10 días de safari privado en la sabana del norte y sur de Kenia

Este tour incluye:

10x Desayuno

10x Desayuno

9x Cena

9x Cena

10x Almuerzo

10x Almuerzo

Alojamiento incluido: 9 noches

Alojamiento incluido: 9 noches

Tarifa de entrada a todo...

Tarifa de entrada a todo el parque

Todo el transporte en un...

Todo el transporte en un vehículo turístico con techo emergente

Guía de conductor profesional

Guía de conductor profesional

Botella de agua potable

Botella de agua potable

Entrada / Admisión - Parque...

Entrada / Admisión - Parque Nacional Amboseli

Entrada / Admisión - Conservación...

Entrada / Admisión - Conservación Ol Pejeta

No se incluye:

Alojamiento adicional antes y al...

Alojamiento adicional antes y al final del tour

Refrescos y alcohol

Refrescos y alcohol

Opción Globo aerostático Safari USD450...

Opción Globo aerostático Safari USD450 por persona

Opción Visita a Masai Village

Opción Visita a Masai Village

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Nairobi al Parque Nacional Amboseli

Parada en: Parque Nacional Amboseli, Kenia
Recojo de su hotel o aeropuerto de Nairobi por la mañana y conduzca hasta el Parque Nacional Amboseli, famoso por su paisaje con un telón de fondo del monte Kilimanjaro cubierto de nieve, que domina el paisaje y las llanuras abiertas. Llegada a Kibo Safari Camp para el almuerzo y safari por la tarde. El parque también es famoso por ser uno de los pocos lugares donde puedes acercarte a los animales salvajes que deambulan libremente, como los grandes felinos, manadas de elefantes, cebras, gacelas y búfalos. Regreso al campamento para cenar y pasar la noche.
Duración: 10 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Kibo Safari Luxury Campamento

Día 2: Día completo en el Parque Nacional de Amboseli

Parada en: Ecosistema de Amboseli, Ecosistema de Amboseli, Valle del Rift Provincia
0800 hrs: Después del desayuno, salida para un recorrido de día completo donde el fondo del Monte Kilimanjaro ofrece un buen paisaje fotográfico junto con animales como búfalos, leones, gacelas, guepardos, ñus, hienas, jabalíes, cebras, jirafas y babuinos en el suelo. El almuerzo campestre se servirá en el parque bajo una acacia fresca. Posteriormente regreso al campamento para cenar y pasar la noche.
Duración: 10 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Kibo Safari Campamento de lujo

Día 3: Amboseli al Parque Nacional Aberdares

Parada en: Parque Nacional Aberdare, Parque Nacional Aberdare, Provincia Central < br> Después del desayuno ligero, tendrá un recorrido por la mañana para ver a los primeros cazadores, regresará al campamento y saldrá con almuerzos de picnic, saldrá del juego de observación de Amboseli mientras conducimos a través de Nairobi hacia los Aberdares para llegar a Nyeri para almorzar tarde en su hotel base El club de campo Aberdares. Después del almuerzo, será trasladado a The Ark. The Ark tiene cuatro plataformas de observación con balcones y salones para brindar una excelente visualización de juegos desde la comodidad del albergue. ¡Los animales vienen a ti !. Más tarde, cena y alojamiento en The Ark Lodge.
Duración: 12 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: The Ark Lodge < br>
Día 4: Aberdares a las Reservas Nacionales de Samburu

Para en: Reserva Nacional de Samburu, Reserva Nacional de Samburu, Distrito de Samburu, Provincia del Valle del Rift
Salga de Aberdares después del desayuno y diríjase a la Reserva Nacional de Samburu conduciendo a través de la naturaleza agreste. Llegue a tiempo para almorzar en Samburu Sopa Lodge y relájese preparándose para su primer safari por la tarde. La Reserva Nacional de Samburu ofrece vistas distintivas de colinas escarpadas y colinas onduladas. La mezcla de pastizales y bosques con un pantano y un bosque ribereño hace que la reserva sea el hogar de una variedad de animales y aves. La observación de animales en la reserva es excelente debido a su visibilidad. Regreso a su albergue para cenar y pasar la noche.
Duración: 10 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Samburu Ashnil Lodge < br>
Día 5: Extravaganza de día completo en Samburu

Para en: Reserva Nacional de Samburu, Reserva Nacional de Samburu, Distrito de Samburu, Provincia del Valle del Rift < br> Tendrá un día completo en la reserva de caza de Samburu con una unidad de juego de las 06:30 horas de regreso al albergue para el desayuno. Más tarde, salga de su albergue con un almuerzo para llevar para explorar las reservas de Samburu y Buffalo Springs. Tendrá la oportunidad de ver el raro orix, gerenuk, cebra de Grevy, jirafa reticulada, avestruz somalí, cocodrilos, hipopótamos, manadas de elefantes, búfalos, leones, hienas, guepardos y, si tiene suerte, el esquivo leopardo. También puede optar por pasar todo el día explorando la reserva con desayuno y almuerzo tipo picnic para llevar. Se puede organizar una visita a un pueblo cultural si está interesado. Regrese a su albergue para cenar y pasar la noche.
Duración: 10 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Samburu Ashnil Game Lodge

Día 6: Samburu a Ol Pejeta Sweetwaters

Para en: Ol Pejeta Conservancy, Nanyuki Private Bag, 10400 Kenia
Disfrute de un safari matutino seguido de un desayuno. Echa un vistazo y conduce por las llanuras de Laikipia hasta Ol Pejeta Wildlife Conservancy. A su llegada, se registrará en su campamento y almorzará. Después de un tiempo libre, tendrá un safari nocturno hasta la puesta del sol a partir de las 1600 hrs. Haga una parada en las impresionantes cataratas Thompson para tomar fotos y luego en el mirador de Subukia. Llegará al parque nacional del lago Nakuru a tiempo para disfrutar de un tiempo libre antes del almuerzo en su albergue nocturno. Más tarde, tendrá un safari en el parque desde las 1600 horas hasta el atardecer. Regreso al albergue para cenar y pasar la noche.
Duración: 10 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Lake Nakuru Lodge < br>
Día 8: Lago Nakuru a la Reserva Nacional de Masai Mara

Para en: Reserva Nacional de Maasai Mara, Reserva Nacional de Maasai Mara, Valle del Rift Provincia
Salga de su albergue después de un desayuno temprano y conduzca a través del pintoresco Valle del Rift hasta Maasai Mara. Tendrá vistas impresionantes de colinas, praderas, volcanes extintos y plantaciones de trigo. Llegue a la famosa reserva de caza a tiempo para almorzar en Jambo Mara Safari Lodge y relájese preparándose para un safari por la tarde. Su unidad de juego definitivamente le hará comprender por qué Maasai Mara es la reserva nacional más famosa del mundo. Te sorprenderá la concentración de vida silvestre en esta reserva. Regreso a su albergue para cenar y pasar la noche.
Duración: 10 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Mara Ndovu Lodge < br>
Día 9: Explore la Reserva Nacional de Maasai Mara

Haga una parada en: Reserva Nacional de Maasai Mara, Reserva Nacional de Maasai Mara, Provincia del Valle del Rift < br> Un día completo dedicado al juego viendo un cruce de los ricos pastizales tachonados de árboles y colinas onduladas. La famosa Mara es famosa por sus grandes manadas de animales de caza, leones negros, leopardos y guepardos, pero también contiene numerosos elefantes y prácticamente todos los tipos de vida silvestre que se encuentran en Kenia. Por la noche, regreso al albergue para cenar y pasar la noche
Duración: 10 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Mara Ndovu Lodge

Día 10: Masai Mara a Nairobi

Para en: Nairobi, Nairobi
Desayuno temprano en la mañana en su lodge, check out para el último safari en Masai Mara antes de conducir a Nairobi, almuerzo en el camino, regreso a su hotel o traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a casa. ¡Fin de su safari con nosotros!
Duración: 10 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
No se incluye alojamiento en este día.

Tour saliendo desde Nairobi

Nairobi, la capital de Kenia, es una ciudad vibrante y llena de vida. Con una combinación única de vida silvestre, cultura y modernidad, Nairobi ofrece una experiencia única para los viajeros. Desde el Parque Nacional de Nairobi hasta el Mercado Maasai, hay muchas atracciones para explorar. Además, la ciudad cuenta con una animada vida nocturna y una rica historia que se puede descubrir en sus museos.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: