07 Noches Golden Traingle Con Amritsar

Este tour incluye:

Boletos de tren desde Delhi

Boletos de tren desde Delhi

No se incluye:

Alimentos y bebidas, a menos...

Alimentos y bebidas, a menos que se especifique Bebidas alcohólicas (disponibles para comprar) Entradas para el almuerzo Propinas (opcional) Fotos de recuerdo (disponibles para comprar) DVD (disponibles para comprar)

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Día 01: - Delhi Jaipur (por superficie)

Llegada a Delhi, encuentro y asistencia a la llegada. conducir a Jaipur. a su llegada, registrarse en el hotel y pasar la noche en el hotel, Jaipur.

Día 02: - Día completo de turismo local en Jaipur

Después del desayuno, comience la excursión a Jaipur en el fuerte Amer, un majestuoso fuerte de piedra arenisca roja y mármol blanco del siglo XVI. Luego, Hawa Mahal o Palacio de los vientos, un exquisito edificio de 5 pisos con más de 900 ventanas ornamentadas, etc. Regrese al hotel o visite el mercado. Pasar la noche en el hotel, Jaipur.

Día 03: - Jaipur a Agra (por superficie)

Después del desayuno, salida del hotel y traslado a Agra, en ruta visitando Fatehpur Sikri, una ciudad histórica. Continúe conduciendo hasta Agra y, al llegar, regístrese en el hotel. Pasar la noche en el hotel, Agra.

Día 04: - Turismo en Agra - Delhi (por superficie)

Después del desayuno, salida del hotel. visite el Taj Mahal y el fuerte de Agra. Ambos son sitios del Patrimonio Mundial y muestran una arquitectura impresionante. Conducir a Delhi. Pasar la noche en el hotel, Delhi.

Día 05: - Día completo de turismo local en Delhi

Después del desayuno en el hotel, continúe con el recorrido de día completo por la ciudad de Delhi, visitando Raj Ghat y Shanti Vana, los sitios de cremación de Mahatma Gandhi y Jawaharlal Nehru, Jama Masjid y pase por el Fuerte Rojo y Chandni Chowk. Por la tarde visita al Qutub Minar construido en 1199, Puerta de la India (Arco conmemorativo de la guerra). Regreso al hotel. Pasar la noche en el hotel, Delhi.

Día 06: - Delhi - Amritsar (en tren)

Después del desayuno en el hotel, salida y traslado a la estación de tren. A su llegada a Amritsar, lo dejaremos en el hotel. Puede ver la vista nocturna del templo dorado 'si el tiempo lo permite. Pasar la noche en el hotel, Amritsar.

Día 07: - Visita turística de día completo a Amritsar Excursión turística

Después del desayuno en el hotel, visite el Templo Dorado, construido entre 1585 y 1604, el santuario más sagrado de los sijs. La próxima visita a Jallianwala Bagh, marca el sitio donde cientos de peregrinos indios fueron masacrados en 1919. Visita nocturna a la frontera de Wagah. Regreso al hotel. Pasar la noche en el hotel, Amritsar.

Día 08: - Salida de Amritsar a Delhi (en tren)

Después del desayuno en el hotel. check out y traslado a la estación de tren. A su llegada a Delhi, lo dejaremos en el aeropuerto para continuar su viaje.

Tour saliendo desde Nueva Delhi

Capital de la India, es uno de los nueve distritos de Delhi. Es la ciudad más grande y más poblada del país, considerada como una de las más antiguas del mundo. En Nueva Delhi se encuentran varias maravillas históricas, arquitectónicas y culinarias.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: