14 Días De Aventura Completa En El Repique De áfrica

Este tour incluye:

12x Desayuno

12x Desayuno

13x Cena

13x Cena

12x Almuerzo

12x Almuerzo

Alojamiento incluido: 13 noches

Alojamiento incluido: 13 noches

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Llegada y traslado al albergue / hotel

Pasa por: Entebbe, Entebbe, Región Central
A su llegada al aeropuerto, será recibido por nuestro guía / conductor en el aeropuerto de Entebbe (EBB), quien lo llevará a su hotel en Entebbe para relajarse después de un vuelo nocturno que probablemente será cansado.

Comidas incluidas:
• Cena
Alojamiento incluido: Safari Lodge: Hotel con vista al lago Victoria

Día 2: Santuario de Ziwa Rhino y traslado a las cataratas de Murchison

Pase por: Rhino Fund Uganda (Santuario de rinocerontes de Ziwa), Gulu Highway Santuario de rinocerontes de Ziwa, Nakitoma Uganda
Disfrutará de su desayuno en su hotel cerca de Kampala y partirá para el santuario de Ziwa Rhino para ver los rinocerontes en peligro de extinción. Es el hogar de los rinocerontes en peligro de extinción que no se encuentran en ningún otro lugar de Uganda. Luego conducirá hacia el sur hasta el parque nacional Murchison Falls y llegará por la tarde a su hotel para almorzar. Después del almuerzo, saldremos para un safari por la sabana en la parte norte del parque. Verá abundante vida silvestre mientras se pone el sol en el Parque Nacional de Murchison Falls, que es un hogar de animales de caza que incluyen elefantes, leones, leopardos, búfalos, hartebeests, jirafas y un paraíso de antílopes. Regrese al albergue y relájese

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: cena y alojamiento en los albergues Twiga Tales

Día 3: safari y crucero en barco por las cataratas Muchson

Pase por: Parque Nacional de las Cataratas Murchison, Parque Nacional de las Cataratas Murchison, Región Occidental
En este día, disfrute de un safari por la mañana hacia Albert y Victoria Nile y experimente una gran cantidad de vida silvestre y aves. En el camino, busque manadas de elefantes, jirafas, antílopes, Kobs de Uganda, búfalos, antílopes acuáticos, leones y varias especies de aves. Más tarde, el día después del almuerzo, embarque en un crucero de lanzamiento a la base de las cataratas. Luego caminará hasta la cima de las cataratas y disfrutará de la vista aérea de las cataratas, así como de otra flora y fauna. Luego regresará al albergue para cenar y descansar.

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Cena y alojamiento en Twiga Tales lodges < br>
Día 4: viaje de un día por Hoima hasta Kibale

Pase por: Parque Nacional de Kibale, Parque Nacional de Kibale, Región Occidental
Después del desayuno en el hotel, será trasladado a través de Hoima al Parque Nacional del bosque de Kibale, la capital mundial de los primates como chimpancés, babuinos y monos. Serás guiado al bosque y experimentarás el seguimiento de los chimpancés y otros primates en su hábitat natural (esta es la capital mundial de los primates). La guía del sitio del parque lo llevará a través de esta experiencia de aventura en la que puede encontrar varios primates del bosque como L'hoest, monos colobos de cara negra, babuinos y otras especies del bosque. Con almuerzos en ruta. A su llegada, se registrará en su albergue para cenar y descansar.

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Safari Lodge: Nyinabulitwa Country Resort.

Día 5: chimpancé (opcional) y safari en Queen Elizabeth

Pasa por: Parque Nacional Queen Elizabeth, Parque Nacional Queen Elizabeth, Región Occidental
Después de su desayuno, irá a Queen Elizabeth, a través de la ciudad de Kasese, contemplando las montañas Ruwenzori. Luego se registrará en el albergue de safari con vista al parque, almorzará y se relajará un poco mientras espera un safari nocturno en el parque nacional.

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo < br> • Cena y alojamiento incluido: Safari Lodge: Parkview Safari Lodge

Día 6: Queen Elizabeth al canal Kazinga

Pase por: < / b> Canal Kazinga, Parque Nacional Queen Elizabeth Uganda
Temprano en la mañana salga para el safari matutino en el área del cráter norte donde hay muchos agujeros oscuros llamados cráteres negros sin agua. Es posible que pueda ver muchas especies de animales como elefantes, leones, búfalos, etc. Regrese para almorzar en el albergue y por la tarde se embarcará en un crucero en bote por el canal Kazinga. Esto es muy gratificante con los animales acuáticos como cocodrilos, hipopótamos y muchas especies de aves como abejas negras, carmín, abejas, curruca menor, garza estriada entre otras.

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Safari Lodge: Parkview Safari Lodge

Día 7: Escalada de un día leones y viaje a Bwindi

Pasar por: Parque Nacional Impenetrable de Bwindi, Parque Nacional Impenetrable de Bwindi, Región Occidental
Después de desayunar en el albergue, su conductor te llevará al sector de Ishasha. Se embarcará en la unidad de juego que le dará la oportunidad de ver leones trepadores de árboles que normalmente se encuentran en la mañana. Continuará hasta el impenetrable parque nacional de Bwindi. En este día, harás encuentros culturales batwa para presentaciones culturales y narraciones sobre el bosque impenetrable y cómo sobreviven a la vida de los arbustos en este mundo moderno de tecnología y otras cosas de la vida moderna, pero solo cazando y buscando miel.

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Alojamiento en Bohoma Gorilla Lodge

Día 9: Día en Bwindi

Pase por: Parque Nacional Impenetrable de Bwindi, Parque Nacional Impenetrable de Bwindi, Región Occidental
Temprano en la mañana, emprenda su caminata y rastreo de Gorila Regrese al campamento para un descanso y una cena muy necesarios, después de lo cual, siéntese con el entretenimiento de bailarines tradicionales de la comunidad local. Cena y alojamiento en Bwindi lodge / Mount clouds lodge / Gorilla safari lodge / Bohoma gorilla lodge (lujo), cabañas Nkuringo / carpas del lago Kitandara / Trekkers Tervan (rango medio)

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: cabañas Nkuringo / carpas del lago Kitandara / Trekkers Tervan de gama media

Día 10: Día en el lago Bunyonyi

Pasar por: Kabale, Kabale, Región Occidental
Después del desayuno, realizaremos nuestro viaje escénico a través del hermoso terreno de las colinas con paisaje en terrazas hasta el lago Bunyonyi, dado lo inevitable riguroso día en Bwindi, la mayoría de los clientes apreciarán algunos momentos de relax a orillas de este tranquilo lago. Disfrutará de un paseo en canoa por la noche por el lago. Cena y noche tranquila en los lodges junto al lago Bunyonyi.

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Safari lodge: Bunyonyi Eco Resort

Día 11: Bunyonyi y el lago Mburo

Pasar por: Kabale, Kabale, región occidental
Después del desayuno, haremos nuestro viaje escénico a través del hermoso terreno de las colinas con paisaje en terrazas hasta el parque nacional del lago Mburo,
Este parque es conocido por las cebras, impalas, antílopes, kobs, bushbucks, y disfrutará de un paseo en canoa por la noche en el lago . Regístrese en el albergue.


Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Lujo: Mihingo Lodge
Rango medio: Rwakobo Rock
Budget: Campamento de descanso de Rwonyo


Día 12: viaje por la mañana al lago Mburo y luego a Masaka

Pase por: Parque Nacional Lago Mburo, Parque Nacional Lago Mburo, Región Occidental
Té de calentamiento temprano en la mañana, traslado para un safari en busca de los hermosos impalas, cebras, búfalos del cabo, jirafas elands, oribi, topis entre otros animales y aves especies que su guía le ayudará a detectar. Regrese a su albergue para el desayuno completo y luego traslado a Masaka para tomar su ferry a la isla Sssese.
A su llegada al lugar de tierra, será recibido por el albergue, quien luego lo trasladará al albergue. Cena y alojamiento en Brovad Sands Lodge (FB).


Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Cena y alojamiento en Brovad Sands Lodge (FB).

Día 13: Ferry de Bukakata a las islas de Bugala

Pasa por: Bukakata, Uganda
En este día, desayunar en el tiempo libre, puede optar por quedarse en el hotel y disfrutar de la natación o utilizar el masaje y el salón o tener la opción de recorrer el pueblo de la isla, hacer senderismo o observar aves. Cena y alojamiento en Brovad Sands Lodge. (FB)
PD: Las actividades opcionales en estos días tendrán un costo adicional, es decir, caminata guiada por el bosque, paseos en bote, quads, observación de aves, ciclismo, vapor y sauna, masajes, viaje a la palma aceitera de Bidco, pesca local, Viaje a isla virgen, viaje a la planta solar, paseo por la isla


Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Alojamiento en el motel Bugala parkview

Día 14: Desayuno y regreso al aeropuerto de Entebbe

Pase por: Entebbe, Entebbe, Región Central
Después de disfrutar de su desayuno, a bordo del ferry a Entebbe por la mañana, almuerce en la ciudad de Entebbe y luego diríjase al centro de estudio de vida silvestre de Entebbe y recorra la ciudad y prepárese para el aeropuerto para tomar su vuelo.

No se incluyen comidas en este día .
No se incluye alojamiento en este día.

Tour saliendo desde Entebbe

Entebbe es una ciudad costera de Uganda, ubicada en la orilla norte del lago Victoria. Es conocida por su belleza natural y su rica vida silvestre. Además de sus hermosas playas y parques nacionales, Entebbe también ofrece una gran variedad de actividades al aire libre y una vibrante cultura local.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: