12 Días De Increíble Caminata Al Campamento Base Del Monte Everest

Este tour incluye:

Alojamiento según itinerario, en pequeña...

Alojamiento según itinerario, en pequeña casa de huéspedes básica.

Todos los impuestos, tarifas y...

Todos los impuestos, tarifas y cargos de manejo

Aeropuerto / Impuesto de salida

Aeropuerto / Impuesto de salida

Tarifas del Parque Nacional

Tarifas del Parque Nacional

Guía profesional de trekking de...

Guía profesional de trekking de habla inglesa

Recogida y regreso al hotel

Recogida y regreso al hotel

Tour privado

Tour privado

Ronda- vuelos de viaje (Katmandú...

Ronda- vuelos de viaje (Katmandú - Lukla - Katmandú.

Recargo por combustible

Recargo por combustible

No se incluye:

Alimentos y bebidas (disponibles para...

Alimentos y bebidas (disponibles para su compra)

Costo de rescate en caso...

Costo de rescate en caso de emergencia.

Propinas

Propinas

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Día 01: 5am, nuestro guía vendrá a su hotel para recibirlo, luego nos dirigiremos al aeropuerto para tomar el vuelo a Lukla, caminata a Phakding (2.651 m de altitud), distancia que cubrimos: aproximadamente 8 km, caminaremos aproximadamente 3- 4 hrs. Pasaremos la noche en Phakding.

Día 02: Phakding a Namche Bazaar (3438 m de altitud), distancia que cubrimos: aproximadamente 11 km, caminaremos durante 5-6 horas. Pasaremos la noche en Namche Bazaar.

Día 03: Día de aclimatación - Namche Bazaar (3440m de altitud), hoy también exploraremos lugares cercanos. Pasar la noche en Namche Bazaar.

Día 04: Namche a Tengboche (3.870 m de altitud), distancia que cubrimos: unos 10 km, caminaremos unas 5-6 horas. Pasaremos la noche en Tengboche.

Día 05: Tengboche a Dingboche (4,360 m de altitud), distancia que cubriremos: unos 9 km y caminaremos durante unas 5-6 horas. Alojamiento en Dingboche.

Día 06: Dingboche Aclimatación: Otro día de aclimatación.

Día 07: Dingboche a Lobuche (4940m de altitud), distancia que cubrimos: 7km, caminaremos por 5-6 hrs. Noche en Lobuche.

Día 08: Lobuche a Gorak Shep (5.170 m de altitud), visita al campo base del Everest (5.364 m - Nuestro punto de destino). Caminará unos 13 km, tomará aprox. 6-7 horas, regresamos a Gorakh Shep y descansamos durante la noche.

Día 9: Gorakh Shep a Kala Patthar (5,545 m de altitud) a Pheriche (4,288 m de altitud).

Temprano en la mañana Pre-amanecer y temperatura fría (-10 a -14 grados C) con el potencial de vientos fríos partimos hacia Kala Patthar. Al llegar a Kala patthar, vemos una vista majestuosa de 360 ​​grados de cerca del monte. Everest. La vista del atardecer desde Kala patthar es más admirable que el amanecer, ya que el rayo del sol poniente golpea las montañas cubiertas de nieve, la vista impecable y abrumadora es increíble. Luego, descendemos hasta Pherice y pasaremos la noche allí.

Día 10: Pheriche a Namche Bazaar (3.440 m de altitud), unos 20 km con 6-7 horas de caminata. Finalmente llegamos a Namche Bazaar y pasaremos la noche.

Día 11: Día 12: Namche Bazaar a Lukla (2.860 m de altitud): Distancia que cubriremos aproximadamente: 19 km y tomará aprox. 6 - 7 horas. Pasaremos la noche en Lukla.

Día 12: Vuelo a Katmandú

Cogemos nuestro vuelo temprano por la mañana a Katmandú. A su llegada al aeropuerto de Katmandú, lo llevaremos de regreso a su hotel o al siguiente punto de partida de su destino. Fin del viaje ...

Tour saliendo desde Kathmandú

Katmandú es la capital de Nepal; es un lugar exuberante lleno de vistas, sonidos y olores cautivantes. Katmandú debe su nombre a una estructura de la plaza Durbar que se llama Kasthamandap cuyo origen se remonta al sánscrito ‘Kastha’ y significa madera; así como ‘Mandap’ significa cubierta.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: