Este tour incluye:

6x Desayuno

6x Desayuno

6x Cena

6x Cena

7x Almuerzo

7x Almuerzo

Alojamiento incluido: 6 noches

Alojamiento incluido: 6 noches

Visa Congo

Visa Congo

Transporte privado JEEP 4x4

Transporte privado JEEP 4x4

Alojamiento en Pensión Completa (Desayuno,...

Alojamiento en Pensión Completa (Desayuno, Cena y Almuerzo) según el itinerario

Equipo básico de caminata

Equipo básico de caminata

Guardabosques armado

Guardabosques armado

Guía profesional

Guía profesional

Porteadores

Porteadores

Cocinero privado

Cocinero privado

Rescatador

Rescatador

Agua embotellada de cortesía en...

Agua embotellada de cortesía en el vehículo

Tarifas de cabañas

Tarifas de cabañas

Tarifas de entrada al parque

Tarifas de entrada al parque

Impuestos locales

Impuestos locales

Entrada / Ingreso - Estación...

Entrada / Ingreso - Estación Mutsora, Sede Sector Norte, Parque Nacional Virunga

No se incluye:

Bebidas alcohólicas (disponibles para comprar)

Bebidas alcohólicas (disponibles para comprar)

Propinas

Propinas

Fotos de recuerdo (disponibles para...

Fotos de recuerdo (disponibles para comprar)

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Recogida en la frontera de Kasindi

Pasar por: Estación Mutsora, sede norte Sector, Parque Nacional Virunga, República Democrática del Congo
Nuestro representante lo recogerá en la frontera de Kasindi, lo ayudará con todos los trámites antes de llevarlo a la estación Mutsora, al pie del macizo Rwenzori. Se tarda 45 'en llegar a la estación desde Kasindi. Dependiendo de la hora a la que llegue a Mutsora, puede entrar al monte (40 'a pie) para experimentar el agua termal, que es un agua caliente natural que fluye en las rocas al pie de los macizos de Rwenzoris.


Comidas incluido:
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Cena y alojamiento en Centre d'Accueil Touristique Mutsora que está equipado con campamento de tiendas de gama media.


Día 2: Sube al primer alojamiento - Kalonge a 2138 m de altitud

Para en: Montañas Rwenzori , República Democrática del Congo
Después del desayuno, partirá hacia Kalevia, que se encuentra a 4 km de Mutsora. Allí se le informará después de pagar las tarifas de los porteadores y cumplir con todos los trámites de caminata. Desde Mutsora, se dirigirá a Kyandolirwe, que es el punto de partida de la caminata (1700 m de altitud).
Se necesitan 6 horas para llegar al primer alojamiento en Kalonge. Durante la caminata, si tiene suerte podrá ver chimpancés o escuchar su sonido. Verás a Rwenzori Turaco, mono de Guerrezzas, Cercopithecus (mono de cola roja), ... Verás un árbol raro llamado "PIJOUM" que está amenazado por los lugareños ya que su corteza es clave para curar la próstata y muchas otras enfermedades. Verá un par de ríos durante este primer día de caminata a Kalonge. Kalonge significa Bambú y proviene del dialecto Nande.

Duración: 10 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Alojamiento en cabaña básica en Kalonge
< br> Día 3: Subida al segundo alojamiento - Mahangu a 3310 m de altitud

Parada en: Montañas Rwenzori, República Democrática del Congo < br> En este tercer día la caminata te llevará entre 6 y 7 horas; Subirá el Rwenzoris desde Kalonge hasta Mahangu, un total de 1172 m de altitud. Mahangu es el dialecto Nande y significa entre dos colinas. A medida que sube, cruzará el río Nyamuamba, su porteador le suministrará agua del río para llevarlo a la cima. Durante la caminata, si tiene suerte podrá ver chimpancés o escuchar su sonido. Verá Rwenzori Turaco, el camaleón de Jackson, que es un camaleón de tres cuernos, Cephalof Rubidus (un antílope raro que solo se encuentra en los Rwenzoris), pavo real verde, ... La vegetación está formada predominantemente por bosques de brezos y podocarpos de bosque púrpura.
Duración: 10 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Cena
• Almuerzo
Alojamiento incluido: Alojamiento en Hut en Mahangu

Día 4: Sube al tercer alojamiento - Kiondo a 4200 m de altitud

Para en: Montañas Rwenzori, República Democrática del Congo
La caminata hasta Kyondo desde Mahangu le llevará hasta 4h30 '. Kiondo es el dialecto Nande y significa el barro. Verá Rwenzori Turaco, Mono Guerrezza, Camaleón de Jackson, pájaros de la luz del sol, Pied Crow,… La vegetación está hecha de flores de lobelia, Carex Flowers, Immortelle (Flor eterna)
Al llegar a Kiondo, puede ir a WASUWAMESO ubicado 262 m arriba de Kiondo a 4462 m de altitud para ser precisos. Wasuwameso significa placer de los ojos. WASUWAMESO es un área panorámica en Pic Maria. Desde Pic Maria verá Pic Marguerite (5119m alt) en realidad llamado Pic Stanley, Pic Alexandra (5098m alt), Pic Albert (5088m alt), Pic Mobeus y también el glaciar Stanley. Desde allí, puede ver una galería de ríos que van desde el río Semuliki hasta el lago Edouard. Si el ambiente no está nublado, incluso podría ver el volcán Nyiragongo (con el lago de lava más grande del mundo), Beni y la ciudad de Butembo.
La fauna se realiza Cephalos, Pied Crow, Rwenzori Turaco, Aves de luz solar, galería de lagos (Lago Negro, Lago Verde y Lago Grey). Se tarda 1h30 'en llegar a WASUWAMESO desde KIONDO.

Duración: 10 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Pernocte en Basic Hut en Kiondo
< br> Día 5: Bajada al primer alojamiento - Kalonge a 2138 m de altitud

Parada en: Montañas Rwenzori, República Democrática del Congo < br> En este día, comenzará el descenso a las estribaciones de los macizos de Rwenzori. El descenso será más fácil en comparación con la desafiante caminata. Pasará la noche en el primer alojamiento desde el tercer alojamiento.
Duración: 10 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Alojamiento en Centre d'Accueil Touristique Mutsora que está equipado con mid campamento de tiendas de campaña.

Día 7: Visitas culturales en Mutwanga y regreso a Kasindi

Parada en: Mutwanga, República Democrática del Congo < br> En este día, tendrá la oportunidad de interactuar con las comunidades locales alrededor del parque en el pueblo de Mutwanga y sus alrededores, Mutwanga es el hogar de los Nande que viven en las estribaciones de la montaña, donde aprenderá sobre sus actividades diarias como agricultura, crianza de animales, degustar sus platos tradicionales, visitar curanderos tradicionales, tiendas de artesanías y participar en entretenimientos como bailes tradicionales, música, dramas que harán su visita gratificante. Por la noche, lo llevarán de regreso al puesto fronterizo de Kasindi para dejarlo.
Duración: 6 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
No se incluye alojamiento en este día.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba