Visitas Imprescindibles De Omán En 6 Días

Este tour incluye:

5x Desayuno

5x Desayuno

4x Cena

4x Cena

Alojamiento incluido: 5 noches

Alojamiento incluido: 5 noches

Conductor-guía privado

Conductor-guía privado

Entrada / Admisión - Reserva...

Entrada / Admisión - Reserva de Tortugas Ras Al Jinz

Entrada / Admisión - Castillo...

Entrada / Admisión - Castillo Jibreen

No se incluye:

Visa

Visa

Entrada / Admisión - Ruinas...

Entrada / Admisión - Ruinas Birkat Al Mouz

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Costa este

Parada en: Bimmah Sinkhole, Parque Hawiyat Najm, Mascate Omán
Salga de Muscat por la mañana para explorar las bellezas de la costa oriental. Su primer destino se alcanza después de una hora y media: el famoso Bimmah Sinkhole, una visita obligada de Omán. Esta cueva natural grande y profunda contiene una piscina de agua azul. Es posible nadar allí, sin embargo, su próximo destino ofrece un entorno más adecuado: la playa de Fins. Relájate en esta playa de arena blanca.
Duración: 1 hora

Para en: Wadi Shab, 50 km al oeste de Sur, Sur 411 Omán
Sal a la carretera brevemente para tener almuerzo en uno de los pintorescos pueblos de Wadi Shab. La mejor forma de explorar este valle es a pie. Una caminata fácil de 45 minutos revela cuevas, piscinas naturales y cascadas.
Duración: 2 horas

Para en: Reserva de tortugas Ras Al Jinz, Ras Al Jinz, Sur 411 Omán
Llegue a la playa Ras al Jinz y la Reserva de Tortugas al final de la tarde. Por la noche, se puede observar a las tortugas verdes gigantes poniendo huevos en la playa con una visita guiada.

Nota: La temporada alta para el avistamiento de tortugas es entre mayo y agosto. En consecuencia, esta actividad no está garantizada.
Duración: 3 horas

Comidas incluidas:
• Cena
Alojamiento incluido: Turtle Beach Resort (4 estrellas) o similar

Día 2: Wahiba Sands

Para en: Wadi Bani Khalid, Wadi Bani Khalid, Gobernación de Ash-Sharqiyah
Por la mañana, haga un desvío rápido para apreciar la tranquilidad de Sur y visite sus famosos Dhow Yards. Los magníficos barcos de madera todavía se construyen a mano. Luego, después de un viaje de dos horas, explore uno de los wadis más famosos de Omán: Wadi Bani Khalid. Este es el oasis ideal, con sus piscinas naturales rodeadas de rocas y palmeras.
Duración: 2 horas

Para en: Wahiba Sands, Wahiba Sands, Gobernación de Ash-Sharqiyah
Vuelve a la carretera hacia el corazón del desierto: Wahiba Sands. En el camino, puede experimentar un ligero golpe de dunas con su guía. Por la noche, te quedas en un campamento beduino tradicional, donde puedes solicitar un paseo en camello * o disfrutar de más paseos por las dunas con un quad **. Observa la puesta de sol sobre las dunas y comparte una deliciosa barbacoa de carne de camello con tu anfitrión antes de relajarte bajo las estrellas.

* 60 euros por persona durante 1 hora
** 31 euros por persona durante 30 minutos
Duración: 3 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Cena
Alojamiento incluido: Arabian Oryx Camp o similar

Día 3: Antiguo Omán

Haga una parada en: Ruinas de Birkat Al Mouz, Nizwa Omán
Después de una noche silenciosa en el desierto, comparta un delicioso desayuno con productos locales frescos. Dile adiós a la arena y dirígete hacia la montaña. Después de dos horas, se llega al pintoresco pueblo de montaña de Birkat al Mawz. Camine durante una hora por el pueblo y por sus plantaciones de plátanos, siguiendo el sistema de riego tradicional llamado Aflaj (listado por la Unesco). Un escenario único para un picnic.
Duración: 2 horas

Parada en: Castillo de Jibreen, Jabrin 612 Omán
Después del almuerzo, regrese por la carretera durante una hora a Jabreen, donde podrá visitar su castillo del siglo XVII. Un corto viaje de 30 minutos después, llega a Nizwa y visita su emblemático fuerte, antes de descansar en el hotel.
Duración: 1 hora

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Nizwa Heritage Inn o similar

Día 4: Montañas Hajar

Para en: Nizwa, Nizwa, Gobernación de Ad-Dakhiliyah
Si tiene la oportunidad de visitar Nizwa un viernes, no se pierda su famoso mercado de ganado. Puede ver vendedores y compradores intercambiando cabras y otros animales temprano en la mañana. Sea cual sea el día, dé un paseo por los callejones del colorido zoco de Nizwa para comprar recuerdos únicos.
Duración: 2 horas

Para en: Al Hamra, Al Hamra, Gobernación de Ad-Dakhiliyah
Sal de la antigua ciudad para adentrarte en las montañas Hajar y descubrir, después de 20 minutos de carretera, el casco antiguo de Al Hamra. Camine entre las casas de adobe de 400 años de antigüedad durante casi una hora, antes de almorzar.
Duración: 30 minutos

Para en: Misfat al Abreyeen, Al Hamra Omán
Visite el pueblo vecino de Misfat al Abriyeen, que ofrece muchas oportunidades para caminar.
Duración: 30 minutos

Para en: Cañón de Wadi Nakhr, Al Hamra Omán
Es hora de conducir un poco fuera de la carretera dentro de Wadi an Nakhr para descubrir pueblos remotos y muchas maravillas naturales durante una hora
Duración: 30 minutos

Detente en: Jebel Shams, Al Hamra Oman
Es en la cima de Jebel Shams donde termina tu día , llegue al impresionante mirador antes de descansar en el resort cercano
Duración: 30 minutos

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Cena
Alojamiento incluido: SAMA Heights Resort & Spa o similar

Día 5: Paso de montaña a Mascate

Parada en: Wadi Bani Awf, Wadi Bani Awf, Gobernación de Ad-Dakhiliyah
Despierta en la serenidad de las montañas Hajar. Deténgase en Bilad Sayt, uno de los más pintorescos, para almorzar y continúe su exploración.
Duración: 3 horas

Para en: Aguas termales de Al Thowarah, Fuerte Nakhal, Nakhl Omán
Por la tarde, acérquese a la costa norte y deténgase en Nakhal para relajarse durante media hora en sus aguas termales naturales
Duración: 30 minutos

Pasar por: Barka, Barka, Gobernación de Al Batinah
Al final del día, su conductor-guía lo deja en la ciudad costera de Al Sawadi, donde se hospeda en un cómodo resort junto a la playa.

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Cena
Alojamiento incluido: Al Sawadi Beach Resort and Spa o similar

Día 6: Al Sawadi

Pase por: Barka, Barka, Gobernación de Al Batinah
Disfrute de una mañana por su cuenta en Al Sawadi, relajándose en la playa o en la piscina del resort. También puedes optar por dar un paseo por este tranquilo pueblo y junto al mar. Por la tarde, un conductor lo recogerá en el hotel y lo llevará de regreso a Muscat, lo que demora aproximadamente 1 hora.

Comidas incluidas:
• Desayuno
No se incluye alojamiento en este día ..

Tour saliendo desde Muscat

Muscat, la capital de Omán, es una ciudad costera con una rica historia y hermosos paisajes. Con sus impresionantes mezquitas, palacios reales y playas de ensueño, Muscat ofrece una experiencia única para los viajeros.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: