12 Días De Safari En El Circuito Kenia-tanzania

Este tour incluye:

Agua embotellada

Agua embotellada

Café y / o té

Café y / o té

Desayuno

Desayuno

Almuerzo

Almuerzo

Cena

Cena

No se incluye:

Bebidas alcohólicas

Bebidas alcohólicas

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Alojamiento
Se alojará en varios alojamientos en régimen de ocupación de habitación doble o privada compartida.

El alojamiento es en tiendas de campaña y hoteles económicos. No se proporciona electricidad durante toda la noche, la luz se apaga entre las 22:30 y las 23:00 horas. Se proporcionan duchas de agua caliente, en caso de que su carpa no tenga duchas de agua caliente, informe al gerente del campamento.

El alojamiento en Kenia está dentro del presupuesto en carpas permanentes, mientras que en Tanzania es en carpas montadas. alójese en el hotel Arusha Center Inn en Arusha, que es un hotel económico.
Programa

Día 1: Nairobi - Narok - Maasai Mara

Recojo del hotel alrededor de las 7:30 am a 8:00 am am donde se encontrará con el grupo y partirá hacia la reserva de caza Masai Mara a través del mirador del Gran Valle del Rift y la ciudad de Narok para almorzar. A su llegada, procederá a un safari, rastreando varias especies de animales y aves con su conductor o guía. Disfrute de la cena y pase la noche en el campamento.

Día 2: Maasai Mara
Después del desayuno, continuará con un día completo de observación de animales dentro de la reserva. El paisaje aquí es un pintoresco prado de sabana en colinas onduladas. La reserva es el mejor parque de caza en Kenia, ya que tiene una extensa red de caminos y pistas que permite ver y tomar fotografías de cerca. Disfrutará de su almuerzo tipo picnic en la piscina de hipopótamos, buscando hipopótamos y cocodrilos. Cena y alojamiento en el campamento.

Día 3: Maasai Mara - Nakuru
Prepárese para un safari matutino antes del desayuno de 6 am a 9:30 am siguiendo a los gatos monteses mientras cazan y matan muy temprano por la mañana. Después del desayuno, partirá de la región de Mara hacia Nakuru. Almuerzo en ruta con vistas panorámicas del monte Longmont y el lago Naivasha desde lejos en la carretera principal. Cena y alojamiento en un hotel económico.

Día 4: Parque Nacional del Lago Nakuru - Lago Naivasha
Después del desayuno, continuará un safari en el Parque del Lago Nakuru, conocido por su prolífica vida de aves, incluidos los flamencos. El parque contiene un santuario para la conservación del rinoceronte blanco, mientras que especies como los búfalos del cabo y los antílopes acuáticos se pueden ver cerca de la costa. Conduzca hasta Naivasha. Cena y alojamiento en un hotel económico.

Día 5: Lago Naivasha - Parque Nacional Amboseli
Después del desayuno, disfrute de una caminata por la naturaleza en el Parque Nacional Hell's Gate o disfrute de un safari en la camioneta. Después de un viaje a Hell's Gate, procederá al lado del lago para realizar una actividad opcional, como un paseo en bote por un costo adicional. Almuerce y conduzca hasta el Parque Nacional Amboseli, seguido de un safari nocturno si el tiempo lo permite. Cena y alojamiento en un campamento.

Día 6: Parque Nacional de Amboseli
Prepárese para un día de safaris en el parque que contiene terrenos pantanosos. Los elefantes e hipopótamos se bañan aquí en abundancia. Se puede ver una variedad de aves, antílopes y animales de caza. También puede ver el pico del monte Kilimanjaro si las condiciones climáticas lo permiten. Absolute Holiday Safaris atenderá almuerzos de picnic y luego regresará al campamento para pasar la noche.

Día 7: Amboseli - Frontera de Namanga - Arusha
Prepárese para una vista del juego temprano en la mañana seguido de un desayuno completo en el campo. Después del check out, procederá a la frontera de Namanga. Después de la inmigración, tome el autobús de enlace a Arusha. Será recibido y trasladado al Arusha Center Inn Hotel (alojamiento y desayuno). No incluye cena. Puede solicitar una mejora de habitación a un costo adicional.

Día 8: Arusha - Parque Nacional del Lago Manyara
Después del desayuno, lo recogerán en Arusha a las 8 am y se unirá al grupo para conducir hasta Parque Nacional del Lago Manyara llegando a tiempo para el almuerzo. Prepárese para un safari por la tarde, rastreando varios tipos de animales que habitan aquí. Cena y alojamiento en el campamento con cambio de cama y ropa de cama.

Día 9: Parque Nacional del Lago Manyara - Parque Nacional del Serengeti
Después del desayuno, partirá hacia el Parque Nacional del Serengeti pasando por el museo Olduvai George. Este es el sitio donde la familia Leakey descubrió fósiles de ancestros humanos y animales que se remontan a casi dos millones de años. Llegará a su campamento a tiempo para el almuerzo y el safari por la tarde en las llanuras del Serengeti. Regrese para cenar y pasar la noche en el campamento con una actualización a carpas con cama y ropa de cama.

Día 10: Parque Nacional del Serengeti - Cráter del Ngorongoro
Después del desayuno y el recorrido final del juego en Serengeti, saldrá y conduzca hasta el Área de Conservación de Ngorongoro con almuerzos en ruta. El cráter del Ngorongoro es una de las siete maravillas de África. Cena y alojamiento en el campamento económico dentro de Ngorongoro con una actualización a carpas con cama y ropa de cama.

Día 11: Cráter del Ngorongoro - Arusha
Después del desayuno, un vehículo con tracción en las 4x4 lo llevará a 2000 pies hacia abajo. al cráter explorando y viendo animales en un ángulo de depresión hasta llegar al borde del cráter. Disfrute de un almuerzo tipo picnic en el cráter, ascienda y conduzca de regreso al hotel Arusha Center Inn aproximadamente a las 5.30 p.m. (cena no incluida).

.

Tour saliendo desde Nairobi

Nairobi, la capital de Kenia, es una ciudad vibrante y llena de vida. Con una combinación única de vida silvestre, cultura y modernidad, Nairobi ofrece una experiencia única para los viajeros. Desde el Parque Nacional de Nairobi hasta el Mercado Maasai, hay muchas atracciones para explorar. Además, la ciudad cuenta con una animada vida nocturna y una rica historia que se puede descubrir en sus museos.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: