11 Días De Aventura En Kenia De Vacaciones De Safari De Observación De Aves

Este tour incluye:

Desayuno

Desayuno

Café y / o té

Café y / o té

Almuerzo

Almuerzo

Cena

Cena

Transporte privado

Transporte privado

No se incluye:

Bebidas alcohólicas

Bebidas alcohólicas

Todas las tarifas e impuestos

Todas las tarifas e impuestos

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Día 1: Llegada a Nairobi
A su llegada, nuestro representante lo recibirá en el aeropuerto y lo trasladará a un hotel de Nairobi, donde pasará la noche. Después del almuerzo visitaremos la galera de aves del Museo Nacional y luego realizaremos una excursión por la ciudad de Nairobi. Cena y alojamiento en un hotel de Nairobi reservado en régimen de alojamiento y desayuno

Día 2: Nairobi - Masai Mara
Salga de Nairobi después de su desayuno y conduzca hacia el norte a lo largo del Gran Valle del Rift hacia la reserva de caza más famosa del mundo Masai Mara. Deténgase en ruta en los miradores del piso del Gran Valle del Rift para disfrutar de las impresionantes vistas y llegar a Mara a tiempo para el almuerzo. Esta reserva tiene una vasta área de praderas onduladas con focos dispersos de bosques de acacias. Especies interesantes como: pájaro secretario, numerosos buitres, entre ellos el buitre orejudo y el buitre lomo blanco, águilas y halcones, chorlito guiado por Watt, urogallo de garganta amarilla, pájaro que se aleja con la cara descubierta, chotacabras de Gabón, pecho lila Roller, Ground Hornbill, Hollín Chat y una amplia variedad de Alondras, Bisbitas y Viudas. En el espeso bosque ribereño que bordea los ríos Mara y Talek, se encuentran varias aves notables: pie de aleta africano, turaco de Livingstone, turaco de Ross, martín pescador gigante y del bosque, papamoscas azul, barbudo de doble diente y ocasionalmente el raro búho pescador de Pel. Cena y alojamiento en Keekorok Lodge o Sarova Mara Tented Camp.

Día 3: Masai Mara
Después de nuestro desayuno matutino, salga del albergue con nuestros almuerzos tipo picnic y pase todo el día explorando las maravillas de este famoso juego. reserve regresando tarde en la noche para nuestra cena y estadía en el Keekorok Lodge o Sarova Mara Tented Camp.

Día 4: Masai Mara - Naivasha
Después del desayuno, partiremos hacia el Parque Nacional del Lago Naivasha. Tendrá una caminata de aves antes de la hora del almuerzo en Lake Naivasha Lodge. El lago Naivasha es un lago de agua dulce en la grieta y alberga una increíble variedad de especies de aves. Aquí se han registrado más de 400 especies. Algunas de estas aves son dardo africano, garcilla cangrejera, garza de cabeza negra, ganso egipcio, martín pescador común, águila pescadora africana, gaviota de cabeza gris, ganso de alas espuelas, pato silbante de cara blanca, jacana, pelaje nudoso rojo, martín pescador malaquita. Una opción por la tarde de un paseo en bote o una visita al Parque Nacional Hell's Gate antes de regresar para cenar y pasar la noche en el Lake Naivasha Lodge.

Día 5: Naivasha- Nakuru
Después del desayuno, dejamos el lago Naivasha. para el Parque Nacional del Lago Nakuru, considerado por muchos como el mayor espectáculo ornitológico mundial en la tierra por los millones de flamencos que se congregan en el lago cada año. Llegando por la mañana mental al lago para un safari en ruta antes de registrarse en el lago Nakuru Lodge para el almuerzo. Safari por la tarde seguido de un paseo por las orillas del lago para tratar de identificar los limícolas disponibles. Un safari por la tarde le permitirá ver los muchos animales salvajes en el parque, como la jirafa Rothschild, las gacelas de Thomson de impala y sin mencionar que el parque es el hogar del rinoceronte blanco y negro. En Nakuru, buscará especies de aves comunes que incluyen Rock Thrush, Flamencos menores y mayores, estornino de cola larga de Rupp ell, abubillas de madera verde, águila pescadora africana, águilas leonadas y muchos otros migrantes invernales e intraafricanos. También lo llevarán a un mirador de acantilado con vista al lago. La cena y la noche de esta noche serán en Lake Nakuru Lodge o Sarova Lion Hill Lodge.

Día 6: Lago Nakuru
Pase todo el día observando aves en las Acacias del Parque Nacional Lago Nakuru. Si tenemos la suerte de hoy, tendremos la oportunidad de ver al tímido gato "el leopardo", que se ve principalmente en este parque antes de regresar para almorzar en el albergue y relajarnos por unas horas antes de tomar otro safari para intentar capturar lo que no se vio durante el día antes del anochecer nos envuelve. La cena y la noche de esta noche serán en Lake Nakuru Lodge.

Día 7: Lago Nakuru - Aberdares
Después del desayuno, salga hacia Aberdare y pase por las tierras de cultivo de Kikuyu Agriculture de Coffee and Tea Plantations, en el región de las tierras altas de Kenia. Aberdare tiene su parte de especies de aves. Llegaremos a tiempo para almorzar en el Aberdare Country Club, que fue construido por colonos británicos durante la época colonial. Por la tarde pasamos el día dando un paseo tardío. Aquí esperamos aves como el martín pescador gigante, el pato negro, el turaco de Hartlaub, el apalis gris, el parlanchín rufo, el pico de cera de vientre amarillo y el cálao coronado y hasta nueve especies de aves luna. La cena y la noche serán en Aberdare Country Club.

Día 8: Aberdares - Monte Kenia
Después del desayuno salimos hacia Aberdare y nos dirigimos al lujoso y exclusivo Mount Kenya Safari Club. Este club fue fundado por la estrella de Hollywood William Holden. Disfrutaremos de vistas espectaculares de los nevados del Monte Kenia y luego realizaremos una caminata de aves por los alrededores del albergue.

Día 9: Monte Kenia - Parque Nacional de Samburu
Esta mañana viajamos por carretera hacia la frontera norte de Kenia. Salvaje y accidentado, Samburu es tremendamente hermoso con sus áridas sabanas regadas por el hermoso río Uaso Nyiro. También es una de las áreas más protegidas de Kenia y hogar de especies que solo se encuentran al norte del ecuador, desde la jirafa reticulada hasta las cebras de Grevy y Beisa Oryxes. También disfrutamos de Larsens Tented Camp o Samburu Intrepids Camp, nuestra lujosa hostería ubicada bajo un dosel de acacias a lo largo de las orillas del río. Pasaremos la noche en el albergue Samburu Shaba. Plan de comidas {Desayuno, almuerzo y cena}

Día 10: Parque Nacional de Samburu
Amanece con franjas doradas mientras comenzamos nuestro día en el monte explorando el río desde la terraza de nuestra tienda con una taza de agua humeante. café en mano. Antes de que el rocío desaparezca de la hierba, saldremos en busca de los elefantes, leones, leopardos y guepardos que prosperan en las praderas y los bosques de acacias de la reserva. Y así, pasamos el día alternando actividades de exploración en la selva y relajación en nuestro acogedor campamento. Pasaremos la noche en el albergue Samburu Shaba. Plan de comidas {Desayuno, almuerzo y cena}

Día 11: Parque Nacional de Samburu - Nairobi
Safari por la mañana para saborear la belleza del parque, regreso al albergue para el desayuno. Después, salida hacia Nairobi llegando por la tarde. Plan de comidas {Desayuno, almuerzo y cena}

.

Tour saliendo desde Nairobi

Nairobi, la capital de Kenia, es una ciudad vibrante y llena de vida. Con una combinación única de vida silvestre, cultura y modernidad, Nairobi ofrece una experiencia única para los viajeros. Desde el Parque Nacional de Nairobi hasta el Mercado Maasai, hay muchas atracciones para explorar. Además, la ciudad cuenta con una animada vida nocturna y una rica historia que se puede descubrir en sus museos.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: