Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

a) Alojamiento en régimen de...

a) Alojamiento en régimen de habitación doble en hoteles de categoría determinada con desayuno.

b) Reunión y asistencia a...

b) Reunión y asistencia a la llegada y salida

c) Transporte en vehículos con...

c) Transporte en vehículos con aire acondicionado con chofer para todos los traslados y visitas turísticas; Sedan Car Toyota Etios (1-2 Pax), Toyota Innova (3-4 Pax), Tempo Traveller (5-8) Pax, Entrenador para más de 8 Pax

d) Guía turístico profesional de...

d) Guía turístico profesional de habla inglesa para hacer turismo en cada ciudad.

e) Todos los impuestos de...

e) Todos los impuestos de circulación, impuestos estatales, impuestos de peaje, asignaciones de conductor, etc. relacionados con el transporte.

g) Todos los impuestos gubernamentales...

g) Todos los impuestos gubernamentales vigentes

Recargo por combustible

Recargo por combustible

No se incluye:

a) Tarifas aéreas y cargos...

a) Tarifas aéreas y cargos de visa

b) Entradas a los monumentos...

b) Entradas a los monumentos y tarifas de la cámara (las entradas se pueden comprar directamente en los monumentos con la ayuda de su guía)

c) Comidas distintas al desayuno

c) Comidas distintas al desayuno

d) Gastos de carácter personal.

d) Gastos de carácter personal.

e) Médico y seguro

e) Médico y seguro

f) Propinas y propinas

f) Propinas y propinas

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario del tour de día a día:

Día 01: Llegada a Delhi

Llegada al aeropuerto internacional de Delhi, encuentro con nuestro representante y traslado al hotel.

Pasaremos la noche en Delhi.

Día 02: Delhi

Después del desayuno a las 09:00 a. m., reúnase con su guía local en el vestíbulo del hotel y continúe con la visita guiada de día completo por la ciudad de Delhi. Visite el Fuerte Rojo desde afuera, Jama Masjid, Rajghat, la Puerta de la India, la Tumba de Humayu, Qutub Minar y el Templo del Loto.

Regrese al hotel para pasar la noche libre. Pasar la noche en Delhi.

Día 03: Delhi a Agra (210 km / 4 horas aprox.)

Después del desayuno, viaje a Agra (a las 08:30 AM).

Llegada a Agra y check-in en su hotel. Después de un rápido refresco y almuerzo, continúe con la visita guiada por la ciudad de Agra: visite el Fuerte Rojo y It-mad-ud-daula (Mini Taj). Si no puede esperar a ver el Taj Mahal, visite Mehtab Bagh y vea el Taj desde aquí al atardecer (también visitará el Taj mañana por la mañana al amanecer).

La noche es libre para recorrer el mercado local y el mármol. fábricas para ver el arte de las incrustaciones de mármol.

Pasaremos la noche en Agra.

Día 04: Agra a Jaipur (en coche 240 km / 5 horas en coche)

Temprano en la mañana conozca a su guía en el lobby del hotel al amanecer y visita el Taj Mahal (2-3 horas). Taj Mahal permanece cerrado todos los viernes.

Regrese al hotel para desayunar y refrescarse. Más tarde, conduzca a Jaipur en ruta visitando Fatehpur Sikri (38k de Agra). Taj se ve más hermoso al amanecer y cambia de color a medida que sale el sol

Nota: puede optar por visitar Taj después del desayuno si no quiere levantarse temprano en la mañana.

Más tarde, continúe su viaje hacia Jaipur. Llegue a Jaipur por la noche y regístrese en el hotel. La tarde es libre para su tiempo libre. Pasar la noche en Jaipur.

Comidas incluidas: Desayuno

Día 05: Jaipur

Publique el desayuno a las 08:30 AM, reúnase con su guía local en el vestíbulo del hotel y continúe durante todo el día. visita guiada a la ciudad de Jaipur. Visite Amer Fort, también conocido como Amber Fort es uno de los mejores fuertes de Rajasthan, ubicado a 11 km de la ciudad de Jaipur es una de las principales atracciones turísticas de Jaipur. Más tarde, regrese a la ciudad de Jaipur y haga una parada para una sesión de fotos en Jal Mahal y Hawa Mahal, seguida de visitas al Palacio de la ciudad y Jantar Mantar. La tarde es libre para visitar el mercado local.

Pasaremos la noche en Jaipur.

Día 06: Jaipur- Delhi (260 km / 5 horas en coche)

Después del desayuno en coche a Delhi. Llegada a Delhi y check-in en el hotel. El resto del día es libre a su gusto. Puede ir de compras o visitar el templo de Akshar Dham.

Pasar la noche en Delhi.

Día 07: Delhi - Salida

Después del desayuno, traslado al aeropuerto a tiempo para abordar el vuelo. para continuar el viaje ...

Tour saliendo desde Nueva Delhi

Capital de la India, es uno de los nueve distritos de Delhi. Es la ciudad más grande y más poblada del país, considerada como una de las más antiguas del mundo. En Nueva Delhi se encuentran varias maravillas históricas, arquitectónicas y culinarias.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba