GRAN REMATE

Falta poco para nuestros descuentos con hasta 60% de dto
 

Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

6x Desayuno

6x Desayuno

5x Cena

5x Cena

Alojamiento incluido: 6 noches

Alojamiento incluido: 6 noches

Paquete de líder de grupo...

Paquete de líder de grupo gratis por cada 15 clientes que pagan

Traslados de regreso (ida y...

Traslados de regreso (ida y vuelta)

Billetes de autobús turístico

Billetes de autobús turístico

Entrada / Admisión - London...

Entrada / Admisión - London Eye

Entrada / Admisión - Embankment...

Entrada / Admisión - Embankment Pier

Entrada / Admisión - Torre...

Entrada / Admisión - Torre de Londres

Entrada / Admisión - Observatorio...

Entrada / Admisión - Observatorio Real de Greenwich

Entrada / Admisión - Catedral...

Entrada / Admisión - Catedral de St. Paul

Entrada / Admisión - Madame...

Entrada / Admisión - Madame Tussauds London

Entrada / Admisión - Regent's...

Entrada / Admisión - Regent's Canal

Entrada / Admisión - Shakespeare's...

Entrada / Admisión - Shakespeare's Globe Theatre

Entrada / Admisión - The...

Entrada / Admisión - The Shard

Entrada / Admisión - Heathrow...

Entrada / Admisión - Heathrow Airport London T2,3 (Lhr)

Tarjetas de viaje diarias

Tarjetas de viaje diarias

Almuerzos

Almuerzos

Entrada / Admisión - Palacio...

Entrada / Admisión - Palacio de Buckingham

Entrada / Admisión - West...

Entrada / Admisión - West End

Entrada / Admisión - Cutty...

Entrada / Admisión - Cutty Sark

Theater District

Theater District

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Bienvenido a Londres | Tour de medio día por la ciudad de Londres

Parada en: Richmond-upon-Thames, Richmond-upon-Thames, Gran Londres, Inglaterra
Londres es una ciudad de cultura , educación, moda, arte, ciencia, música, deporte, tecnología, romance, comercio y mucho más, y como Nueva York, nunca duerme. Prepárese para disfrutar de un emocionante recorrido lleno de cosas fascinantes para ver.

A su llegada al aeropuerto, lo recibirán en la sala de llegadas internacionales desde donde lo trasladarán desde el aeropuerto a Richmond, donde su inglés las familias anfitrionas esperan. No hay mejor manera de experimentar la cultura local alojándose en casas inglesas con familias de acogida inglesas. Sus familias de acogida inglesas viven en Richmond en la misma zona, a poca distancia, lo que significa que si vienen en grupo podrán permanecer juntos en esta hermosa ciudad de Londres.
Duración: 1 hora

Para en: Leicester Square, Londres Inglaterra
Leicester Square es el epicentro del entretenimiento de Londres con muchos espectáculos, teatros, restaurantes y bares famosos. Fue diseñado en 1670 y lleva el nombre de la Leicester House contemporánea, que lleva el nombre de Robert Sidney, el segundo conde de Leicester. Originalmente, la plaza era una zona residencial aburguesada, con inquilinos como Frederick, el Príncipe de Gales y los artistas William Hogarth y Joshua Reynolds. A finales del siglo XVIII, cuando Leicester House fue demolida y se produjeron cambios en las tiendas, se convirtió en un centro de entretenimiento. Hoy, Leicester Square es el corazón de Londres con sus restaurantes, cafés, cines, casinos, tiendas de comida rápida, hoteles, marcas internacionales con artistas callejeros y multitudes de turistas. Ningún recorrido se completa en Londres sin visitar Leicester Square. Leicester Square ha sido un lugar popular durante casi 400 años. Bueno, ¡la vecindad recibe a más de 2.5 millones de visitantes cada semana! Es un punto de encuentro de todos los londinenses y amantes de Londres. Todos los visitantes pueden disfrutar de los mejores espectáculos y obras de teatro de la ciudad y más de 52 estrenos de películas de alfombra roja repletos de estrellas cada año.
Duración: 30 minutos

Para en: Piccadilly Circus, Londres W1J 9HS Inglaterra
Piccadilly Circus es una de las principales atracciones de Londres con sus enormes pantallas de televisión y estatua de Eros. En el cruce de Regent Street y Shaftesbury Avenue se encuentra un área trapezoidal cerca del West End de Londres conocido mundialmente como Piccadilly Circus. Es un nombre extraño ya que no hay circo allí, pero aún más extraño es que 'circo' generalmente denota un área de la ciudad donde varias calles se encuentran en un círculo, según el plan romano. Pero esa excentricidad encaja con Piccadilly Circus, ya que esta área de la gran capital británica atrae al conjunto más diverso de personas en una ciudad ya diversa.
La primera mitad del nombre de Piccadilly Circus proviene de un collar con volantes del siglo XVII llamado " picadil ”. El nombre es una descripción perfecta, porque aquí están los adornos de Londres. Aquí hay pubs, monumentos, tiendas y teatros cercanos en el West End. Piccadilly Circus, similar al Times Square de Nueva York, está lleno de tráfico, multitudes y (por la noche) luces de neón acordes con su papel como una importante atracción turística.
Conocido ya en 1743 por su nombre actual, el cruce se creó en 1819 y su historia muestra. Está la fuente conmemorativa de bronce de Shaftesbury, erigida en 1893, coronada por una estatua de Anteros, el ángel de la caridad cristiana. (The Evening Standard usa un gráfico de la estatua desnuda en su cabecera). Tecnológicamente innovadora en ese momento, fue la primera escultura en ser fundida en aluminio. A finales de la década de 1980, la fuente se trasladó del centro a su ubicación actual en Piccadilly Circus, en la esquina suroeste de la intersección. No lejos del centro, está la descentrada (la traducción literal de la palabra griega 'excéntrico') Reduced Shakespeare Company, que ha actuado en el Criterion Theatre desde 1995.
Su especialidad es la presentación rápida y altamente improvisada. de las obras completas de Shakespeare en 97 minutos. (Bueno, algo que se inspira en 37 de las obras, de todos modos). El teatro de 600 asientos se agota regularmente, así que planifique con anticipación. El espectáculo surrealista encaja bien con el ambiente de Piccadilly Circus, pero para aquellos interesados ​​en formas más tradicionales de teatro, los espectáculos del West End de Londres están a solo unos minutos a pie. Aquí puede ver lo mejor del teatro británico, espectáculos que a menudo se importan más tarde a Broadway.
En el lado noreste de Piccadilly Circus, se encuentra el London Pavilion. Erigida por primera vez en 1859 como un salón de música, Shaftesbury Avenue dividió el sitio en dos en 1885. Se construyó un nuevo edificio para este propósito y en 1923 incluso se iluminó con vallas publicitarias eléctricas. Reconstruido en 1986, se conservó la fachada original de 1885 y el área se convirtió en una galería comercial. Posteriormente se conectó con el vecino Centro Trocadero. También hay muchos pubs en Piccadilly Circus, pero sea selectivo. Mientras realiza actividades turísticas, no se pierda la pantalla de televisión curva gigante recién instalada en Piccadilly Circus. Ni siquiera Times Square puede competir con este.
Duración: 30 minutos

Para en: Carnaby Street, Soho, Londres W1F Inglaterra
Carnaby Street comprende 14 calles de alta y moda de diseñador, restaurantes y bares. Bienvenido al corazón y el alma de la industria de la moda en la ciudad. Carnaby Street es una calle comercial peatonal en Soho City y su colorida historia se remonta a cuando la calle fue construida en 1682, tomando su nombre de Karnaby House a la primera boutique masculina, siendo el epicentro de los Swinging 60, hogar de los punks de la 80 y hasta hoy. Es una zona emblemática de Londres. Entre Oxford y Regent Streets, los minoristas de moda y estilo de vida se encuentran aquí, incluida una gran cantidad de tiendas de moda independientes. En el corazón de la escena comercial de Londres, Carnaby Street te ofrece más de 100 marcas de moda extranjeras y británicas, boutiques independientes, conceptos únicos, emporios de belleza de moda, salones de belleza y especialistas en joyería personalizada. Desde nuevos buques insignia y primicia en el Reino Unido hasta la presentación de diseñadores únicos y únicos, las 14 calles de Carnaby están alineadas con ropa de mujer, ropa de hombre, cosméticos y accesorios como ningún otro. No solo para ir de compras, por supuesto, más de 60 restaurantes independientes, bares, cafés y pubs que venden bebidas baratas a la carta y nocturnas, incluso deliciosos desayunos deslumbran a turistas y londinenses por igual. Ahora es tu turno de explorar este encantador distrito con nosotros.
Duración: 30 minutos

Para en: Covent Garden, Covent Garden, Londres, Inglaterra
Covent Garden es una mezcla ecléctica de historia, cultura, compras, moda y bares y restaurantes. Hablando de jardines, asegúrese de no pasar por alto Covent Garden. Está asociado con el antiguo mercado de frutas y verduras en la plaza central, ahora un sitio turístico y de compras muy popular. No es realmente jardines, el área es una variedad espectacular de teatros, tiendas (muchas personas visitan Londres solo para ir de compras) y más, donde los artistas callejeros compiten con restaurantes, bares, clubes y tiendas por la atención de los turistas. Covent Garden es también el principal destino de los asistentes al teatro y los clientes de la Royal Opera House por la noche. Está situado en el corazón del Broadway West End de Londres. El área no solía ser una parte elegante de la ciudad, sin embargo, una serie de desarrollos posteriores a los años 70 hicieron de este distrito un destino principal para los turistas. De hecho, Covent Garden es uno de los vibrantes lugares de interés de Londres. Desempeña un papel importante en la vida cultural actual con sus teatros, restaurantes, cafés, artistas callejeros, puestos, mercados y muchas atracciones. Es un lugar de visita obligada en Londres.
Duración: 45 minutos

Para en: Richmond-upon-Thames, Richmond-upon-Thames, Gran Londres, Inglaterra
Después de este tour de medio día, regresará con su familia anfitriona para cenar, después de lo cual, es posible que desee visitar un pub local para una noche de cultura social tradicional inglesa.
Duración: 1 hora

Comidas incluidas:
• Cena
Alojamiento incluido: Te alojarás en nuestra comunidad de familias anfitrionas inglesas en Richmond para disfrutar de la máxima y real cultura británica
< br> Día 2: Tour de día completo por la ciudad de Londres - Tour en autobús turístico - London Eye - Palacio de Buckingham

Pase por: Green Park, Piccadilly, Londres W1J 9EJ England
Después de un delicioso desayuno inglés, comenzará el día en la estación de tren de Richmond. Aquí está la lista de lugares de interés de hoy en Londres. Hoy explorará los aspectos más destacados de Londres con los autobuses turísticos de cubierta abierta. Su viaje comienza en Green Park, que es uno de los parques reales de Londres. Se conecta con St James Park al otro lado de la calle con el Palacio de Buckingham en el medio. Este bonito parque tiene una valla ornamentada con algunos senderos que lo atraviesan y, en verano, los visitantes pueden alquilar tumbonas para tomar el sol. Green Park es un buen respiro del intenso tráfico de Londres, ya que es una hermosa zona verde en el centro de la ciudad de Londres y es un buen lugar para pasear. El parque tiene una excelente conexión con el sistema de transporte de Londres a través de una estación de metro designada, así como muchas estaciones de autobuses, incluidas las compañías de autobuses turísticos. El Ritz es uno de los hoteles emblemáticos de Londres muy cerca del parque. Otros edificios históricos importantes cerca de Green Park son St James's Palace, Clarence House y Spencer House.

Pasa por: Hyde Park, Londres W2 2UH Inglaterra
Hyde Park, quizás el más famoso por el Speaker's Corner, donde los ciudadanos se paran sobre una tribuna y gritan sus opiniones a la multitud. , pero hay mucho más para ver y hacer en Hyde Park que escuchar opiniones políticas. El terreno que forma Hyde Park fue adquirido por primera vez por Enrique VIII a los monjes de la Abadía de Westminster en 1536. Informales y relajantes, los senderos de Hyde Park son abundantes, pero los jinetes deben traer sus propios caballos. Los visitantes a menudo pueden ver el Royal Horse Artillery cabalgando a través de Hyde Park temprano en la mañana. Hyde Park fue puesto a disposición del público por primera vez por el rey Jaime I a principios del siglo XVII, el parque está dividido por el Serpentine, un río con represa para hacer un lago artificial. La idea fue originada por la esposa del rey Jorge II, un ávido jardinero. Los paseos en barco por el lago Hyde Park siguen siendo una actividad popular.

Pasa por: Marble Arch, Park Lane, Londres W1H 7EJ Inglaterra
Marble Arch solía ser una puerta de entrada a El Palacio de Buckingham y hoy en día es el punto de entrada del famoso distrito comercial de Londres, que es Oxford Street y Hyde Park Speaker's Corner. Marble Arch también dio su nombre al distrito donde se trasladó. La historia de esta hermosa obra maestra es encantadora. El famoso arquitecto británico John Nash (1752-1835) también fue el arquitecto favorito del Príncipe Regente (más tarde conocido como el Rey Jorge IV). Bajo los auspicios de George, Nash diseñó y planeó algunos hitos y obras maestras importantes, como Regent's Park, Regent Street, Carlton House Terrace, gran parte del Palacio de Buckingham y el encantador Marble Arch en Londres. En 1830, el trabajo de Nash con varias estatuas y paneles se completó en el Palacio de Buckingham, pero de repente murió el rey Jorge IV. Desafortunadamente, Nash fue despedido por el Primer Ministro de Wellington poco después de la muerte del Rey por el gasto excesivo del proyecto, por lo que, en cambio, el arquitecto Edward Blore tuvo la tarea de completar el trabajo de manera económica y práctica. Cuando Blore se encontró en posesión de una colección desordenada de estatuas y paneles, estaba tratando de obtener dibujos de Nash para explicar cómo se suponía que encajara su rompecabezas, pero Nash no estaba contento con su despido. A pesar de su gloria y triunfo, esta obra maestra contiene un error notable. Nuestros guías de la insignia azul APTG le contarán la historia del descanso durante el recorrido.

Pasa por: Oxford Street, Londres W1W 8LG Inglaterra
Oxford Street es una de las piezas de artillería de Londres que se extiende entre Tottenham Court Road y Marble Arch. También es la calle comercial más concurrida de Europa y recibe alrededor de medio millón de visitantes al día. Hoy en día, hay más de 300 tiendas, cafés, restaurantes, escuelas de idiomas, grandes almacenes y muchos más. Es el corazón del negocio diario, la diversión, el ocio y, por supuesto, las compras en Londres. Como en todas partes de Londres, Oxford Street tiene su historia. La ruta de la calle solía ser parte de la Via Trinobantina, una ruta romana que pasa por Londres entre Hampshire y Essex. Se conocía como Tyburn Road durante la Edad Media, cuando Tyburn Gallows también era conocido por sus ahorcamientos públicos. Se hizo conocida como Oxford Road y luego Oxford Street en el siglo XVIII y comenzó a cambiar de uso residencial a comercial y minorista a fines del siglo XIX, atrayendo a comerciantes ambulantes, estafadores de confianza y prostitución. Los primeros grandes almacenes en el Reino Unido se abrieron a principios del siglo XX, incluidos Selfridges, John Lewis & Partners y HMV. A diferencia de las calles comerciales cercanas como Bond Street, ha conservado un elemento de comercio de baja categoría junto con las tiendas minoristas más prestigiosas. La calle sufrió fuertes bombardeos durante la Segunda Guerra Mundial, y varias tiendas antiguas, incluido John Lewis, fueron completamente destruidas y reconstruidas desde cero. Oxford Street, con varias cadenas de tiendas en la calle y varios edificios en la lista, sigue siendo un lugar de venta al por menor en medio de la competencia de otros centros comerciales, incluidos Westfield Stratford City y el centro comercial Brent Cross. Porque ir de compras es simplemente una tradición en esta calle y especialmente a los turistas les encanta esta experiencia durante su estancia en Londres.

Pase por: Regent Street, London W1, Londres Inglaterra
Regent Street en el West End de Londres es una importante calle comercial. Fue diseñado por el arquitecto John Nash y James Burton y lleva el nombre de George, príncipe regente y más tarde George IV, tío de la reina Victoria. Jorge IV fue un rey del placer. Por lo tanto, puede ver su gracia y firma en casi todas partes de Londres. Estamos hablando del Rey que también remodeló el Castillo de Windsor. Cuando camines por la calle, conocerás profundamente la historia de los monarcas británicos y sus estilos de vida en nuestra encantadora ciudad. Regent Street va desde Waterloo Place en St James's en el extremo sur, a través de Piccadilly Circus y Oxford Circus, hasta la iglesia All Souls. La calle es famosa por sus marcas y tiendas minoristas internacionales insignia, como Liberty, Hamleys, Jaeger, Apple Store, Microsoft, Bose, Burberrys, Anthropologie, Hugo Boss, Breitling, Calvin Klein, Coach, Desigual, Gant, Guess, H & M, Hollister, Kiko, Kipling, Lacoste, Longchamp, Levi's, Mango, Michael Kors, Nike Town, The North Face, Omega, Polo Ralph Loren, Reiss, Superdry, Ted Baker, Tezenis, Tommy Hilfiger, Topman, Topshop, Tumi, Uniqlo, Yoshino, Zara y muchos más. Después del Gran Incendio de Londres en 1666, Sir Christopher Wren y John Evelyn trazaron planes para la reconstrucción de la ciudad según el modelo formal clásico. La configuración ordinaria de las carreteras de Londres sustituyó al trazado medieval y las casas se reconstruyeron en la antigua red de carreteras después de una falta de desarrollo. La Royal Polytechnic Institution, ahora Westminster University, tiene su sede en Regent Street desde 1838.

Pasa por: Piccadilly Circus, Londres W1J 9HS Inglaterra
En el cruce de Regent Street y Shaftesbury Avenue se encuentra en un área trapezoidal cerca del West End de Londres conocido mundialmente como Piccadilly Circus. Es un nombre extraño ya que no hay circo allí, pero aún más extraño es que 'circo' generalmente denota un área de la ciudad donde varias calles se encuentran en un círculo, según el plan romano. Pero esa excentricidad encaja con Piccadilly Circus, ya que esta área de la gran capital británica atrae al conjunto más diverso de personas en una ciudad ya diversa.
La primera mitad del nombre de Piccadilly Circus proviene de un collar con volantes del siglo XVII llamado " picadil ”. El nombre es una descripción perfecta, porque aquí están los adornos de Londres. Aquí hay pubs, monumentos, tiendas y teatros cercanos en el West End. Piccadilly Circus, similar al Times Square de Nueva York, está lleno de tráfico, multitudes y (por la noche) luces de neón acordes con su papel como una importante atracción turística.
Conocido ya en 1743 por su nombre actual, el cruce se creó en 1819 y su historia muestra. Está la fuente conmemorativa de bronce de Shaftesbury, erigida en 1893, coronada por una estatua de Anteros, el ángel de la caridad cristiana. (The Evening Standard usa un gráfico de la estatua desnuda en su cabecera). Tecnológicamente innovadora en ese momento, fue la primera escultura en ser fundida en aluminio. A finales de la década de 1980, la fuente se trasladó del centro a su ubicación actual en Piccadilly Circus, en la esquina suroeste de la intersección. No lejos del centro, está la descentrada (la traducción literal de la palabra griega 'excéntrico') Reduced Shakespeare Company, que ha actuado en el Criterion Theatre desde 1995.
Su especialidad es la presentación rápida y altamente improvisada. de las obras completas de Shakespeare en 97 minutos. (Bueno, algo que se inspira en 37 de las obras, de todos modos). El teatro de 600 asientos se agota regularmente, así que planifique con anticipación. El espectáculo surrealista encaja bien con el ambiente de Piccadilly Circus, pero para aquellos interesados ​​en formas más tradicionales de teatro, los espectáculos del West End de Londres están a solo unos minutos a pie. Aquí puede ver lo mejor del teatro británico, espectáculos que a menudo se importan más tarde a Broadway.
En el lado noreste de Piccadilly Circus, se encuentra el London Pavilion. Erigida por primera vez en 1859 como un salón de música, Shaftesbury Avenue dividió el sitio en dos en 1885. Se construyó un nuevo edificio para este propósito y en 1923 incluso se iluminó con vallas publicitarias eléctricas. Reconstruido en 1986, se conservó la fachada original de 1885 y el área se convirtió en una galería comercial. Posteriormente se conectó con el vecino Centro Trocadero. También hay muchos pubs en Piccadilly Circus, pero sea selectivo. Algunos no son más que turistas, algunos son muy antipáticos para los turistas. Mientras realiza actividades turísticas, no se pierda la pantalla de televisión curva gigante recién instalada en Piccadilly Circus. Ni siquiera Times Square puede competir con éste.

Pasa por: Trafalgar Square, Centro de la ciudad, Londres SW1A Inglaterra
Trafalgar Square es una plaza pública muy turística con algunos de las atracciones más populares de Londres, desde galerías y edificios históricos hasta monumentos y estatuas, puede ser testigo de la profunda historia británica. Square también organiza una serie de eventos durante todo el año. Escuche las historias de reyes como Carlos I, Carlos IV, el almirante Horatio Nelson, el general Sir Charles James Napier y el general de división Sir Henry Havelock, quienes dieron forma a la historia de esta nación. Los guías turísticos con insignia azul calificados por la APTG de Tourope UK estarán listos para llevarlo en un viaje inmaculado a través de la cronología de nuestra nación.

Pase por: Desfile de guardias a caballo en Whitehall, Guardias de caballos en Whitehall, Londres SW1A 2AX Inglaterra
Explore la entrada oficial a St. James y al Palacio de Buckingham, desde la Restauración del Rey Carlos II en 1660. Los socorristas han hecho guardia en Horse Guards y están listos para ofrecerle una verdadera ceremonia británica. Aunque Changing The Queen's Lifeguard no es tan conocido como Changing the Guard en el Palacio de Buckingham, las multitudes más pequeñas y la ausencia de rejas entre usted y los hombres y caballos que participan lo hacen ideal para aquellos con niños más pequeños y para aquellos que buscan fotografías increíbles. La ceremonia dura aproximadamente media hora, y los centinelas montados cambian cada hora, o media hora en clima muy frío durante el día hasta las 16:00 cuando se lleva a cabo una ceremonia de desmontaje. Nuestros guías turísticos con insignia azul calificados por APTG estarán listos para contarle historias asombrosas sobre esta ceremonia. Una atracción que no debe perderse en el corazón de la ciudad.

Pase por: Downing Street, Londres SW1A 2AL Inglaterra
Ser uno de los edificios políticos más importantes de la En el mundo, la “Casa Blanca” del Reino Unido, el Número 10 acoge continuamente a los primeros ministros británicos desde 1735. Las principales decisiones que afectaron el destino de Gran Bretaña en los últimos 275 años se han tomado en serio tras su icónica puerta negra. Hoy en día no es posible salir a la calle como turista, pero saber que un primer ministro de verdad vive y trabaja en la calle es estimulante.

Pase por: Abadía de Westminster, 20 Dean's Yard Broad Sanctuary, Londres SW1P 3PA Inglaterra
La Abadía de Westminster es una iglesia, cementerio, lugar de coronación y mucho más y sigue atrayendo visitantes más de 900 años después de su fundación. En muchos aspectos, la arquitectura es común. Existe la planta tradicional en forma de cruz con una nave, transeptos norte y sur y varias áreas laterales redondas, pero tanto su ejecución como su uso elevan a la Colegiata de San Pedro, Westminster (el nombre oficial) a uno de los ejemplos más altos de construcción de iglesias. Aquí, en la Abadía de Westminster, yacen enterrados reyes y poetas, científicos y filósofos que han elevado a la humanidad a los niveles más altos. Isaac Newton y James Clerk Maxwell (descubridor de la teoría electromagnética, que más tarde conduce a la radio y la televisión), Chaucer y Kipling, el Dr. Samuel Johnson (creador del primer diccionario de inglés) y muchos otros nombres justamente famosos están enterrados aquí.
< br> Pasa por: Casas del Parlamento, Parliament Square, Londres SW1A 0AA Inglaterra
Las Casas del Parlamento, también conocidas como el Palacio de Westminster, es donde se encuentran las dos Casas del Parlamento del Reino Unido. (la Cámara de los Lores y la Cámara de los Comunes) dirigen sus sesiones. Se encuentran en la orilla norte del río Támesis en el distrito londinense de la ciudad de Westminster, cerca de otros edificios gubernamentales en Whitehall. La parte más antigua del edificio todavía existe, Westminster Hall, que data de 1097. El palacio sirvió originalmente como residencia real, pero ningún monarca ha vivido en él desde el siglo XVI. La mayor parte de la estructura actual de las Casas del Parlamento data del siglo XIX, cuando el Palacio fue reconstruido después de que fue casi completamente destruido por un incendio en 1834. Los arquitectos responsables de la reconstrucción del Palacio fueron Sir Charles Barry y Augustus Welby Pugin, y el edificio es un ejemplo del renacimiento gótico.

Pasar por: Puente de Westminster, Londres Inglaterra
El puente de Westminster no es un puente ordinario que cruza el río Támesis. Tiene una historia muy tumultuosa en Londres. El color del puente es verde y la historia del puente es colorida. Te contaremos la historia del puente después del papel de Lady Boudicca en la historia de 2000 años de Londres. Oh, antes de irnos, caminaremos por el puente y tomaremos fotografías del London Eye, el Royal Festival Hall y el río Támesis.

Para en: London Eye, Westminster Bridge Road Riverside Building, County Hall, Londres SE1 7PB Inglaterra
Antes de subir, verá un espectáculo 4D patrocinado que le dará una idea del London Eye y lo que puede esperar. ¿Sabía que el London Eye puede transportar 800 personas en cada rotación, lo que es comparable a 11 autobuses rojos de dos pisos de Londres al mismo tiempo? Su rotación completa tomará 30 minutos, durante los cuales observará los mejores lugares de interés de Londres desde el cielo. Su fotografía se tomará en la cápsula y podrá tomar sus propias fotografías de los puntos de referencia de la ciudad. Si desea comprar algunos recuerdos, verá una pequeña tienda donde puede comprar algunas cosas pequeñas, incluida la foto que tomó dentro de la cápsula.

Nuestra Rueda del Milenio es la primera rueda de observación construida y más grande en el mundo (un tipo de evolución en la noria) y lo ha sido desde su apertura a finales de 1999. El London Eye se encuentra a 135 metros (443 pies) de altura en el extremo occidental de Jubilee Gardens, en la orilla sur del río. Thames en Lambeth, Londres, Inglaterra, entre los puentes de Westminster y Hungerford. Es adyacente al County Hall de Londres y se encuentra frente a las oficinas del Ministerio de Defensa, situado en Westminster, que tiene vistas al oeste. El London Eye fue diseñado por los arquitectos David Marks, Julia Barfield, Malcolm Cook, Mark Sparrow Hawk, Steven Chilton y Nic Bailey. El volante del London Eye lleva 32 cápsulas de pasajeros selladas y con aire acondicionado unidas a su circunferencia externa. Girando a una velocidad de 0,26 metros por segundo, de modo que una revolución tarda unos 30 minutos en completarse, la rueda del London Eye generalmente no se detiene para llevar a los pasajeros (la velocidad de rotación es tan lenta que los pasajeros pueden caminar fácilmente) excepto para los usuarios de sillas de ruedas. . Qué hermosa atracción turística panorámica en la ciudad.
Duración: 1 hora y 30 minutos

Pase por: Covent Garden, Covent Garden, Londres, Inglaterra
Luego, volverá al autobús para continuar su recorrido abierto. recorrido en autobús aéreo. Hablando de jardines, asegúrese de no pasar por alto Covent Garden. Está asociado con el antiguo mercado de frutas y verduras en la plaza central, ahora un sitio turístico y de compras muy popular. No es realmente jardines, el área es una variedad espectacular de teatros, tiendas (muchas personas visitan Londres solo para ir de compras) y más, donde los artistas callejeros compiten con restaurantes, bares, clubes y tiendas por la atención de los turistas. Covent Garden es también el principal destino de los asistentes al teatro y los clientes de la Royal Opera House por la noche. Está situado en el corazón del Broadway West End de Londres. El área no solía ser una parte elegante de la ciudad, sin embargo, una serie de desarrollos posteriores a los años 70 hicieron de este distrito un destino principal para los turistas. De hecho, Covent Garden es uno de los vibrantes lugares de interés de Londres. Desempeña un papel importante en la vida cultural actual con sus teatros, restaurantes, cafés, artistas callejeros, puestos, mercados y muchas atracciones. Es un lugar de visita obligada en Londres.

Pasa por: Catedral de San Pablo, Cementerio de San Pablo, Londres EC4M 8AD Inglaterra
La Catedral de San Pablo es una catedral en Ludgate Hill , en la City de Londres, y sede del obispo de Londres. El edificio actual data del siglo XVII y generalmente se considera que es la cuarta catedral de San Pablo de Londres, aunque el número es mayor si todas las grandes reconstrucciones medievales se cuentan como una nueva catedral. La primera catedral fue construida con madera por los sajones. Se quemó en 675 d. C. y fue reconstruido, nuevamente en madera, diez años después. Después de que esta versión fuera saqueada por los vikingos en 962, se construyó el "segundo" St Paul's, esta vez principalmente en piedra. El predecesor de la catedral de Wren, el tercer San Pablo (conocido como Viejo San Pablo), fue iniciado por los normandos después de que la catedral sajona sufriera un incendio en 1087. El trabajo duró más de doscientos años y mucho se perdió en un incendio en 1136. No obstante, el techo se construyó una vez más con madera, lo que finalmente acabaría con el edificio. La iglesia se "completó" en 1240, pero un cambio de opinión pronto llevó al comienzo de un programa de ampliación, que no se completó hasta 1314. Sin embargo, la catedral fue consagrada en 1300. Fue la tercera iglesia más larga de Europa con 596 pies (181 metros) y contaba con una de las torres más altas de Europa a unos 489 pies (149 metros). El primer arquitecto clásico de Inglaterra, Sir Inigo Jones, añadió el nuevo frente oeste de la catedral en la década de 1630, pero "Old St Paul's" finalmente se arruinó en el Gran Incendio de Londres de 1666. Las obras de construcción de la última catedral de St Paul comenzaron en junio de 1675 a un diseño por un gran científico y arquitecto inglés del siglo XVII Christopher Wren, y la Catedral de San Pablo se completó el 20 de octubre de 1708. La historia comienza a partir de este punto y no puedes esperar a escuchar el resto de la mano de nuestro turista calificado con insignia azul. guías.

Pase por: El Monumento al Gran Incendio de Londres, Monument St., Londres EC3R 8AH Inglaterra
El Monumento al Gran Incendio de Londres, más conocido simplemente como el Monumento, es una columna dórica situada cerca del extremo norte del Puente de Londres. Para conmemorar el Gran Incendio de Londres, se encuentra en el cruce de Monument Street y Fish Street Hill, 202 pies (62 m) de altura y 202 pies al oeste del lugar en Pudding Lane donde comenzó el Gran Incendio el 2 de septiembre de 1666. Construido entre 1671 y 1677, fue construida en el sitio de St. Margaret's, Fish Street, la primera iglesia que fue destruida por el Gran Incendio. El Monumento comprende una columna dórica estriada construida con piedra de Portland rematada con una urna de fuego dorada. Fue diseñado por Christopher Wren y Robert Hooke. Su altura marca su distancia del sitio de la tienda de Thomas Farriner (o Farynor), el panadero del rey, donde comenzó el incendio. Escuche la historia de cómo Londres perdió la oportunidad de ser una ciudad altamente planificada de todos los tiempos.

Pasa por: London Bridge, Londres SE1 9DD Inglaterra
El Puente de Londres es un puente sobre el río Támesis, entre la ciudad de Londres y Southwark. Está entre el puente ferroviario de Cannon Street y el Tower Bridge; también forma el extremo occidental de la piscina de Londres. El Puente de Londres original hizo de este uno de los emplazamientos de puentes más famosos del mundo. Fue el único puente sobre el Támesis en Londres hasta que se inauguró el Puente de Westminster en 1750. En el lado sur del Puente de Londres se encuentra la Catedral de Southwark y la estación de Puente de Londres. En el lado norte se encuentra el Monumento al Gran Incendio de Londres y la estación de metro Monument.
Ha existido un puente en o cerca del sitio actual durante casi 2000 años. El primer puente sobre el Támesis en el área de Londres fue construido por los romanos en el sitio actual alrededor del año 46 EC y estaba hecho de madera. El puente cayó en mal estado después de que los romanos se fueron, pero en algún momento fue reparado o se construyó un nuevo reemplazo de madera, probablemente más de una vez. En 1013, el puente fue incendiado por el rey Ethelred en un intento por dividir las fuerzas invasoras del danés Svein Haraldsson.
Este episodio supuestamente inspiró la conocida canción infantil London Bridge is cayendo. El Puente de Londres reconstruido fue destruido por una tormenta en 1091 y nuevamente, esta vez por un incendio, en 1136. El actual Puente de Londres fue construido por los contratistas John Mowlem de 1967 a 1972 e inaugurado por la Reina Isabel II el 17 de marzo de 1973. Londres El puente es un edificio bastante aburrido que comprende tres tramos de voladizos de hormigón pretensado, pagado en parte por la venta del anterior puente Rennie. Mide 283 metros (928 pies) de largo. El costo de 4 millones de libras esterlinas fue cubierto en su totalidad por Bridge House Estates de la ciudad de Londres. El puente actual se construyó en el mismo lugar que el puente de Rennie, que fue demolido cuidadosamente pieza por pieza a medida que se construía el nuevo puente, por lo que el puente permanecería en uso en todo momento.
En 1984, el buque de guerra británico HMS Jupiter chocó con el Puente de Londres. causando daños importantes tanto al barco como al puente. El Día del Recuerdo de 2004, varios puentes de Londres fueron equipados con luces rojas como parte de un vuelo nocturno a lo largo del río en aviones de guerra. La iluminación roja del Puente de Londres mejoró considerablemente su apariencia monótona, por lo que se ha dejado en el puente (pero no en los otros puentes) y lo ilumina por la noche.


Pasar por: HMS Belfast, The Queen's Walk, Londres SE1 2JH Inglaterra
El HMS Belfast es el último buque de su tipo que queda y uno de los cruceros ligeros más grandes y potentes jamás construidos. A sus 80 años, el HMS Belfast es ahora un museo popular y una atracción turística en Londres. Construido por los señores Harland & Wolff en 1936, el HMS Belfast fue lanzado por Anne Chamberlain, esposa del entonces primer ministro Neville Chamberlain, el día de San Patricio en 1938. Este buque de guerra fue diseñado para la protección del comercio y la acción ofensiva de Alemania. Dos meses en el mar y luego, desafortunadamente, chocó contra una mina magnética y esta obra maestra de la ingeniería de Windsor se dañó tan gravemente que estuvo fuera de servicio durante tres años. Al volver a unirse a la flota local en 1942, seguía siendo el crucero más grande y poderoso de la Royal Navy y, lo más importante, estaba equipada con los sistemas de radar más avanzados. El HMS Belfast fue inmediatamente llamado a la acción y jugó un papel crucial en la protección de los convoyes árticos, la ruta de suministro de Rusia durante toda la guerra. Más notablemente en su papel durante la Batalla de Cabo Norte, que vio el hundimiento del crucero de batalla alemán Scharnhorst y la pérdida de todos menos 36 de sus 1.963 tripulantes. El HMS Belfast siguió protegiendo los convoyes árticos hasta 1944, cuando pasó cinco semanas apoyando los desembarcos del Día D y, según los informes, realizó uno de los primeros disparos en el Día D mismo. Después de la Segunda Guerra Mundial, el HMS Belfast jugó un papel activo en la Guerra de Corea desde 1950 hasta 1952 trabajando con otras Fuerzas Aliadas para apoyar a las tropas estadounidenses y surcoreanas en retirada. El HMS Belfast fue traído a Londres abriéndose al público el Día de Trafalgar, el 21 de octubre de 1971. Pasó sus últimos años realizando tareas de mantenimiento de la paz hasta que se retiró del servicio en 1963. Explore y visite esta bella durmiente con nuestro turista con insignia azul calificado por APTG guías hoy.

Pasa por: Tower Bridge Road, Londres SE1 2UP Inglaterra
Tower Bridge es probablemente el símbolo más distintivo de la ciudad en la actualidad. Bridge muestra mucho a su predecesor medieval London Bridge con sus estorninos y elaboradas torres gemelas que dan nombre al puente, pero no es solo un homenaje al pasado, escondido dentro de ese exterior de aspecto medieval hay una pieza bastante maravillosa de ingeniería victoriana y en su día fue el puente levadizo más grande y sofisticado del mundo. A diferencia del Puente de Londres, la genialidad del diseño es que el puente puede actuar como una puerta de entrada que se abre para permitir el paso de grandes barcos. Muchas cosas que le diremos sobre esta obra maestra en Londres, ¡solo síganos!

Pase por: Torre de Londres, St Katharine's & Wapping, Londres EC3N 4AB Inglaterra
Pocas Las prisiones pueden presumir de ser tan populares como la Torre de Londres, una atracción - desagradable para algunos - durante más de 900 años. Sus veinte torres están llenas de una antigua tradición de sangre real, armaduras y joyas y una historia a la altura. La estructura central de la Torre de Londres comenzó como un fuerte, utilizado por el constructor original Guillermo el Conquistador, quien completó la primera torre alrededor del 1100 d. C. Cuando se terminó, fue el edificio más alto de Londres. Enrique III lo hizo encalar en el siglo XIII y el nombre, Torre Blanca, se ha quedado. Más tarde se convirtió en una prisión, utilizada por Enrique VII (y muchos otros). Más tarde, y hasta el día de hoy, ha actuado como depósito de la extensa colección de joyas de la corona. Enrique VII, casi siempre escaso de dinero, tenía pocas joyas que almacenar. Escuche hoy el resto de la historia de la Torre de Londres.

Para en: Palacio de Buckingham, Spur Road, Londres SW1A 1AA Inglaterra
El Palacio de Buckingham todavía está activo utilizado como residencia y oficinas, más de 50.000 invitados y diplomáticos invitados a visitar por año que interactúan con más de 400 personas para quienes esta es 'la oficina'. Sin embargo, varias partes del Palacio de Buckingham están abiertas al público, aunque hoy estamos aquí solo para hacer turismo, pero puedes escuchar la historia de la Residencia Real que se remonta a la década de 1820.

El Palacio de Buckingham sigue siendo la residencia oficial de la monarquía británica, como lo ha sido desde la designación de la reina Victoria en 1837. Gran parte del Palacio de Buckingham se construyó ya en 1703 para el duque de Buckingham. La Casa de Buckingham (como se la conocía entonces) fue comprada en 1762 por Jorge III, quien la utilizó como residencia privada. Durante los siguientes 75 años, la casa se amplió para formar tres alas alrededor de un patio central. Cuando la reina Victoria descubrió que el Palacio de Buckingham carecía de varias salas `` necesarias '', como un salón de baile formal, una guardería, dormitorios de visitantes y otros, se realizaron importantes adiciones, incluida la adición de un ala completa para formar un cuadrilátero. El Palacio de Buckingham es el hogar de la ceremonia del cambio de guardia en Londres. El Cambio de Guardia ha sido una tradición durante cientos de años en el que el Regimiento de la Casa, la Guardia de la Reina en el Palacio de Buckingham, cambia de turno en un fascinante espectáculo de pompa y circunstancia.
Duración: 30 minutos

< b> Deténgase en:
St. James's Park, Horse Guards Road The Storeyard, Londres SW1A 2BJ Inglaterra
Luego procederá a St. James's Park, que es un pequeño parque central de Londres en comparación con el Central de Nueva York Parque. No es solo un parque, ya que tiene una historia interesante que escucharás, y el Puente Azul en el parque te ofrece una excelente vista del Palacio de Buckingham, así como de los edificios gubernamentales y los guardias a caballo.

Imagine un parque rodeado de monumentos de fama mundial como el Palacio de Buckingham, Clarence House y Whitehall en el corazón de la ciudad. Podría decirse que es el mejor parque de la ciudad en todas las estaciones. St James's Park es uno de los ocho parques reales de Londres y cubre un área de casi 57 acres. Verano, otoño, invierno y primavera, St James's Park te regala una gran alegría con la destacada belleza de su paisaje con animales, naturaleza y la vegetación que puedes admirar. Los famosos macizos de flores del parque en el frente del Palacio de Buckingham son un telón de fondo familiar para los concursos como Trooping the Color, así como para las visitas de estado y otras ocasiones ceremoniales. ¿Puedes creer esto? Los pelícanos han vivido en St James's Park durante casi 400 años. Fueron presentados originalmente como un regalo del embajador ruso al rey Carlos II. Si nos remontamos a la época de los Tudor de 1500, deberíamos mencionar a nuestro gran rey Enrique VIII, que también era conocido por su amor por la caza; solía utilizar Regent's Park como coto de caza. St James's Park no era lo suficientemente grande para sus necesidades, por lo que lo utilizó como un área para la cría de ciervos jóvenes; una vez que tuvieron la edad suficiente, fueron enviados a Hyde Park y Regent's Park para enfrentar su destino. Escuche otras historias de nuestros guías turísticos.
Duración: 45 minutos

Para en: Desfile de guardias a caballo en Whitehall, Guardias a caballo Whitehall, Londres SW1A 2AX Inglaterra
Verá la ceremonia de inspección de la Guardia a caballo, que fue una ceremonia de castigo hace 100 años, pero ahora es solo ceremonial, a las 4 pm y su guía experto le contará la historia.

Explore la entrada oficial a St. James y el Palacio de Buckingham, desde la Restauración de El rey Carlos II en 1660. Los socorristas han hecho guardia en Horse Guards y están listos para ofrecerle una verdadera ceremonia británica. Aunque Changing The Queen's Lifeguard no es tan conocido como Changing the Guard en el Palacio de Buckingham, las multitudes más pequeñas y la ausencia de rejas entre usted y los hombres y caballos que participan lo hacen ideal para aquellos con niños más pequeños y para aquellos que buscan fotografías increíbles. La ceremonia dura aproximadamente media hora, y los centinelas montados cambian cada hora, o media hora en clima muy frío durante el día hasta las 16:00 cuando se lleva a cabo una ceremonia de desmontaje. El Salvavidas de la Reina lo proporcionan normalmente hombres del Regimiento Montado de Caballería Doméstica, que consiste en un Escuadrón de Guardias Salvavidas, que visten túnicas rojas y cascos con plumas blancas, y un Escuadrón de Los Azules y Reales con túnicas azules y cascos con plumas rojas. Nuestros guías turísticos con insignia azul calificados por APTG estarán listos para contarle historias asombrosas sobre esta ceremonia. Una atracción que no debe perderse en el corazón de la ciudad.

A continuación, irá al número 10 de Downing Street, la residencia oficial de todos los primeros ministros británicos, donde podrá tomar fotos de la puerta icónica, con un policía. Y recuerde, este recorrido se puede personalizar teniendo en cuenta el interés del grupo. Depende totalmente de usted.
Duración: 2 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Cena
Alojamiento incluido: Su alojamiento será proporcionado por nuestras familias de acogida inglesas en Richmond por esta noche. ¡Qué experiencia tan maravillosa!

Día 3: Tour de día completo por la ciudad de Londres | Torre de Londres - Greenwich

Para en: Embankment Pier, Victoria Embankment, Londres WC2N 6NU, Londres de la Libertad # 8573311 ~! #, Reino Unido
Tour de hoy será a través del crucero por el río Támesis. Súbete a un bote mientras "el bote en el río" se deslizará por el Támesis mientras pasa por los lugares más emblemáticos de Londres, con muchos lugares de interés en el camino a Greenwich. Probablemente notará que la mayoría de los lugares de interés son de la visita turística de ayer en Londres; sin embargo, esta vez observará desde el río y la buena noticia es que no habrá barreras entre los puntos de referencia de Londres y su cámara. Simplemente disfruta de tus disparos.
Duración: 10 minutos

Para en: Torre de Londres, St Katharine's & Wapping, Londres EC3N 4AB Inglaterra
Tan pronto como entre en la Torre de Londres, su el guía lo llevará a través del dormitorio del Rey Medieval; admirarás las Joyas de la Corona de fama mundial. Conozca a los Jean Warders y párese donde alguna vez se conocieron cabezas en una historia sangrienta. Disfrute de la línea de White Tower Kings con sus finas armas de la colección Royal Armor Gallery y extraordinarios caballos de madera del siglo XVII. Quedará fascinado con el viaje histórico a través de la cronología de la Torre de Londres.

Pocas cárceles pueden presumir de ser tan populares como la Torre de Londres, una atracción, desagradable para algunos, durante más de 900 años. Sus veinte torres están llenas de una antigua tradición de sangre real, armaduras y joyas y una historia a la altura. La estructura central de la Torre de Londres comenzó como un fuerte, utilizado por el constructor original Guillermo el Conquistador, quien completó la primera torre alrededor del 1100 d. C. Cuando se terminó, fue el edificio más alto de Londres. Enrique III lo hizo encalar en el siglo XIII y el nombre, Torre Blanca, se ha quedado. Más tarde se convirtió en una prisión, utilizada por Enrique VII (y muchos otros). Más tarde, y hasta el día de hoy, ha actuado como depósito de la extensa colección de joyas de la corona. Enrique VII, casi siempre escaso de dinero, tenía pocas joyas que almacenar. Pero el complejo de piedra, cerca del Tower Bridge junto al río Támesis, también se ha utilizado en varias ocasiones para albergar la Royal Mint, los Public Records, la Royal Menagerie (que más tarde formará el punto de partida del Zoológico de Londres) y un observatorio ( incorporado 1675). Escuche hoy el resto de la historia de la Torre de Londres.

De regreso al muelle, se unirá a otro crucero por el río y llegará a Greenwich a lo largo del río Támesis.
Duración: 2 horas < br>
Para en: Cutty Sark, King William Walk Greenwich, Londres SE10 9HT Inglaterra
Después de la Torre de Londres, regresará al muelle de St Katharine's Dock, donde tomará el siguiente barco que le llevará de nuevo a Greenwich por el río Támesis. No se pierda el horizonte de Docklands dominado por los rascacielos de los centros financieros y los bancos mientras pasa por el río Támesis. Al llegar a Greenwich, verá el Cutty Sark, que es un clíper británico, construido en el río Clyde en 1869 para la línea naviera Jock Willis y ahora amarrado en dique seco. Fue una de las últimas cortadoras de té que se construyó y una de las más rápidas, al final de un largo período de desarrollo del diseño, que se detuvo cuando la popularidad de los barcos de vela dio paso a la propulsión a vapor.

Esta obra maestra de la ingeniería naval, Cutty Sark, representa el pináculo del diseño de barcos clipper y fue uno de los barcos más rápidos de su época. A los 14 años, Cutty Sark comenzó a registrar tiempos de paso notablemente rápidos, bajo su maestro Richard Woodget, y se convirtió en el barco dominante en traer lana de Australia a Inglaterra. Cutty Sark fue construido para el comercio de té de China, pero llevaría una gran variedad de cargamentos durante su carrera. Cutty Sark, el Ferrari de los mares transportó casi 10 millones de libras de té entre 1870 y 1877. La apertura del Canal de Suez marcó el fin de los barcos de vela en el comercio del té, por lo que Cutty Sark tuvo que encontrar un nuevo empleo. Adéntrate en la fascinante historia de Cutty Sark, ahora una atracción para visitantes galardonada en Greenwich con nuestros guías turísticos con insignia azul calificados por APTG. Celebramos el 150 aniversario de Cutty Sark en 2019.
Duración: 30 minutos

Para en: Royal Observatory Greenwich, Blackheath Avenue, Londres SE10 8EJ Inglaterra
Tu próxima parada es Real Observatorio, y en el camino cuesta arriba, pasará por el encantador Greenwich Park, donde también podrá descansar y relajarse.

Bienvenido al lugar del espacio y el tiempo en el mundo, el Real Observatorio de Greenwich, donde se encuentra la Greenwich Meridian Line. Descubra una de las vistas más preciadas de Londres a través del Greenwich Royal Park y el río Támesis. Conozca los hallazgos de los principales científicos e inventores basados ​​o asociados con el Observatorio Real de su guía hoy.

El tiempo medio de Greenwich se basó en un momento en las observaciones de tiempo realizadas en el Observatorio Real de Greenwich, antes de ser reemplazado por el Tiempo Universal Coordinado. Ya sea para observar las estrellas, pararse a horcajadas sobre el primer meridiano o maravillarse con los relojes de John Harrison, el Observatorio Real de Greenwich ofrece un tesoro de información fascinante. Maravíllate ante la historia del espacio, el tiempo y la navegación, párate en la mundialmente famosa Meridian Line con un pie en el oeste y un pie en el este en el Observatorio Real. Disfrute de una de las vistas más queridas de Londres en el hogar de Greenwich Mean Time. Escuche la historia de Docklands y explore cómo los grandes científicos cartografiaron por primera vez los mares y las estrellas en la magnífica Sala Octagon diseñada por Christopher Wren, que data de 1675. Maravíllate con el Gran Telescopio Ecuatorial, el telescopio histórico más grande del Reino Unido que brindó a los astrónomos nuevas vistas. del universo hace más de 100 años. Si bien Greenwich ya no alberga un observatorio astronómico en funcionamiento, una bola aún cae diariamente para marcar el momento exacto de la 1 p.m. (13:00) y hay un buen museo de herramientas astronómicas y de navegación.
Duración: 1 hora

Para en: Queen's House, Romney Road Greenwich, Londres SE10 9NF England
Queens House es la antigua residencia de la consorte del rey James I / VI, Ana de Dinamarca, la madre de Carlos I que perdió la cabeza durante la Guerra Civil. Los Estuardo son una dinastía tan importante en la historia británica. Nuestros guías calificados por APTG compartirán toda la información importante sobre los reyes y reinas de Inglaterra aquí en esta casa. Por tanto, Queens House es uno de los edificios más importantes de la historia de la arquitectura británica. Podemos ver claramente el rastro de los toques de la arquitectura italiana en este edificio y la razón de esto es que el arquitecto Inigo Jones construyó esta obra maestra un año después de su regreso de la gran gira en Italia en 1614. La construcción de la casa comenzó en 1616 pero el trabajo La casa se detuvo en abril de 1618 cuando Ana, la consorte de Jaime I / VI, enfermó y murió al año siguiente. El trabajo se reanudó esta vez cuando la casa fue entregada a la reina consorte Enriqueta María en 1629 por el rey Carlos I, y la casa finalmente se completó estructuralmente en 1635. La Casa de la Reina se considera notable por su ruptura con el estilo de construcción tradicional Tudor de ladrillo rojo, sus elegantes proporciones y la alta calidad de sus interiores. La reina Enriqueta María convirtió el edificio en su "casa de las delicias" personal, llenando las habitaciones con el arte y el diseño más vanguardistas del momento. Los colores blanco y dorado de Henrietta Maria, el símbolo de la flor de lis y las iniciales están presentes en todas partes en las características originales de la casa. Por lo tanto, podemos ver algunas conexiones significativas entre esta casa y el Castillo de Windsor. Las escaleras Tulip y la linterna son los lugares para tomar fotografías más emblemáticos, ya que son las primeras escaleras helicoidales sin soporte central construidas en Inglaterra. Las escaleras están sostenidas por un voladizo de las paredes con cada escalón descansando sobre el de abajo. Queens House solo se usó durante 7 años hasta que comenzó la Guerra Civil en 1642, lo que significó que Henrietta Maria tuvo poco tiempo para disfrutarla: se exilió, su esposo fue ejecutado y su propiedad confiscada por el estado. Tras la restauración, en 1660 Henrietta Maria regresó a Inglaterra. Vivió en la Casa de la Reina desde 1662 y fue la última reina en hacerlo. Durante el período de restauración, Carlos II, quien comenzó un nuevo palacio en 1664 (diseño de Denham y Webb, ahora incorporado como parte del Old Royal Naval College), rediseñó y replantó el parque, y en 1675-76 fundó y construyó el Royal Observatorio (diseñado por Sir Christopher Wren). El Observatorio Real es la estructura científica construida especialmente más antigua de Gran Bretaña en Londres. James II (como duque de York y lord almirante hasta 1673) estaba a menudo en Greenwich con su hermano Charles. Según Samuel Pepys, fue James quien propuso la idea de crear un Royal Naval Hospital. Esto fue establecido en Greenwich por su hija, Mary II, quien encargó a Wren el diseño del Royal Hospital for Seamen, ahora Old Royal Naval College, en 1692-3. La obra se inició en 1696 bajo la dirección de su marido viudo Guillermo III, quien la mantuvo en su memoria. Queen Mary insistió en que la vista desde la Queen's House hasta el río Támesis debe dejarse limpia y no bloqueada por los nuevos edificios. Esta vista continúa hasta el día de hoy. La hermana de María II, la Reina Ana y el Príncipe George de Dinamarca continuó patrocinando el proyecto (del cual George fue presidente del Gran Comité desde la década de 1690 hasta su muerte en 1708). En 1714, la era georgiana comenzó con George I, quien aterrizó en Greenwich procedente de Hannover en su ingreso. 80.000 acres principalmente en Northumberland). Esto permitió la finalización del Hospital en 1751. En 1805-06, Jorge III, el abuelo de nuestra Reina Victoria, otorgó la Casa de la Reina al Royal Naval Asylum, una escuela de orfanato bajo el patrocinio real. En 1821-25, esto se fusionó con la preexistente Greenwich Hospital School. Se amplió con los edificios que ahora son el Museo Marítimo Nacional y fue rebautizado como Royal Hospital School por la reina Victoria en 1892. El tío de la reina Victoria, Jorge IV, donó casi 40 pinturas, incluida la única comisión real de JMW Turner en 1824. Esto creó la Galería Naval del Hospital de Greenwich en el Painted Hall, la primera colección pública de arte histórico nacional de Gran Bretaña. Todos sabemos que Jorge IV es un rey del placer y del arte de nuestra nación. Estos ahora forman la Colección del Hospital de Greenwich en el Museo Marítimo Nacional. Guillermo IV, hijo de Jorge III y tío de la reina Victoria, nuestro 'Rey Marinero' hizo más donaciones a la Galería. La reina Adelaida siguió siendo una visita habitual y popular en su memoria. La reina Victoria visitaba Greenwich sólo ocasionalmente. Cuando el abrigo Trafalgar de Nelson apareció en el mercado en 1845, el Príncipe Alberto lo compró para la Galería Naval. Pagó £ 150 por él. Jorge V y la Reina María apoyaron de forma privada la creación del Museo Marítimo Nacional de Greenwich. Queen Mary le presentó muchos artículos, tanto de su propia colección Nelson como de otros artículos reales. George VI, el padre de nuestra reina Isabel II, colocó la primera piedra de la nueva Royal Hospital School en Holbrook, Suffolk. Como duque de York, en 1937, como su primer gran acto público como rey, solo tres semanas antes de su coronación, Jorge VI inauguró el Museo Marítimo Nacional. En 1948, cuando todavía era princesa, la reina Isabel II y el duque de Edimburgo hicieron su primera visita conjunta a Greenwich. Este fue también el año en que el duque de Edimburgo se convirtió en administrador del Museo Marítimo Nacional. Ambos han abierto o visitado innumerables proyectos en los museos reales de Greenwich, incluida la inauguración de Cutty Sark en 1957.
Duración: 30 minutos

Para en: 5B Greenwich Market A206, London SE10 9HZ England
En Greenwich Market, encontrará muchos souvenirs, puestos de arte, tiendas retro y mucho más. Te encantará este vecindario.

Desde la Edad Media, todos los puestos se han comercializado constantemente en el distrito histórico de Greenwich, donde puedes encontrar una amplia variedad de productos, como comida callejera, libros, vinilos, CD, DVD, ropa vintage, abalorios, artículos de crochet y punto, bisutería, antigüedad, frutas, verduras, aceitunas, productos recién elaborados como pan, pasteles, galletas, scones, alimentos saludables, productos cárnicos, pescados y lácteos, cualquier tipo de segunda mano productos que incluyen bicicletas, planos de jardín, flores, aparatos electrónicos, accesorios para teléfonos móviles, puestos de arte y artesanía típicos ingleses, cosas hechas a mano, hilos, adornos, bolsos, bolsos, maletas, simplemente más allá de su imaginación. El mercado de Greenwich también ofrece florecer en el mercado local de comida callejera, artes y artesanías en días programados que venden productos orgánicos de agricultores locales y el trabajo de algunos de los artistas, artesanos, alfareros, escultores y fotógrafos más talentosos de la región. Para sentir el alma de este distrito vibrante, el histórico mercado de Greenwich sería el mejor éxito en esta histórica ciudad naval. Para los amantes del arte y la artesanía, visite el mercado los lunes, miércoles, viernes y fines de semana; para aficionados a las antigüedades y coleccionables, no se olvide de visitar los martes, jueves y viernes. Le encantará este mercado encantador que apostamos.

Duración: 30 minutos

Para en: Palacio de Placentia, Old Royal Naval College, Greenwich SE10 9NN, Reino Unido < br> Una descripción del Palacio de Placentia en una frase sería “El Palacio de los Tudor de Buckingham”. Este hermoso Palacio Real inglés, construido por Humphrey, el duque de Gloucester, en 1443, fue tristemente demolido por Carlos II en 1660 durante el período de restauración para construir el nuevo palacio que nunca se construyó hasta 40 años después. En cambio, el Royal Naval College de hoy se construyó en los cimientos del sitio. Palace of Placentia tiene una experiencia muy profunda en la historia de Inglaterra. Humphrey, el duque de Gloucester fue el regente de Enrique VI. Construyó este palacio con el nombre de Bella Court, pero más tarde, las cosas cambiaron y Humphrey perdió la vida en prisión. Se creía popularmente que fue asesinado por Enrique VI. Esto también se representa en las obras de William Shakespeare en el Globe Theatre. Margaret Anjou, la consorte de Enrique VI se hizo cargo de Bella Court y la rebautizó como Palacio de Placentia. Enrique VII, el sobrino de Enrique VI, el primer Tudor, que también es el padre de nuestro infame rey Enrique VIII, reconstruyó este palacio entre 1498 y 1504. Aquí es donde nació Enrique VIII en 1491 y el palacio siguió siendo el principal palacio real para los próximos años. dos siglos. Por lo tanto, podemos llamar a este palacio el Palacio de los Tudor de Buckingham si lo desea. De su segundo matrimonio con Ana Bolena, nuestra Virgen Reina Isabel I nació en el Palacio de Placentia en 1533. Después de la pérdida de su tercera esposa, Jane Seymour, que era la más popular entre sus 6 esposas, se casó con la esposa número cuatro, Ana de Cleves. en este palacio pero todos sabemos que el matrimonio fue un desastre total debido a la cita a ciegas. Aunque se odiaban, ambas reinas vivían en el Palacio de Placentia. Durante el reinado de Jaime I / VI y su hijo Carlos I, la Casa de las Reinas se erigió en la zona sur del complejo. Nuestros guías APTG tienen muchas historias listas para compartir con usted hoy.
Duración: 30 minutos

Para en: Greenwich Foot Tunnel, Cutty Sark Gardens Greenwich, Londres SE10 9HT Inglaterra < br> Greenwich Tunnel es una de las maravillas de finales del período victoriano en Inglaterra. El proyecto comenzó en junio de 1899 y el túnel se inauguró el 4 de agosto de 1902. En realidad, el túnel reemplazó a un servicio de ferry costoso y a menudo poco confiable que permitía al personal que vive al sur del Támesis acceder a sus lugares de trabajo en los muelles y astilleros de Londres en Isle of Dogs o sus alrededores. . Es el único túnel peatonal debajo del río Támesis que permite a los caminantes y ciclistas. El túnel fue restaurado después de la destrucción durante la Segunda Guerra Mundial. Los ejes de entrada en ambos extremos están bajo cúpulas acristaladas. Construidos en 1904, los ascensores se actualizaron en 1992 y nuevamente en 2012, y las escaleras helicoidales permiten que los peatones ingresen a este túnel inclinado y embaldosado. Este túnel de hierro fundido tiene 370,2 m (1,215 pies) de ancho, 15,2 m (50 pies) de profundidad y unos 2,74 m (9 pies) de diámetro. Los aros de hierro fundido están revestidos con unas 200.000 baldosas esmaltadas blancas. Las bombas debilitaron el extremo norte durante la Segunda Guerra Mundial y las reparaciones requirieron un revestimiento interior grueso de acero y hormigón que reduce significativamente el diámetro en un tramo corto. La Torre Norte tiene 87 escalones, la Torre Sur tiene 100 escalones. Greenwich Foot Tunnel es en realidad uno de los mejores ejemplos para comprender el sistema de metro de Londres porque los túneles de hierro fundido son el principio principal para construir los túneles a finales de la era victoriana.

Para en: Richmond -upon-Thames, Richmond-upon-Thames, Gran Londres, Inglaterra
Es hora de regresar a Richmond para disfrutar de deliciosas cenas caseras en sus hogares ingleses. Después de la cena, puede disfrutar del resto de la noche en uno de los pubs ingleses tradicionales en Richmond Riverside.
Duración: 2 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Cena
Alojamiento incluido: Te alojarás en nuestra comunidad de familias anfitrionas inglesas en Richmond para disfrutar de los auténticos británicos. experiencia cultural.

Día 4: Tour de día completo por la ciudad de Londres: el Museo Británico y la Catedral de San Pablo

Para en: The British Museo, Great Russell Street, Londres WC1B 3DG Inglaterra
El recorrido de hoy comenzará con el Museo Británico, el museo más grande e importante de historia y cultura humanas.

El Museo Británico es uno de los museos más antiguos de el mundo que se estableció en 1753. El Museo Británico se basó principalmente en las colecciones del médico y científico Sir Hans Sloane. Estamos hablando de 40.000 libros impresos, 7.000 manuscritos, extensos especímenes de historia natural, grabados de Albrecht Dürer y antigüedades de Roma, Grecia, Egipto, Oriente Medio y Lejano y América. Nuestras 3 horas estarán dedicadas a este museo por hoy.
Duración: 2 horas 30 minutos

Para en: Catedral de San Pablo, Cementerio de San Pablo, Londres EC4M 8AD Inglaterra
La familia real británica celebra los matrimonios, funerales y otras funciones religiosas y de celebración más importantes en la abadía de Westminster, pero Carlos, el príncipe de Gales y Lady Diana Spencer se casaron en la catedral de St. Paul. La iglesia había sido "terminada" en 1240. Sin embargo, pronto se inició un programa de ampliación, que no se terminó hasta 1314. En 1300 se consagró la Catedral. Con 181 metros (1596 pies) era la tercera iglesia más grande de Europa y tenía 489 pies (149 metros) de una de las torres más grandes de Europa. La construcción de la última catedral de St. Paul fue iniciada por Christopher Wren en junio de 1675 y la catedral de St. Paul fue terminada por un gran científico y arquitecto inglés del siglo XVII el 20 de octubre de 1708. Se agregó el nuevo frente oeste de la catedral. por el primer arquitecto clásico de Inglaterra, Sir Inigo Jones, pero el Gran Incendio de Londres de 1666 finalmente destruyó el "Viejo San Pablo". Hoy explorarás esta obra maestra y harás una visita al interior.

La Catedral de San Pablo es una catedral en Ludgate Hill, en la ciudad de Londres, y la sede del obispo de Londres. El edificio actual data del siglo XVII y generalmente se considera que es la cuarta catedral de San Pablo de Londres, aunque el número es mayor si cada reconstrucción medieval importante es contada como una nueva catedral. La primera catedral fue construida por los sajones en madera. Se quemó en 675 d. C. y fue reconstruida, nuevamente en madera, diez años más tarde. El predecesor de la catedral de Wren, el tercer St Pauls (conocido como Old St Pauls), fue iniciado por los normandos después de que la catedral sajona sufriera un incendio en 1087. El trabajo tomó más de doscientos años, y mucho se perdió en un incendio en 1136. No obstante, el techo se construyó una vez más con madera, lo que finalmente acabaría con el edificio. La iglesia se "completó" en 1240, pero un cambio de opinión pronto llevó al comienzo de un programa de ampliación, que no se completó hasta 1314. Sin embargo, la catedral fue consagrada en 1300. Fue la tercera iglesia más larga de Europa con 596 pies (181 metros) y contaba con una de las torres más altas de Europa a unos 489 pies (149 metros). El primer arquitecto clásico de Inglaterra, Sir Inigo Jones, agregó el nuevo frente oeste de la catedral en la década de 1630, pero "Old St Pauls" finalmente se arruinó en el Gran Incendio de Londres de 1666. Las obras de construcción de la última catedral de St Pauls comenzaron en junio de 1675 con un diseño por un gran científico y arquitecto inglés del siglo XVII Christopher Wren, y la Catedral de San Pablo se completó el 20 de octubre de 1708. La historia comienza a partir de este momento y no puedes esperar a escuchar el resto de la mano de nuestro turista calificado con la insignia azul. guías.
Duración: 1 hora y 30 minutos

Parada en: Covent Garden, Londres WC2E 9DD Inglaterra
Después de este maravilloso edificio histórico, tomará un corto viaje en autobús al hermoso Covent Garden. Pasar tiempo de calidad en Covent Garden no tiene precio. Theatreland de Londres es exclusivamente peatonal. Puede sentarse y admirar los talentos de la calle. Sobre todo cantando música, incluso ópera con el alma de la Royal Opera House en Covent Garden. Algunos hacen magia; algunos hacen comedia: animados cafés y tiendas gourmet, desde helados italianos hasta el exclusivo té británico. Pasee por los mercados de Apple y Jubilee para visitar los puestos en busca de adornos hechos a mano, recuerdos de Londres y artículos antiguos para comprar. Vea lo amables y acogedoras que son las personas. Para aquellos que deseen visitar el Museo del Transporte de Londres, pueden hacer un viaje de la saga del transporte de Londres desde el pasado hasta el presente. Explore el arte subterráneo, no se pierda esta animada y hermosa exposición.

Hablando de jardines, asegúrese de no pasar por alto Covent Garden. Está asociado con el antiguo mercado de frutas y verduras en la plaza central, ahora un sitio turístico y de compras muy popular. No es realmente jardines, el área es una variedad espectacular de teatros, tiendas (muchas personas visitan Londres solo para ir de compras) y más, donde los artistas callejeros compiten con restaurantes, bares, clubes y tiendas por la atención de los turistas. Covent Garden es también el principal destino de los asistentes al teatro y los clientes de la Royal Opera House por la noche. Está situado en el corazón del Broadway West End de Londres. El área no solía ser una parte elegante de la ciudad, sin embargo, una serie de desarrollos después de los 70 hicieron de este distrito un destino principal para los turistas. De hecho, Covent Garden es uno de los vibrantes lugares de interés de Londres. Desempeña un papel importante en la vida cultural actual con sus teatros, restaurantes, cafés, artistas callejeros, puestos, mercados y muchas atracciones. Es un lugar de visita obligada en Londres.
Duración: 1 hora

Para en: Distrito de los teatros de West End, Londres, Inglaterra
Ahora que estás en el medio of Theatreland, ¿por qué no agrega uno de los famosos musicales del West End a su programa? Hay muchos espectáculos y musicales en curso en Covent Garden. Convierte tu visita en la perfecta. Disfruta de tu experiencia musical en el corazón de la ciudad.
Duración: 2 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Cena
Alojamiento incluido: Te alojarás en nuestra comunidad de familias anfitrionas inglesas en Richmond para disfrutar de los auténticos británicos. experiencia cultural.

Día 5: Tour de día completo por la ciudad de Londres | Madame Tussauds - Regents Canal - Camden Town

Para en: Madame Tussauds London, Marylebone Road, London NW1 5LR England
Después del desayuno, tu agenda estará llena de otros hitos importantes de Londres, comenzando con el impresionante Museo de Cera de Madame Tussaud.

Madame Tussaud aprendió su extraordinaria habilidad en el modelado de cera creando máscaras mortuorias de las víctimas de la guillotina en Francia de los siglos XVIII y XIX. Luis XVI y María Antonieta se encontraban entre sus "clientes". En el museo moderno, esta mezcla de arte preciso y macabro se puede ver pero con un sentido de la diversión mucho más fuerte. Por lo tanto, el museo es una de las atracciones turísticas más populares no solo en Londres, sino en casi todas las grandes ciudades del mundo. Madame Tussaud's atrae más de dos millones de visitas cada año. Desde Hulk hasta Brad Pitt, desde Jack el Destripador hasta la princesa Diana o Winston Churchill, todos quieren tomarse una foto con ellos. Simplemente busque y encuentre su película, deporte, estrella de la música o político favorito en el museo. Los personajes que amas, incluidos 3PO y R2, estarán a tu lado. Pasará aproximadamente de 90 a 100 minutos en el museo.
Duración: 1 hora y 30 minutos

Para en: Regent's Canal, 42 Blomfield Road, Londres W9 2PF Inglaterra
Después de un almuerzo rápido, subirá a un bote que lo llevará a la hermosa ciudad de Camden. Navegar en el Regents Canal ha sido una tradición británica desde 1951. El viaje de ida dura unos 45 minutos. Durante el viaje desde la Pequeña Venecia a Camden Town se ofrecerán comentarios en vivo por parte de un guía profesional, que le informará sobre la historia del canal desde 1800 hasta la actualidad. ¿Cuál podría ser una mejor manera de llegar a la hermosa Camden Town en un buen día?
Duración: 1 hora

Para en: Camden Town, Londres NW1 8AH Inglaterra
Camden Town da una calurosa bienvenida a sus huéspedes de todo el mundo para disfrutar de country punk, funk, retro, música en vivo, música alternativa, puestos de souvenirs inusuales y hermosos y cafés de jazz locales. Aquí puedes encontrar una calle enorme llena de tiendas originales. También puede tomar hermosas fotografías tantas como desee en el Canal de Camden. Uno de los aspectos más destacados de este recorrido es el mercado internacional de alimentos, que es abastecido por distribuidores de alimentos locales. Sumérgete y disfruta de la experiencia gastronómica. No se pierda Cyberdog en un ambiente de discotecas con luces de neón, Cyberdog ofrece artículos de moda rave y cyber-club. Camden Town, donde se enamorará de la dinámica de esta hermosa ciudad. Esta ciudad es solo un santuario cultural para adolescentes, turistas y punks. La música en vivo en clubes alternativos y de la vieja escuela y las principales estrellas en el Jazz Café y el Roundhouse es parte de la floreciente vida nocturna. Durante el día, los cafés bullen, con cientos y cientos de puestos en el mercado con souvenirs que podrás comprar. En los puestos de comida internacional, también podrá admirar la selección de comida callejera o puede experimentar las compras en un ambiente de discoteca bajo luces de neón con bailarines, luego en el área de Stables, no se pierda Cyberdog. Aquí también puede unirse a Canal Boat Tour para disfrutar de una experiencia de hogar lejos del hogar italiano en el corazón de la ciudad.
Duración: 2 horas

Para en: Richmond-upon -Thames, Richmond-upon-Thames, Gran Londres, Inglaterra
Después de un tiempo para las compras, estará de regreso en Richmond, donde sus familias anfitrionas servirán una agradable cena inglesa. Esto es lo que necesitas para hoy después de un largo día, ¿verdad? El resto de la noche es para visitar Richmond Riverside o quedarse en casa a su propia discreción.
Duración: 1 hora

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Cena
Alojamiento incluido : Te alojarás en nuestra comunidad de familias de acogida inglesas en Richmond para disfrutar de la auténtica cultura británica

Día 6: Tour de día completo por la ciudad de Londres | Shakespeare's Globe Theatre - Tate Modern - The Shard

Haz una parada en: Shakespeare's Globe Theatre, 21 New Globe Walk, Londres SE1 9DT Inglaterra
Hoy, tu recorrido te llevará a dos atracciones muy británicas, una cultural y la otra gastronómica. La visita cultural comienza con el teatro Globe de Shakespeare.

Si amas la literatura, William Shakespeare debe ser tu ídolo. Aquí, en el Shakespeare Globe Theatre, verá, sentirá, explorará y seguirá los pasos de William Shakespeare. Un fascinante recorrido por el icónico Globe Theatre lo llevará a través de guías expertos para darle vida al espacio con coloridas historias sobre el mundo de 1599, el proceso de reconstrucción en los años 90 y cómo 'Wood O' es actualmente un espacio teatral de imaginación. y experimentar. El Bankside Globe abrió sus puertas por primera vez en el verano de 1599 y probablemente fue famoso por ser el nuevo edificio de Julio César y Enrique V. Fue construido utilizando cuerpos de teatro reciclados en Shoreditch, la primera casa de teatro en Shakespeare. Probablemente fue un edificio nuevo que se hizo famoso. ¿Sabías? En solo dos semanas, el Globe Theatre presentó regularmente hasta diez obras. Los efectos especiales como acrobacias, fuegos artificiales e incluso disparos de cañones reales se incluyeron a menudo en las obras. El Globe tiene una licencia especial para tenerlo de todos modos, a pesar de que el techo del tallo original se ha estado quemando y que ha sido prohibido en Londres desde el Gran Incendio de Londres de 1666. Hoy aprenderás mucho.
Duración: 2 horas

Para en: Borough Market, 8 Southwark Street, Londres SE1 1TL Inglaterra
Dado que el recorrido finalizará hacia el mediodía, es casi la hora de comer. ¿Sabes que estamos muy cerca del histórico mercado de alimentos de Londres? Este es el famoso Borough Market de Londres y, aunque es conocido como el mercado de frutas y verduras más antiguo de Londres, las opciones de comida son excepcionales. No podrá resistir el olor de la comida recién preparada que se sirve aquí.

Bienvenido a uno de los mercados más antiguos del mundo. Borough Market es un destino principal para los amantes de la comida, y ha estado en funcionamiento continuo desde 1014 cerca del Puente de Londres. Borough Market ofrece prácticamente cualquier tipo de comida que puedas imaginar. Los amantes de la comida pueden simplemente perderse en diferentes alimentos de todo el mundo. Desde quesos franceses, aceitunas y pan hasta pasteles tradicionales ingleses, paella española, pato confitado francés, curry asiático, refleja perfectamente la identidad de crisol de la ciudad. Los vendedores ambulantes de Borough Market también son los productores. El granjero que crió al animal, el pescador que pescó el pescado, el panadero que horneó el pan y la galleta, Borough Market simplemente lleva el alma de Londres. Por lo tanto, Borough Market es un lugar perfecto para comer y probar cualquier tipo de comida que te guste, especialmente el tradicional asado dominical inglés. Es la identidad nacional y lo bueno para chuparse los dedos. Sí, olvídate de los elegantes cuchillos y tenedores y excava con ambas manos. Como Tourope UK Ltd, estamos bastante seguros de que visitará más de una vez y nunca se cansará de hacerlo. Solo tendrás que seguir regresando. Borough Market es un lugar donde se habla de la comida con tanto entusiasmo como se consume. ¡Vea, huela, pruebe y pruebe! Pero asegúrese de visitarlo con el estómago vacío. Entonces sería un festín para tus ojos, tu lengua y tu barriga. Es el centro del mundo. No te lo pierdas.
Duración: 1 hora

Haz una parada en: Tate Modern, 53 Bankside, Londres SE1 9TG Inglaterra
Después de tu auténtico almuerzo, diríjase a Tate Modern, hogar de arte contemporáneo e internacional. Aquí se pueden ver encargos innovadores, trabajos pioneros, exposiciones internacionales y eventos inspiradores. Todos escucharán a los artistas, compartirán ideas y encontrarán nuevas conexiones. Las exhibiciones de la colección de Tate son impresionantes. Los temas están organizados e incluyen obras icónicas como La mujer que llora de Pablo Picasso, los murales de Seagram de Mark Rothko y Nataraja de Bridget Riley, todos mostrados en orden. Aquí también encontrará el arte y la performance fotográfica más reciente. Además, escuche la historia del enorme trabajo de ingeniería de cómo una central eléctrica se puede convertir en un espacio moderno para presentaciones de bellas artes y lugar de filmación. En el edificio de Natalie Bell, comenzará con la galería Start Display, la galería Artist and Society, In the Studio, Materiales y objetos, así como las galerías Media Networks. El siguiente edificio es el Edificio Blavatnik que muestra cómo el arte desde 1960 hasta el presente estuvo activo con los Tanques, Entre Objetos y Arquitectura, Intérprete y Participante, Living Cities y Jenny Holzer en Artist Rooms. También tendrá la oportunidad de unirse a una de las exposiciones que se han realizado recientemente en Turbine Hall.

Sin un viaje a la Tate Modern, una visita a Londres seguramente no está completa. Tate Modern es una Galería Nacional de Arte Moderno Internacional que presenta obras maestras de Henri Matisse, Salvador Dalí, Magritte, Mirò, Louise Bourgeois, Yayoi Kusama, Cornelia Parke, Mark Rothko y muchos más. Construido en 2000 a partir de una planta de energía en desuso y ampliado en 2016 con un edificio Blavatnik más nuevo, Tate Modern es el museo nacional británico de arte moderno y contemporáneo de todo el mundo, y la galería de arte contemporáneo más visitada del mundo. Ubicado en la antigua central eléctrica de Bankside a orillas del Támesis, el impresionante Turbine Hall es el escenario espectacular para nuevas comisiones de arte. La colección es de visita gratuita y, lo más importante, nuestros guías profesionales de arte APTG Blue Badge prometen una forma única para que nuestros huéspedes descubran más sobre el arte que se exhibe en este santuario de obras de arte más grande.
Duración: 2 horas < br>
Deténgase en: The Shard, 32 London Bridge St, Londres SE1 9SG, Reino Unido
Antes de su actividad nocturna en el distrito de Bankside, lo más probable es que solicite que lo lleven de regreso a Borough Mercado para cenar. Esta es una suposición basada en nuestras experiencias anteriores. Sin embargo, como esta noche es la última para todos antes de salir de Londres, primero se dirigirá al elegante techo de Londres, The Shard. Diseñado por un arquitecto italiano, Renzo Piano, este extraordinario rascacielos londinense de 95 pisos es un edificio nuevo en la ciudad. Entonces, como ya está en la ciudad, no se servirá la cena de esta noche. En su lugar, puede disfrutar de las amplias opciones de comida internacional que ofrece Borough Market aquí en Southwark, Londres.
Duración: 2 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Te alojarás en nuestra comunidad de familias de acogida inglesas en Richmond para disfrutar de la experiencia cultural británica más auténtica

Día 7: Kingston Upon Thames | Traslado al aeropuerto de Heathrow

Parada en: Kingston upon Thames, Kingston upon Thames, Greater London, Inglaterra
Hoy es el último día en Londres y viaje al Royal Borough of Kingston, que está a solo 25 minutos. Kingston Upon Thames es el distrito real más antiguo de Londres, y se registró por primera vez en 838. Esta ciudad le ofrece excelentes opciones.
Duración: 2 horas

Para en: Aeropuerto de Heathrow London T2,3 (Lhr), Longford, Hounslow TW6, Reino Unido
Aproveche al máximo su tiempo en Londres ya que luego será trasladado al aeropuerto para su vuelo de regreso a casa. Esperamos que haya disfrutado de su estancia en Londres y la próxima vez nos gustaría ofrecerle otras excursiones, ya sea en Londres o fuera de la ciudad.
Duración: 1 hora

Comidas incluidas:
• Desayuno
No se incluye alojamiento en este día.

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba