12 Días De Safaris

Este tour incluye:

Alojamiento según itinerario

Alojamiento según itinerario

Tarifa de intermediación de Experiencias...

Tarifa de intermediación de Experiencias TripAdvisor

Comidas según itinerario (B =...

Comidas según itinerario (B = desayuno, A = almuerzo, D = cena)

Desayuno

Desayuno

Almuerzo

Almuerzo

Cena

Cena

Aperitivos

Aperitivos

Agua embotellada

Agua embotellada

Café y / o té

Café y / o té

No se incluye:

Bebidas alcohólicas (disponibles para comprar)

Bebidas alcohólicas (disponibles para comprar)

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Día 1: Llegada al aeropuerto

Se encontrará con nuestro guía en el aeropuerto a su llegada, él lo ayudará con los procedimientos del aeropuerto y luego lo llevará directamente a su albergue donde pasará una noche y resto del día recuperándose del largo vuelo.

Día 2: Traslado al Parque Nacional de Arusha

Desayune y después de salir para un viaje de caza al Parque Nacional de Arusha, normalmente son 20 minutos conducir desde su albergue. Disfrute de un almuerzo tipo picnic, tenga un safari por la tarde y luego continúe hacia el parque.

Día 3: Traslado al Parque Nacional Tarangire

Saldremos del albergue a las 10:00 am para almorzar en el Lodge reservado en el Parque Nacional Tarangire.

Día 4: Traslado al Parque Nacional del Lago Manyara

Desayune y después vaya a un juego matutino en el Parque Nacional Tarangire, donde verá muchos avistamientos que podríamos habernos perdido en las unidades de juego anteriores. .

Día 5: Explore el Parque Nacional del Lago Manyara

Desayune y después salga para un safari por la mañana dentro del parque. Más tarde, traslado de regreso al albergue.

Día 6: Traslado al Área de Conservación de Ngorongoro

Temprano en la mañana, desayunaremos y luego conduciremos a la granja Gibbs por la ciudad de Karato donde almorzaremos y después de viajar al siguiente destino que es el Área de Conservación de Ngorongoro. Llegue a cualquier albergue de su elección y regístrese con las comidas completas que se servirán.

Día 7: Explore el Área de Conservación de Ngororngoro

Desayune por la mañana y luego salga para un maravilloso día completo recorrido de juego dentro del cráter. Luego tendremos un almuerzo campestre en el piso del cráter dependiendo de la ubicación deseada, especialmente en la piscina de hipopótamos. Después, regresaremos al albergue para cenar y pasar la noche.

Día 8: visita al desfiladero de Olduvai y el sur de Serengeti

Después del desayuno, nos dirigiremos al Parque Nacional del Serengeti y en el camino , tendremos la oportunidad de visitar el pueblo masai así como el desfiladero de Oldupai, un lugar que se cree que es la cuna de la humanidad. Es posible que tenga la oportunidad de obtener actuaciones de estas personas únicas.

Día 9: explore el Parque Nacional del Serengeti Central

Desayune tan temprano en la mañana y luego proceda a un safari matutino en el Serengeti National Park, este hermoso parque es bien conocido por la gran concentración de ñus y cebras.

Día 10: Día completo en el Parque Nacional Serengeti

Comenzaremos con el desayuno por la mañana y después de disfrutar de un día completo explorando el gran parque nacional del serengeti.

Día 11: Traslado a Arusha para la salida

Después de un abundante desayuno, comenzaremos con un safari por la mañana para ver algunos animales. la última vez. Después de disfrutar del safari, almuerce en el albergue mientras espera el traslado de regreso al aeropuerto.
.

Tour saliendo desde Mount Kilimanjaro

El Monte Kilimanjaro es la montaña más alta de África y uno de los destinos más populares para los amantes del senderismo y la aventura. Con una altura de 5.895 metros, ofrece impresionantes vistas panorámicas y una experiencia única en la naturaleza. Además de la escalada, los visitantes pueden disfrutar de la rica flora y fauna que rodea la montaña, así como sumergirse en la cultura local de las comunidades cercanas.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: