GRAN REMATE

Falta poco para nuestros descuentos con hasta 60% de dto
 
4.8

de 9 comentarios

Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

4x Desayuno

4x Desayuno

2x Cena

2x Cena

2x Almuerzo

2x Almuerzo

Alojamiento incluido: 4 noches

Alojamiento incluido: 4 noches

Vehículo climatizado

Vehículo climatizado

WiFi a bordo

WiFi a bordo

Guía profesional

Guía profesional

Cuatro noches de alojamiento en...

Cuatro noches de alojamiento en hotel

Comidas según por itinerario

Comidas según por itinerario

Entrada / Admisión - Basílica...

Entrada / Admisión - Basílica de Santa Croce

Propinas

Propinas

Alimentos y bebidas, a menos...

Alimentos y bebidas, a menos que se especifique

Recogida y regreso al hotel

Recogida y regreso al hotel

Impuesto municipal

Impuesto municipal

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Roma- Asís-Siena- Florencia

Parada en: Basílica Papale e Sacro Convento di San Francesco d'Assisi, Piazza S. Francesco, 2, 06081, Assisi Italia
La Basílica de San Francisco desde 2000 ha sido incluida en la lista de sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO, junto con una serie de sitios franciscanos en la zona de Umbría.

La Basílica de San Francisco es el lugar sagrado por excelencia de Asís, ya que aquí se conservan y conservan los restos del célebre santo.

La Basílica está formada por un inmenso complejo artístico valor, tanto por sus estructuras arquitectónicas como por sus preciosos frescos y decoraciones interiores, donde dos edificios diferentes se mezclan armoniosamente.
Duración: 1 hora

Para en: Piazza del Campo, 53100, Siena Italia
Siena, ubicada en el corazón de la Toscana y rodeada de colinas, es una de las ciudades medievales más bellas de Italia.

El fulcro de la ciudad es la famosa Piazza del Campo, con su particular forma de concha, en la que se celebra el famoso Palio. El Palio di Siena es una apasionante carrera de caballos que tiene lugar todos los años, en julio y agosto, sus orígenes parecen remontarse al siglo XVII.

Según la leyenda, Siena fue fundada por Senio, hijo de Remus , y en la ciudad hay varias estatuas que representan a los legendarios Rómulo y Remo amamantados por el lobo. Piazza del Campo es el núcleo central de Siena desde la época romana, que tenía aquí su Foro.
Duración: 1 hora

Comidas incluidas:
• Cena
Alojamiento incluido: Hotel 4 * en Florencia

Día 2: Florencia

Parada en: Duomo - Cattedrale di Santa Maria del Fiore, Via della Canonica, 1 Piazza del Duomo, 50122, Florencia Italia
Florencia, la capital de la Toscana, alberga muchas obras maestras del arte y la arquitectura renacentistas. Uno de los lugares más famosos es el Duomo, la catedral con una cúpula de azulejos diseñada por Brunelleschi y el campanario de Giotto. Florencia, con sus museos, palacios e iglesias, alberga algunos de los tesoros artísticos más importantes del mundo. Las iglesias más importantes son las de Santa Maria Novella y Santa Croce

Cuando se sienta cansado de ver museos y galerías de arte, salga y descubrirá que en Florencia también es agradable simplemente pasear por las hermosas calles de el centro histórico.

La Catedral de Santa Maria del Fiore es una imponente iglesia de estilo gótico construida en el sitio donde se encontraba la antigua catedral de Florencia, la Iglesia de Santa Reparata, la catedral fue iniciada a finales del siglo XIII por Arnolfo di Cambio, mientras que la hermosa cúpula se agregó en el siglo XV. La fachada está cubierta con mármoles rosas, blancos y verdes.
Duración: 45 minutos

Para en: Piazza della Signoria, 50122, Florencia Italia
Piazza della Signoria tiene estado en el centro de la vida política de Florencia desde el siglo XIV. La Piazza ha visto la realización de importantes acontecimientos históricos y grandes triunfos, como el regreso de los Medici en 1530. Las famosas esculturas ubicadas en Piazza della Signoria tienen referencias a los asuntos políticos de Florencia, con algunos contrastes. El David (el original está en la Galería de la Academia) fue construido por Miguel Ángel y colocado frente al Palazzo Vecchio para simbolizar el poder de la República Florentina en contraste con la tiranía de los Medici. El Neptuno (1575) de Ammannati recuerda las ambiciones marítimas de los Medici.
Duración: 1 hora

Parada en: Basílica de Santa Croce, Piazza Santa Croce 16, 50122, Florencia Italia
Santa Croce, reconstruida para la orden franciscana en 1294 por Arnolfo di Cambio, es el lugar de enterramiento de los grandes y poderosos de Florencia: Miguel Ángel, Rossini, Macchiavelli y el pisano Galileo Galilei, quien fue condenado por la Inquisición y quien, por tanto, no pudo tener un entierro cristiano hasta 1737, o 95 años después de su muerte. También hay un monumento a Dante, pero su sarcófago está vacío (fue enterrado en Rávena, después de su exilio de Florencia).
Duración: 45 minutos

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
Alojamiento incluido: Hotel 4 * en Florencia

Día 3: Florencia-Bolonia-Padua-Venecia

Para en: < / b> Piazza Maggiore, 40121 Bolonia Italia
Piazza del Nettuno

Fundada en 1565 con el objetivo de resaltar la estatua de Neptuno a la que debe su nombre, la plaza fue el resultado de una obra que vio la ampliación del espacio existente entre el Palazzo del Comune y el Palazzo del Podestà mediante la demolición de un bloque de edificios. La nueva plaza habría dado un nuevo carácter a todo el espacio circundante, uniéndose a Piazza Maggiore. Corazón de la ciudad, la Piazza Maggiore es el resultado de transformaciones centenarias que la enriquecieron gradualmente con importantes edificios: la Basílica de San Petronio, el Palazzo dei Notai, el Palazzo d’Accursio, el Palazzo del Podestà y el Palazzo dei Banchi. Su imponente tamaño la convierte en la cuarta iglesia más grande de Italia.
Duración: 40 minutos

Para en: La Basílica de San Antonio, Piazza del Santo, 11, 35123 Padova PD, Italia
La Basílica de Sant'Antonio, conocida como "Il Santo", es el centro religioso más importante de la ciudad, y destino de miles de peregrinos que invaden la ciudad cada año, y en particular el 13 de junio , fiesta del Santo la famosa procesión. El gran edificio presenta una compleja fusión de estilos en su compleja estructura: elementos románicos en la fachada en forma de campana, góticos en el deambulatorio con las siete capillas, bizantinos en las ocho cúpulas revestidas de plomo y moriscos en los dos esbeltos y esbeltos campanarios. .
Duración: 45 minutos

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Cena
Alojamiento incluido: Hotel 4 * en Mestre (Turista Superior)

4 * Hotel en la isla de Venecia (primera categoría)

Día 4: Venecia

Parada en: Piazza San Marco, 31024 Venecia Italia
Elegante, preciosa, inimitable, divertida, romántica: así es Venecia, una joya del panorama turístico veneciano e italiano, donde iglesias, palacios, puentes antiguos, monumentos y plazas cuentan la vivacidad artística y cultural que marcó y sigue marcando la historia de esta ciudad. El corazón de Venecia es la espléndida Piazza San Marco, el salón más elegante de Europa, rodeado de obras de indudable valor: el imponente campanario y la Basílica con sus cinco portales y las decoraciones de mármol y mosaicos que anticipan la magnificencia y el interior. riqueza; el Palazzo Ducale, símbolo de la edad de oro de la Serenissima; la Torre dei Mori, más conocida como la Torre del Reloj, por la obra maestra de la ingeniería que ha marcado la época de Venecia durante siglos; el ala napoleónica, donde se encuentra el Museo Correr.
Duración: 3 horas

Parada en: Ponte dei Sospiri, Piazza San Marco, 1, 30100 Venecia Italia
Del Puente de los Suspiros surge la leyenda de que el nombre, en la época de la Serenísima, se habría atribuido al hecho de que al cruzarlo los presos suspiraban porque eran conscientes de que sería la última vez que, antes de ser encarcelados , verían el mundo exterior.
Duración: 35 minutos

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Hotel 4 * en Mestre (Turista Superior)

Hotel 4 * en la isla de Venecia (primera categoría)

Día 5: Vemice-Montepulciano (región vinícola) - Roma

Para en: Piazza Grande a Montepulciano, Pazza Grande, 53045, Montepulciano Italia
Montepulciano, famoso por el vino al que da nombre, se alza sobre una colina a 600 metros sobre el nivel del mar: desde esta altura es fácil perderse con el mira entre las verdes colinas toscanas, el culto cultivo de olivos y viñedos y los cipreses que marcan gratamente todo el paisaje. Desde la Torre del Palacio Renacentista de Montepulciano la vista alcanza las Montañas Sibillini y el Cimone
Duración: 50 minutos

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
No incluye alojamiento en este día..

Tour saliendo desde Roma

Roma, capital de Italia, es conocida como la "ciudad eterna" y también "Caput Mundi", que significa capital del mundo en latín. Tiene más de 280 fuentes y más de 900 iglesias. Las monedas que se avientan a la Fontana di Trevi se donan a la caridad católica.

No hay reviews disponibles

¡Sé el primero en contarnos tu experiencia!

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba