Tour Exclusivo De Nepal De 6 Días

Este tour incluye:

Alojamiento (hotel de 2 estrellas...

Alojamiento (hotel de 2 estrellas para la selección de viajes económicos a Nepal, hotel de 3 estrellas para una selección cómoda de viajes por Nepal, hotel de 5 estrellas para la selección de viajes de lujo por Nepal) según el itinerario.

Desayuno.

Desayuno.

Coche privado para servicio de...

Coche privado para servicio de transporte, city tour y tour al amanecer.

Guía profesional para el recorrido...

Guía profesional para el recorrido por la ciudad (en la opción Comfortable y Deluxe Nepal Tour)

Recogida y regreso al hotel

Recogida y regreso al hotel

Tour privado

Tour privado

Traslado compartido de ida y...

Traslado compartido de ida y vuelta (para la selección de Budget Nepal Tour)

Ronda Viaje en vehículo privado...

Ronda Viaje en vehículo privado (para una selección cómoda del Tour por Nepal)

Traslado de vuelo de ida...

Traslado de vuelo de ida y vuelta (para la selección del Tour de lujo por Nepal)

Recargo por combustible

Recargo por combustible

Tarifas de aterrizaje e instalaciones

Tarifas de aterrizaje e instalaciones

Desayuno

Desayuno

No se incluye:

Todas las comidas y bebidas...

Todas las comidas y bebidas para comprar)

Entradas a los puntos turísticos...

Entradas a los puntos turísticos / Tarifas a los monumentos (Aprox. US $ 20 / Persona)

Propinas

Propinas

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Día 01: El tour comenzará después de un cordial saludo desde el Aeropuerto Internacional de Tribhuvan por parte de nuestros representantes a su llegada a Nepal y el traslado privado a su hotel reservado según su itinerario durante la noche en el hotel en Katmandú.

La opción Budget Nepal Tour, utilizará un vehículo privado para traslados, recorridos por la ciudad y recorridos al amanecer, hotel de 2 * nivel para su alojamiento y autobús turístico para viajes interurbanos (Katmandú - Pokhara-Katmandú).

Opción de viaje cómodo a Nepal, utilizará vehículo privado para traslados, recorridos por la ciudad y recorridos al amanecer, hotel de 3 * nivel para su alojamiento y automóvil privado para viajar (Katmandú - Pokhara-Katmandú).

Opción de viaje de lujo a Nepal, utilizará un vehículo privado guiado para recorridos completos, Intrecity by Flight (Katmandi - Pokhara- Katmandú), hotel de 5 estrellas para su alojamiento, guía profesional privado para el recorrido por la ciudad.

Día 02: A la mañana siguiente, comenzaremos nuestro viaje escénico a Pokhara. Drive le lleva a través de la orilla del río Trisuli. Conduce durante unas 6 horas. En el camino, si desea detenerse para tomar algunas fotos de la increíble vista o descansar un poco, lo haremos. A su llegada a Pokhara, lo trasladaremos al hotel reservado en el área de Lakeside de Pokhara. Noche en Hotel.

Día 03: Temprano en la mañana, a las 5 a.m., comenzaremos nuestro recorrido al amanecer a Sarangkot con un automóvil privado, después de 40 minutos llegará a la cima, disfrutará de una impresionante vista del amanecer sobre las cordilleras de Annapurna. Luego, regresaremos al hotel. Después de un tiempo, comenzará la excursión de un día por la ciudad de Pokhara, que incluye: cascada (caída de Devi), cueva de Gupteshwor Mahadev, campamento de refugiados tibetanos, museo de la montaña, museo regional, garganta del río Seti, museo de Gorkha, templo de Bindyabashini, antiguo bazar, lago Fewa . Pasar la noche en el hotel en Pokhara.

Día 04: 7:30 am comenzaremos nuestro viaje a Katmandú (Aproximadamente 7 horas, dependiendo del tráfico del valle de Katmandú). A su llegada a Katmandú, lo trasladaremos a su hotel. Quedarse por la noche.

Día 05: 8 am, comenzará a explorar lugares de interés de Katmandú [KATHMANDU DURBAR SQUARE (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), SWAYAMBHUNATH STUPA (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), TEMPLO DE PASHUPATINATH (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), BOUDDHANATH STUPA (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO)]. Tour por la ciudad patrimonial de Bhaktapur. Después de completar el recorrido, lo llevaremos de regreso a su hotel para pasar la noche.

Día 06: 4 am, temprano en la mañana, comenzaremos nuestro tour Sunrise a Nagarkot (Aproximadamente 1.30 horas en auto desde su hotel). Disfrutará de la vista del amanecer sobre el monte. Everest (La montaña más alta del mundo - 8848 metros). Pasamos un par de horas aquí en Nagarkot. Después de eso, conducirá de regreso y lo dejará en su hotel o lo dejará en el punto de partida para su próximo viaje. Fin del recorrido ...

Tour saliendo desde Kathmandú

Katmandú es la capital de Nepal; es un lugar exuberante lleno de vistas, sonidos y olores cautivantes. Katmandú debe su nombre a una estructura de la plaza Durbar que se llama Kasthamandap cuyo origen se remonta al sánscrito ‘Kastha’ y significa madera; así como ‘Mandap’ significa cubierta.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: