Tour Privado De 7 Días Al Triángulo Dorado: Delhi, Agra, Jaipur Y Pushkar

Este tour incluye:

6x Desayuno

6x Desayuno

1x Almuerzo

1x Almuerzo

Alojamiento incluido: 6 noches

Alojamiento incluido: 6 noches

Entrada / Admisión - Tumba...

Entrada / Admisión - Tumba de Humayun

Entrada / Admisión - Taj...

Entrada / Admisión - Taj Mahal

Entrada / Admisión - Fuerte...

Entrada / Admisión - Fuerte de Agra

No se incluye:

Propinas

Propinas

Comida y bebidas, a menos...

Comida y bebidas, a menos que se especifique

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Delhi

Parada en: Chandni Chowk, cerca del Fuerte Rojo, Nueva Delhi 110006 India
Originalmente significa "plaza iluminada por la luna", Chandni Chowk es uno de los mercados más antiguos y concurridos de la Vieja Delhi. Construido en el siglo XVII por el emperador mogol Shah Jahan, el mercado una vez estuvo dividido por canales para reflejar la luz de la luna, y sigue siendo uno de los mercados mayoristas más grandes de la India.
Duración: 1 hora

Deténgase en : Tumba de Humayun, Mathura Road Opp Mezquita Nizamuddin, Nueva Delhi 110013 India
Construida en 1565, después de nueve años de la muerte de Humayun, el sitio de la tumba de Humayun conserva varias otras tumbas, monumentos y mezquitas. En el año 1993 la tumba fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Se puede ver una combinación perfecta de rasgos islámicos y rajastaníes en la arquitectura de la tumba. El Char Bagh Garden es una de las principales atracciones dentro del complejo. El jardín está dividido en cuatro plazas por senderos pavimentados y canales de agua bellamente diseñados.

Duración: 30 minutos

Para en: Qutub Minar, Qutb Minar, Mehrauli, Nueva Delhi 110030 India
Ubicado sobre las ruinas de Lal Kot, la Ciudadela Roja en la ciudad de Dhillika, el Qutub Minar es una de las principales atracciones de Nueva Delhi y es el minar más alto de la India. Es un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO, hecho de piedra arenisca roja y mármol y está rodeado por varias otras estructuras antiguas y medievales.La construcción del minar fue encargada por Qutub-ud-din Aibak en el año 1192 y luego fue reparada por Firoz Shah Tughlaq y Sikandar Lodi.

Duración: 30 minutos

Parada en: Fuerte Rojo, Netaji Subhash Marg, Nueva Delhi 110002 India
La majestuosa residencia de el emperador mogol de la India durante casi 200 años, hasta 1857. Construido en 1648 por el quinto emperador mogol Shah Jahan, como el palacio de su capital fortificada Shahjahanabad, el Fuerte Rojo recibe su nombre por sus enormes murallas de piedra arenisca roja. Los apartamentos imperiales consisten en una hilera de pabellones, conectados por un canal de agua.
Duración: 30 minutos

Para en: India Gate, Rajpath, cerca de Connaught Place Nueva Delhi, Nueva Delhi 110001 India
India Gate es el orgullo de Delhi. Una estructura imponente, la puerta fue construida en memoria de los 90.000 soldados indios que dieron su vida durante la Guerra Mundial. Situada al final de Rajpath, la Puerta de la India tiene 42 metros de altura y es un lugar popular como área de relajación durante las noches de verano y un lugar de picnic popular durante el invierno. Inicialmente llamada All India War Memorial, la puerta fue diseñada y construida por Lutyens, a quien también se le atribuye el diseño de Nueva Delhi, la capital de la India.

Duración: 30 minutos

Para en: Rashtrapati Bhavan, Rajpath, Nueva Delhi 110004 India
El Rashtrapati Bhavan es el hogar oficial del presidente ubicado en el extremo occidental de Rajpath en Nueva Delhi, India

Duración: 30 minutos

Para en: Rajpath, Nueva Delhi India
Rajpath es un bulevar ceremonial en Nueva Delhi, India, que va desde Rashtrapati Bhavan en Raisina Hill a través de Vijay Chowk y la Puerta de la India , Monumento Nacional de Guerra al Estadio Nacional, Delhi. La avenida está bordeada a ambos lados por enormes prados, canales e hileras de árboles.
Duración: 15 minutos

Para en: Khari Baoli, India
Khari Baoli es una calle en Delhi, India, conocida por su tienda de comestibles al por mayor y el mercado de especias al por mayor más grande de Asia que vende todo tipo de especias, nueces, hierbas y productos alimenticios como arroz y té. En: Raj Ghat, Mahatma Gandhi Road, Nueva Delhi 110002 India
Raj Ghat es un monumento dedicado a Mahatma Gandhi en Delhi, India. Originalmente era el nombre de un ghat histórico de Old Delhi. Cerca de ella, y al este de Daryaganj, estaba la puerta Raj Ghat de la ciudad amurallada, que se abría en Raj Ghat a la orilla occidental del río Yamuna. Más tarde, el área conmemorativa también se llamó Raj ghat.
Duración: 30 minutos

Para en: Alai Minar, Complejo Kalakadas Marg Qutb, Nueva Delhi 110030 India
Sin terminar 1 de dos pisos construida durante la dinastía Khalji para conmemorar las victorias militares.
Duración: 30 minutos

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Pernoctación en el hotel.

Día 2: AGRA

Para en: Taj Mahal, Dharmapuri, Forest Colony, Tajganj, Agra 282001 India
Un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO y uno de las Siete Maravillas del Mundo. Construido entre 1631 y 1651 por Shah Jahan como un monumento a su tercera esposa, Mumtaz Mahal, el mausoleo abovedado, construido con mármol blanco, se considera uno de los monumentos más extravagantes jamás construidos por amor. Su guía compartirá información sobre su principal diseñador persa y discutirá este ejemplo de arquitectura mogol, un estilo tomado de muchas tradiciones, incluidas la islámica, la turca y la india. La construcción del enorme Fuerte de Agra de arenisca roja en la orilla del río Yamuna fue iniciada por el emperador Akbar en 1565, aunque se hicieron adiciones hasta que el gobierno de su nieto, la región de Shah Jahan, se convirtió parcialmente en Palacio.

Duración: 1 hora

Parada en: Tumba de Itimad-ud-Daulah, río Yamuna, Agra 282001 India
Construida entre 1622 y 1628 por la emperatriz Nur Jahan para su padre. Se jacta de enrejados de mármol e incrustaciones de piedras preciosas, este mausoleo en la orilla opuesta del Yamuna del Taj, exhibe una fuerte influencia persa. Alojamiento en hotel.

Duración: 30 minutos

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Alojamiento en hotel.

Día 3 : Agra - Jaipur

Para en: Tumba del jeque Salim Chisti, Fatehpur Sikri, India
Complejo de arenisca roja de Fatehpur Sikri, declarado Patrimonio de la Humanidad, construido en 1569 por el emperador Akbar y abandonado 15 años después debido a la escasez de agua. Dé un paseo dentro de las paredes del complejo mientras su guía le informa sobre el estilo arquitectónico hindú y musulmán de la construcción en expansión,

Duración: 30 minutos

Deténgase en: Fatehpur Sikri India
Fatehpur Sikri es una pequeña ciudad en el norte de la India, al oeste de Agra, fundada por un emperador mogol del siglo XVI. Los edificios de arenisca roja se agrupan en su centro. La puerta Buland Darwaza es la entrada a la mezquita Jama Masjid. Muy cerca se encuentra la Tumba de mármol de Salim Chishti. La sala Diwan-E-Khas tiene un pilar central tallado. El palacio Jodha Bais es una mezcla de estilos hindú y mogol, junto al Panch Mahal de 5 pisos que da al sitio.
Duración: 30 minutos

Para en: Jama Masjid Rd Opp. Fuerte de Agra, Agra 282003 India
ama Masjid en Agra se encuentra frente al fuerte de Agra y con vistas a la estación de tren del Fuerte de Agra. El Jama Masjid también se conoce popularmente como Jami Masjid o "Mezquita del Viernes". Es una de las mezquitas más grandes de la India.
Duración: 30 minutos

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Pernoctación en el hotel.

Día 4: Jaipur

Para en: Fuerte Amber, Devisinghpura, Amer, Jaipur 302001 India
El palacio en la cima de una colina, construido a finales del siglo XVI, aprenda sobre este excelente ejemplo de arquitectura Rajput con su guía. Admire las vistas del lago Maota desde la fortaleza, así como el diseño ornamentado del palacio y los elementos arquitectónicos únicos.

Duración: 1 hora

Para en: Hawa Mahal - Palacio of Wind, Hawa Mahal Tripolia Bazaar Road Badi Choupad, JDA Market, Pink City, Jaipur 302002 India
El famoso 'Palacio de los Vientos', o Hawa Mahal, es una de las atracciones turísticas más importantes de la ciudad de Jaipur. Ubicado en el corazón de Jaipur, este hermoso palacio de cinco pisos fue construido en 1799 por Maharaja Sawai Pratap Singh, que perteneció a la dinastía Kachhwaha Rajput. El arquitecto principal de este palacio construido con piedra arenisca roja y rosa.

Duración: 30 minutos

Para en: Jantar Mantar - Jaipur, Trípoli Bazar cerca de la entrada a la ciudad Palace, Jaipur 302020 India
El Jantar Mantar, en Jaipur, es un sitio de observación astronómica construido a principios del siglo XVIII. Incluye un conjunto de unos 20 instrumentos fijos principales. Son ejemplos monumentales en mampostería de instrumentos conocidos pero que en muchos casos tienen características específicas propias. Diseñado para la observación de posiciones astronómicas a simple vista.

Duración: 1 hora

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Pernoctación en hotel.

Día 5: Jaipur - Pushkar

Para en: Lago Ana Sagar Carretera circular Ana Sagar, Ajmer 305001 India
construido al norte de Ajmer by King Anaj
Duración: 30 minutos

Para en: Ganahera Brahma Temple Rd, Pushkar 305022 India
El único templo del mundo donde un tamaño real, cuatro Se adora el ídolo armado del Señor Brahma. Admire los pisos y escaleras de mármol, y vea las monedas que los devotos colocan allí para marcar el nacimiento o la muerte de sus seres queridos.

Duración: 1 hora

Deténgase en: Daulat Bagh Garden, cerca del lago Ana Sagar, Ajmer 305001 India
Daulat Bagh Garden es un espléndido jardín con exuberante vegetación y espacios abiertos. Este jardín fue nombrado "Daulat" por Shah Jahan debido a la diversidad y la vegetación que tenía en ese momento. Sin embargo, este jardín ha sido rebautizado recientemente como Subhash Bagh por las autoridades cívicas de Ajmer. Hay pabellones de mármol blanco a orillas de Ana Sagar donde comienzan estos jardines. El jardín es conocido principalmente por su ambiente natural, extensos prados y flora. Este jardín es un lugar agradable para disfrutar de un retiro natural los fines de semana.
Duración: 30 minutos

Parada en: Lago Pushkar, Pushkar 305022 India
Cayó un loto de las manos del Señor Brahma y cayó al pintoresco valle. Todo el lago, rodeado por 500 templos, 52 palacios y 52 ghats de baño, se considera sagrado.

Día 6: Pushkar - Delhi

Parada en: Palacio Fuerte de Neemrana, siglo XV, hito 122 de la autopista Delhi-Jaipur, Delhi - Jaipur Expy, Neemrana, Rajasthan 301705, India
Neemrana Fort-Palace, encaramado en una meseta y rodeado por las montañas Aravalli. Explore el fuerte, ahora convertido en el Neemrana Fort Heritage Hotel, y disfrute de un paseo opcional en la tirolesa en el lugar si lo desea (por cuenta propia).

Duración: 2 horas

Comidas incluidas :
• Desayuno
• Almuerzo
Alojamiento incluido: Alojamiento en hotel.

Día 7: Delhi - Salida

Pasa por: Aeropuerto Internacional Indira Gandhi, Nueva Delhi, Delhi 110037, India
Disfruta del desayuno en tu hotel antes de trasladarte al aeropuerto para abordar tu vuelo hacia tu siguiente destino.

Comidas incluidas:
• Desayuno
No se incluye alojamiento en este día.

Tour saliendo desde Nueva Delhi

Capital de la India, es uno de los nueve distritos de Delhi. Es la ciudad más grande y más poblada del país, considerada como una de las más antiguas del mundo. En Nueva Delhi se encuentran varias maravillas históricas, arquitectónicas y culinarias.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: