REGÁLATE UN VIAJE

Últimos días a precio de 2022
 

Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

Vehículo con aire acondicionado

Vehículo con aire acondicionado

Todas las tarifas e impuestos

Todas las tarifas e impuestos

Alimentos que incluyen desayuno, almuerzo,...

Alimentos que incluyen desayuno, almuerzo, cena y agua embotellada diaria

Entrada / Admisión - Iglesias...

Entrada / Admisión - Iglesias excavadas en la roca de Lalibela

No se incluye:

Todas las cosas no mencionadas...

Todas las cosas no mencionadas en el incluido.

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Vuele a Lalibela y visite la iglesia excavada en la roca de Lalibela

Para en: Rock -Iglesias talladas de Lalibela, Lalibela 1260 Etiopía
En la fresca mañana, reúnase con el representante del tour de Yama Etiopía y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Lalibela. Después de registrarse en el hotel, excursión para visitar el primer grupo de las magníficas iglesias excavadas en la roca de Lalibela que están talladas en toba volcánica viva con una habilidad arquitectónica que el mundo nunca ha visto, pero en otros lugares. La UNESCO registra estas iglesias como patrimonio mundial. Entre las iglesias de este grupo, Bete Medahine Alem (casa del redentor) es la más grande con 5 pasillos, 72 pilares, cúpula abovedada y decoración de molduras. Bete Mariam (casa de St. Marry) es la más decorada entre las iglesias excavadas en la roca. Y la cruz en forma de San Jorge.
Duración: 9 horas

No se incluyen comidas en este día.
No se incluye alojamiento en este día.

Día 2: Más excursiones en Lalibela

Para en: Lalibela, Lalibela, Región de Amhara
Más excursión en Lalibela con la iglesia rupestre de Yemerhane Kirstos en las afueras de Lalibela a través del hermoso paisaje montañoso de la última región. Regreso al hotel para almorzar y después del mediodía visita al segundo grupo de iglesias excavadas en la roca; Bete Emanuel (casa de Emanuel) es arquitectónicamente la mejor. Bete Giorgis (la casa de George) es la mejor de todas las iglesias de Lalibela, por lo que los historiadores del arte concluyen que esta iglesia está tallada al final del grupo, después de que los albañiles hayan desarrollado su habilidad para tallar la iglesia con una perfección tan extraordinaria. .
Duración: 8 horas

No se incluyen comidas en este día.
No se incluye alojamiento en este día.

Día 3: Vuelo a Axum y turismo

Para en: Axum, Axum, región de Tigray
Un vuelo más al norte te lleva a la ciudad más antigua de Etiopía, Axum. Ocho km en coche hasta el hotel de registro de la ciudad. Esta tarde explore la ciudad. Visite el interesante museo en el campo de estelas, los impresionantes campos de estelas y también los terrenos de la Catedral de Santa María de Sión del siglo XVI, hogar del Arca de la Alianza original, el palacio en ruinas de la Reina de Saba y la Tumba de Kaleb y Gebre Meskel. en cierto lugar se dejará caer como recuerdo y estirar las piernas hasta el hotel.
Duración: 9 horas

No se incluyen comidas en este día.
No se incluye alojamiento en este día.
< br> Día 4: Vuele a Gondar, visite los castillos, Debre Birhan Selassie y conduzca hasta Bahar Dar

Para en: Gonder, Gonder, Región de Amhara < br> Tome el primer vuelo a la legendaria ciudad de Gondar. En Gondar, visite el Recinto Real que está rodeado por altos muros de piedra que contienen las ruinas de los palacios del rey Fasiladas, el rey Iyasu y la reina Mentewab del siglo XVII y otros edificios diferentes. Los castillos son una mezcla de estilos etíope, europeo y probablemente también indio. Según descripciones de viajeros del siglo XVII, el interior del castillo del rey Fasiladas era extremadamente lujoso, decorado con oro, marfil y piedras preciosas.
Además, visite la iglesia Debre Berhan Selassie que significa Trinidad en el Monte de la Luz. Tiene una estructura rectangular y los techos están decorados con hermosos ángeles alados y sus paredes con impresionantes escenas que representan eventos bíblicos, incluida la vida de Cristo, María y los santos y mártires. También hay una pintura del fundador de la iglesia, el emperador Iyasu I. Conducir a Bahar Dar.

Duración: 8 horas

No se incluyen comidas en este día.
No se incluye alojamiento en este día. día.

Día 5: Paseo en barco por el lago Tana y las cataratas del Nilo Azul y vuelo de regreso a Addis

Parada en: Bahir Dar , Etiopía
Hace un viaje en barco por el lago Tana y visita dos o tres de sus hermosas e interesantes islas con sus monasterios de época medieval. Con una superficie de 3500 km2, el lago Tana es el lago más grande de Etiopía y es famoso por albergar los monasterios establecidos en unas 20 de sus 37 islas. La mayoría de las iglesias en los monasterios tienen pinturas interesantes y contienen una colección de tesoros de la iglesia y hermosos manuscritos antiguos.

Después del mediodía a la cascada Tis Isat (humeante de fuego), anteriormente era una de las más espectaculares de África. 400 m de ancho cuando está en una inundación y cayendo sobre un precipicio de más de 45 m de profundidad, el ruido atronador se podía escuchar mucho antes de la llegada y el rocío que se arroja se podía sentir hasta un kilómetro de distancia. Pero desde que se construyó una presa río arriba, la cascada se reduce y ha perdido algo de su antiguo esplendor, pero especialmente ahora en la época de lluvia, sigue siendo impresionante. Y también la caminata a la cascada es agradable y puedes disfrutar de la naturaleza y observar aves. Esté atento a los loros, abejarucos, tortolitos y turacos. por la tarde traslado al aeropuerto para volar de regreso a Addis Abeba. y conecta tu vuelo a casa.

Duración: 9 horas

No se incluyen comidas en este día.
No se incluye alojamiento en este día.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba