Tour Privado De 15 Días Desde Guizhou A Yunnan

Este tour incluye:

Vehículo con aire acondicionado

Vehículo con aire acondicionado

El automóvil privado y guía...

El automóvil privado y guía privado

No se incluye:

Los hoteles y la comida

Los hoteles y la comida

Los boletos de entrada alrededor...

Los boletos de entrada alrededor de 1600CNY por persona

Entrada / Admisión - Zhaoxing...

Entrada / Admisión - Zhaoxing DongZhai

Entrada / Admisión - Yisha...

Entrada / Admisión - Yisha Miao Nationality Village

Entrada / Admisión - Miao...

Entrada / Admisión - Miao Village

Entrada / Admisión - Cascadas...

Entrada / Admisión - Cascadas de agua Huangguoshu

Entrada / Admisión - Cuevas...

Entrada / Admisión - Cuevas Longgong (Palacio del Dragón)

Entrada / Admisión - Área...

Entrada / Admisión - Área escénica de Malinghe

Entrada / Admisión - Xingyi...

Entrada / Admisión - Xingyi Geoparque

Entrada / Admisión - Área...

Entrada / Admisión - Área escénica de Wanfenghu

Entrada / Admisión - Yunnan...

Entrada / Admisión - Yunnan Stone Forest Geological Park

Entrada / Admisión - Kunming...

Entrada / Admisión - Kunming West Hill (Xishan Forest Park)

Entrada / Admisión - Kunming...

Entrada / Admisión - Kunming Dragon Gate

Entrada / Admisión - Chongsheng...

Entrada / Admisión - Chongsheng Three Pagodas

Entrada / Admisión - Black...

Entrada / Admisión - Black Dragon Pond Park

Entrada / Admisión - Montaña...

Entrada / Admisión - Montaña Yulong (Dragón de Jade)

Entrada / Admisión - Lijiang...

Entrada / Admisión - Lijiang Impressions Show

Entrada / Admisión - Tigre...

Entrada / Admisión - Tigre Leaping Gorge (Hutiao Xia)

Entrada / Admisión - Monasterio...

Entrada / Admisión - Monasterio Sumtsaling

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Guiyang - Zhaoxing (Liping). O / N Zhaoxing.

Para en: Guiyang, Guiyang, Guizhou
Nuestro guía firmará su nombre y se reunirá con usted a las 8:30 am en su hotel de Guiyang. luego transfiera al área de Liping y visite alguna aldea local de Dong allí, de Guiyang a Liping necesita 5 horas conduciendo, 300km.


Duración: 10 minutos

Para en: Xiaohuang Village, Gaozeng Country, Congjiang County 557400 China
Después de las 4 horas de conducción, primero nos detendremos en Xiaohuang Dong Village o en una aldea similar que el conductor recomendó o en la otra aldea a la que desea ir.
< br> Xiaohuan Dong Village se encuentra a 20 kilómetros del condado de Congjiang en el sureste de Guizhou. Hay 680 familias Dong viviendo aquí, en total más de 3300 personas. Rara vez conectados con el mundo exterior, los dong todavía viven de una manera muy primitiva, cada familia se dedica a la agricultura, la caza y el tejido. La aldea de Xiaohuang Dong es muy elogiada como la aldea de las canciones porque los aldeanos logran cantar una especie de canciones populares polifónicas, que se llaman "Galao" o "Dage" en el dialecto Dong. Obtuvo el título de Arte Popular de la Aldea de China del Ministerio de Cultura de la República Popular de China en 1996, lo que la hace famosa.

La aldea de Xiaohuang Dong está rodeada de montañas con un arroyo que la atraviesa. Hilera tras hilera de casas están en orden. El sonido del canto llena el oído en casi todas partes, no importa en las tierras de cultivo o en los caminos entre las casas. Dong Ethnic Minority no tiene carácter propio. Desde la antigüedad hasta el presente, la gente Dong usa "Dage" (una especie de canciones populares polifónicas) para narrar su vida, expresar sus sentimientos y registrar su historia. La canción es su lengua e historia. Desde este punto de vista, Xiaohuang Dong Village es el representante entre las aldeas Dong.

Duración: 1 hora

Para en: Dong Nationality Style Village de Zhanli, Zhanli Village, Gaozeng Coutry, Congjiang County 557400 China
A continuación, diríjase a la aldea de Zhanli ong. La aldea de Zhanli sirve como punto de reunión para el grupo étnico Dong y alberga a 836 aldeanos en 186 hogares. Los antepasados ​​de Zhanli establecieron una regla durante la dinastía Qing (1644-1911) para lograr el equilibrio entre la población y la cantidad de tierra cultivada.
Duración: 1 hora

Para en: Zhaoxing DongZhai, sureste de Liping, condado de Liping 557700 China
Luego, tome el automóvil privado hasta el pueblo de Zhaoxing y registre su hotel y el resto del día será gratis para usted.
Duración: 18 horas

No se incluyen comidas en este día.
No se incluye alojamiento en este día.

Día 2: Zhaoxing - Pueblo Tang'an-Pueblo Huanggang. O / N Zhaoxing.

Para en: Zhaoxing DongZhai, sureste de Liping, condado de Liping 557700 China
Hoy visitará la aldea de Tang'an y puede tomar el autobús de enlace a la aldea de Tang'an desde la aldea de Zhaoxing y solo necesita 20 minutos en automóvil.
Duración: 10 minutos

Parada en: Museo de la Nacionalidad Dong de Tang'an , Tangan Village, Zhaoxing Country, Liping county 557314 China
Cuando llegue a la aldea de Tang'an, puede visitar la aldea y luego tomar un autobús de regreso a la aldea de Zhaoxing o caminar hasta Zhaoxing y necesitar 2 horas de caminata por alguna aldea En el camino, puede hablar sobre nuestra guía.

El pueblo de TangAn está ubicado a unos 6 km al este de Zhaoxing, a la mitad del monte Longbao, a unos 840 metros sobre el nivel del mar. El pueblo se construyó por primera vez en los años Jiaqin de la dinastía Qing (1795-1820 d.C.). Ahora es el hogar de más de 170 hogares y más de 800 personas. La gente Dong vive junta en clanes, y los dos clanes principales son Ying y Lu. Viven esparcidos entre los rangos de Banbo y Jiding.
Duración: 1 hora

Para en: Zhaoxing DongZhai, sureste de Liping, condado de Liping 557700 China
A continuación, puede ir a la aldea de Huanggang o simplemente visitar la aldea de Zhaoxing , puede hablar con nuestro guía.

Como una de las reuniones de la etnia Dong, la aldea de Huanggang celebra muchos festivales locales. Los dos más importantes se celebran el 7 de enero y el 15 de junio del calendario lunar chino. Ubicado en montañas remotas, Huanggang continúa la producción y las costumbres de vida que han durado miles de años.
Duración: 1 hora

No se incluyen comidas en este día.
No se incluye alojamiento en este día. < br>
Día 3: pueblo de Congjiang Basha Miao - pueblo de Langde Miao. O / N Kaili.

Para en: Zhaoxing DongZhai, sureste de Liping, condado de Liping 557700 China
Nuestro guía lo recibirá a las 9:00 am del hotel y traslado al pueblo de Congjiang Basha Miao y necesita una hora de conducción.
Basha es un pueblo étnico Miao muy especial y antiguo y prácticamente no ha sido afectado de ninguna manera por la modernización. Los residentes de Basha todavía viven en sus casas de madera, practican costumbres centenarias y tienen sus propias creencias únicas. El pueblo está encaramado en una colina, a 5 kilómetros de Congjiang. Las leyendas dicen que los antepasados ​​de Basha emigraron del corazón de China a esta aislada región montañosa hace más de 2000 años.


Duración: 1 hora

Para en: Pueblo de Miao , Nanhuamiao Village, Sankeshu Town, Kaili 556008 China
Luego, tome el automóvil privado a Kali y necesitará 3 horas de manejo, 230KM.
Antes de registrarnos en el hotel en Kaili, visitaremos las aldeas Lanhua y Jidao y Langde Miao debido a los pueblos que están cerca de Kaili y necesitan una hora en automóvil desde el centro de la ciudad de Kaili.
El pueblo de Langde está a 30 km de Kaili. Rodeado de montañas verdes, Langde Village está situado junto a un arroyo de aguas cristalinas. Tienes que beber vino "block-the-way" cuando llegues (una costumbre local para dar la bienvenida a los invitados). Doce mesas se colocan en medio del camino desde la carretera principal hasta la puerta del pueblo. Luego visite las tradicionales casas sobre pilotes de estilo Miao y disfrute de las dulces canciones populares de Miao. Después de eso, puede dar un paseo libre por las carreteras y patios del pueblo pavimentado con adoquines o piedra azul.
Duración: 2 horas

Parada en: Prefectura autónoma de Kaili, Kaili, Qiandongnan Miao y Dong, Guizhou
Después del almuerzo, nos trasladaremos a la ciudad de Kaili y comprobaremos en su hotel allí.
Duración: 18 horas

No se incluyen comidas en este día.
No se incluye alojamiento en este día.

Día 4: Kaili-- Pueblo de Shiqiao - pueblo de Qingyan - Guiyang. O / N Guiyang.

Para en: Kaili, Kaili, Qiandongnan Miao and Dong Autonomous Prefecture, Guizhou
Nuestro guía lo recibirá a las 8:30 am su hotel de Kaili y traslado a la aldea de Shiqiao.
Shiqiao es conocida como la "ciudad natal de la antigua fabricación de papel china". A partir de mediados de la dinastía Tang (618-907), la antigua tecnología de fabricación de papel de Shiqiao tiene una historia de más de 1,500 años, que se considera un "fósil viviente" de este tipo en China.
A continuación, vaya al casco antiguo de Qingyan y necesite 3 horas de conducción, 180 km.
Duración: 10 minutos

Deténgase En: Ciudad antigua de Qingyan, Ciudad de Qingyan, Distrito de Huaxi, Guiyang 550027 China
Ciudad antigua de Qingyan que fue establecida en 1378 por el emperador Zhu Yuanzhang, el primer emperador de la dinastía Ming (1368-1644).

Al principio, Qingyan era una estación de correos, un enlace importante en la antigua ruta de correos de Guangxi a Guizhou. Se enviaron documentos gubernamentales e inteligencia militar desde y hacia la estación. Más tarde, un ejército se basó allí y construyó el asentamiento como guarnición.

Hoy la ciudad tiene una superficie de 3 kilómetros cuadrados. Conserva gran parte de su diseño original y muchos de sus edificios antiguos, de los Qing (1644-1912) e incluso de la dinastía Ming. Los visitantes pueden ver calles de losas de piedra bien conservadas, arcos, torres de vigilancia y almenas.

La ciudad fue construida originalmente de piedra. Aún quedan fantásticos muros de piedra, con puertas orientadas al norte, sur, este y oeste. Originalmente, había ocho tablas de piedra fuera de las puertas y tres de ellas permanecen hoy, cada una con intrincadas esculturas.

Sobreviven muchas otras reliquias históricas. Entre sus 37 atractivos turísticos se encuentran 9 templos, 8 santuarios, 5 pabellones, 3 cuevas, 2 salones ancestrales, 1 palacio y 1 academia. También hay 3 arcos antiguos. La mayoría de estos edificios antiguos están exquisitamente tallados con tortugas, dragones y otros patrones tradicionales chinos.

Menos exquisitos pero aún de interés son los restos de una iglesia católica y protestante. La iglesia protestante todavía está en uso.
Duración: 1 hora

Para en: Guiyang, Guiyang, Guizhou
Luego, tome el automóvil privado a su hotel de Guiyang y su registro en su hotel allí y hay tiempo libre para usted.
Duración: 17 horas

No se incluyen comidas en este día.
No se incluye alojamiento en este día.

< b> Día 5: Guiyang - Cascada Huangguoshu - Cueva Longgong - Anshun. O / N Anshun.


Para en: Guiyang, Guiyang, Guizhou
Nuestro guía se reunirá con usted a las 8:30 am en su hotel de Guiyang y luego lo trasladará a Huangguoshu Cascada, necesita 2,5 horas de conducción, 130 km.
Duración: 10 minutos

Parada en: Cascadas de agua Huangguoshu, Zhen Ning Bu Yizu Miao Zu Zizhi xian, condado de Zhenning 561022 China < br> La cascada Huangguoshu, una vía láctea en miniatura, es la cascada más grande de Asia. Setenta y cuatro metros (243 pies) de altura y ochenta y un metros (266 pies) de ancho, es una maravilla escénica. No te lo pierdas si estás en la provincia de Guizhou.
Hay principalmente tres Parques Nacionales en este parque nacional de cascadas: Clúster de Cascadas, Cueva de Cortina de Agua y Piscina de Rinocerontes (Xi Niu Tan).
Primero puedes la Cascada -Pabellón de observación (Guan Pu Ting), desde donde se podía ver el panorama de toda la cascada. El tercero es el pabellón de observación del agua (Wang shui Ting) junto a la piscina de rinocerontes. La maravillosa escena nocturna de la gran cascada crea impresiones duraderas.


Duración: 2 horas

Parada en: Cuevas de Longgong (Palacio del Dragón), Pueblo de Longtan, Ciudad de Longgong, Distrito de Xixiu, Anshun 561021 China
Luego, diríjase a la Cueva del Palacio del Dragón (Cueva Longong, una hora conduciendo), que es la cueva de agua más larga de China. Dragon Palace Cave recibió su nombre porque parece un palacio de cristal donde vive el "Rey Dragón". Dragon Palace Cave Scenic Spot tiene la cueva de agua más larga, la cascada subterránea más ancha, la cueva budista más grande y la radiación natural más baja de China. En 1988, fue aprobado como lugar escénico nacional. Con una superficie de 60 kilómetros cuadrados, Dragon Palace Scenic Spot se compone de cuatro partes: el lago Rape, el Whirlpool, el Leech Pass y la cueva del Dragon Palace. La cueva Dragon Palace incluye Heavenly Pool, Dragon Palace, Tiger's Cave, Longmen Waterfall y otros paisajes llamativos.
Duración: 2 horas

Para en: Anshun, Anshun, Guizhou
Luego, tome el automóvil privado hasta su hotel de Anshun (una hora de viaje) y tendrá tiempo libre. para usted.
Duración: 17 horas

No se incluyen comidas en este día.
No se incluye alojamiento en este día.

Día 6: Anshun - Xingyi Malinghe garganta. O / N Xingyi.

Para en: Anshun, Anshun, Guizhou
Nuestro guía se reunirá con usted a las 8:30 am de su hotel de Anshun y luego lo trasladará a Xingyi Desfiladero de Malinghe y necesita 3 horas de conducción, 215 km.

Duración: 10 minutos

Para en: Área escénica de Malinghe, dentro de Xingyi, Xingyi 558000 China
Malinghe Las gargantas se encuentran en la parte noreste del área escénica. Las cataratas dan un salto mortal desde las cimas de las colinas a lo largo del valle y hay varias cuevas kársticas detrás de las cataratas o en los acantilados. Exuberantes plantas subtropicales cubren las riberas. El río Malinghe es un afluente del río Nanpanjiang y atraviesa las gargantas. A lo largo del río, los lugares escénicos incluyen las aguas termales de Chelang, el corredor colorido, la galería Tianxing y el cruce en ferry de Zhaojiadu. El río sinuoso ruge a través de las gargantas y es un lugar perfecto para el rafting en aguas bravas.
La parte más hermosa de la garganta es la galería de estrellas Tian Xing Hua Lang-Heavenly, que mide aproximadamente 2 km de largo con una profundidad promedio de 200 metros. muchas cascadas hacen que el gran cañón sea una imagen impresionante.Debes caminar hasta el fondo del cañón, luego caminar a lo largo del desfiladero, finalmente subir por otra puerta, el viaje total para hacer turismo en Xian Xing Hua Lang es de aproximadamente 2 y medio horas, recuerde usar zapatos para caminar buenos para caminar. Ahora hay un teleférico, puede pagar el dinero extra para tomar el teleférico si no quiere caminar.

Duración: 3 horas

Para en: < / b> Xingyi, Xingyi, Qianxinan Buyei y Prefectura Autónoma de Miao, Guizhou
Luego, tome el automóvil privado a su hotel de Xingyi y tendrá tiempo libre para usted.
Duración: 17 horas

Sin comidas incluido en este día.
No se incluye alojamiento en este día.

Día 7: Guizhou Xingyi Fanfenglin - Yunnan Kunming. O / N Kunming.

Para en: Xingyi, Xingyi, Qianxinan Buyei y la prefectura autónoma de Miao, Guizhou
Nuestro guía lo recibirá a las 8:30 a. M. su hotel de Xingyi y luego traslado al área de Xingyi Wanfenglin.
Duración: 10 minutos

Parada en: Geoparque de Xingyi, al sur de Xingyi, Xingyi 562400 China
Hoy solo visitamos el lugar escénico de las miles de colinas debido a que después de eso, necesitamos trasladarnos a la ciudad de Kunming en la provincia de Yunnan y necesitamos 5 horas de conducción, 300 km.

Duración: 2 horas

Para en: Área escénica de Wanfenghu, aguas abajo del río Maling, Xingyi 550002 China
Pasaremos de 2 a 3 horas en el área de Wanfenglin, podemos usar el autobús de enlace local y caminar por los pueblos y disfrutar de la increíble vista de la naturaleza.
Wanfenglin (Bosque de los Diez Mil Picos) que se divide en bosque de pico este y bosque de pico oeste con diferentes paisajes, y es una forma de relieve kárstica clásica. Wanfenglin es el componente importante del área escénica nacional del cañón del río Maling. El bosque de pico este se caracteriza por una forma de relieve de racimo de picos kársticos, y el bosque de pico oeste es una forma de relieve de montaña de Karst. Debido a los paisajes grandiosos y hermosos y al estilo perfecto, Peak Forest tiene una sensación de país de las maravillas. Es como si te sumergieras en una pintura en pergamino de picos verde grisáceos y campos dorados y es posible que tengas ganas de entrar en un paraíso.
Duración: 2 horas

Para en: Kunming, Kunming, Yunnan
Después del almuerzo, nos trasladaremos a Yunnan Kunming y nos registraremos en el hotel allí.
Duración: 17 horas

No se incluyen comidas en este día.
Sin alojamiento incluido en este día.

Día 8: Kunming - Stone Forest - Green Lake Park. O / N Kunming.

Parada en: Kunming, Kunming, Yunnan
Nuestro guía se encontrará con su hotel a las 09:00 a. M., Luego se trasladará al bosque de piedra y necesita 2 horas de conducción, 100 km. Es asombroso por las piedras formadas así que te hacen sentir como si estuvieras en un “mundo de piedra”.
Duración: 2 horas

Para en: Green Lake (Cui Hu ), No.67 Cuihu South Road, Wuhua District, Kunming China
A continuación, vaya a Green Lake, disfrute del aire fresco y de la vida matutina de los ciudadanos locales. El Green Lake Park es uno de los parques más bellos de Kunming. El agua es verde, los bambúes alrededor del lago son verdes y los sauces en verano y primavera son verdes, de ahí el nombre. Tiene fama de ser la esmeralda de la ciudad de Kunming.
Duración: 1 hora

Parada en: Kunming, Kunming, Yunnan
Después del almuerzo, nos trasladaremos de regreso a su hotel en Kunming. Fin de los servicios hoy.
Duración: 17 horas

No se incluyen comidas en este día.
No se incluye alojamiento en este día.

Día 9: Kunming West hill -Dali. O / N Dali.

Para en: Kunming, Kunming, Yunnan
Nuestro guía lo recibirá a las 8:30 a. M. En su hotel de Kunming y luego lo trasladará a Kunming. Colina oeste.
Duración: 10 minutos

Para en: Colina oeste de Kunming (Parque forestal Xishan), al oeste del suburbio de Kunming, distrito de Xishan, Kunming 650100 China
El Western Hill es un parque forestal, un hermoso lugar con fabulosas vistas. Puede pasar por alto el lago Dian en Western Hill, y también hay maravillosos templos. La parte más sorprendente es la Puerta del Dragón en la cima de Western Hill.
Duración: 2 horas

Para en: Puerta del Dragón de Kunming, en la cima de Xishan, al oeste de Suburbio de Kunming, distrito de Xishan, Kunming 650100 China
Puede tomar el teleférico para llegar a la puerta Gragon y pasar 30 minutos allí. La puerta del dragón es la esencia del parque forestal Western Hill. El lugar escénico se encuentra al final de todo el lugar escénico de Western Hill, que se encuentra junto al lago Dian, el agua dulce más grande de Yunnan y es famoso como la "Perla de la meseta". Parados en la Puerta del Dragón, los viajeros pueden contemplar la vista panorámica del lago Dian, que es magnífico y hermoso y atrae a mucha gente a Western Hill. Hay un viejo dicho sobre la Puerta del Dragón: una vez que entre por la Puerta del Dragón, se volverá famoso y exitoso, y es un símbolo de buena suerte.
Duración: 30 minutos

Deténgase en : Dali, Dali, Prefectura Autónoma de Dali Bai, Yunnan
Después del almuerzo, nos trasladaremos a su hotel en Dali y necesitaremos 5 horas de conducción, 320 km.
Duración: 17 horas

No comidas incluidas en este día.
No se incluye alojamiento en este día.

Día 10: Dali - Shaxi.O / N Shaxi

Para en: Dali, Dali, Prefectura Autónoma de Dali Bai, Yunnan
Nuestro guía lo recibirá a las 8:30 am en su hotel de Guiyang y luego lo trasladará a la antigua ciudad de Dali.
Duración: 10 minutos

Deténgase en: Dali Ancient, Dali 671000 China
Primero, visitará la ciudad vieja de Dali.
La ciudad antigua de Dali es una de las ciudades antiguas más famosas de China. Como una parada importante en la ruta antigua del té y los caballos, o ruta de la seda del suroeste, es una ciudad llena de lugares históricos y cultura tradicional. En comparación con el casco antiguo de Lijiang, la ciudad antigua de Dali es más pequeña, pero menos concurrida y más elegante. < br> Podemos pasar unas horas paseando tranquilamente por las calles pavimentadas, admirando la arquitectura tradicional de la minoría étnica Bai, probando su comida y bocadillos locales, y comprando algunos recuerdos.
Duración: 1 hora

< b> Para en:
Ciudad de Xizhou, casco antiguo de Dali del norte, Dali China
A continuación, diríjase a Xizhou, además de Dali, que es otro gran lugar para observar la arquitectura y la cultura folclórica típica de la minoría Bai. Una residencia característica del patio de Bai consta de habitaciones en tres lados y una pared de pantalla decorativa en la dirección sur. Estas residencias generalmente tienen vigas talladas, aleros levantados, con la espléndida pintura verde, dorada, azul y blanca.

Xizhou es una ciudad muy tranquila y todavía con poca gente. Tiene la ventaja de protegerse del turismo de masas y se puede observar la vida local real, especialmente alrededor de la plaza principal donde se encuentran las familias, donde a los niños les gusta jugar hasta después del anochecer. Siéntese en un restaurante o cafetería alrededor de la plaza, disfrute de una cerveza local fresca y observe la vida a su alrededor.
Duración: 1 hora

Deténgase en: Las Tres Pagodas de Chongsheng, Debajo del pico Yingle, Dali 671000 China
Luego, tome el automóvil privado hacia Tres pagodas que se encuentran frente al lago Erhai en el frente, las Tres pagodas de Chongsheng Templo de Dali constituye una situación de confrontación tripartita con una gran pagoda y dos pequeñas unos. Como una de las arquitecturas más antiguas y magníficas que se erige con gracia y fuerza en el sur de China, es un lugar de interés famoso, un símbolo de la historia y la cultura antiguas de la provincia de Yunnan. Construido en medio del templo Chongsheng anterior por el reino de Nanzhao, un régimen local de la dinastía Tang (618-907), las tres pagodas llevan el nombre del templo. Aunque el templo fue dañado durante la dinastía Qing (1644-1911), las tres pagodas se reservaron después de numerosos desastres naturales e incidentes provocados por el hombre.
Duración: 40 minutos

Parada en: Lago Erhai, No.55 Zhongshan Road, Dali 661000 China
Después del almuerzo, te trasladarás al lago Erhai y podrás disfrute de la vista del lago o pasee en bicicleta por el lago.
El lago Erhai (mar en forma de oreja), conocido como "Perla de la meseta", es el segundo lago más grande de las tierras altas de Yunnan.
Duración: 30 minutos

Para en: Ciudad antigua de Yunnan Shaxi, al suroeste del condado de Jianchuan, Dali China
Después de 2,5-3 horas de conducción, llegará a Shaxi. el casco antiguo y registrarse primero, luego puede caminar por el casco antiguo de Shaxi, el río Shaxi, el templo Xinjiao, el escenario en la plaza y algunos patios antiguos con la gente local.

Shaxi alguna vez jugó un papel importante como una bulliciosa estación comercial en la Ruta de las Caravanas del Té y los Caballos, una rama importante de la Ruta de la Seda. Hace poco más de mil años, esta antigua ruta comercial conectaba al Tíbet con el este de China. A cambio de tés de Yunnan, los tibetanos intercambiaron su famosa raza de caballos a los funcionarios de la dinastía Song en el este de China, que estaban ocupados defendiendo su territorio de los invasores del norte. Así nació la Caravana del Té y los Caballos. Shaxi se convirtió en la principal estación comercial a lo largo de esta ruta.
Aunque hoy el Tíbet y China no comercian a lo largo de esta ruta, Shaxi todavía tiene esa sensación de ciudad fronteriza. Los viejos callejones empedrados todavía se ven como hace mil años. Y diferentes minorías, incluidos los Yi y Bai, todavía se enfrentan todos los viernes durante el mercado de Sideng, cuando los aldeanos de las montañas bajan de las colinas para intercambiar sus productos.
Duración: 17 horas

No se incluyen comidas en este día .
No se incluye alojamiento en este día.

Día 11: Shaxi - Lijiang.O / N Lijiang.

Para en: < / b> Ciudad antigua de Yunnan Shaxi, suroeste del condado de Jianchuan, Dali China
Por la mañana, nuestro guía se reunirá con usted a las 10:30 am en su hotel de Shaxi y luego se dirigirá al casco antiguo de Ljiang, 3 horas de conducción, 110 km. Duración: 10 minutos

Para en: Ciudad antigua de Shuhe, 2 millas al noroeste de la Ciudad antigua de Lijiang, Lijiang 674100 China
Primero, puede visitar la época antigua de Shuhe y puede pasee tranquilamente por la ciudad antigua de Shuhe.
Shuhe, o 'Shaowu' en idioma naxi, significa el pueblo al pie de la alta montaña. En el pasado, detrás de la aldea había una montaña alta llamada Jubao, por eso la gente nombraba la aldea. La ciudad antigua de Shuhe se encuentra a 4 km al noroeste de la ciudad antigua de Lijiang. Su parte central cubre un área de aproximadamente 5 kilómetros cuadrados con una población de alrededor de 3.000. En 1997, Shuhe se clasificó como una parte importante de la ciudad antigua de Lijiang, que ya era Patrimonio Cultural de la Humanidad nombrado por la UNESCO.

Duración: 1 hora

Para en: Pueblo antiguo de Baisha, norte del condado de Lijiang, condado de Yulong 674100 China
A continuación, llegue al pueblo de Baisha, en este pueblo, puede visitar los pictogramas de Dongba, las pinturas murales en el palacio de Dabaoji y el árbol de las diez mil flores de camelia, etc. ..
Baisha significa literalmente "arenas blancas". La ciudad fue el primer asentamiento del pueblo Naxi después de que emigraron al sur de la meseta tibetana. Alguna vez fue el centro político, comercial y cultural del poderoso pero misterioso Reino Naxi. La región pasó a formar parte del Imperio Yuan a finales del siglo XIII. La familia Mu, que administró Lijiang desde finales del siglo XIV hasta principios del siglo XVIII, tuvo su lugar de nacimiento en Baisha. El área también jugó un papel importante en la red comercial estratégica conocida como Tea Horse Road.
Duración: 30 minutos

Para en: Black Dragon Pond Park, Xin Daje, Lijiang 674100 China
Después del almuerzo, tome el automóvil privado hasta Black Gragon Pond Park. En este parque, puede tomar la vista panorámica de la montaña nevada del Dragón de Jade y la Ciudad Antigua de Lijiang.
Este parque es el símbolo de Lijiang. La piscina figura en las colecciones de piscinas famosas de China debido a su exquisita belleza. Sus alrededores son todos verdes con césped y sombreados por sauces meciéndose. En sus aguas se refleja la Montaña Nevada del Dragón de Jade. En el lado opuesto de la piscina, hay edificios renovados que se utilizan para exposiciones de arte, como el Pabellón Abrazar la Luna con su propio puente de mármol blanco sobre el agua y el Templo de los Cinco Fénix construido durante la dinastía Ming.

Duración: 30 minutos

Para en: Casco antiguo de Lijiang - China, No.57, Xuetang Rd, Municipio de Dayan, Gucheng Dist, Lijiang 674100 China
Después, comprobando en su hotel en Lijiang y el resto del día es libre para usted. Puede caminar por el casco antiguo de Lijaing por la noche e ir de compras allí.
El casco antiguo de Lijiang es sin duda una de las ciudades antiguas más encantadoras de Yunnan. Aunque fue destruido en gran parte en 1996 después de un terremoto, se reconstruyó rápidamente, gracias en parte a su designación como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Lijiang es el centro de la minoría Naxi, con su cultura muy específica, incluida su religión y la escritura de más de 1.000 pictogramas.
Duración: 17 horas

No se incluyen comidas en este día.
No se incluye alojamiento en este día.

Día 12: Lijiang Jade Dragon Snow Mountain-Spruce Meadow teleférico - White Water River - Impresión del espectáculo de Lijiang. O / N Lijiang.

Para en: Casco antiguo de Lijiang - China, No.57, Xuetang Rd, Municipio de Dayan, Gucheng Dist, Lijiang 674100 China
Nuestro guía te espera en el lobby de su hotel a las 09:00 a. m. y traslado a la montaña nevada del Dragón de Jade. Necesita 50 minutos en automóvil, 25 km.
Duración: 10 minutos

Para en: Yulong (Dragón de Jade ) Montaña, condado autónomo de Yulong Naxi, condado de Yulong 674100 China
Hoy, puede visitar la montaña nevada con el automóvil cale a Spruce Meado primero o visitar el río White Water primero, pero realmente depende del espectáculo Impression Lijiang, porque el El tiempo del espectáculo dependerá del número diario de visitantes de 11:00 a. m. a 15:00 p. m. y el espectáculo dura 60 minutos.
La montaña nevada del Dragón de Jade es muy fácil de visitar a través de un sistema de teleféricos que llevan a los visitantes a diferentes partes de la montaña. Los 13 picos, hogar de varios glaciares, están cubiertos de nieve durante todo el año. Diferentes altitudes dan lugar a paisajes cambiantes con praderas tranquilas que dan paso a senderos nevados y glaciares. Elegimos Spruce Meado con el teleférico debido a la menor altitud (3300M) y menos gente que el camino al Glacier Park y también con la hermosa vista.


Duración: 3 horas

Deténgase en: Lijiang Impressions Show, No.19-9 Guodahuama Street, Old Town, Lijiang China
A continuación, vaya al Lijiang Impression Show. El espectáculo es un espectáculo al aire libre, que incluye canciones y bailes tradicionales de personas étnicas locales seleccionadas de las aldeas alrededor de Lijiang, y se lleva a cabo al pie de la montaña nevada del Dragón de Jade, justo afuera del edificio principal, en horarios predeterminados. Duración: 1 hora

Para en: Valle de la Luna Azul, Montaña Nevada del Dragón de Jade, Lijiang China
Después, tome el automóvil privado hasta el río White Water (Valle de la Luna Azul). El Valle de la Luna Azul en realidad es un río extremadamente azul que serpentea a través de un exuberante valle de la Montaña Nevada del Dragón de Jade. Visto desde la distancia, se asemeja a una luna creciente azul incrustada al pie de la montaña. ¡Así es como el lugar obtuvo su hermoso nombre! Sin embargo, el azul no es el único color del río. Si llueve, el barro blanco y los escombros de piedra caliza en el lecho del río se arremolinarán, haciendo que el agua sea tan blanca como la leche. Por lo tanto, la gente local de Naxi lo llama White Water River (río Baishui).
Duración: 40 minutos

No se incluyen comidas en este día.
No se incluye alojamiento en este día.

Día 13: Lijiang - Garganta del salto del tigre. O / N Tiger Leaping Gorge.

Para en: Lijiang, Lijiang, Yunnan
Por la mañana a las 9 a. M., Nuestro guía lo recibirá en el vestíbulo del hotel. y traslado a Tiger Leaping Gorge y necesita 2 horas de conducción, 80 km.
Duración: 10 minutos

Para en: Tiger Leaping Gorge (Hutiao Xia), 100 km al NO de Lijiang Ciudad de Hutiaoxia, condado de Shangri-La 674402 China
La garganta del salto del tigre se considera una de las mejores excursiones de China. No es muy agotador, excepto por la subida inicial a lo largo de una serie de curvas cerca de la entrada al desfiladero en Tiger Leaping Gorge Town. Si uno camina por el sendero lentamente, aprovecha las comodidades y está en buena forma, el sendero no es agotador. Las posadas y hoteles para mochileros en el camino hacen que la caminata sea cómoda.
Hoy, caminarás desde Qiaotou hasta Halfway Guesthouse. La distancia total recorrida el primer día es de unos 17 kilómetros, y caminarás unas seis horas en total. Halfway Guest House realmente está en el punto medio del High Trail. Primero, camine durante dos horas hasta Naxi Family Guesthouse y almuerce. Luego, continúe subiendo otras 2 horas por el empinado zigzag llamado 28 curvas antes del siguiente descanso. Las vistas son inolvidables. Después de un descanso, camine una o dos horas más y luego llegaremos a Halfway Guesthouse, que tiene una gran vista de la montaña nevada Yulong y domina el valle del río Jinsha (Golden Sands). Puede sentarse en una terraza frente a la montaña, y hay duchas de agua caliente y camas limpias.
Duración: 18 horas

No se incluyen comidas en este día.
No se incluye alojamiento en este día.

Día 14: Garganta del salto del tigre - Shangri-La (Diqing). O / N Shangri-la.

Para en: Garganta del Salto del Tigre (Hutiao Xia), 100 km al NO de la ciudad de Lijiang Hutiaoxia, condado de Shangri-La 674402 China < br> Hoy, caminará hasta Tina's Guesthouse (aproximadamente 2 horas) y pasará por algunas hermosas cascadas y cañones en el camino. el conductor lo recogerá en la casa de Tina, luego conducirá 2.5 horas (120 km) de regreso a Shangr-La.
Duración: 2 horas

Para en: Ciudad antigua de Dukezong, sur Al este de la ciudad vieja de Shangri-La, condado de Shangri-La 674999 China
Primero, visitará la ciudad antigua de Dukezong, una ciudad importante de la antigua caravana de comercio de caballos de té desde Yunnan hasta el Tíbet y la India.
Duración: 1 hora

Para en: Parque Guishan, cerca de Jingtang, condado de Shangri-La China
Después del almuerzo, dirígete al parque. Cuando suba a la cima de Guishan Hill o Tortoise Hill, verá la rueda de oración más grande del mundo y tendrá una vista panorámica del condado de Shangri-La y Dukezong.
Duración: 20 minutos

Para en: Condado de Shangri-La, Condado de Shangri-La, Prefectura Autónoma Tibetana de Diqing, Yunnan
Luego, tome el automóvil privado a su hotel en Shangri-La y regístrese en el hotel, el resto El tiempo es gratis para usted.
Duración: 17 horas

No se incluyen comidas en este día.
No se incluye alojamiento en este día.

Día 15: Shangri -la - Monasterio de Ganden- Aeropuerto de Shangri-la. El recorrido termina.

Para en: Condado de Shangri-La, Condado de Shangri-La, Prefectura Autónoma Tibetana de Diqing, Yunnan
Hoy, nuestro guía puede reunirse con usted a las 09:00 am o incluso temprano o tarde, depende de la hora de salida de su vuelo / tren y puede discutir con nuestro guía el día anterior. Podemos dejarlo en el aeropuerto de Shangri-La.
Duración: 10 minutos

Parada en: Monasterio de Sumtsaling, Zhongdian, condado de Shangri-La 674400 China
Usted Primero visitará el Monasterio de Ganden, el monasterio tibetano más grande de la provincia de Yunnan. Tiene otro alias: "el pequeño palacio de Potala". Construido en 1679, está ubicado en la capital de la Prefectura Autónoma Tibetana de Diqing y es el monasterio más importante del suroeste de China.

Duración: 1 hora

Para en: Reserva natural de Napa Hai, noroeste del condado de Shangri-La, condado de Shangri-La 674400 China
A continuación, vaya al lago Napa Hai, la pradera más grande de Shangri-la. Napahai se encuentra en el noroeste del condado de Shangri-la, a 8 km del condado, es un lago de montaña estacional y también uno de los pocos pantanos alpinos termales y praderas pantanosas en la provincia de Yunnan.
Duración: 20 minutos

Para en: Pastizales de Yila, noroeste de Xiangelila, condado de Shangri-La 674401 China
De hecho, el lago Napahai y los pastizales de Yila será el mismo lugar. Durante las temporadas de invierno y primavera, la superficie del lago Napa se reduce y se convierte en una gran pradera pantanosa: la pradera Yila, que es la pradera primaveral más grande de la provincia de Yunnan.
Duración: 20 minutos

Para en: < / b> Condado de Shangri-La, Condado de Shangri-La, Prefectura Autónoma Tibetana de Diqing, Yunnan
Después del almuerzo, nos trasladaremos al aeropuerto de Shangri-la. Fin de nuestros servicios.
Duración: 10 minutos

No se incluyen comidas en este día.
No se incluye alojamiento en este día.

Tour saliendo desde Guiyang

Guiyang es la capital de la provincia de Guizhou en China. Conocida por su belleza natural, la ciudad ofrece impresionantes paisajes montañosos, cascadas y ríos. Además, Guiyang es famosa por su rica cultura culinaria y su arquitectura tradicional.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: