Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

9x Desayuno

9x Desayuno

7x Cena

7x Cena

9x Almuerzo

9x Almuerzo

Entrada / Admisión - Okonjima...

Entrada / Admisión - Okonjima Game Reserve

Entrada / Admisión - Okaukuejo...

Entrada / Admisión - Okaukuejo waterhole

Entrada / Admisión - Walvis...

Entrada / Admisión - Walvis Bay Waterfront

Entrada / Admisión - Sesriem...

Entrada / Admisión - Sesriem Canyon

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Windhoek - Okonjima (300 kilómetros / 4 horas y 40 minutos)

Para en: < / b> Okonjima Game Reserve, Waterberg Plateau Park Namibia
La recogida es entre las 08:00 y las 08:45 en la ciudad de Windhoek. El primer día te llevará a Okonjima. Pasará por la ciudad de Okahandja, una ciudad conocida por su prodigioso centro artesanal. Luego, procederá a la carretera B1 y gire a la izquierda en la carretera que va a Okonjima. Okonjima es el hogar de la Fundación Africat, una operación de conservación que se centra en los grandes felinos africanos, en particular el guepardo. Esta tarde, lo llevarán a un recorrido durante el cual se encontrará con algunos de los guepardos que están en el programa de rehabilitación Africat.
Duración: 5 horas

Comidas incluidas:
• Almuerzo
• Cena
No se incluye alojamiento en este día.

Día 2: Okonjima - Namutoni, Parque Nacional de Etosha

Para en: Namutoni, Namibia
Esta mañana, comenzará temprano, en dirección al Parque Nacional de Etosha. Viajará por el lago Otjikoto, que de hecho es el lago natural permanente más grande de Namibia. Aquí hay tiempo suficiente para descansar un poco y aprender algo sobre la historia de este hito inusual. Habiendo llegado a Namutoni, establecido el campamento y familiarizado con los alrededores, hará su primer safari durante el fresco de la tarde.

La visualización del juego suele ser excelente con vistas cercanas de springboks, cebras, impalas, jirafas, gemsboks y muchos pájaros. Si tiene suerte, también puede tener algunos encuentros cercanos con elefantes y leones. De regreso al campamento, podrá disfrutar de una copa de vino y experimentar una fabulosa puesta de sol desde la torre del antiguo fuerte alemán antes de cenar alrededor de la fogata.

Duración: 5 horas 15 minutos

Comidas incluido:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
No se incluye alojamiento en este día.

Día 3: Namutoni - Okaukuejo, Parque Nacional de Etosha

Deténgase en: Okaukuejo, Okaukuejo, región de Oshikoto
Este día pasará la mayor parte del tiempo observando la vida silvestre. Una visita a varios pozos de agua es una prioridad en las cartas y hará una parada en Etosha Pan, el "lugar del agua seca". La bandeja es una extensa depresión plana de unos 5.000 kilómetros cuadrados. Esta gran extensión blanca es un lugar de espejismos brillantes y ver grandes manadas de animales en este entorno hace de Etosha una experiencia única en África. Puede detenerse en Halali Middle Camp para almorzar y relajarse antes de continuar hacia el lado sur del parque y el campamento nocturno en Okaukuejo. Después de la cena, se recomienda encarecidamente una visita al pozo de agua iluminado, ya que hay buenas posibilidades de ver a los rinocerontes y leones venir a beber.
Duración: 2 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
No se incluye alojamiento en este día.

Día 4: Okaukuejo - Oppi-Koppi

Para en: Pozo de agua de Okaukuejo, Parque Nacional de Etosha Namibia
Comenzará temprano y comenzará su día con un safari antes de salir del parque y conducir hacia las montañas desérticas de Kaokoveld, uno de los últimos verdaderos desiertos de África austral y hogar del pueblo Himba. Por la tarde, visitará el pueblo de Oasis, donde se encontrará con los lugareños. Una guía especial estará disponible durante el tiempo que esté allí y la guía se traducirá para usted y le presentará a esta "tribu". Aprenderás sobre las costumbres matrimoniales, la comida tradicional y visitarás el 'fuego sagrado'.
Duración: 5 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
No se incluye alojamiento en este día.

Día 5: Mowani Campsite Damaraland - Brandberg (White Lady Lodge)

Para en : Damaraland, Damaraland
Hoy, también comenzará temprano, dirigiéndose a una de las regiones desérticas más hermosas de Namibia, Damaraland. Visitará los tubos de órgano y los grabados rupestres de camino a Brandberg. La montaña Brandberg es un antiguo sitio espiritual bosquimano y pasará la noche a la sombra de este monolito gigante de granito.
Duración: 4 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
No se incluye alojamiento en este día.

Día 6: Brandberg - Swakopmund, Costa de los Esqueletos

Para en: Swakopmund, Swakopmund, Región de Erongo
La primera parada es en la pequeña ciudad de Uis, una antigua ciudad minera y uno de los mejores lugares para comprar piedras semipreciosas, por las que Namibia es famosa. Aquí, la amatista en bruto, la turmalina y otras piedras se pueden encontrar a precios de ganga. Una vez que haya llegado a la costa, conducirá hasta Cape Cross y la colonia de focas con vistas cercanas de miles de lobos marinos.
Esta noche, puede aprovechar la oportunidad de probar uno de los excelentes restaurantes de Swakopmund. El marisco en Swakopmund es excelente. Se recomienda la participación, pero de ninguna manera es obligatoria. La cena no está incluida en el precio del safari y será por su propia cuenta.
Duración: 4 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
No incluye alojamiento en este día.

Día 7: Swakopmund - Walvis Bay - Swakopmund

Para en: Walvis Bay Waterfront, final de Atlantic Street , Walvis Bay 9000 Namibia
Es un "día de costa a costa" mientras conduce a Walvis Bay, donde se detendrá en el área de la laguna para ver flamencos y muchas otras aves. Si tiene suerte, incluso podrá ver algunos delfines. Hará una visita a las salinas antes de regresar a Swakopmund.

Durante el resto del día, hay mucho tiempo para explorar la ciudad. Swakopmund es una ciudad costera muy agradable con muchas tiendas, un buen tramo de playa (aunque el Atlántico aquí es bastante frío) y un mercado de curiosidades al aire libre. También hay un museo muy bueno y el Acuario Marino Nacional de Namibia se encuentra en Swakopmund.
Alternativamente, se pueden organizar varias actividades. Estos incluyen un recorrido en bote de medio día con oportunidades para ver focas y delfines (¡y disfrutar de ostras y champán!), Vuelos panorámicos y vuelos en micro-luz sobre el desierto, viajes de pesca (ya sea desde la playa o en un bote), viajes en quad por el desierto y sobre las dunas de arena alrededor de Swakopmund, sandboarding, paracaidismo y muchas otras actividades. Su guía discutirá todas las posibles actividades opcionales con usted y le ofrecerá hacer una reserva previa con anticipación. Tenga en cuenta que todas las actividades adicionales en Swakopmund se realizan por su cuenta y riesgo. El almuerzo y la cena son por su cuenta hoy.

Duración: 3 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
No se incluye alojamiento en este día.

< b> Día 8: Swakopmund - Sesriem


Parada en: Cañón de Sesriem, a 4,5 km de la puerta de entrada del Parque Nacional Namib-Naukluft, Sossusvlei, Namib-Naukluft Park Namibia
Volverás tierra adentro. En su camino, puede hacer la última parada corta en Walvis Bay para despedirse de los flamencos. Subirá las montañas a través de los pasos de Gaub y Kuseb con un paisaje espectacular, casi lunar. People Tours and Safaris tiene como objetivo llegar al campamento en el desierto durante la tarde. Como su objetivo es terminar el día en lo alto, hará una pequeña excursión a las dunas de arena cercanas para disfrutar de la puesta de sol sobre las dunas y ver los colores brillar y cambiar en las montañas antes de regresar a cenar alrededor de la fogata.
Duración: 5 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
No se incluye alojamiento en este día.

Día 9 : Sesriem y Sossusvlei

Pasar por: Parque Namib-Naukluft, Parque Namib-Naukluft
Hoy, es un comienzo temprano para ver la suave luz del amanecer sobre el desierto. Pasará por la puerta hacia el Parque Nacional Namib-Naukluft y continuará hacia Sossusvlei a lo largo de distantes dunas de arena a ambos lados de la carretera. Si descansar no es lo tuyo, no te preocupes al detenerte en la famosa Dune 45. Aquellos que se sientan en forma pueden escalar la duna y disfrutar de una vista impresionante del desierto y las dunas circundantes. Después del desayuno, dará un paseo por el desierto al fresco de la mañana, con la oportunidad de ver gemsboks, springboks, chacales de lomo negro y avestruces. A medida que el día se enfría por la tarde, realizará una pequeña excursión al Cañón de Sesriem.

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
No se incluye alojamiento en este día.

Día 10: Sesriem - Windhoek

Para en: Windhoek, Windhoek, región de Khomas
Después del desayuno, Comenzará su viaje de regreso a la civilización por caminos escénicos a través de la Cordillera de Khomas Hochland. Es probable que regrese a la ciudad por la tarde y lo dejarán en su alojamiento a su regreso.
Duración: 6 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
No se incluye alojamiento en este día.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba