GRAN REMATE

Falta poco para nuestros descuentos con hasta 60% de dto
 

Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

Tour privado totalmente guiado en...

Tour privado totalmente guiado en vehículo de lujo Mercedes.

Recogida / regreso en Auckland,...

Recogida / regreso en Auckland, incluido el aeropuerto / terminal de cruceros.

Tiempos de recorrido flexibles para...

Tiempos de recorrido flexibles para adaptarse a sus necesidades.

Aperitivos y agua de cortesía.

Aperitivos y agua de cortesía.

Todos los gastos del guía...

Todos los gastos del guía (por ejemplo, alojamiento y comidas del guía).

Todos los tours apoyan iniciativas...

Todos los tours apoyan iniciativas eco-culturales locales.

Posibles tarifas de entrada.

Posibles tarifas de entrada.

Alojamiento y comidas para huéspedes.

Alojamiento y comidas para huéspedes.

Cualquier cosa que no se...

Cualquier cosa que no se mencione específicamente en el itinerario

Entrada / Admisión - SkyTower

Entrada / Admisión - SkyTower

Entrada / Admisión - Coromandel...

Entrada / Admisión - Coromandel Forest Park

Entrada / Admisión - Rotorua...

Entrada / Admisión - Rotorua i-SITE Visitor Information Center

Entrada / Admisión - Taupo...

Entrada / Admisión - Taupo Centro de información para visitantes de i-SITE

Entrada / Admisión - Cuevas...

Entrada / Admisión - Cuevas Waitomo Glowworm

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Auckland a la península de Coromandel

Para en: SkyTower, esquina de Victoria Street Federal Streets, Auckland Central, Auckland 1010 Nueva Zelanda
Hoy será recogido en nuestra hermosa 'Ciudad de las Velas' (Auckland), que se encuentra en un istmo volcánico entre el Océano Pacífico y el Mar de Tasmania. Primero conducirá hacia el sureste a lo largo de la Pacific Coast Highway y a través de Seabird Coast pasando el Miranda Shoreline Center con la oportunidad de hacer una parada para disfrutar de las interesantes exhibiciones y la oportunidad única de ver las especies de aves migratorias que llaman hogar a esta área. < br>
Continuamos hacia la parte sur de la península de Coromandel, donde el viaje de hoy lo llevará a través de Paeroa, la ciudad famosa por el icónico refresco de Nueva Zelanda "Lemon & Paeroa", a través del impresionante Karangahake Gorge, pasando por la ciudad de Goldmining. Waihi y luego hacia Whangamata en la parte sur de Coromandel, donde se le garantiza una cálida bienvenida y un excelente alojamiento para las próximas 2 noches de alojamiento en un entorno impresionante.

Alojamiento en Coromandel

Duración : 4 horas

No se incluyen comidas en este día.
No se incluye alojamiento en este día.

Día 2: Lo más destacado de la península de Coromandel

Para en: Coromandel Forest Park, Coromandel Nueva Zelanda
Después del descanso Rápido, estamos listos para explorar el lado este de la península de Coromandel y su guía experto le mostrará algunos de los lugares más hermosos de esta impresionante región. Visite el mirador del monte Paku con una caminata opcional hasta la cima de este volcán extinto para disfrutar de las vistas de Tairua y las increíbles arenas blancas de la playa de Pauanui a través de este hermoso puerto natural. Elija visitar Whitianga, el asentamiento principal de Coromandel, que se destaca por su importancia histórica tanto en la época anterior como posterior a la europea. Tiene interesantes tiendas locales, un hermoso puerto y es una base para la pesca deportiva en los ricos caladeros cercanos, otra excelente manera de pasar un día en Coromandel para ver el hermoso paisaje y al mismo tiempo crear una experiencia que dure toda la vida. ..

Alojamiento en Coromandel

Duración: 4 horas

No se incluyen comidas en este día.
No se incluye alojamiento en este día.

Día 3: Península de Coromandel a Rotorua a través de Hobbiton

Para en: Centro de información para visitantes i-SITE de Rotorua, 1167 Fenton Street, Rotorua 3007, Nueva Zelanda
Continuamos hasta el lugar de ensueño de un fan de El señor de los anillos: el escenario de la película Hobbiton, para su propia aventura en la "Tierra Media". Explora y aprende secretos detrás de escena de escenas que se filmaron aquí de las trilogías "El Hobbit" y "El señor de los anillos". Verás Hobbit Holes y visitarás el Molino, el Árbol de la Fiesta y muchas otras estructuras y jardines construidos para las películas. Al final de su recorrido, puede relajarse en el Green Dragon Inn con una bebida.

Luego salimos de Hobbiton y conducimos hacia el sur para llegar a Rotorua, que es famosa por su actividad geotérmica y la cultura maorí. La ciudad ofrece una variedad de atracciones diferentes para todos, desde adictos a la adrenalina hasta aquellos que solo buscan relajarse. Podemos asesorarle sobre muchas actividades que mejor se adapten a sus intereses.

Alojamiento en Rotorua

Duración: 4 horas

No se incluyen comidas en este día.
No hay alojamiento incluido en este día.

Día 4: Rotoura

Para en: Rotorua i-SITE Visitor Information Center, 1167 Fenton Street, Rotorua 3007 Nueva Zelanda
Elija lo que le gustaría ver y hacer entre la gama de maravillosas opciones que le permitirán disfrutar de lo mejor de lo que

Rotorua tiene para ofrecer. Mientras esté aquí, le recomendamos que visite uno de los parques termales de Rotorua para que pueda experimentar los paisajes únicos y la actividad volcánica. Desde piscinas de barro burbujeante, nubes de vapor y fuentes termales naturales en las que puede relajarse, no se sentirá decepcionado. Hay una serie de opciones, todas con sus propias características únicas y podemos ayudarlo a sugerir cuál se adapta mejor a sus necesidades. También recomendamos una experiencia cultural maorí visitando un pueblo maorí viviente y presenciando una actuación cultural y disfrutando de un Hangi, un festín delicioso cocinado bajo tierra sobre rocas calientes.

Podemos visitar los Jardines del Gobierno donde puedes explorar los jardines históricos y disfrutar de las vistas de todo lo que hay para ofrecer. Mientras esté aquí, tiene la opción de visitar el museo de Rotorua si desea descubrir la rica cultura, el paisaje volátil y la historia dramática de Rotorua. Después de esto, es posible que desee descansar y relajarse en el Polynesian Spa, un baño de minerales calientes naturales y un retiro de spa de lujo líder en el mundo.

Puede tomar un paseo en góndola cuesta arriba en Skyline Rotorua para maravillarse con la hermosa vistas de Rotorua, incluidos los lagos circundantes y las áreas geotérmicas. En la cima hay mucho para que disfrutes. Incluso puede subir aquí por la noche para experimentar una experiencia de observación de estrellas. Disfrute de las tres pistas de trineo con diferentes niveles de habilidad mientras acelera cuesta abajo, girando y girando con el impresionante telón de fondo de un bosque de Redwood. O puede hacer zoom a través del bosque en una tirolesa.

Hay muchos ríos y lagos impresionantes para explorar que se pueden hacer en lancha motora, rafting, kayak, parapente e incluso surf de remo. La región es el sueño de un pescador si lo que busca es pescar truchas como trofeo. Podemos visitar el Agrodome, que brinda una experiencia agrícola verdaderamente única en Nueva Zelanda con una exhibición de interesantes espectáculos agrícolas en vivo.

Si está interesado en el ciclismo de montaña o el senderismo, hay varios senderos que puede disfrutar, incluso a través del poderoso bosque de secoyas. Puede tomar un helicóptero o hidroavión para disfrutar de las espectaculares vistas de Rotorua, incluidos sus impresionantes lagos, reservas geotérmicas y volcanes extraordinarios. Incluso tienes la opción de aterrizar en White Island, uno de los volcanes más activos del mundo. Este tour puede combinar el aterrizaje tanto en la Isla Blanca como en el magnífico Monte Tarawera, el volcán icónico de Rotorua que entró en erupción por última vez en 1886.

Duración: 4 horas

No se incluyen comidas en este día.
No se incluye alojamiento en este día.

Día 5: Rotorua a Taupo

Para en: Taupo i-SITE Visitor Information Center, 30 Tongariro Street, Taupo 3330 Nueva Zelanda
Salimos de Rotorua y nos dirigimos hacia el sur para llegar a la ciudad de Taupo, que se encuentra en el borde del lago más grande de Nueva Zelanda. En el camino, podemos ver Huka Falls, la atracción natural más visitada y fotografiada de Nueva Zelanda. El lago Taupo, uno de los lagos de cráter más grandes del mundo, ofrece muchas actividades divertidas. Una de las muchas maravillas de Taupo son los grabados rupestres maoríes que puede ver tomando un crucero panorámico, un recorrido en kayak o navegando, mientras disfruta de hermosas vistas panorámicas del lago.

También puede disfrutar de una excursión de pesca alrededor del lago Taupo, o experimente lo mejor que la trucha de Nueva Zelanda y la pesca con mosca tienen para ofrecer en las regiones de Taupo y Turangi. Taupo ofrece una gran cantidad de deliciosos vinos y cocina, así como tiendas boutique si está buscando una tarde más relajada. Podemos visitar el Parque de Gambas Huka si desea algunos platos de gambas deliciosas para el almuerzo.

Hay algunas pistas de ciclismo de montaña de clase mundial que puede pasar el día explorando o para los aventureros, también hay puenting, paracaidismo y quads. Puede tomar un vuelo panorámico en helicóptero o hidroavión para disfrutar de una experiencia visual espectacular. Para los jugadores de golf, hay una variedad de campos para jugar, como Wairakei, uno de los destinos de golf más populares de Nueva Zelanda.

Si desea relajarse después de un ajetreado día explorando Taupo, puede visitar una piscina termal, donde podrá disfrutar de los hermosos alrededores mientras se relaja.

Alojamiento en Taupo
< br> Duración: 4 horas

No se incluyen comidas en este día.
No se incluye alojamiento en este día.

Día 6: Taupo
< br> Deténgase en: Taupo i-SITE Visitor Information Center, 30 Tongariro Street, Taupo 3330 New Zealand
Puede pasar el día explorando lo mejor de Taupo o podemos hacer una excursión de un día a Nueva Zelanda. parque nacional más antiguo - Parque Nacional de Tongariro que incorpora tres volcanes activos Ruapehu, Ngauruhoe (desde "El Señor de los Anillos" también conocido como "Monte Doom") y Tongariro. El PN Tongariro ha sido reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad por sus valores naturales y culturales.

El PN Tongariro es el hogar del famoso Tongariro Alpine Crossing, una de las mejores caminatas de un día en Nueva Zelanda. Esta caminata presenta un paisaje volcánico, donde caminará a través de un paisaje de cráteres, flujos de lava, volcanes activos, manantiales de montaña y lagos esmeralda y, cuando hace buen tiempo, se maravillará con las impresionantes vistas del lago Taupo y el monte Taranaki. El parque también ofrece caminatas más cortas a cascadas e impresionantes características volcánicas que pueden ser más adecuadas para usted.

También puede tomar un vuelo panorámico sobre el Parque Nacional Tongariro que le permitirá ver impresionantes vistas del espectacular parque nacional. paisaje que incluye lagos minerales de colores que se encuentran en las montañas. Durante los meses de invierno tienes la opción de esquiar o hacer snowboard en cualquiera de nuestras tres pistas de esquí que ofrece el monte Ruapehu.

Alojamiento en Taupo

Duración: 4 horas

No se incluyen comidas en este día.
No se incluye alojamiento en este día.

Día 7: Taupo a Auckland vía Waitomo Caves

Parada En: Waitomo Glowworm Caves, 39 Waitomo Village Road, Waitomo Caves 3943 Nueva Zelanda
Salimos de Taupo y viajamos a través de algunas de nuestras ricas tierras de cultivo hasta las famosas Cuevas de Waitomo. Experimente la belleza natural de estas cuevas con sus luciérnagas que iluminan las cuevas como estrellas. O también puede saltar, hacer rappel, escalar y hacer una cueva en este país de las maravillas. Salga de Waitomo y regrese a Auckland, donde lo dejaremos después de que haya visto algunos de los paisajes más variados e impresionantes de Nueva Zelanda.

Duración: 4 horas

No se incluyen comidas en este día. < br> No se incluye alojamiento en este día.

Tour saliendo desde Auckland

Auckland es una ciudad en la Isla Norte de Nueva Zelanda. Lo población más grande de polinesios se encuentra aquí. Es una ciudad popular para visitar y vivir por ser diversa, multicultural y cosmopolita.

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba