Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

9x Desayuno

9x Desayuno

9x Cena

9x Cena

10x Almuerzo

10x Almuerzo

Alojamiento incluido: 9 noches

Alojamiento incluido: 9 noches

Alojamiento según itinerario

Alojamiento según itinerario

Tarifas del Parque Nacional

Tarifas del Parque Nacional

Agua embotellada

Agua embotellada

Conductor / guía

Conductor / guía

Recogida en el hotel y...

Recogida en el hotel y drop-off

Tour privado o tour para...

Tour privado o tour para grupos pequeños

Entrada / Admisión - Sitio...

Entrada / Admisión - Sitio de la Edad de Piedra de Isimila

No se incluye:

Bebidas alcohólicas (disponibles para comprar)

Bebidas alcohólicas (disponibles para comprar)

Bebidas

Bebidas

Propinas

Propinas

Cualquier cosa no mencionada en...

Cualquier cosa no mencionada en inclusive .

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Dar es Salaam a la reserva de caza Selous - Safari en barco

Parada en: Reserva de caza de Selous, Reserva de caza de Selous, Región de Lindi
Salida por la mañana hacia la Reserva de caza de Selous. Tendrá un breve descanso para almorzar caliente en Kibiti. El viaje a Selous durará entre 5 y 6 horas. Llegue para un safari en bote por la tarde a lo largo del poderoso Gran río Rufiji.

El safari en bote lo pone en contacto cercano con hipopótamos, cocodrilos y aves fantásticas. Los animales se dirigen al río para beber y los botes pueden acercarse a elefantes, anteojos y otros en las orillas del río a unos pocos metros. El cocodrilo se desliza en el agua mientras su bote se acerca y el hipopótamo aparece en una proximidad aterradora, gruñendo y soplando vapor.
Alojamiento: Mloka Safari Lodge o Africa Safari Camp

Duración: 15 horas

Comidas incluido:
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Mloka Safari Lodge o Africa Safari Camp

Día 2: Excursión de día completo en la reserva de caza Selous < br>
Para en: Reserva de caza de Selous, Reserva de caza de Selous, Región de Lindi
Tendrá un recorrido de día completo En la Reserva de caza de Selous, exploración de la Reserva en un vehículo 4x4; le permitirá tener buenas oportunidades fotográficas y la oportunidad de explorar diferentes secciones del vasto parque.
La reserva de caza de Selous es la reserva de caza más grande de África, con una superficie de 50.000 kilómetros cuadrados. Selous es famosa por sus elefantes, comúnmente se ven leones, perros salvajes, búfalos, antílopes, impalas, elands, babuinos, cebras, ñus y kudu mayor.
Alojamiento: Mloka Safari Lodge o Africa Safari Camp.

Duración: 1 día

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Mloka Safari Lodge o Africa Safari Camp

Día 3: Safari a pie en Selous GR y luego diríjase a la ciudad de Morogoro

Para en: Región de Morogoro, Región de Morogoro
Despiértese temprano en la mañana y tome una taza de café o té, luego salga a un safari a pie por la naturaleza con la guía de un guardabosques armado que le llevará de dos a dos horas y media.

El safari a pie le dará una sensación particularmente íntima de la naturaleza africana . Tendrás la oportunidad de tocar la naturaleza, ver las diferentes huellas y excrementos de diferentes animales salvajes y pequeñas criaturas que no puedes ver durante el safari.
Después de un safari a pie, regresarás al campamento para desayuno y luego comience a conducir a la ciudad de Morogoro con un safari en el camino, el viaje es las áreas más increíbles y verdaderamente salvajes e intactas de Tanzania. El viaje lo llevará a las montañas Uluguru a través de ríos y pasará por pequeños pueblos y granjas locales. El viaje es agotador pero posiblemente el más gratificante y las aventuras del circuito sur.
Alojamiento: Hotel Arc.

Duración: 14 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Morogoro Arc Hotel

Día 4: Morogoro al Parque Nacional Ruaha

Para en: Parque Nacional de Ruaha, Parque Nacional de Ruaha, Región de Iringa
Después del desayuno, comience el viaje al Parque Nacional de Ruaha con escala en la ciudad de Iringa para almorzar.

Tendrá un recorrido por la ciudad de Iringa y luego traslado a Ruaha Hilltop Lodge para cenar y pasar la noche.
Alojamiento: Ruaha Hilltop Lodge. (Fuera del Parque Nacional)

Duración: 14 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Ruaha Hilltop Lodge.

Día 5: safari de día completo en el Parque Nacional Ruaha

Parada en: Parque Nacional Ruaha, Parque Nacional Ruaha, Región de Iringa
Por la mañana, después del desayuno, saldrá con un almuerzo para llevar para los safaris de día completo en el Parque Nacional Ruaha.

Una excelente red de caminos para avistar animales sigue el Gran Río Ruaha y sus afluentes estacionales, donde durante el El impala de la estación seca, el antílope acuático y otros antílopes arriesgan su vida por un sorbo de agua. Y el riesgo es considerable no solo por el orgullo de más de 20 leones que dominan la sabana, sino también por el guepardo que acecha los pastizales abiertos.
Alojamiento: Ruaha Hilltop Lodge. (Fuera del Parque Nacional)

Duración: 1 día

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Ruaha Hilltop Lodge < br>
Día 6: otro día completo de safari en el Parque Nacional Ruaha

Para en: Parque Nacional Ruaha, Parque Nacional Ruaha, Región de Iringa
Despiértese para el desayuno temprano y luego conduzca hasta el parque para disfrutar de un día completo en un safari para explorar lo hermoso del parque, con sus rocosos, kopjes y antiguos árboles de baobab. A la hora del almuerzo, regresará a la cabaña para almorzar caliente. Después del almuerzo, continuará con el safari hasta el atardecer.
Alojamiento: Ruaha Hilltop Lodge. Este recorrido durará aproximadamente dos horas y luego conducirá al Parque Nacional de la Montaña Udzungwa.

El recorrido del sitio comienza en el pequeño museo donde un guía brinda una breve introducción a la formación del sitio y explica más sobre los fósiles. y herramientas que se muestran. Luego, el recorrido continúa hacia el cañón por un sendero empinado. Una vez allí, el guía te muestra algunos de los lechos donde se encontraron las herramientas y te explica cómo se formaron las torres de roca. La caminata es muy pintoresca, la tierra tiene un tinte rojizo cálido y también es un buen lugar para ver aves.

Duración: 3 horas

Para en: Parque Nacional de las Montañas Udzungwa, Parque Nacional de las Montañas Udzungwa, Región de Iringa
Después de visitar el sitio de la Edad de Piedra de Isimila, conducirá al Parque Nacional de las Montañas Udzungwa para cenar y pasar la noche.
Duración: 14 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Udzungwa Twiga Hotel

Día 8: Maravillosa caminata en Udzungwa Rainforest Mountain
< br> Deténgase en: Parque Nacional de las Montañas Udzungwa, Parque Nacional de las Montañas Udzungwa, Región de Iringa
Despiértese para desayunar y luego su conductor lo llevará al punto de partida después de completar los trámites del parque.

Comience a caminar en este hermoso Parque disfrutando y experimente la impresionante belleza natural del Parque. Almuerzo de picnic en el monte y luego continúe explorando la zona, incluida la maravillosa cascada Sanje, que tiene 170 m de altura. Puede tener la oportunidad de nadar en una de las piscinas de inmersión en cascada. Caminará hasta 1600 m sobre el nivel del mar con una hermosa vista del valle de Kilombero. Tendrá la oportunidad de ver seis especies de monos, incluidas las especies endémicas de mangabey con cresta de Sanje y el mono colobo rojo de Iringa.

Udzungwa Mountain NP es una de las montañas salvajes más excepcionales, prístinas, paradisíacas y únicas de Tanzania cubiertas de bosques con mayor rango altitudinal del bosque. Es uno de los treinta y cuatro "puntos críticos de biodiversidad mundial" y una de las 200 regiones ecológicas de WWF de importancia crítica mundial.

Duración: 8 horas

Deténgase en: Parque Nacional Mikumi, Parque Nacional Mikumi, Región Morogoro
Después de la caminata por la montaña, conducirá al campamento Mikumi Bastian o Mikumi Safari Lodge para cenar y pasar la noche.
Duración: 14 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Mikumi Bastian Camp o Mikumi Safari Lodge

Día 9: Excursión de día completo en el Parque Nacional de Mikumi

Para en: Parque Nacional Mikumi, Parque Nacional Mikumi, Región de Morogoro
Después del desayuno, echa un vistazo y comienza el viaje al Parque Nacional Mikumi, esto tomará aproximadamente dos horas. Llegue para el safari en Mikumi NP.

Los animales que se encuentran comúnmente incluyen leones, eland, hartebeest, búfalos, ñus, jirafas, cebras, elefantes y muchos más. Los perros salvajes pueden entrar y salir en este parque. Los horizontes abiertos y la abundante vida salvaje de la llanura aluvial de Mkata. Se han observado más de 300 especies de aves en este parque.

Duración: 1 día

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Mikumi Bastian Camp o Mikumi Safari Lodge

Día 10: Visita la tribu Maasai y luego regresa a Dar es Salaam

Para en: Parque Nacional Mikumi, Parque Nacional Mikumi, Región Morogoro
Despiértese para desayunar en el campamento / albergue y luego conduzca a la tribu Maasai. Hoy tendrás la oportunidad de visitar Maasai Boma para ver cómo viven y conocer la historia de su tribu. Después de visitar Maasai Boma, conducirá de regreso a Dar es Salaam.
Duración: 2 horas

Parada en: Dar es Salaam, Dar es Salaam, Región de Dar Es Salaam
Después de visitar Maasai Boma, comenzará a conducir de regreso a Dar es Salaam con una breve parada para almorzar caliente en la ciudad de Morogoro.

A su llegada a Dar es Salaam, lo dejarán en el lugar que elija.
Duración: 6 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
No se incluye alojamiento en este día.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba