REGÁLATE UN VIAJE

Últimos días a precio de 2022
 

Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

Uso de bicicleta

Uso de bicicleta

Tasas e impuestos

Tasas e impuestos

Alojamiento

Alojamiento

Excursiones a pie

Excursiones a pie

7 Desayunos y 7 cenas

7 Desayunos y 7 cenas

Navegación en barco

Navegación en barco

Traslado de equipaje y vigilancia...

Traslado de equipaje y vigilancia diaria de equipaje

Aperitivos

Aperitivos

Trajes de lluvia

Trajes de lluvia

Regalo especial de Israel

Regalo especial de Israel

Entrada / Admisión - Zaanse...

Entrada / Admisión - Zaanse Schans

Entrada / Admisión - Markthal

Entrada / Admisión - Markthal

Entrada / Admisión - Kijk-Kubus

Entrada / Admisión - Kijk-Kubus

Entrada / Admisión - Grote...

Entrada / Admisión - Grote Markt

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario
Este es un itinerario típico para este producto

Pasar por: Wijk aan Zee, Wijk aan Zee, provincia de Holanda del Norte
< br> andar en bicicleta en el Parque Nacional ya lo largo de la hermosa costa de Wijk Aan Zee

Pasar por: Ijmuiden, Ijmuiden, Velsen, provincia de Holanda del Norte

andar en bicicleta por la hermosa línea costera de IJmuiden

Para en: 1871 Schoorl, Países Bajos

En primavera (abril-mayo) nos encontraremos andando en bicicleta por un sendero sin fin de coloridos campos de tulipanes a lo largo de las dunas y sobre el horizonte.

La "Schoorlse Duinen", es un área natural con las dunas más altas y anchas de los Países Bajos, que alcanza unos 60 m sobre el nivel del mar con más de 5 km de ancho en algunos lugares.

Duración: 30 minutos

Parada en: Bergen, Bergen, provincia de Holanda del Norte

Pasaremos en bicicleta por la hermosa ciudad de Bergen que es conocido como el hogar de muchos pintores, escritores y arquitectos desde 1900, no es de extrañar con un ambiente tan asombroso ere!

Duración: 30 minutos

Parada en: Alkmaar, Alkmaar, provincia de Holanda del Norte

Alkmaar será nuestra próxima parada y luego Tendremos un descanso para explorar el casco antiguo de la ciudad de Alkmaar a pie. No se preocupe por las bicicletas o el equipaje, nosotros nos encargaremos de vigilar su "Pedelec" mientras anda en bicicleta y durante los descansos para caminar.

En Alkmaar nos comprometemos a no perderse nuestra panadería favorita "Beerse Brood & Banket". para tener pan, pasteles y galletas extraordinarios y únicos.
Es uno de los aromas más queridos en el mundo durante más de 100 años. La gente habla de ello, disfrutaremos de los sabores a lo largo de nuestro camino y entenderemos exactamente por qué.

Duración: 45 minutos

Para en: Heiloo, Heiloo, Norte Provincia de Holanda

Desde Alkmaar recorreremos en bicicleta el casco antiguo de Heiloo ("altura sagrada"), uno de los principales destinos de peregrinación en los Países Bajos, que atrae a los peregrinos a visitar la iglesia del siglo XII conocida como ' Witte Kerk '.

Duración: 30 minutos

Parada en: Limmen, Limmen, provincia de Holanda del Norte

Limmen - el llamado " bollencentrum "(centro del bulbo) de la parte norte de los Países Bajos. Los "Bloemendagen" anuales (Flowerdays) son una tradición en Limmen todos los años en mayo. Las personas que viven allí hacen mosaicos con las flores y colocan los mosaicos frente a su casa. En estos días viene gente de los Países Bajos a visitar Limmen.

Duración: 45 minutos

Para en: Zaandam, Zaandam, provincia de Holanda del Norte
< br> Explorando Zaandam - una ciudad en la provincia de Holanda Septentrional ubicada en el río Zaan, al norte de Amsterdam.
En la Edad de Oro holandesa, Zaandam sirvió como un gran centro de molienda.

Duración: 30 minutos

Para en: Zaanse Schans, Schansend 1, 1509 AW Zaandam, Países Bajos

Hoy visitaremos el famoso barrio al sur de la ciudad, Zaanse Schans que es mejor conocido por su colección de molinos de viento y casas históricas bien conservadas, recorreremos en bicicleta el interior del museo al aire libre Zaanse Schans.

Duración: 30 minutos

Para en: Edam, Edam, Provincia de Holanda del Norte

Edam es famoso por su fuente de queso original con el mismo nombre, no perderemos la oportunidad de probar nuevos sabores como queso pesto, queso de coco y muchos otros sabores únicos .
Recorreremos el casco antiguo, dentro de los límites de las murallas de la ciudad vieja.

Duración: 1 hora

Parada en: Volendam, Volendam, provincia de Holanda del Norte
< br> Explorando Volendam - La atracción turística más popular de los Países Bajos, conocida por sus viejos barcos de pesca y la ropa tradicional que todavía usan algunos de los residentes.

Duración: 45 minutos

Para en: Monnickendam, Monnickendam, provincia de Holanda del Norte

Monnickendam, en la costa de Markmeer. Aunque hoy en día es un pequeño pueblo de pescadores, en siglos anteriores fue un puerto importante.

Duración: 45 minutos

Pasa por: 3621 Breukelen, Países Bajos

Debido a la política y normativa holandesa de preservar la historia en todo el país, montaremos en bicicleta como "en una película" mientras exploramos esta increíble provincia de Utrecht.

Para en: Utrecht, Utrecht

Utrecht sería nuestro próximo destino en este hermoso día. Utrecht fue la ciudad más importante de los Países Bajos hasta la Edad de Oro holandesa. Pasamos en bicicleta por el casco antiguo de la ciudad de Utrecht. El antiguo centro de la ciudad de Utrecht cuenta con muchos edificios y estructuras. Ha sido el centro religioso de los Países Bajos desde el siglo VIII. Se construyeron varias iglesias y monasterios dentro o cerca de la ciudad de Utrecht. Los más dominantes son la Catedral de San Martín y la torre Dom de 112 metros de altura dentro de la antigua fortaleza romana, el sello distintivo de la ciudad.

Duración: 1 hora

Parada En: Gouda, Gouda, provincia de Holanda Meridional

Gouda, la reina del queso desde el siglo XI. La elaboración de queso era tradicionalmente una tarea de la mujer en la cultura holandesa, y las esposas de los agricultores transmitían sus habilidades de elaboración de queso a sus hijas. La mayor parte del gouda holandés ahora se produce industrialmente. Sin embargo, unos 300 agricultores holandeses todavía producen "queso de granjero", que es una forma protegida de Gouda elaborado de manera tradicional, utilizando leche de vaca no pasteurizada.
Por supuesto, no perderemos la oportunidad de probar un poco de queso de Gouda mientras exploramos el casco antiguo y el Ayuntamiento de Gouda del siglo XV.

Duración: 1 hora 30 minutos

Parada en: Rotterdam, Rotterdam, provincia de Holanda Meridional

Rotterdam - "La capital arquitectónica de los Países Bajos"
Explorando su arquitectura y arte modernos.

Duración: 30 minutos

Para en: Markthal , Dominee Jan Scharpstraat 298, 3011 GZ Rotterdam Los Países Bajos

Los lugares más famosos de Rotterdam, el "Markthal", un mercado de productos frescos muy singular y la obra de arte más grande del mundo.

Duración: 30 minutos

Para en: Kijk-Kubus, Overblaak 70, 3011 MH Rotterdam, Países Bajos

Justo al lado del "Merkthal "Pasaremos por el famoso y único
" Kijk-Kubus "- Museo de la casa cubo - un fenómeno arquitectónico durante más de 30 años y tomaremos un café en el antiguo puerto de Rotterdam.

Duración: 45 minutos

Pase por: Delft, Delft, provincia de Holanda Meridional

Pasee en bicicleta por una gran cantidad de edificios monumentales, canales, puentes típicos, gran área natural y recreativa conocida como "Madera de Delft", lo que convierte a esta ciudad en un destino turístico notable.

Pasa por: Scheveningen, Scheveningen, La Haya, provincia de Holanda Meridional

Scheveningen es un destino popular destino turístico. Tiene una larga playa de arena y su propia explanada, muelle y faro, pero también un cine Pathé, un teatro musical, un casino y un museo especial para Scheveningen. El distrito también incluye un puerto pesquero. Los edificios notables incluyen el Kurhaus y, más al interior, el Palacio de la Paz.

Para en: Leiden, Leiden, provincia de Holanda del Sur

Visitaremos Leiden, una ciudad universitaria desde 1575, Leiden ha sido uno de los centros científicos más importantes de Europa durante más de cuatro siglos. Leiden es una ciudad universitaria típica, los edificios universitarios se encuentran dispersos por toda la ciudad.
Muchos estudiantes de todo el mundo le dan a la ciudad un ambiente internacional.
Leiden es una ciudad con un rico patrimonio cultural artístico. Uno de los pintores más famosos del mundo, Rembrandt, nació y se educó aquí.
En nuestro camino por Leiden no perderemos la oportunidad de ver uno de los impresionantes edificios de 35 metros de altura con los contornos de un cuerpo humano, el famoso museo "Corpus".

Duración: 30 minutos

Pasar por: Lisse, Lisse, provincia de Holanda Meridional

Lisse es principalmente famosa porque de los jardines de flores más grandes del mundo de "Keukenhof", o en inglés "Huerta".
Lisse ubicada en el centro de la "Región de Dunas y Bulbos", la región de cultivo de flores de los Países Bajos. Aproximadamente 7 millones de bulbos de flores se plantan anualmente en esta región. Durante la primavera, los campos alrededor de Lisse se cubren con una colorida flor, mientras que los jardines "Keukenhof" merecen una visita debido a un sinfín de increíbles jardines llenos de coloridos tulipanes en flor de todo tipo.

Para en: Haarlem, Haarlem, provincia de Holanda del Norte

Haarlem sería nuestro último destino para este increíble tour.
La ciudad está ubicada en el río Spaarne, a unos 20 km al oeste de Ámsterdam. Haarlem ha sido el centro histórico del distrito de cultivo de bulbos de tulipanes durante siglos y lleva su otro apodo 'Bloemenstad', o en inglés "ciudad de las flores".
La elaboración de cerveza ha sido una industria muy importante para Haarlem desde el siglo XV. siglo. La cerveza original de Haarlem llamada Jopenbier, o Jopen.

Duración: 1 hora

Para en: Grote Markt, Haarlem, Países Bajos

En el plaza del mercado central "Grote Markt", junto a la antigua catedral católica original "Grote Kerk", conoceremos al guía experto local de Haarlem para descubrir los secretos y el encanto de la ciudad. Tendremos un agradable e interesante paseo por el centro de la ciudad.
Al final del recorrido a pie, nos reuniremos en un bar local auténtico para celebrar una fiesta de "Adiós". Tendremos la cerveza "Jopen" original de Haarlem con comida local holandesa además de un regalo único para cada participante.

Duración: 30 minutos

.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba