PROXIMIDAD CULTURAL CON LA DISTANCIA SOCIAL Las nuevas pautas de distanciamiento social para los huéspedes durante todo su crucero por Avalon incluyen: - Reducir la capacidad del barco según sea necesario para obtener más espacio a bordo por huésped - Introducción de más lugares para comer para obtener más espacio para comer por persona - La tripulación usa máscaras durante la duración del crucero durante cualquier interacción con el huésped - Proporcionar mascarillas para que los huéspedes las usen durante cualquier evento en el que la proximidad social pueda convertirse en un problema, incluido el desembarque para excursiones y simulacros de seguridad. - Ajuste de la proporción de guías y autocares para las excursiones NUEVA TECNOLOGÍA PARA GARANTIZAR LA LIMPIEZA - Sistemas de desinfección electrostática - Sistemas de desinfección UV TOCAR CORAZONES, NO MANOS Reducir el riesgo con un servicio de manos libres, que incluye: - Más estaciones de desinfección de manos en todo el barco - Uso obligatorio de estaciones de desinfección de manos al salir del barco, regresar al barco e ingresar a restaurantes, así como al ingresar a cada espacio público/común - Las estaciones de autoservicio, que incluyen bu ets, bebidas, especialidades y refrigerios, se han reemplazado por servicio de tripulación . - Todos los buffets (desayuno y almuerzo) reemplazados por una gama completa de opciones de menú a la carta - Desinfección cada hora (o más frecuente) de todas las áreas públicas COMPROMISO CON LOS BARCOS MÁS LIMPIOS Procedimientos de limpieza mejorados en cada barco, incluidos estos pasos adicionales que van más allá de los ya estrictos procedimientos de Avalon: - Desinfección profunda de cada camarote entre cruceros, que incluye: - Uso de desinfectantes y materiales de limpieza que cumplan con los más altos estándares - Los artículos blandos de cada camarote (colchón, sofá, cortinas de ventanas, sillas, etc.) se desinfectan entre cruceros - Desinfección de todas las zonas de comedor entre comidas - Desinfección de todos los artículos compartidos como sombrillas, bicicletas y otros artículos del Centro de Aventura - Desinfección de todas las mercancías antes de la carga en el buque - Formación continua de la tripulación en el uso de equipos de protección e higiene . ENFÓCATE EN LA SALUD DE LA TRIPULACIÓN Garantizar la salud de la tripulación, lo que incluye: - Certificado médico requerido antes del inicio del contrato - Controles diarios de temperatura - Distanciamiento social en las viviendas de la tripulación - Exámenes de salud regulares Avalon continuará revisando y actualizando las iniciativas de Aseguramiento a medida que regresemos a las vías navegables del mundo, lo que incluye adherirse a los estándares establecidos por las agencias de viajes y salud de todo el mundo, incluido el Centro Europeo para la Prevención de Enfermedades (ECDC), el Centro para el Control de Enfermedades (CDC), la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) y la Asociación de Operadores Turísticos de los Estados Unidos (USTOA).
Comienza a planear tu experiencia
Itinerario de tu viaje Descubrimiento de los Balcanes 2024
- Día 1 Día 1: Budapest, Hungría (Embarque)
Día 1: Budapest, Hungría (Embarque)
- Día 2 Día 2: Mohács
Día 2: Mohács
- Día 3 Día 3: Ilok, Croacia
Día 3: Ilok, Croacia
Estilo de Experiencia
Mixto
Tendrás momentos de actividad física, pero estos se combinarán usando otros medios de transporte además de tus pies.
Estilo de alojamiento
Medio
Alojamiento con servicios esenciales como agua caliente y electricidad, así como una cómoda cama.
Tipo de Experiencia
Grupo Pequeño
Estarás acompañado de un grupo pequeño de viajeros como tú.
Clasificación Física
Básico
Casi cualquiera es capaz de tomar estas actividades. Cada caminata o actividad por lo regular es menor a 30 min. Por favor pregunta sobre casos especiales.
Rango de edad
Min: 8 / Max: 99
Rango de edad disponible para esta experiencia.
Seleccione un país para definir si la visa es requerida