14 Días Perú Y Bolivia Auténtica Aventura De Mochilero

Este tour incluye:

10x Desayuno

10x Desayuno

4x Cena

4x Cena

5x Almuerzo

5x Almuerzo

Alojamiento incluido: 13 noches

Alojamiento incluido: 13 noches

10 noches de alojamiento compartido...

10 noches de alojamiento compartido mixto

3 días Inca Jungle Trek...

3 días Inca Jungle Trek a Machu Picchu, Isla Flotante de los Uros y Salar de Uyuni Flats Experience

Recogida en el aeropuerto de...

Recogida en el aeropuerto de Cuzco

Tour líder de habla inglesa...

Tour líder de habla inglesa en todo el itinerario

Entrada / Admisión - Machu...

Entrada / Admisión - Machu Picchu

Entrada / Admisión - Lago...

Entrada / Admisión - Lago Titicaca

Entrada / Admisión - Salar

Entrada / Admisión - Salar

Entrada / Admisión - Reserva...

Entrada / Admisión - Reserva Nacional de Fauna Andina Eduardo Avaroa

Entrada / Admisión - Desierto...

Entrada / Admisión - Desierto de Salvador Dalí

No se incluye:

Traslado al aeropuerto

Traslado al aeropuerto

Saco de dormir, entrada, ducha...

Saco de dormir, entrada, ducha caliente y tarifas de baños en Uyuni

Propinas

Propinas

Seguro de viaje

Seguro de viaje

Suplemento individual disponible a pedido

Suplemento individual disponible a pedido

Otras comidas / bebidas

Otras comidas / bebidas

Gastos personales

Gastos personales

Vuelos internacionales

Vuelos internacionales

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: ¡Bienvenido a Perú! Recogida en el aeropuerto de Cuzco

Pasa por: Aeropuerto Alejandro Velasco Astete de Cusco (CUZ), Avenida Velasco Astete, Cusco 08006, Perú
Bienvenido y bienvenido a Perú ! Hoy será recogido en el aeropuerto de Cuzco a su llegada y trasladado a su alojamiento para el check-in.

Pernocte en Cuzco

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Pernocte en Cuzco

Día 2: Cuzco Día libre (D) < / b>

Para en: Cusco, Cusco, Región de Cusco
Hoy descubrirá la magia y la belleza de Cuzco, la antigua capital del Imperio Inca, una vez considerada la ombligo del mundo. Tendrá el día libre para explorar la ciudad a su propio ritmo. Camine por las calles adoquinadas construidas sobre antiguos caminos incas e imagínese caminando entre los antiguos caminos incas que una vez llevaron a la actual Plaza de Armas desde tierras lejanas. Pasee por la ciudad por la noche con sus compañeros de viaje en busca de sabrosas delicias peruanas (¿un ceviche fresco, tal vez?) Para la cena (no incluida). Pernocte en Cuzco.
Duración: 1 día

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Pernocte en Cuzco

Día 3: Cuzco a Málaga Alta Pase, bicicleta de montaña hasta el pueblo de Santa María (1,400 m), rafting (L / D)

Parada en: Ollantaytambo, Ollantaytambo, Valle Sagrado, Región de Cusco
Hoy salimos de Cuzco alrededor de las 6:30 am para conducir 1.5 horas a Ollantaytambo, donde podemos comprar un desayuno rápido y algunos bocadillos. Luego continuamos conduciendo por otras 1.5 horas hasta el Paso Alto de Málaga (4,350 metros), donde nuestro guía nos brindará una sesión informativa de seguridad antes de comenzar un paseo en bicicleta de 2.5 horas de adrenalina hacia la exuberante jungla peruana. En el camino veremos el impresionante y remoto sitio arqueológico de Huamanmarca y navegaremos a través de plantaciones de frutas y ríos antes de llegar al pueblo de Santa María (1,400 metros) alrededor de las 2:00 a 2:30 pm. Desde aquí partiremos en una aventura de rafting de 2 horas por el río Urubamba que es tan divertida y emocionante como hermosa, que nos llevará por rápidos de clase III y IV. Finalmente, nos dirigiremos a Santa Teresa (1,600 m) para disfrutar de un merecido descanso en una casa de huéspedes rústica.

Nota: Las opciones de alojamiento son muy limitadas a lo largo de la ruta de trekking durante las primeras 2 noches en Santa María y Santa. Pueblos de Teresa. La mayoría de los lugares tienen instalaciones rústicas muy básicas. Las habitaciones a menudo comparten un baño y, a veces, no tienen agua caliente. Sin embargo, siempre elegimos la mejor opción disponible.
Duración: 1 día

Comidas incluidas:
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Alojamiento en casa rústica en Santa Teresa < br>
Día 4: Canopy Zip-Line y Trek a Aguas Calientes (D / A / C)

Parada en: Aguas Calientes, Aguas Calientes, Machu Picchu, Valle Sagrado, Región de Cusco
Esta mañana comenzará el día de la mejor manera posible: volando a través de las copas de los árboles en una excursión de dos horas en la tirolesa más alta de América del Sur. Atraviese más de 2.500 metros de cables con el viaje más largo que cubre 400 metros y el más alto a 150 metros, sobrevolando vistas inolvidables.Después de la aventura del canopy, tomará un automóvil hasta la Estación Hidroeléctrica donde se detendrá para almorzar. Continúe 3 horas más caminando por las vías del tren en un hermoso bosque verde y exuberante para llegar a Aguas Calientes caminando por las vías del tren para vivir la verdadera experiencia de trekking en Machu Picchu. Verás a otros mochileros haciendo el mismo famoso peregrinaje a través de estas antiguas y hermosas rutas andinas. En la ciudad hay cibercafés, cafés con juegos de mesa y cartas, y muchas tiendas y lugares para relajarse con sus nuevos amigos. Pernocte en Aguas Calientes y disfrute de una ducha caliente y una buena noche de sueño.
Duración: 1 día

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Pernocte en Aguas Calientes

Día 5: Explore Machu Picchu y Regrese a Cuzco (D)

Para en: Machu Picchu , 08680, Perú
Tomaremos uno de los primeros buses a Machu Picchu (viaje de 25 minutos) para apreciar la magnífica ciudad a la luz de la madrugada mientras la niebla se disipa. Su guía le ofrece un recorrido a pie (aproximadamente 2 horas) y, después de esto, puede explorar la misteriosa ciudad por su cuenta. Si aún te quedan energías también puedes subir al Pico Huayna Picchu (a reservar con anticipación a un costo adicional). Retorno a Aguas Calientes en bus. Si el tiempo lo permite, visite el mercado local junto a la estación de tren y compre hasta que suene el silbato del tren, lo que indica su regreso a Ollantaytambo. Desde Ollantaytambo, tomará un bus de regreso a Cuzco llegando alrededor de las 08:00 pm. Lo dejarán en la Plaza San Francisco. Diríjase a su albergue en Cusco, donde pasará la noche. Sienta la adrenalina de tener el control total de un quad 4x4 mientras conduce por caminos de tierra en las montañas, chapoteando en charcos de barro, pasando por campos y pueblos y disfrutando del aire fresco y fresco de los Andes. También tiene la opción de hacer rafting en el río para experimentar la belleza natural del Perú por el río. Si la búsqueda de emociones no es para ti, puedes visitar la magnífica Montaña Arcoíris y maravillarte con los llamativos colores de la montaña. Realizaremos el viaje de regreso al pueblo de Cruz Pata donde nos subiremos en camionetas para llevarnos de regreso a Cuzco, donde tomaremos un bus nocturno a Puno a orillas del mundialmente famoso Lago Titicaca.
Duración: 1 día

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Bus nocturno a Puno

Día 7: Lago Titicaca - Islas Flotantes de los Uros - Isla del Sol

Parada en: Lago Titicaca, 21000 Perú
Después de llegar temprano a Puno, saldremos a descubrir el Lago Titicaca, uno de los lagos más hermosos del mundo. Inicie su visita a las 06:30 am de las islas flotantes de los Uros. Pisar estas increíbles islas se siente como caminar sobre una cama de agua (pero no te preocupes, es bastante seguro). Hay más de las 90 islas flotantes de los Uros, pero solo visitará dos de ellas hoy para ver el estilo de vida local. A las 08:30 am, cruce la frontera de Perú a Bolivia y disfrute de la ruta escénica en el camino. Llegue a Copacabana, tome un bote a la Isla del Sol (Isla del Sol) y explore este mítico lugar. Disfrute del resto del día explorando la isla y cene (no incluido) mientras se dirige a su alojamiento. Pernocte en la Isla.
Duración: 1 día

No incluye comidas en este día.
Alojamiento incluido: Pernocte en la isla

Día 8: Copacabana - La Paz (B)

Para en: Isla del Sol, Copacabana Bolivia
Explore la Isla del Sol antes de regresar a Copacabana para tomar un ferry a través del Estrecho de Tiquina. Disfrute de las impresionantes vistas desde el agua antes de tomar el autobús de las 18:00 a La Paz que sale del Ancla Blanca en el puerto de Copacabana.A su llegada alrededor de las 22:30 tendrá tiempo libre para aventurarse por la ciudad por su cuenta o pasar una buena noche. dormir. Pernocte en La Paz.
Duración: 1 día

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Pernocte en La Paz

Día 9: La Paz Día libre - Aventura en el camino de la muerte opcional (B)

Para en: La Paz, La Paz, Departamento de La Paz
Disfrute de un día libre para participar en las inmediaciones ocupaciones. Si eres un amante de la aventura, recorre el camino más peligroso para subir tu adrenalina. Navega por esta infame pista de tierra, recorre curvas espeluznantes con caídas verticales escarpadas y presencia vistas panorámicas del valle. Comience la aventura en La Cumbre (4,700m) y descienda 3,500 metros en aproximadamente 4 horas, pasando por picos nevados de gran altitud, hermosas cascadas y un exuberante paisaje selvático. Prepárese para que lo recojan de su alojamiento para tomar su bus nocturno a Uyuni.
Duración: 1 día

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Bus nocturno a Uyuni < br>
Día 10: Uyuni - Colchani - Isla Incahuasi - Isla Pia Pia - Ajencha (A / C)

Parada en: Salar , Uyuni, Bolivia
¡Prepárate para una aventura! Diríjase al punto de encuentro para trasladarse a la primera parada que será el 'cementerio de trenes' de Uyuni, para ver las primeras locomotoras en Bolivia. Luego visitará el pequeño asentamiento de Colchani (talleres de mineros de sal junto a las salinas). Aquí, verá artesanías hechas de sal y arte textil hecho de fibra de llama y alpaca. El recorrido continuará hacia el Gran Salar de Uyuni, que se encuentra a una altitud de 3650 m. Tome fotos mientras navega por la vasta extensión blanca de sal, vea Los Ojos de Agua Salada ("ojos de agua salada") y luego visite un hotel hecho completamente de sal. Este increíble lugar actualmente sirve como museo.

Después de esta mañana repleta, después del almuerzo, continuará hacia la "Isla Incahuasi" (Isla del Pescado), donde tendrá tiempo para hacer una caminata a la cima de la isla para ver cactus gigantes y formaciones rocosas hechas de coral petrificado. Asegúrese de que usted y su grupo posen para algunas fotos divertidas con perspectiva y proporción distorsionadas, tomadas con el telón de fondo de la llamativa superficie blanca de las salinas.

Luego, nos dirigiremos a la isla Pia Pia, para ver la hermosa puesta de sol sobre las salinas. Termine en el pueblo de Ajencha, y disfrute de la experiencia única de pasar la noche en un hostal hecho casi en su totalidad de sal, llamado "Santiago Jukil".

Nota: Alojamiento: Hostal de sal "Santiago Jukil" en Agencia - cuartos dobles. Durante la temporada de lluvias (de enero a abril): Hotel en Culpina u otro lugar (No acceso al Salt Hostel durante estos meses). Está rodeado de volcanes, como el Volcán Ollague (5840m), uno que aún está activo, y que se puede ver desde el mirador.

A continuación, continuaremos por un camino rocoso - Pasito Tuntun - a las hermosas lagunas andinas, habitadas por 3 especies de flamencos andinos. Maravíllate con tres lagunas en el camino: 'Cañapa' donde verás los primeros flamencos rosados, 'Hedionda' donde se servirá el almuerzo y 'Chiarcota' donde verás una variedad más amplia de aves y fauna altiplánica.

Luego ingresaremos a la Reserva Nacional Eduardo Avaroa, y visitaremos el Desierto de Siloli, a 4550m (el desierto más alto y seco del mundo). Asegúrese de tomar una foto junto al 'Árbol de roca', una formación de roca de lava. Antes de llegar a su destino final del día, haremos una parada en el mirador de la Laguna Roja, donde podrá avistar más flamencos rosados ​​en su hábitat natural y admirar este lago intenso de color rojo. Pasar la noche en un alojamiento familiar compartido.
Duración: 1 día

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Pasar la noche en un alojamiento familiar compartido

Día 12: Desierto de Dali - Laguna Verde - La Paz (D / A)

Parada en: Salvador Desierto de Dalí, Reserva Nacional de Fauna Andina Eduardo Avaroa Bolivia
Desayune temprano. Más tarde comenzará con una visita al Géiser Sol de Mañana, a 5.000 m. Caminarás junto a fumarolas y cráteres humeantes llenos de ollas de barro hirviendo a 150-200 Cº. Continúe hasta las aguas termales al aire libre y báñese en agua a 35ºC.

El primer lugar para visitar es el desierto de Dalí, donde Salvador Dalí encontró inspiración para su trabajo en las rocas dispersas en medio del desierto. . Luego verá la Laguna Verde, agua tóxica de cobre al pie del gran volcán Licancabur, que se encuentra a 6000 m, a pocos kilómetros de la frontera entre Bolivia y Chile.

Finalmente, se dirigirá a La Paz en bus nocturno.
Duración: 1 día

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
Alojamiento incluido: Bus nocturno a La Paz

Día 13: La Día libre en Paz (D)

Para en: La Paz, La Paz, Departamento de La Paz
Al llegar a La Paz, regístrese en su alojamiento y disfrute de un día libre a tu aire para recuperarte de la increíble aventura que acabas de vivir en uno de los paisajes naturales más singulares del mundo. Descubra La Paz con su guía, salga a probar la cocina boliviana y pase el rato con sus nuevos amigos. Esta noche cena (no incluida) para despedirte de todos tus amigos con los que has experimentado tanto en las últimas semanas. Disfrute de la comida tradicional boliviana, beba unos piscos e incluso pase la noche en la ciudad después de la cena para aprovechar al máximo su última noche.
Duración: 1 día

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Pernocte en La Paz

Día 14: Salida del Alojamiento en La Paz (D)

Para en: La Paz, La Paz, Departamento de La Paz
Todo lo bueno debe terminar. Asegúrate de intercambiar información de contacto con tus nuevos amigos, ¡tendrás mucho que recordar! Su aventura terminará después de hacer el check out de su alojamiento. ¡Le deseamos un buen viaje hacia adelante!
Duración: 5 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
No se incluye alojamiento en este día.

Tour saliendo desde Cusco

Mística ciudad sagrada, ubicada en la cordillera de los Andes a 3 399 m.s.n.m., con gran legado histórico y arquitectónico. Cusco está rodeada de valles verdosos y es conocida como el ombligo del mundo por ser el centro político y territorial del Imperio Inca.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: