12 Días Kenia Tanzania Wildlife Safari

Este tour incluye:

Agua embotellada

Agua embotellada

Café y / o té

Café y / o té

Desayuno

Desayuno

Almuerzo

Almuerzo

Cena

Cena

No se incluye:

Bebidas alcohólicas

Bebidas alcohólicas

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

DÍA 1: NAIROBI - MASAI MARA 3 HRS GAME DRIVE.
Organizaremos su recogida en el aeropuerto o en su hotel de Nairobi y lo trasladaremos a nuestra oficina, le presentaremos al conductor guía y otros miembros del grupo. De 08:00 a. M. A 08:30 a. M., Salida hacia la reserva de caza de Masai Mara con la primera parada en el mirador para ver la pared escarpada del Gran Valle del Rift. Más tarde, descienda la escarpa y viaje a la ciudad de Narok para almorzar temprano. Llegará a Miti Mingi Eco Camp alrededor de las 15:00 hrs. Regístrese seguido de un safari nocturno hasta el atardecer. La cena se servirá en el campamento a partir de las 19:00 hrs y luego pasará la noche.

DÍA 2: MASAI MARA 8 HRS GAME DRIVE.
Desayuno en el campamento y luego antes de las 08:00 hrs salga del campamento con almuerzo para llevar para un extenso juego de 8 horas. visita. La reserva de caza Maasai Mara tiene el mayor número de especies diferentes y tendrá la suerte de ver cientos de ellas. Un safari en coche al río Mara es obligatorio, si será el momento de la migración, presenciará lo mismo, de lo contrario verá cocodrilos e hipopótamos en el río. Almuerzo tipo picnic dentro del parque y luego continúe con el safari hasta las 17:00 horas. Salir del parque durante al menos 2 horas actividad opcional. Te relajarás en la cámara, darás un paseo por la naturaleza con guerreros masai o visitarás el pueblo masai. La cena se proporcionará en el campamento y luego pasará la noche.

DÍA 3: MASAI MARA - LAGO NAKURU.
Safari temprano en la mañana desde las 06:30 am hasta las 09:30 am, de regreso al campamento para el desayuno completo. Salida y salida de Masai Mara hacia el lago Nakuru con almuerzo en ruta, vista del monte Longonot y actividad opcional en el lago Naivasha si está interesado. Llegará a la ciudad de Nakuru por la noche. Regístrese en el hotel Citymax para cenar y pasar la noche.

DÍA 4: LAGO NAKURU - PARQUE NACIONAL AMBOSELI.
Después del desayuno en el hotel, viaje al lago Nakuru, famoso por las especies en peligro de extinción {Rhinos] y flamencos. A veces, los flamencos son muy pocos, pero tiene la garantía de ver a los rinocerontes entre otros cinco grandes. El lago Nakuru no es un gran parque y en 4 horas habrá visto suficiente. Más tarde, salga del parque con el almuerzo en ruta y regrese al Parque Nacional Amboseli. Llegará a Amboseli Rate por la noche, regístrese en Amboseli Kimana Camp para cenar y pasar la noche.

DÍA 5: DÍA COMPLETO AMBOSELI 9 hrs GAME DRIVE.
Después del desayuno en el campamento, salga con un almuerzo tipo picnic para ver el juego de día completo, tendrá su almuerzo tipo picnic en la base del monte. Kilimanjaro; Continúe con el safari hasta las 17:00 horas. Habrá visto a los elefantes gigantes de Amboseli entre otros grandes animales. Regreso al campamento para realizar una actividad opcional, ya sea una visita al pueblo Maasai o una caminata guiada por la naturaleza, luego cena y pernocte.

DÍA 6: AMBOSELI - FRONTERA DE NAMANGA - ARUSHA.
Temprano en la mañana tenga un taza de té / café y luego continúe con el safari matutino, disfrute del amanecer y tome excelentes fotografías. Durante las 2 noches en Amboseli, estamos seguros de que podrá ver el monte Kilimanjaro, que es el pico más alto de África. De 08:30 a.m. a 09:00 a.m., de regreso al campamento para tomar un desayuno completo, realice el check out y conduzca hasta la frontera de Namanga, donde tomará el autobús de enlace para Arusha. A su llegada, reúnase con la tripulación de Absolute Holiday Safaris y sea trasladado al alojamiento y desayuno reservado del Arusha Stereo Hotel. Por favor, organizará la cena en el hotel o en un restaurante cercano.

DÍA 7: ARUSHA - TARANGIRE.
Recojo de su hotel de Arusha, reúnase con el guía del conductor para la sesión informativa del safari y luego salga de Arusha con Picnic Almuerzo para el Parque Nacional Tarangire. El parque corre a lo largo de dos ríos que actúan como un imán para la vida silvestre y estará feliz de tener un gran recorrido en auto. Durante la estación seca, Tarangire normalmente alberga la mayor cantidad de elefantes, también como algunas especies únicas como el gran kudus, algunos estorninos cenicientos y el orix con flecos. Más tarde, por la noche, viaje al campamento de Tarangire para cenar y pasar la noche.

DÍA 8: TARANGIRE - CRÁTER NGORONGORO.
Desayuno en el campamento, check out y salida de Tarangire hacia el cráter Ngorongoro llegando antes de las 1000 am a la puerta del cráter. El cráter del Ngorongoro es una de las siete maravillas que llevan el nombre de una gran caldera volcánica en el área de las tierras altas del cráter de Tanzania. Al llegar, descender del cráter con almuerzo tipo picnic. Disfruta del juego mientras recorres el cráter. Aquí hay miles de animales, incluidos los pocos rinocerontes negros, el cráter está bien provisto de agua y los animales realmente disfrutan. Almuerzo tipo picnic en el cráter, luego ascienda al Campamento Simba para cenar y pasar la noche.

DÍA 9: CRÁTER NGORONGORO - SERENGERTI.
Temprano en la mañana inmediatamente después del desayuno, salida hacia el Parque Nacional Serengeti. Serengeti se encuentra en la parte norte de Tanzania y es ampliamente conocido por la migración anual masiva de ñus y cebras que se mueven de un punto a otro en busca de una nueva zona de pasto. Algunos cruzan el río Grumeti, mientras que otros se desvían hacia el noreste hasta la casa de Lobo Hill en busca del rinoceronte negro y las águilas negras. Llegue a Serengeti a última hora de la tarde, regístrese seguido de un safari nocturno. La cena se proporcionará en el campamento y luego pasará la noche.

DÍA 10: SERENGETI - LAGO MANAYARA.
Safari temprano en la mañana desde las 06:30 am hasta las 09:30 am, regreso al campamento para el desayuno completo. Echa un vistazo y sal del área de Serengeti con el último viaje en coche hasta la puerta principal y conduce hasta el lago Manyara. Llegará a última hora de la noche al campamento para cenar y pasar la noche.

DÍA 11: LAGO MANYARA - ARUSHA.
Desayuno en el campamento seguido de un safari por la mañana hasta la tarde en el lago Manyara, el lago Como una buena red de carreteras para la observación de animales, disfrute del día con su guía para detectar diferentes tipos de animales que habitan aquí. Observe las bandadas de flamencos a su satisfacción. Más tarde, salga del lago Manyara y conduzca a Arusha, donde nuestro guía lo dejará en el hotel.

DÍA 12: ARUSHA - NAIROBI.
Después del desayuno, será trasladado al autobús de regreso a Nairobi. le da la opción de tomar el transporte de la mañana o el transporte de la tarde. A su llegada a Nairobi, lo dejarán en el aeropuerto o en el hotel de Nairobi.
.

Tour saliendo desde Nairobi

Nairobi, la capital de Kenia, es una ciudad vibrante y llena de vida. Con una combinación única de vida silvestre, cultura y modernidad, Nairobi ofrece una experiencia única para los viajeros. Desde el Parque Nacional de Nairobi hasta el Mercado Maasai, hay muchas atracciones para explorar. Además, la ciudad cuenta con una animada vida nocturna y una rica historia que se puede descubrir en sus museos.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: