GRAN REMATE

Falta poco para nuestros descuentos con hasta 60% de dto
 

Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

Alquiler de esquís, bastones y...

Alquiler de esquís, bastones y botas

Entrega y recogida en el...

Entrega y recogida en el hotel

Acondicionamiento en la habitación

Acondicionamiento en la habitación

Servicio en la pista

Servicio en la pista

Entrada / Admisión - Black...

Entrada / Admisión - Black Tie Ski Rentals de Aspen

Los cascos no están incluidos...

Los cascos no están incluidos en el precio. Están disponibles para comprar por separado.

Propinas

Propinas

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Black Tie Ski Rentals ha formulado un nuevo concepto para sus vacaciones de esquí al derribar las paredes de su tienda de esquí tradicional y en su lugar, entregando el mejor equipo y servicio directamente a su puerta mientras se sienta y se relaja. Con un total de 36 estaciones de esquí, se las considera líderes de la industria en el servicio de entrega de alquiler de esquís y tablas de snowboard y han obtenido excelentes críticas por su incomparable servicio al cliente, atención personalizada y calidad de equipo.

En Black Tie, que puede esperar:
• Entrega gratuita y accesorios personalizados
• Abre temprano y cierra tarde
• Equipo de primera línea
• Asistencia en pendientes disponible
• Proceso de devolución fácil , usted elige el lugar y Black Tie Ski Rentals llegará a tiempo para adaptar su equipo a la comodidad de su alojamiento. El servicio gira completamente en torno a sus necesidades durante su estadía en Park City y ofrecen entregas en cualquier lugar entre las 7:30 am y las 10 pm. En el raro caso de que haya algún problema con su equipo, Black Tie está a solo una llamada de distancia. Sus técnicos de alquiler profesionales pueden encontrarlo en poco tiempo y llevarlo de regreso a las pistas en un instante. Cuando esté listo para devolver su equipo, simplemente llame y se harán los arreglos necesarios para que nuestro conserje de esquí se acerque y recoja todo su equipo.

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba