11 Días De Safari Presupuestado En Ruanda - Tours De Gorilas Y Vida Silvestre

Este tour incluye:

11x Desayuno

11x Desayuno

10x Cena

10x Cena

9x Almuerzo

9x Almuerzo

Entrada / Admisión - Parque...

Entrada / Admisión - Parque Nacional Nyungwe

Entrada / Admisión - Lago...

Entrada / Admisión - Lago Kivu

No se incluye:

Vuelos internacionales (desde / hacia...

Vuelos internacionales (desde / hacia casa), Adicional

propinas, souvenirs , seguro de...

propinas, souvenirs , seguro de viaje

Visa para Ruanda

Visa para Ruanda

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Llegada a Kigali, Ruanda

Parada en: Kigali, Kigali, Kigali Provincia
A su llegada al Aeropuerto Internacional de Kigali, será recibido por nuestro representante de la compañía junto con el guía de manejo y lo trasladará al Urban CityBlue Hotel (presupuesto), Flame Tree Village (rango medio) o Mille Collines Hotel (de lujo) para cenar y pasar la noche.

Dependiendo de su hora de llegada, puede realizar un breve recorrido por la ciudad, visitar el mercado local y visitar los sitios conmemorativos del genocidio.
Duración: 1 hora

Comidas incluidas:
• Cena
• Desayuno
No se incluye alojamiento en este día.

Día 2: Traslado al Parque Nacional Akagera

Haga una parada en: Parque Nacional de Akagera, Parque Nacional de Akagera, Provincia Oriental
Después de desayunar, lo trasladaremos al Parque Nacional de Akagera y, en el camino, disfrutará viendo el paisaje. viendo la belleza de Ruanda.

Al llegar temprano, almorzará en Ak agera Game Lodge. Después del almuerzo, tomará un crucero en bote por el lago Ihema para ver los cocodrilos, hipopótamos y aves acuáticas del Nilo.

Cena y alojamiento en Akagera Game Lodge.
Duración: 30 minutos

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
No se incluye alojamiento en este día.

Día 3: Safari matutino y traslado a Huye / Butare

Para en: Parque Nacional de Akagera, Parque Nacional de Akagera, Provincia del Este
Después del desayuno temprano, saldrá a dar un paseo hasta la puerta norte de el parque en el que tendrá la oportunidad de ver a los madrugadores que solo se ven por la mañana. Jirafas masai, leones y lomos de los arbustos se encuentran entre los animales que verá.

Después de esta unidad de juego, lo trasladarán a Kigali, donde almorzarán. Después del almuerzo, será trasladado a la ciudad de Huye / Butare, que fue la primera ciudad capital de Ruanda.

En el camino, hará una parada en el museo de Nyanza / palacio del rey para una descripción cultural justo antes de visitar Ruanda. Museo Nacional.
Cena y alojamiento en Light House Hotel

Duración: 30 minutos

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
No se incluye alojamiento en este día.

Día 4: traslado al Parque Nacional del Bosque de Nyungwe

Parada en: Parque Nacional de Nyungwe, Butare Ruanda
Temprano en la mañana, después de su desayuno, nuestro conductor-guía lo trasladará al Parque Nacional Nyungwe. El Parque Nacional del Bosque de Nyungwe es una de las razones por las que Ruanda se ha convertido en el principal destino turístico del mundo. Este no es solo el lugar para la relajación, sino también uno de los lugares para la aventura y la visión de la belleza única de Ruanda.

Al ser el hogar de casi 300 especies de aves, es un paraíso para los observadores de aves. También es el único lugar hermoso donde se pueden ver hasta 13 especies de primates, incluidas especies raras como los chimpancés, los monos colobos blancos y negros angoleños, los monos azules y los monos de L'Hoest.

En el camino, se detendrá en el nuevo Centro de Interpretación de Visitantes para brindarle más información sobre el parque, incluidas las actividades turísticas que se realizan dentro del parque y luego procederá a registrarse en su hotel y almorzar.

Por la tarde, irá a la caminata de los monos colobos. Caminará a través de frondosos bosques, interminables campos de té verde y disfrutará de las impresionantes vistas de sus alrededores.

Cena y alojamiento en Nyungwe Top View Hill Hotel (lujo) o Gisakura Guest House (económico)
Duración: 30 minutos

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
No se incluye alojamiento en este día.

Día 5: Caminata de chimpancés

Para en: Parque Nacional Nyungwe, Butare Rwanda
Temprano en la mañana, te presentarás en la sede del Parque Nacional Nyungwe para recibir información justo antes de ir. para seguimiento de chimpancés.
Esta actividad específica normalmente toma entre 3 a 5 horas dependiendo del clima y disponibilidad de chimpancés, por lo que es recomendable llevar suficiente agua y algunos bocadillos.

En su camino de regreso, visitará la comunidad local de los alrededores, aprenderá más sobre su estilo de vida y, al mismo tiempo, comprará algunas de sus artesanías y productos locales.
Duración: 30 minutos

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
No se incluye alojamiento en este día.

Día 6: Traslado por la mañana a Kibuye, conduciendo por las orillas del lago Kivu.

Parada en: Lago Kivu, Kibuye Ruanda
El lago Kivu es uno de los grandes lagos de África y el más grande de los lagos de agua dulce que brillan en la grieta Albertina (occidental) del Gran Valle del Rift. El lago Kivu se encuentra a 1461 m (4790 pies) sobre el nivel del mar, lo que lo convierte en el lago más alto de África. La orilla norte del lago a menudo está sujeta a erupciones en el cercano monte Nyiragongo. Se considera uno de los tesoros escondidos de Ruanda, con sus exuberantes colinas verdes y su brisa pacífica.
Duración: 30 minutos

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena < br> No se incluye alojamiento en este día.

Día 7: Visita a la isla de Napoleón y traslado a la ciudad de Gisenyi

Parada en: Lago Kivu, Kibuye Ruanda
Horas de la mañana:
Navegaremos en barco a la isla de Napoleón. También se la conoce como la 'isla de los murciélagos', ya que alberga una enorme colonia de murciélagos frugívoros de color pajizo.

Caminar y llegar a la cima te da la oportunidad de ver las vistas de otras islas grandes en RD Congo, así como la belleza de Congo Nile Trail.
Regreso al hotel para almorzar

Tarde:
Después de un almuerzo relajante, nos dirigimos a la ciudad de Gisenyi. Con su paseo marítimo y playas de arena y excelentes vistas del lago Kivu, Gisenyi es un lugar maravilloso para relajarse, con una sensación cautivadora de un balneario tropical.
Alojamiento en la ciudad de Gisenyi
Duración: 30 minutos

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
No se incluye alojamiento en este día.

Día 8: Visita a la ciudad de Gisenyi

Deténgase en: Gisenyi, Gisenyi, Provincia Occidental
Las horas de la mañana se dedicarán a relajarse y revitalizarse o visitar las aguas termales que le ayudarán a aprender más sobre la formación del Montañas volcánicas de Virunga.

Pasaremos la tarde recorriendo la ciudad de Gisenyi. En esta hermosa y divertida ciudad, visitarás dos fronteras, la más grande con el nombre de La corniche y la más pequeña conocida como petite Barriere. La más pequeña está muy concurrida siendo la segunda frontera más utilizada del mundo, te puedes imaginar a la población con equipaje y comida a la espalda. Aquí, verá claramente en la República Democrática del Congo.

Visitar el mercado local y las tiendas de artesanía será muy importante, ya que se reunirá e interactuará con las comunidades locales.

Regrese al hotel para cenar y pernocte
Duración: 30 minutos

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
No se incluye alojamiento en este día.

< b> Día 9: Traslado a Musanze

Parada en: Distrito de Musanze, Distrito de Musanze, Provincia del Norte
Después del desayuno, saldrá de su hotel. en Gisenyi y traslado a Musanze. A su llegada, visitará la Villa Cultural Iby'Iwacu, donde tendrá una experiencia maravillosa e interactiva sobre las tradiciones, la cultura y el modo de vida de Ruanda.
Allí habrá bailes y tambores locales. esto practicará el uso de la vestimenta tradicional local conocida como "Umushanana". aprender más sobre el tiro de flechas, la medicina tradicional de los curanderos

Cena y alojamiento en Classic Lodge (lujo), Le Bambou Gorilla Lodge (rango medio) y Muhabura Lodge (económico).

Duración: 30 minutos

Comidas incluidas :
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
No se incluye alojamiento en este día.

Día 10: Aventura de caminata por el monte Bisoke
< br> Deténgase en: Mount Bisoke, Ruanda
Temprano en la mañana, después de su desayuno, traslado a la oficina de RDB en Kinigi para la formalidad legal e información antes de comenzar la caminata.

Mount Bisoke, un volcán activo en las montañas Virunga de la falla Albertina, Con una elevación de 3.711 m desde el nivel del mar, a caballo entre la frontera de Ruanda y la República Democrática del Congo, la cumbre ubicada en Ruanda.

6 horas de caminata, casi 4 horas para ascender a la cumbre y 2 horas para descender de regreso al punto de partida, con muchas recompensas esperándote una vez que llegues a la cima, como un magnífico lago de cráter de rara belleza natural, vegetación de montaña, nubes que caen, con el magnífico paisaje. de la Virunga r anges y mucho más. Sin embargo, es recomendable organizar un almuerzo para llevar y mucha agua antes de esta aventura, ya que a veces puede durar más de 6 horas como se mencionó anteriormente.

En su camino de regreso al punto de partida, su conductor lo llevará de regreso. al hotel para cenar y pasar la noche
Duración: 30 minutos

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
No se incluye alojamiento en este día.

Día 11: traslado a Kigali

Parada en: Kigali, Kigali, provincia de Kigali
Por la mañana, después del desayuno, Será trasladado de regreso a la ciudad de Kigali a la tarde y, dependiendo de su hora de salida, será trasladado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a casa o lo dejarán en su hotel en Kigali para cenar y pasar la noche a su cargo. < br>
FIN DE 11 DÍAS LO MEJOR DE RWANDA SAFARI
Duración: 30 minutos

Comidas incluidas:
• Desayuno
No se incluye alojamiento en este día.

Tour saliendo desde Kigali

Kigali, la capital de Rwanda, es una ciudad vibrante y en constante crecimiento. Con su historia única, hermosos paisajes y cultura diversa, Kigali ofrece una experiencia fascinante para los viajeros. Desde visitar el Memorial del Genocidio hasta explorar los barrios llenos de vida, hay mucho que descubrir en esta ciudad africana.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: