12 Días De Emocionante Aventura De Safari En Kenia Y Tanzania

Este tour incluye:

Agua embotellada

Agua embotellada

Café y / o té

Café y / o té

Desayuno

Desayuno

Almuerzo

Almuerzo

Cena

Cena

No se incluye:

Bebidas alcohólicas

Bebidas alcohólicas

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Día 1: Llegada
Lo recogerán del Aeropuerto Internacional Jomo Kenyatta (NBO), a su llegada, y lo trasladarán a un campamento de tiendas de campaña donde se instalará y hará los arreglos de último minuto para su emocionante aventura de safari.

Día 2: Nairobi - Reserva Nacional de Masai Mara
Comenzará a las 8:30 am, embarcándose en un viaje apasionante hacia el sur a lo largo del piso del espectacular Gran Valle del Rift para llegar al Parque Nacional de Masai Mara. Reserva.
Una extensión del Parque Nacional Serengeti en Tanzania, esta reserva nacional también es conocida como la séptima maravilla del mundo debido a la gran migración de ñus, que se observa cada año entre junio y septiembre.
Millones de ñus y cebras cruzan el Mara desde el Parque Nacional Serengeti en Tanzania hasta la reserva de caza Masai Mara en Kenia en busca de comida y agua y es famoso por su amplia variedad de vida silvestre residente durante todo el año.
Hará una parada para almorzar en la ciudad de Narok y llegar al reserve con tiempo, para disfrutar de un safari por la tarde donde puede tener la oportunidad de ver los cinco grandes. También es el hogar de diferentes variedades de aves y alberga la mejor vegetación de sabana del mundo. Maravíllate con las vistas panorámicas de las vastas llanuras onduladas y las colinas redondeadas cubiertas de arboledas intermitentes de bosques de acacias y densos matorrales de matorrales.
El río Mara y sus afluentes, delimitados por un frondoso bosque ribereño, dividen el paisaje en dos. Los famosos miembros de la tribu Masai viven dentro del área de dispersión de la reserva de caza. La cena y la noche serán en Enchoro Wildlife Camp.

Día 3: Reserva de caza Masai Mara
Hoy disfrutará de un día completo de safari para absorber la belleza y el esplendor de Mara. La reserva tiene la mayor población de leones de Kenia. Otros animales que se pueden ver aquí son el búfalo, el rinoceronte negro, el hipopótamo, el leopardo, el guepardo, la cebra, el ñu de Coke, el gnu de barba blanca, el oribi, el jabalí y las gacelas de Thomson y Grant. La avifauna de Mara es tan abundante como su fauna de mamíferos.
Hoy tendrá un almuerzo tipo picnic en el río Mara, donde podrá disfrutar de su comida mientras observa cocodrilos e hipopótamos holgazaneando en su hábitat natural. Esta es una excelente manera de aprovechar su tiempo en el parque y disfrutar de las vistas panorámicas que lo rodean.
Después del almuerzo, continuará su recorrido en busca de más vida silvestre. Lo dejarán en Masai Village alrededor de las 5:00 p.m., para tener la oportunidad de visitar a los masai y presenciarlos cantando y bailando como parte de su vida diaria y rituales sagrados. Al llegar al pueblo, procederá a una caminata por la naturaleza con el guía naturalista masai y podrá ver las hierbas que se utilizan como medicamentos entre la tribu.
Al regresar al pueblo, se encenderá una fogata y podrás participar de una entretenida velada donde podrás bailar con la gente local. El jefe luego compartirá contigo historias de su cultura y tradición. También podrá echar un vistazo a sus hogares y estructura social. La cena se servirá en el pueblo seguido de café y té cuando salga para regresar a su campamento o albergue para pasar la noche.
Esta noche tendrá la opción de elegir dormir en una auténtica casa de estilo Masai con camas, ubicada en el camping.

Día 4: Reserva de caza Masai Mara - Parque Nacional Nakuru
Hoy, partirá hacia el paraíso ornitológico del Parque Nacional Lago Nakuru, después de un desayuno temprano. El parque admite una amplia diversidad ecológica de flamencos y otras aves acuáticas, más de 450 especies de aves se han registrado aquí.
Llegará aquí alrededor de las 12:30 pm y comenzará un recorrido en el camino hacia su campamento o albergue. para el check in y el almuerzo. Llegará a establecerse y relajarse alrededor de las 04:00 pm, y luego se unirá a otro safari y caminata por la naturaleza a lo largo de las orillas del lago.
La cena y la noche serán en el campamento o albergue del lago Nakuru (según su opción elegida).

Día 5: Parque Nacional del Lago Nakuru - Nairobi
Hoy desayunará temprano y luego tomará su último recorrido por las orillas del lago para ver la diversidad de aves. Regrese a su alojamiento para disfrutar de un delicioso almuerzo buffet y luego empaque sus pertenencias para el viaje de regreso a Nairobi.
Tendrá una parada en el mirador del Valle del Rift para tomar fotografías impresionantes de este valle de 6.000 kilómetros de largo. que se extiende desde el Mar Rojo hasta Mozambique y mide hasta 100 kilómetros de ancho. Llegará a Nairobi temprano al mediodía y lo dejarán en su campamento de tiendas para descansar.
Por la noche, visitará el icónico restaurante Carnivore para una deliciosa cena de diversas carnes de caza, como cocodrilo, avestruz, búfalo, buey, y opciones más básicas como pollo, cerdo y ternera. A su llegada, lo recogerán en la estación de autobuses y lo trasladarán a su alojamiento en Arusha. Tendrá el resto del día con tiempo libre para relajarse, caminar por la ciudad y hacer los preparativos de última hora para su próxima aventura de safari. La cena está incluida esta noche. Su parada durante la noche será en Arusha Hostel o en un hotel económico.

Día 7: Arusha - Parque Nacional Tarangire
Esta mañana se dirigirá al Parque Nacional Tarangire para ver juegos. El juego en este hermoso parque nacional es abundante y la magnífica observación de aves hará que los más reacios sean devotos. También es uno de los pocos lugares en África para ver los famosos leones trepadores de árboles. Pasaremos la noche cerca del Parque Nacional Tarangire.

Día 8: Parque Nacional Tarangire - Parque Nacional Serengeti
Hoy nos dirigimos hacia las interminables llanuras abiertas y los impresionantes cielos del Parque Nacional Serengeti, un famoso corredor migratorio y sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO . Aquí tendrás la oportunidad de presenciar la gran migración de ñus y cebras. Después de explorar el parque, nos dirigiremos a su albergue / campamento en el corazón del Serengeti para cenar. Pasaremos la noche en el Parque Nacional Serengeti.

Día 9: Parque Nacional Serengeti - Cráter del Ngorongoro
Después del desayuno, aventúrese en las interminables llanuras abiertas del desierto del Parque Nacional Serengeti para un safari matutino. Descubrirá por qué el legendario Serengeti tipifica el sueño de la "Vieja África". Grandes manadas de leones holgazanean en las altas hierbas; familias de elefantes se alimentan de corteza de acacia y trompetas entre sí a través de las llanuras; mientras que jirafas, gacelas, monos, eland y toda la gama de vida salvaje africana se presentan en cantidades impresionantes. Si estás allí durante la espectacular migración de los ñus, ¡estarás más que asombrado! Después de esta aventura, viajaremos al borde del cráter de Ngorongoro, donde pasará la noche.

Día 10: cráter de Ngorongoro y regreso al parque nacional de Tarangire.
hoy se levantará temprano en la mañana para desciende las paredes de 600 m de altura hasta el suelo del cráter y acércate a una de las siete maravillas naturales de África. Catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se considera uno de los lugares más bellos y únicos de África. ¡Aquí encontrará un refugio de vida salvaje africana y también puede tener la suerte de presenciar al rinoceronte en peligro de extinción! Pasaremos la noche cerca de Tarangire NP.

Día 11: Parque Nacional Tarangire - Parque Nacional Lake Manyara - Regreso a Arusha
Por la mañana, conduzca hasta el Parque Nacional Lake Manyara, que se encuentra dentro del Gran Valle del Rift. El lago Manyara cuenta con un entorno espectacular, famoso por sus leones trepadores de árboles y su lago de ceniza de sosa. El parque también ofrece la introducción perfecta a las aves de Tanzania. Las orillas del lago, con incrustaciones de flamencos rosados, atraen a más de 400 especies de aves, muchas de ellas acuáticas o migratorias. Por la tarde, viaje de regreso a Arusha.

Día 12: Salida
Esto marca el final de una increíble experiencia de safari y se despedirá de Kenia y Tanzania. Lo dejarán en el aeropuerto de Arusha (ARK). Su desayuno está incluido.

.

Tour saliendo desde Nairobi

Nairobi, la capital de Kenia, es una ciudad vibrante y llena de vida. Con una combinación única de vida silvestre, cultura y modernidad, Nairobi ofrece una experiencia única para los viajeros. Desde el Parque Nacional de Nairobi hasta el Mercado Maasai, hay muchas atracciones para explorar. Además, la ciudad cuenta con una animada vida nocturna y una rica historia que se puede descubrir en sus museos.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: