Tour Por Londres Y Curso Privado De Inglés De 8 Días De Harry Potter

Este tour incluye:

7x Desayuno

7x Desayuno

7x Cena

7x Cena

5x Almuerzo

5x Almuerzo

Alojamiento incluido: 7 noches

Alojamiento incluido: 7 noches

Paquete de líder de grupo...

Paquete de líder de grupo gratis por cada 15 clientes que pagan

Traslados de regreso (ida y...

Traslados de regreso (ida y vuelta)

Entrada / Admisión - Aeropuerto...

Entrada / Admisión - Aeropuerto de Heathrow Londres T2,3 (Lhr)

Entrada / Admisión - Plataforma...

Entrada / Admisión - Plataforma 9 3/4

Entrada / Admisión - El...

Entrada / Admisión - El Monumento al Gran Incendio de Londres

Entrada / Admisión - Christ...

Entrada / Admisión - Christ Church

Entrada / Admisión - Duke...

Entrada / Admisión - Duke Biblioteca de Humfrey

Entrada / Admisión - Terminal...

Entrada / Admisión - Terminal de Heathrow 5

No se incluye:

Tarjetas de viaje semanales

Tarjetas de viaje semanales

Tour de WB Harry Potter...

Tour de WB Harry Potter Studios en Leavesden (si se solicita)

Entrada / Admisión - Casas...

Entrada / Admisión - Casas del Parlamento

Entrada / Admisión - Abadía...

Entrada / Admisión - Abadía de Westminster

Entrada / Admisión - Carfax...

Entrada / Admisión - Carfax Tower

Entrada / Admisión - New...

Entrada / Admisión - New College

Entrada / Admisión - The...

Entrada / Admisión - The Divinity School

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: domingo | Bienvenido a Londres

Para en: Aeropuerto de Heathrow London T2,3 (Lhr), Longford, Hounslow TW6, Reino Unido
Bienvenido a Harry Potter Wonder & Magic Programa. Hoy lo trasladaremos desde los aeropuertos de Londres. Lo llevaremos a nuestro dormitorio en el centro de la ciudad oa nuestro vecindario inglés cerca del mundialmente famoso río Támesis en Richmond. Comenzaremos a explorar ambos vecindarios después de un breve descanso mediante la introducción de paradas de autobús, supermercados, farmacias y otros puntos locales importantes. Esto es lo que necesita cuando visita un lugar nuevo. Esta noche, se servirá una comida ligera de bienvenida.
Duración: 2 horas

Comidas incluidas:
• Cena
Alojamiento incluido: Dependiendo de su elección, su alojamiento se proporcionará en familias inglesas. o en el residencial de la escuela.

Día 2: Programa de actividades en inglés del lunes: Ciudad de Westminster - El Ministerio de Magia

Para en: Cámaras del Parlamento, Parliament Square, Londres SW1A 0AA Inglaterra
Las Cámaras del Parlamento, también conocidas como Palacio de Westminster, es el lugar donde se desarrollan las dos Cámaras del Parlamento del Reino Unido (la Cámara de los Lores y la Cámara de los Comunes) sus sesiones. Se encuentran en la orilla norte del río Támesis en el distrito londinense de la ciudad de Westminster, cerca de otros edificios gubernamentales en Whitehall. La parte más antigua del edificio todavía existe, Westminster Hall, que data de 1097. El palacio sirvió originalmente como residencia real, pero ningún monarca ha vivido en él desde el siglo XVI. La mayor parte de la estructura actual de las Casas del Parlamento data del siglo XIX, cuando el Palacio fue reconstruido después de que fue casi completamente destruido por un incendio en 1834. Los arquitectos responsables de la reconstrucción del Palacio fueron Sir Charles Barry y Augustus Welby Pugin, y el edificio es un ejemplo del renacimiento gótico.

Detente en: Abadía de Westminster, 20 Dean's Yard Broad Sanctuary, Londres SW1P 3PA Inglaterra
La Abadía de Westminster es una iglesia, cementerio, lugar de coronación y mucho más, la Abadía de Westminster continúa atrayendo visitantes más de 900 años después de su fundación. En muchos aspectos, la arquitectura es común. Está el plano de planta tradicional en forma de cruz con una nave, transeptos norte y sur y varias áreas laterales redondas. Pero tanto su ejecución como su uso elevan a la Colegiata de San Pedro, Westminster (el nombre oficial) a uno de los ejemplos más altos de construcción de iglesias. Aquí, en la Abadía de Westminster, yacen enterrados reyes y poetas, científicos y filósofos que han elevado a la humanidad a los niveles más altos. Isaac Newton y James Clerk Maxwell (descubridor de la teoría electromagnética, que luego llevó a la radio y la televisión), Chaucer y Kipling, el Dr. Samuel Johnson (creador del primer diccionario de inglés) y muchos otros nombres justamente famosos están enterrados aquí.

Para en: Whitehall, Government London, Londres SW1A 2BX Inglaterra
Es hora de encontrar la entrada al Ministerio de Magia y ver dónde vive el Primer Ministro muggle. Porque el programa de actividades en inglés del martes estará inspirado en Harry Potter. Mientras tanto, ahora que estamos en Whitehall, también mencionaremos a nuestro Rey ejecutado que perdió la cabeza muy cerca del Ministerio de Magia. También compartimos cómo el autor J.K. Rowling se inspiró en la historia y la mitología británicas mientras creaba la imagen de Harry Potter en su mente. Estás en el corazón de esta cultura. ¡Disfrute!
Duración: 2 horas

Para en: Westminster, Londres SW1A 2JR, Reino Unido
Es hora de pasar la estación de metro de Westminster, donde el Sr. Arthur Weasley lucha por pasar puertas en el camino al Ministerio de Magia. Como Harry, usará sus tarjetas de viaje para atravesar las puertas. La estación se cierra la primera vez para el disparo de WB.
Duración: 15 minutos

Para en: Clapham Town, Londres, Reino Unido
Después de una hermosa mañana de actividades de Harry Potter, regresaremos a Balham para sus lecciones de inglés. que están programados entre las 14:30 y las 17:30 en nuestra escuela de idiomas en Londres.
Duración: 3 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Cena
• Almuerzo < br> Alojamiento incluido: Dependiendo de su elección, su alojamiento se proporcionará en familias inglesas o en el dormitorio residencial.

Día 3: Programa de actividades en inglés del martes - Museo de Historia Natural

Haz una parada en: Museo de Historia Natural, Cromwell Road South Kensington, Londres SW7 5BD Inglaterra
¿Estás listo para ver las Animales Fantásticas de la vida real? Entonces el Museo de Historia Natural es un lugar perfecto para esto. Intenta recordar las criaturas del mundo de Harry Potter examinando los animales en el museo. El tour del Museo de Historia Natural es un día de ciencia y actividades divertidas para toda la familia. Con la asombrosa cantidad de 70 millones de artículos, hay cinco colecciones principales: botánica, entomología, mineralogía, paleontología y zoología. Puede encontrar las respuestas a preguntas tales como quién vivió, cuándo y dónde, quiénes eran depredadores y presas y qué les sucedió. Serás guiado por todo el museo por guías de Potterhead con experiencia en ciencias que pueden responder todas tus preguntas. Comenzará con la Zona Azul pasando por la Galería de dinosaurios hasta los peces, anfibios y reptiles antes de dirigirse a la biología humana con imágenes de la naturaleza y los mamíferos. Podrás tomar una fotografía de un modelo de ballena azul y luego ver especímenes de invertebrados marinos. Después de un descanso en el café, procederá a la Zona Verde donde se pueden ver bichos espeluznantes, reptiles marinos fósiles, fósiles de Gran Bretaña y aves. Luego, se dirigirá a la Zona Roja a través de la escultura de la Tierra a través de una escalera mecánica para ver magníficos volcanes y terremotos, galerías de Restless Surface. Un piso más arriba, visitará Minerals, Treasures, The Vault y el árbol más antiguo del mundo, Grand Sequoia. Después de visitar el Centro Darwin, puede disfrutar de un excelente jardín de vida silvestre con su hábitat tranquilo para sus visitantes aquí en el Museo de Historia Natural de Londres hoy.
Duración: 2 horas

Para en: Clapham Town, Londres, Reino Unido
Después de visitar el museo de historia natural favorito del mundo, regresaremos a Balham para su Harry Potter. Lecciones temáticas de inglés programadas entre las 14:30 y las 17:30 en nuestra escuela de idiomas en Londres.
Duración: 3 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
alojamiento incluido: Dependiendo de su elección, su alojamiento será proporcionado en familias inglesas o en el dormitorio de la escuela.

Día 4: Programa de actividades en inglés del miércoles - Kings Cross Platform 9 3 / 4 y ubicaciones de películas de Harry Potter

Detente en: Plataforma 9 3/4, estación King's Cross, Londres N1C 4AP Inglaterra
Quienes no quieran compre y prefiera visitar The Harry Potter Shop en el andén 9 ¾; el hogar de la mercancía, los recuerdos y los artículos coleccionables del Mundo Mágico de Harry Potter, simplemente síganos, lo llevaremos al mundo de Harry Potter en Londres. Aquí, en este lugar, incluso tendrá la oportunidad de ser fotografiado corriendo a través de las paredes de la Plataforma 9 3/4. Esta actividad puede llevar algo de tiempo, ya que es muy popular y esperar en la fila puede llevar hasta más de una hora. Kings Cross Station es el santuario de los Potterheads. Durante nuestra visita, también mencionaremos los puntos de inspiración del autor J.K. Rowling mientras creaba el mundo mágico de Harry Potter. Síganos para vivir una experiencia inmaculada de Harry Potter en Kings Cross, Londres.
Duración: 2 horas

Para en: Tienda de Harry Potter en la plataforma 9 3/4 Euston Road King's Cross Station, London NW1 2SA England
Mientras otros esperan en la fila de fotos, los Potterheads pueden pasear por la tienda de Harry Potter en Kings Cross Station. Aquí es donde
Un breve descanso por un tiempo en la tienda oficial de Harry Potter donde puedes encontrar todos los productos sellados de Harry Potter exclusivamente. Esta encantadora tienda es el hogar oficial de los artículos, souvenirs y coleccionables del Mundo Mágico de Harry Potter en Londres. Muchos de los productos son exclusivos, solo se pueden encontrar aquí y esta tienda te encantará.
Duración: 45 minutos

Para en: St Pancras Renaissance Hotel, Euston Road Kings Cross, Londres NW1 2AR Inglaterra
Nuestro tour de Harry Potter por Londres comienza en Kings Cross, la puerta principal del St. Pancras Renaissance Hotel donde Harry y Ron estacionaron el Ford Anglia volador del Sr. Weasley en la serie Harry Potter y la Cámara Secreta. También conocerá la historia de este magnífico Hotel durante el recorrido. St Pancras Renaissance Hotel es la segunda maravilla de la arquitectura británica, conocida como la Catedral de los ferrocarriles. Es un monumento que hoy convierte a Londres en una metrópolis moderna.
Duración: 20 minutos

Para en: Clapham Town, Londres, Reino Unido
Después de visitar el mundo mágico de Harry Potter, regresaremos a Balham para su Harry Potter- Lecciones temáticas de inglés programadas entre las 14:30 y las 17:30 en nuestra escuela de idiomas en Londres.
Duración: 3 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena y alojamiento incluido: Dependiendo de su elección, su alojamiento se proporcionará en familias inglesas o en el dormitorio de la escuela.

Día 5: Programa de actividades en inglés del jueves - Caldero con chorros - Puente del Milenio - Gringott Bank

Para en: Leadenhall Market, Gracechurch Street, Londres EC3V 1LR Inglaterra
Hoy visitaremos Leaky Cauldron en el bonito Leadenhall Market de Londres, Harry Potter's Diagon Callejón. Te darás cuenta de que la tienda es una óptica en realidad. Recuerda que este es el punto icónico de la conversación entre Harry y Hagrid:

"¿Podemos encontrar todo esto en Londres?"
"Si sabes, ¡adónde ir!"

Leadenhall Market es un mercado cubierto en la City de Londres, diseñado en 1881, con queserías, carnicerías, floristerías y algunos minoristas comerciales. Es el cumpleaños de la escritora J.K. Rowling y también Harry descubrieron que era un mago.
Duración: 30 minutos

Para en: El Monumento al Gran Incendio de Londres, Monument St., Londres EC3R 8AH Inglaterra
Con una caminata muy corta, Visitará el Monumento y subirá las escaleras. ¿Por qué? Para que pueda ver Tower Bridge y HMS Belfast. Recordarás ambos sitios mientras Harry Potter sobrevuela el Támesis en la película Harry Potter y la Orden del Fénix. Es una extensión opcional si lo necesita. Antes de visitar la estación de metro de Westminster, irá al Puente del Milenio que fue destruido por los Mortífagos y Fenrir Greyback. Allí también podrá ver la Tate Modern.

En realidad, el Monumento al Gran Incendio de Londres, más comúnmente conocido simplemente como el Monumento, es una columna dórica en Londres, Reino Unido, situada cerca del extremo norte del Puente de Londres. Para conmemorar el Gran Incendio de Londres, se encuentra en el cruce de Monument Street y Fish Street Hill, 202 pies (62 m) de altura y 202 pies al oeste del lugar en Pudding Lane donde comenzó el Gran Incendio el 2 de septiembre de 1666. Construido entre 1671 y 1677, fue construida en el sitio de St. Margaret's, Fish Street, la primera iglesia que fue destruida por el Gran Incendio. El Monumento comprende una columna dórica estriada construida con piedra de Portland rematada con una urna de fuego dorada. Fue diseñado por Christopher Wren y Robert Hooke. Su altura marca su distancia del sitio de la tienda de Thomas Farriner (o Farynor), el panadero del rey, donde comenzó el incendio. Escuche la historia de cómo Londres perdió la oportunidad de ser una ciudad altamente planificada de todos los tiempos.
Duración: 45 minutos

Para en: Alta Comisión de Australia, Londres, Strand , Londres WC2B 4LA, Reino Unido
Al estar cerca de la estación de Temple, visitaremos el banco mágico de Gringotts, donde decenas de goblins trabajan bajo candelabros de telarañas. Esa es la Casa de Australia en Strand que vemos en Harry Potter y la Piedra Filosofal. Hoy, Gringotts Wizarding Bank es la Alta Comisión de Australia en Londres, es la misión diplomática de Australia en el Reino Unido. Se encuentra en Australia House y fue la primera misión diplomática de Australia y es la misión diplomática ocupada continuamente más larga del Reino Unido.
Duración: 25 minutos

Para en: Clapham Ciudad, Londres, Reino Unido
Después de todas esas maravillas de Harry Potter en Londres, procederemos a nuestra escuela, ya que las lecciones de inglés con temas de Harry Potter se programarán entre las 14:30 y las 17:30 en nuestra escuela de idiomas en Londres.
Duración: 3 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Dependiendo de su elección, su alojamiento se proporcionará en familias inglesas o en el dormitorio de la escuela.

Día 6: Programa de actividades en inglés del viernes: compras en Londres

Para en: Oxford Street, Londres W1W 8LG Inglaterra
Vayamos de compras a algunas de las tiendas más emblemáticas de Londres. Sí, también artículos relacionados con Harry Potter. Conocemos las gemas ocultas. Bueno, es hora de practicar en inglés mientras compras. Compras = Oxford Street .. Oxford Street es una de las calles de Londres que se extienden entre Tottenham Court Road y Marble Arch. También Oxford Street es una de las arterias de Londres que se extiende entre Tottenham Court Road y Marble Arch. También es la calle comercial más concurrida de Europa y recibe alrededor de medio millón de visitantes al día. Hoy en día, hay más de 300 tiendas, cafés, restaurantes, escuelas de idiomas, grandes almacenes y muchos más. Es el corazón del negocio diario, la diversión, el ocio y, por supuesto, las compras en Londres. Como en todas partes de Londres, Oxford Street tiene su historia. La ruta de la calle solía ser parte de la Via Trinobantina, una ruta romana que pasa por Londres entre Hampshire y Essex. Se conocía como Tyburn Road durante la Edad Media, cuando Tyburn Gallows también era conocido por sus ahorcamientos públicos. Se hizo conocida como Oxford Road y luego Oxford Street en el siglo XVIII y comenzó a cambiar de uso residencial a comercial y minorista a fines del siglo XIX, atrayendo a comerciantes ambulantes, estafadores de confianza y prostitución. Los primeros grandes almacenes en el Reino Unido se abrieron a principios del siglo XX, incluidos Selfridges, John Lewis & Partners y HMV. A diferencia de las calles comerciales cercanas como Bond Street, ha conservado un elemento de comercio de baja categoría junto con las tiendas minoristas más prestigiosas. La calle sufrió fuertes bombardeos durante la Segunda Guerra Mundial, y varias tiendas antiguas, incluido John Lewis, fueron completamente destruidas y reconstruidas desde cero. Oxford Street, con varias cadenas de tiendas en la calle y varios edificios en la lista, sigue siendo un lugar de venta al por menor en medio de la competencia de otros centros comerciales, incluidos Westfield Stratford City y el centro comercial Brent Cross. Porque ir de compras es simplemente una tradición en esta calle y especialmente a los turistas les encanta esta experiencia durante su estancia en Londres. Sus últimas lecciones se programarán entre las 14:30 y las 17:30 en nuestra escuela de idiomas en Londres.
Duración: 3 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena y alojamiento incluido: Dependiendo de su elección, su alojamiento se proporcionará en familias inglesas o en el dormitorio de la escuela.

Día 7: Programa de actividades en inglés del sábado - Harry Potter's Oxford (¡Guau! )

Deténgase en: Christ Church, St. Aldates, Oxford OX1 1DP Inglaterra
Prepárese para el viaje de su vida. Tu viaje de Harry Potter comienza con Christ Church; la gran escalera que lleva a Hogwarts es donde Harry, Ron, Hermione y otros de primer año subieron, 'donde la profesora McGonagall se encuentra bajo el impresionante techo gótico. Aquí también, al final de la película, los tres se reencuentran. Una de las salas más famosas de Oxford ha sido una inspiración para el comedor de Hogwarts para todas las películas de Harry Potter. A partir de fotografías en el Gran Salón Tudor, se ha creado un set de estudio y se ha utilizado para hacer películas. ¿Sabías que todos los retratos en movimiento eran de productores que estaban trabajando en las películas para inmortalizarlos en las películas de Harry Potter? El punto de partida de esta idea es simplemente por los retratos del Gran Salón. El siguiente lugar en Christ Church es la Escalera. Recordarás este lugar en la película La cámara secreta. En el Ford Anglia, Harry y Ron vuelan a Hogwarts, toman estas escaleras y se enfrentan a Argus Filch. Es el lugar utilizado para el primer encuentro de Harry y Tom Riddle. El último lugar en Christ Church es el Claustro. Recuerdas que Hermione muestra el trofeo ganado por su padre en Quidditch como la buscadora. La escena fue filmada fuera de la librería.

Christ Church es una de las universidades famosas de Oxford. La Escuela de Primeros Ministros británicos de todos los tiempos fue fundada por el cardenal Thomas Wolsey, cardenal y estadista de Enrique VIII. La Capilla del Colegio se duplica como la Catedral de la ciudad. El Gran Salón de Harry Potter se filmó en tres lugares diferentes. En las paredes hay retratos de antiguos alumnos: primeros ministros, eclesiásticos y filósofos; y el escritor de Alicia en el país de las maravillas, Lewis Carroll, estaba enseñando en la universidad. Christ Church tiene varios edificios de gran importancia arquitectónica, como Tom Tower (diseñado con orgullo por Sir Christopher Wren, profesor, arquitecto, inventor, astrónomo y físico de Oxford) Tom Quad (el cuadrilátero más grande de Oxford) y el Great Dining Hall, que también fue el sede del parlamento reunido por el rey Carlos I durante la Guerra Civil Inglesa. Nuestros guías turísticos con insignia azul calificados por APTG le contarán todas las historias interesantes sobre Christ Church.
Duración: 45 minutos

Haga una parada en: Alice's Shop, 83 St. Aldates, Oxford OX1 1RA England
Sí, Alice is in Wonderland es real. En la era victoriana, sus clientes incluían a Alice Liddell, hija de Henry Liddell, quien fue decano de Christ Church, Oxford, que está enfrente de la tienda. Alice, que solía comprar dulces en la tienda, fue la inspiración para Alicia en el país de las maravillas y A través del espejo de Lewis Carroll. Estamos hablando de una de las pequeñas tiendas más famosas del mundo que se encuentra justo al frente del Christ Church College. Alice's Shop en Oxford es mundialmente famosa porque la tienda en sí se inscribió en las aventuras de Alice hace más de 150 años. La pequeña tienda fue apodada localmente "Alice's Shop" tan pronto como las historias se hicieron conocidas, incluso cuando continuó como una tienda de comestibles y dulces. Desde mediados de los años 60, la tienda comenzó a vender souvenirs de Alicia en el país de las maravillas. La Tienda es ahora un tesoro de regalos, recuerdos y objetos de interés con temática de Alicia en el país de las maravillas. Alice's Shop es uno de los vínculos más tangibles con un episodio completo de las aventuras de Alicia en el país de las maravillas y ofrece a los amantes de las historias un momento de conexión íntima con el mundo de Alicia, así como una idea de la creación de Carroll. La historia es tan dulce como los caramelos en la tienda. ¿Quiere comprar?
Duración: 15 minutos

Para en: Carfax Tower, esquina de Carfax y Cornmarket, Oxford OX1 Inglaterra
El nombre "Carfax" deriva del latín quadrifurcus a través del carrefour francés, ambos significan "cruce de caminos". La torre está ubicada en el centro de la zona comercial de Oxford desde la época medieval. Esta torre de 6 campanas es todo lo que queda de la iglesia de San Martín del siglo XIV. La Torre Carfax, también conocida como Torre de San Martín (es la parte restante de lo que fue la Iglesia de la Ciudad de San Martín de Tours) es un hito destacado y ofrece un mirador sobre la ciudad. se esperaba que el alcalde y la Corporación adoraran entre 1122 y 1896, cuando se demolió la parte principal de la iglesia para dejar más espacio para el tráfico rodado. En 1896, la Iglesia de la ciudad se trasladó a la Iglesia de Todos los Santos en High Street. La torre tiene 74 pies (23 m) de altura y ningún edificio en el centro de Oxford puede construirse más alto que ella. La mayoría de las empresas son independientes y algunas se remontan a generaciones anteriores. Oxford Covered Market, que fue diseñado por el arquitecto de Magdalen Bridge John Gwynn, abrió por primera vez como mercado de carne, pescado, verduras y hierbas el 1 de noviembre de 1774. Luego fue ampliado varias veces, reconstruido y cubierto completamente durante el siglo XIX. Los soportes de techo de hierro originales se pueden ver fácilmente incluso hoy. Barras de hierro que sobresalen de las fachadas de las tiendas que datan del siglo XIX y se usaban para colgar carne. El mercado cubierto ha estado en uso continuo como mercado durante casi 250 años. ¿Te apetece una taza de té inglés tradicional con galletas caseras en este ambiente encantador? Simplemente siga a los guías turísticos con insignia azul calificados por APTG de Tourope UK.
Duración: 15 minutos

Para en: Radcliffe Camera, Radcliffe Square, Oxford OX1 4AJ Inglaterra
English Palladium Style Con su elegante piedra de Cotswold, Radcliffe Camera se completó en 1737, este edificio clásico abovedado forma el centro de la arquitectura de Oxford y se considera uno de los primeros ejemplos de Inglaterra alrededor de la biblioteca. Financiado por el Dr. John Radcliffe, diseñado por James Gibbs y construido entre 1737–48, este gran edificio circular en medio de Radcliffe Square es un lugar emblemático en Oxford y una biblioteca en funcionamiento. El edificio clásico abovedado se considera uno de los primeros ejemplos de Inglaterra alrededor de la biblioteca. Esta hermosa obra maestra es en realidad un regalo del Dr. Radcliffe que muestra su agradecimiento a la ciudad donde se hizo famoso.
Duración: 5 minutos

Para en: Bodleian Library Broad Street, Oxford OX1 3BG England
La Bodleian Library es una biblioteca en funcionamiento que forma parte de la Universidad de Oxford. Está ubicado en un grupo notable de edificios que forman el corazón histórico de la Universidad, y puedes explorar los cuadrángulos de estas magníficas estructuras sin cargo. Algunos de los edificios, como la sala de enseñanza y exámenes más antigua de la Universidad, The Divinity School (construida entre 1427 y 1488). Aquí descubrirás más de la fascinante historia de la Universidad gracias a los guías turísticos con insignia azul calificados por la APTG de Tourope UK que cuentan entre bastidores en la Biblioteca, incluida su biblioteca de investigación más antigua, que data de 1602-20. Te maravillarás con 5 órdenes básicos de la arquitectura de columnas como dórica, jónica, corintia, tucson y compuesta.
Duración: 10 minutos

Detente en: New College, Holywell Street, Oxford OX1 3BN Inglaterra
Es hora de ir a New College, un lugar del cáliz de fuego. Recuerda, Harry, discute con Malfoy y todos los demás sentados en el árbol. Malfoy se convirtió inmediatamente en un hurón y humilló al profesor Alastor Moody, quien fue advertido con dureza por la profesora McGonagall.
Duración: 20 minutos

Para en: Biblioteca de Duke Humfrey, Universidad de Oxford , Broad St, Oxford OX1 3BG, Reino Unido
Nuestra siguiente parada sería la Biblioteca de Duke Humfrey, el lugar en La Piedra Filosofal donde Harry buscaba una pista sobre Nicholas Flamel bajo su capa invisible en esta biblioteca, y de repente Argus Filch, el guardia y su gato aparecieron inmediatamente en la escena.
Duración: 20 minutos

Para en: Bridge of Sighs, New College Ln., Oxford OX1 3BL Inglaterra
Los edificios principales de Hertford College están conectados entre sí por un corredor llamado el "Puente de los Suspiros", construido en 1913-14 y llamado así por el Ponte Dei Sospiri en Venecia. El Puente de los Suspiros se encuentra justo enfrente de la entrada de la Biblioteca Bodleiana, famoso por su similitud con el Puente de los Suspiros en Venecia, nunca tuvo la intención de ser una réplica del puente veneciano y, en cambio, se parece más al Puente de Rialto. en la misma ciudad. Sin embargo, el puente ofrece una oportunidad popular para tomar fotografías para turistas y recién llegados. Solo preste atención a nuestra guía por qué llamamos al puente "Puente de los suspiros"
Duración: 10 minutos

Pase por: Edificio Clarendon, Broad St., Oxford OX1 3BA Inglaterra
Construido en 1712 por la Oxford University Press para la imprenta de la Universidad, el edificio ahora forma parte de la Biblioteca Bodleian. Fue construido para albergar a la Oxford University Press, que anteriormente había estado ocupando una gran sala sobre el techo del Sheldonian Theatre. Debe su nombre al hecho de que fue pagado en parte por las ganancias de la Historia de la Gran Rebelión de Lord Clarendon, cuyo hijo le regaló a la Universidad sus derechos de autor. Se conocía como "La imprenta" hasta que University Press se trasladó a Walton Street en 1832. Hoy en día, el edificio se utiliza como centro de exámenes internacionales.

Pasar por: Teatro Sheldonian, Broad Street, Oxford OX1 3AZ Inglaterra
El Sheldonian Theatre, un exquisito edificio catalogado de Grado I situado en el centro de la ciudad de Oxford, es el salón ceremonial oficial de la Universidad de Oxford. El teatro es una atracción turística popular en particular porque ofrece una de las mejores vistas panorámicas interiores del famoso horizonte de Oxford desde su cúpula. Conozca cómo se formó la Universidad, cuánto tiempo ha existido y los secretos de su pasado por guías turísticos calificados con insignia azul APTG de Tourope UK. Junto al Teatro Sheldonian, también visitaremos Divinity School. Se sorprenderá de los intrincados patrones del techo y las hermosas ventanas altas de la Divinity School. En su visita, asegúrese de sentarse en un banco e imaginarse los exámenes orales dentro de esas magníficas paredes. La Escuela de Teología es un edificio y sala medieval de estilo perpendicular que se caracteriza por su rica ornamentación y tracería. El edificio, que pertenece a la Universidad de Oxford, está adjunto a la Biblioteca Bodleian.
Diseñado entre 1423 y 1488 específicamente para conferencias, exámenes orales y discusiones sobre teología, fue casi "seguramente el edificio que popularizó los arcos Tudor". El edificio también se utilizó durante la primera serie de la película de Harry Potter.

Para en: The Divinity School, Universidad de Oxford, Oxford OX1 3BG, Reino Unido
Divinity Hall Es la parada final también la escena final de la película La piedra filosofal. Este famoso vestíbulo se utilizó como enfermería de Hogwarts con su clásico techo abovedado gótico. Sabes que Harry finalmente se encuentra con "Tú-sabes-quién" o "El-que-no-debe-ser-nombrado". Tenemos una gran sorpresa de Harry Potter justo en este lugar.

¿A qué estás esperando? ¡Es otra experiencia mágica de Harry Potter en la vida real!
Duración: 15 minutos

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Cena
Alojamiento incluido: Dependiendo de su elección, su alojamiento se proporcionará en familias inglesas o en el dormitorio de la escuela. .

Día 8: Domingo | Transferencia al aeropuerto

Para en: Terminal 5 de Heathrow, Longford, Hounslow TW6 2GA, Reino Unido
Hoy es el último día en Londres a menos que continúe con nuestro programa. . Bueno, todas las cosas buenas deben llegar a su fin. Brindamos su servicio de traslado de regreso al aeropuerto con un vehículo privado. Este es el final de nuestro servicio y esperamos verte en nuestros diversos programas aquí en Londres.
Duración: 1 hora

Comidas incluidas:
• Desayuno
No se incluye alojamiento en este día..

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: