Tour Privado De 6 Días: De Guizhou A Guilin

Este tour incluye:

6x Almuerzo

6x Almuerzo

Vehículo con aire acondicionado

Vehículo con aire acondicionado

El automóvil privado y guía...

El automóvil privado y guía privado

Todos los costos del conductor...

Todos los costos del conductor y el automóvil

Los boletos de entrada

Los boletos de entrada

Entrada / Admisión - Cataratas...

Entrada / Admisión - Cataratas de agua Huangguoshu

Entrada / Admisión - Miao...

Entrada / Admisión - Miao Village

Entrada / Admisión - Dragon's...

Entrada / Admisión - Dragon's Backbone Rice Terraces

Entrada / Admisión - Montaña...

Entrada / Admisión - Montaña Xianggong

Entrada / Admisión - Río...

Entrada / Admisión - Río Yulong

Entrada / Admisión - Impresion...

Entrada / Admisión - Impresion Sanjie Liu

No se incluye:

Los hoteles y Desayuno y...

Los hoteles y Desayuno y cena

Entrada / Admisión - Pueblo...

Entrada / Admisión - Pueblo de nacionalidad Yisha Miao

Entrada / Admisión - Zhaoxing...

Entrada / Admisión - Zhaoxing DongZhai

Entrada / Admisión - Chengyang...

Entrada / Admisión - Chengyang Bridge Scenic Resort

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Guiyang - Cascada Huangguoshu - Guiyang. Quédate en Guiyang

Para en: Cascadas de agua de Huangguoshu, Zhen Ning Bu Yizu Miao Zu Zizhi xian, condado de Zhenning 561022 China
Después del desayuno, conduce unas 2 horas. a Anshun para el viaje de hoy a la cascada Huangguoshu, que es la cascada más grande de Asia con 74 metros de altura y 81 metros de ancho. Apreciará diferentes vistas de la cascada, especialmente ir detrás de la cascada y ver cómo el agua comienza a caer y toca la cascada. Después del almuerzo, visitará la aldea Tunbao en Tianlong. La cultura de Tunbao (Tun Bu) es única y tradicional, como la ropa tradicional especial, que se diseña respectivamente de la cabeza a los pies, y Di Xi, una especie de drama en el que los artistas deben usar máscaras y mantener la propiedad del escenario para actuar.

Después de Tunbao Village, regresaremos a la ciudad de Guiyang alrededor de las 18:00 pm.
Duración: 2 horas

Comidas incluidas:
• Almuerzo
No se incluye alojamiento en este día.

Día 2: Guiyang - Kaili. Quédate en Kaili

Para en: Ciudad antigua de Qingyan, ciudad de Qingyan, distrito de Huaxi, Guiyang 550027 China
A las 09:00 a. M., Nuestro conductor y guía se reunirán en el vestíbulo del hotel y traslado a la antigua ciudad de Qingyan, que fue establecida en 1378 por el emperador Zhu Yuanzhang, el primer emperador de la dinastía Ming (1368-1644).

Al principio, Qingyan era una estación de correos, un enlace importante en la antigua ruta de correos de Guangxi a Guizhou. Se enviaron documentos gubernamentales e inteligencia militar desde y hacia la estación. Más tarde, un ejército se basó allí y construyó el asentamiento como guarnición.

Hoy la ciudad tiene una superficie de 3 kilómetros cuadrados. Conserva gran parte de su diseño original y muchos de sus edificios antiguos, de los Qing (1644-1912) e incluso de la dinastía Ming. Los visitantes pueden ver calles de losas de piedra bien conservadas, arcos, torres de vigilancia y almenas.

La ciudad fue construida originalmente de piedra. Aún quedan fantásticos muros de piedra, con puertas orientadas al norte, sur, este y oeste. Originalmente, había ocho tablas de piedra fuera de las puertas y tres de ellas permanecen hoy, cada una con intrincadas esculturas.

Sobreviven muchas otras reliquias históricas. Entre sus 37 atractivos turísticos se encuentran 9 templos, 8 santuarios, 5 pabellones, 3 cuevas, 2 salones ancestrales, 1 palacio y 1 academia. También hay 3 arcos antiguos. La mayoría de estos edificios antiguos están exquisitamente tallados con tortugas, dragones y otros patrones tradicionales chinos.

Menos exquisitos pero aún de interés son los restos de una iglesia católica y protestante. La iglesia protestante todavía está en uso.
Duración: 2 horas

Para en: Pueblo Miao, Pueblo Nanhuamiao, Pueblo Sankeshu, Kaili 556008 China
Antes del check in hotel en Kaili, visitaremos las aldeas Lanhua y Jidao y Langde Miao debido a las aldeas cercanas a Kaili y necesitaremos una hora en automóvil desde el centro de la ciudad de Kaili.
La aldea Langde está a 30 km de Kaili. Rodeado de montañas verdes, Langde Village está situado junto a un arroyo de aguas cristalinas. Tienes que beber vino "block-the-way" cuando llegues (una costumbre local para dar la bienvenida a los invitados). Doce mesas se colocan en medio del camino desde la carretera principal hasta la puerta del pueblo. Luego visite las tradicionales casas sobre pilotes de estilo Miao y disfrute de las dulces canciones populares de Miao. Después de eso, puede dar un paseo libre por las carreteras y patios del pueblo pavimentado con adoquines o piedra azul.
Duración: 1 hora

Comidas incluidas:
• Almuerzo
No se incluye alojamiento en este día.

Día 3: Kaili - Congjiang. Quédese en Zhaoxing

Para en: Pueblo de Xiaohuang, país de Gaozeng, condado de Congjiang 557400 China
A las 9:00 a. M., Nos trasladaremos a Congjiang, en la ruta, Primero nos detendremos en la aldea de Shiqiao.
La aldea de Shiqiao Miao, ubicada a unos 2,5 km al sureste del condado de Danzhai, la etnia Miao todavía vive un estilo de vida autosuficiente. El pueblo es conocido por su fabricación tradicional de papel. Es un lugar agradable para los viajeros, especialmente para que los calígrafos experimenten y aprendan la fabricación tradicional del papel.

Actualmente, la aldea de Shiqiao Miao tiene más de 300 hogares con una población total de más de 1300. Hay alrededor de 60 hogares se dedican a la fabricación de papel. No se puede negar que la mayoría de la gente miao es buena en la fabricación de papel. Después de eso, nos trasladaremos a la aldea de Yintan Dong en Congjiang. Esta aldea era una aldea similar a la de Xiaohuang.
La aldea de Yintan Dong, a unos veinte kilómetros de Congjiang, es una de las aldeas Dong más representativas de Guizhou por sus edificios Dong y la vida cotidiana de esta minoría. Aunque las casas son bastante recientes (hace 50-100 años), se han cumplido las reglas para los edificios Dong. Dondequiera que uno esté, no puede faltar el centro de Yintan. Los viajeros tienen la sensación de estar inmersos en el tiempo en medio de edificios extremadamente bien conservados.
Duración: 1 hora

Para en: Yisha Miao Nationality Village, al norte del condado de Congjiang, condado de Congjiang 557400 China
Finalmente, iremos a la aldea de Basha Miao, esta aldea está a una hora en automóvil de la aldea de Zhaoxing.
Basha es una aldea étnica Miao muy especial y antigua y prácticamente no ha sido tocada de ninguna manera por la modernización. Los residentes de Basha todavía viven en sus casas de madera, practican costumbres centenarias y tienen sus propias creencias únicas. El pueblo está encaramado en una colina, a 5 kilómetros de Congjiang. Las leyendas dicen que los antepasados ​​de Basha emigraron del corazón de China a esta aislada región montañosa hace más de 2000 años.
Duración: 1 hora

Para en: Zhaoxing DongZhai, sureste de Liping, Liping condado 557700 China
Esta noche te alojarás en el pueblo de Zhaoxing, uno de los pueblos Dong más grandes de la zona de Qiandongnan en Guizhou. Al entrar en la aldea Zhaoxing Dong, uno sentirá como si el reloj estuviera retrocediendo. Todos los edificios del pueblo son palafitos de madera. Este es un pueblo pintoresco conocido por las hermosas vistas naturales y el sabor étnico único. Está rodeado de verdes montañas con un arroyo de cristal que lo atraviesa.
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Almuerzo
No se incluye alojamiento en este día.

Día 4: Congjiang - Longsheng. Quédese en el pueblo de Ping'an

Pare en: Pueblo de estilo de nacionalidad Dong de Zhanli, pueblo de Zhanli, Gaozeng Coutry, condado de Congjiang 557400 China
Antes de conducir a Guangxi , podemos visitar la otra aldea Dong, como la aldea Huanggang o Zanli.
Aquí hay información de esas dos aldeas:
Aldea Huanggang:

Como una de las reuniones de la etnia Dong , El pueblo de Huanggang celebra muchos festivales locales. Los dos más importantes se celebran el 7 de enero y el 15 de junio del calendario lunar chino. Ubicada en montañas remotas, Huanggang continúa la producción y las costumbres de vida que han durado miles de años.

Pueblo de Zhanli:
A unos 16 kilómetros del condado de Congjiang, el pueblo de Zhanli sirve como punto de reunión para la etnia Dong grupo, con capacidad para 836 aldeanos en 186 hogares. Los antepasados ​​de Zhanli establecieron una regla durante la dinastía Qing (1644-1911) para lograr el equilibrio entre la población y la cantidad de tierra cultivada.
Duración: 1 hora

Para en: Puente de viento y lluvia de Chengyang, ciudad de Guyi, Sanjiang 545500 China
Después del Congjiang, nos dirigiremos a la aldea de Chengyang y necesitaremos 2 horas de conducción. Después de comprar los boletos de entrada, nuestro conductor lo llevará al estacionamiento que está cerca del puente de viento y lluvia de Chengyang y debemos caminar a través del puente hacia las aldeas.
El puente de viento y lluvia de Chengyang, también llamado Yongji Puente o Puente Panlong, cruza el río Linxi del condado de Sanjiang. Construido en 1916, mide 64,4 metros (73,43 yardas) de largo, 3,4 metros (3,72 yardas) de ancho y 10,6 metros (34,78 pies) de altura. Construido con madera y piedras, su superficie está pavimentada con tablas de madera y ambos lados están incrustados con barandillas. En el propio puente, hay cinco quioscos en forma de torre con "cuernos" y aleros que se asemejan al aleteo de las aves.
Duración: 20 minutos

Para en: Chengyang Bridge Scenic Resort, dentro del condado, Sanjiang 545500 China
Después de pasar el puente de Chengyang, entrará en la aldea de Chengyang.
La aldea de ChengYang Dong se encuentra en la parte norte del condado de SanJiang, limitando con Guizhou al noroeste y Hunan al noreste. Hengyang Village se compone de 8 pequeñas aldeas. Disfrutará de muchos puentes de viento y lluvia, torres de tambor, casas tradicionales de madera, campos de arroz, ruedas de agua de bambú, danza de los aldeanos y presentaciones de canciones durante su visita aquí, también puede ir a ver las casas tradicionales Dong y la familia del carpintero, saborear los locales. platos y también aprenda sobre las antiguas costumbres del pueblo Dong.
Duración: 2 horas

Haga una parada en: Ping'an Village, dentro del condado, Longsheng County 541700 China
Cuando terminemos de visitar la aldea de Chengyang dong, necesitaremos 2 horas conduciendo nuevamente para llegar a la aldea de Ping'an y usted permanecerá allí esta noche.
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Almuerzo
No se incluye alojamiento en este día.

Día 5: Longsheng - Guilin. Quédate en Guilin

Para en: Dragon's Backbone Rice Terraces, a 80 kilómetros de Guilin, condado de Longsheng 541701 China
Hoy podemos visitar la aldea de Ping'an y También en el pueblo de Dazhai, puede ir a esos dos pueblos en automóvil o caminando.
Después de eso, nos trasladaremos al hotel Guilin (2 horas en automóvil) o al hotel Yangshuo (3 horas en automóvil) y nos registraremos en su hotel allí.
Duración: 3 horas

Comidas incluidas:
• Almuerzo
No se incluye alojamiento en este día.

Día 6: Guilin - Yangshuo. Fin del recorrido.
La montaña Xianggong al principio, era simplemente una pequeña y oscura colina kárstica en la orilla occidental del río Li en el condado Yangshuo de Guilin. Hace unos años, un fotógrafo local tomó algunas fotografías en la cima de esta montaña y ganó el premio de bronce en un concurso internacional de fotografía, lo que hizo famosa a la montaña Xianggong de la noche a la mañana. A partir de entonces, se convirtió en un destino turístico popular entre los fotógrafos entusiastas.
Duración: 40 minutos

Para en: Río Yulong, Yangshuo, condado de Yangshuo China
Después la colina Xianggong, nos trasladaremos al río Yangshuo Yulong y desde allí tomaremos el bote de bambú.
El río Yulong, con su espectacular paisaje kárstico, agua sedosa y puentes antiguos, es un gran lugar para el rafting en bambú. Conocido como 'el río Little Li', es un afluente del Li.
Duración: 2 horas

Para en: West Street, East Side del río Li, condado de Yangshuo 541900 China
Luego, vaya a West Street y podremos almorzar allí.
Esta es la calle más antigua de Yangshuo con una historia de más de 1.400 años. Situada en el centro del condado de Yangshuo, la calle se ha convertido, desde la década de 1980, en una ventana de la cultura oriental y occidental y en el "centro de idiomas extranjeros" más grande de China. Es el distrito más próspero de Yangshuo y, cada año, aproximadamente 100.000 extranjeros vienen aquí en sus viajes o para cursar estudios avanzados. Los visitantes se sienten atraídos por West Street por su mezcla única de culturas.
Duración: 2 horas

Para en: Impression Sanjie Liu, No 1, Tianyuan Rd Lijiang Shanshui Theatre, Yangshuo Condado 541999 China
A las 18:40 p. M., Nuestro guía se reunirá con usted en el área de la calle West y luego se dirigirá al espectáculo de luces Impression Sanjie Liu, debe cenar antes del espectáculo debido a que después del espectáculo, nuestro conductor tomará directamente Regrese al hotel y, por supuesto, lo ayudaremos a reservar las entradas para el espectáculo.
A diferencia de otros espectáculos en un espacio cerrado, el espectáculo - Impresión de Liu Sanjie se desarrolla en el río Li real, que se extiende 2 km (1.25 millas). La niebla, la luz de la luna, junto con los 12 picos kársticos y sus reflejos invertidos en el río, crean un espectacular telón de fondo natural. El sistema de luces a gran escala, el sistema especial de efecto de humo y el abrumador sistema de sonido en armonía con el paisaje natural presentan un festín visual para los espectadores.
Después del espectáculo, lo dejaremos en su hotel de Guilin o Yangshuo. Por supuesto, puede quedarse en Guilin y Yangshuo más tiempo o si desea agregar más días en este viaje, también es posible para nosotros y puede reservarlo primero y podemos discutirlo por correo electrónico. Gracias.
Duración: 1 hora 10 minutos

Comidas incluidas:
• Almuerzo
No se incluye alojamiento en este día.

Tour saliendo desde Guiyang

Guiyang es la capital de la provincia de Guizhou en China. Conocida por su belleza natural, la ciudad ofrece impresionantes paisajes montañosos, cascadas y ríos. Además, Guiyang es famosa por su rica cultura culinaria y su arquitectura tradicional.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: