11 Noches, 12 Días De Recorrido Por Srilanka Con Automóvil Privado Y Conductor

Este tour incluye:

Visita guiada

Visita guiada

No se incluye:

Entrada / Admisión - Knuckles...

Entrada / Admisión - Knuckles Mountain Range

Entrada / Admisión - Horton...

Entrada / Admisión - Horton Plains National Park

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Kandy

Parada en: Kandy, Kandy, distrito de Kandy, provincia central
Llegue al aeropuerto (CBM), dependiendo de la hora de llegada de su vuelo, haga el clima más cómodo para quedarse en el hotel Negombo / Colombo o transfiera directamente a Kandy.
Después de llegar a Kandy, visite el templo de la Reliquia del Diente en Kandy, y vea el espectáculo de danza cultural por la noche.
¿Qué es el espectáculo de danza Kandy-Cultural? Un grupo de bailarines y percusionistas con trajes brillantes actúan en un escenario colorido y los hombres fuertes que caminan sobre el fuego son las atracciones clave del espectáculo, que representa la cultura de Sri Lanka y resalta la identidad de Sri Lanka.
Fin del día. Regístrese en el hotel para relajarse y dormir
Duración: 8 horas

No se incluyen comidas en este día.
No se incluye alojamiento en este día.

Día 2: Ciudad de Kandy Tour o caminata por la Cordillera de Knuckles

Para en: Cordillera de Knuckles, Matale Sri Lanka
Hay dos opciones;
1) Después del desayuno, visite mirador de kandy, templo de Bahirawakanda, jardín botánico de Peradeniya, galería de gemas, talla de madera y compras.
compras en Kandy; Esta es una ciudad decente donde puede comprar telas tradicionales de Sri Lanka genuinas, tallas de madera, artesanías, artículos de telares manuales, artículos de cuero, instrumentos musicales, souvenirs, joyerías y productos locales.
2) Empaque el desayuno y el almuerzo temprano en la mañana y Haga una caminata activa a la cordillera Knuckles, buena caminata, capaz de observar una amplia gama de aves endémicas, aves migratorias, flora y fauna de Sri Lanka, uno de los sitios del patrimonio mundial en Sri Lanka y rica en biodiversidad. Puede visitar algún tipo de pueblo antiguo dentro de la cordillera, puede ver el estilo de vida muy rural en Sri Lanka, para explorar la cordillera necesita un excursionista. El cliente debe pagar al excursionista.
Fin del día, registrarse en el hotel, relajarse y dormir
Duración: 14 horas

No se incluyen comidas en este día.
No se incluye alojamiento en este día.

Día 3: Nuwara Eliya

Para en: Nuwara Eliya, Nuwara Eliya, Provincia Central
Después del desayuno conducir hasta Nuwara Eliya. En el camino, visite las plantaciones de té y las recolectoras de té.
Visite la antigua fábrica de té de Sri Lanka (campo azul), aquí obtiene la entrada sin cargo y puede ver cómo se recolectan las hojas de té, cómo se muelen mecánicamente, cómo aclarar diferentes productos de té de calidad, y por último cómo empacarlos, y tiendas, si lo desea, puede comprar hojas de té de Ceilán de alta calidad dentro de la fábrica.
Visite la cascada Ramboda, almuerce frente a la cascada. Llegue al hotel Nuwara Eliya, relájese, salga a dar un paseo en bote por el lago Gregory y observe la belleza escénica.
Regístrese en el hotel, relájese y duerma
Duración: 14 horas

No se incluyen comidas en este día. < br> No se incluye alojamiento en este día.

Día 4: Horton Plains

Para en: Parque Nacional Horton Plains, Nuwara Eliya Sri Lanka
Después de desayunar, camine hasta Horton Plains, el fin del mundo y la caída de Baker.
Por la tarde, tome las 12.45 pm, viaje en tren a Haputale y viaje en tren panorámico. El vehículo llegará a la estación de tren de Haputale con equipaje.
Viaje en tren panorámico: Sri Lanka uno de los viajes en tren más increíbles es de Nuwara Eliya a Ella, también se puede cubrir como se muestra a continuación, dividir el viaje en dos partes y hacer Nuwara Eliya - Haputale y Haputale - Ella viaje en tren, luego se completará el viaje en tren panorámico.
Recoja al cliente en la estación de tren Haputale y conduzca hasta el hotel en Haputale, relájese con la vista.
Fin del día, relajarse y dormir.
Duración: 14 horas

No se incluyen comidas en este día.
No se incluye alojamiento en este día.

Día 5: Haputale

Para en: Haputale, Haputale, provincia de Uva
Después de desayunar, visite la sede de Lipton; Punto de vista increíble número uno en Sri Lanka, a unos 2100 m sobre el nivel del mar. Este es uno de los puntos de vista maravillosos que incluye siete distritos, lagos, colinas, estupas, una increíble plantación de té, etc.
También visite Adisham Bungalow.
Final del día, relájese y duerma.
Duración: 14 horas

No se incluyen comidas en este día.
No se incluye alojamiento en este día.

Día 6: Ella

Parada En: Ella, Ella, provincia de Uva
Completa la segunda parte del viaje en tren panorámico, Haputale - Ella.
El conductor recogerá al cliente en la estación de tren de Ella y lo conducirá hasta Mini Adam's Peak, si quieres Tirolesa y descenso en el hotel Ella.
Fin del día, relájate y duerme.
Duración: 14 horas

No se incluyen comidas en este día.
No se incluye alojamiento en este día.

Día 7: Yala

Parada en: Parque Nacional Yala, Parque Nacional Yala
Conduzca hasta yala. Realice un safari de vida salvaje centrado en el leopardo y el oso de Sri Lanka, con otra fauna y flora, un lugar rico en biodiversidad.
Hay opciones de safari por la mañana y por la noche, el safari por la mañana comienza a las 5:00 a.m. y continúa hasta las 3 - 4 horas, El tiempo de la mañana tiene alta posibilidad de ver vidas más salvajes.
Final del día, relájese y duerma.
No se incluye alojamiento en este día.

Día 8: Arugam Bay

Para en: Arugam Bay, Arugam Bay, Provincia del este
Conduzca hasta la bahía de Arugam. Arugam Bay es uno de los 10 mejores puntos de surf del mundo y playas increíbles, lo mejor para surfear y relajarse en la playa.
Fin del día, relájese y duerma
Duración: 14 horas

Sin comidas incluido en este día.
No se incluye alojamiento en este día.

Día 9: Pueblo de Panamá

Parada en: Arugam Bay, Arugam Bay, Eastern Province
Haga un recorrido por el pueblo de Panamá, observe una variedad de aves, cocodrilos y conozca a la gente local y pueda hacer un agradable recorrido de un día.
Final del día, relájese y duerma
Duración: 14 horas

No se incluyen comidas en este día.
No se incluye alojamiento en este día.

Día 10: Sigiriya / Polonnaruwa

Para en: Sigiriya, Sigiriya, provincia central
Conduzca hacia Sigiriya. Fortaleza de roca de Sigiriya; nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el siglo V d.C. es mejor organizar la escalada en roca del león en la mañana, de lo contrario, la temperatura de la roca aumentará debido al calor medio, tomará aproximadamente 1.30 horas para hacer la roca.
Opcional con una excursión de un día a la ciudad antigua de Polonnaruwa, la segunda ciudad capital de Sri Lanka, esta ciudad es especial como uno de los lugares en ruinas más grandes y las estatuas de Buda en Galviharaya, Parakrama Samudraya (lago gigante) realizado por el rey Parakramabahu. Uno de los lagos más grandes de Sri Lanka, la longitud del límite es de 12,3 km, lugar donde abundan los históricos valor. Si al igual que la ciudad antigua se puede recorrer con un agradable recorrido en bicicleta, esta es una de las experiencias agradables en Sri Lanka que la mayoría de los viajeros siguen. Este recorrido necesita aproximadamente 2 horas.
Después de almorzar, viaje al Parque Nacional Minneriya; 8880 ha, aquí los huéspedes no pueden usar el vehículo y el conductor dentro del parque, deben alquilar un jeep safari, los huéspedes deben comprar boletos de entrada.
En Sri Lanka hay 5879 elefantes según el censo de elefantes de 2011, hay 122 Tuskers, baby Elephants 1107, Minneriya safari se dirige a la mayor reunión de elefantes de Sri Lanka, como alrededor de Baby Elephants 50, tuskers 5, y un total de más de 200 elefantes salvajes, con un paisaje increíble. En general, el safari comienza a las 2.00 p.m. y termina a las 5.30 pm.
O, a veces, los elefantes pueden ser trasladados al Parque Kaudulla 6900ha, que se encuentra frente al Parque Nacional Minneriya, por lo tanto, el Parque Nacional Kaudulla sería opcional, deben ser informados previamente antes de hacer el safari, los conductores de jeep con experiencia conocen el patrón de sus movimientos en el año.
Por la tarde participe en la clase de cocina alrededor de Sigiriya. La cena la prepara usted mismo con el ama de casa local y disfruta con la comida local.
Fin del día. Check in hotel relax and sleep
Duración: 14 horas

No se incluyen comidas en este día.
No se incluye alojamiento en este día.

Día 11: Dambulla < / b>

Para en: Dambulla, Dambulla, Provincia Central
Excursión de un día para visitar el templo de la cueva de Dambulla, tratamientos corporales ayurvédicos a base de hierbas.
Fin del día. Regístrese en el hotel para relajarse y dormir.
Duración: 14 horas

No se incluyen comidas en este día.
No se incluye alojamiento en este día.

Día 12: Salida

Pasa por: Negombo, Negombo, Western Province
Conduce hasta el aeropuerto y toma el vuelo de salida.

No se incluyen comidas en este día .
No se incluye alojamiento en este día.

Tour saliendo desde Colombo

Colombo es la capital de Sri Lanka y la ciudad más grande del país. Situada en la costa oeste de la isla, Colombo es conocida por su mezcla de culturas, su bullicioso puerto y su animada vida nocturna. La ciudad cuenta con una gran cantidad de templos, iglesias y mezquitas, así como con impresionantes edificios coloniales. Además, Colombo ofrece una amplia variedad de opciones gastronómicas, desde puestos callejeros hasta restaurantes de lujo.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: