GRAN REMATE

Falta poco para nuestros descuentos con hasta 60% de dto
 

Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

6x Almuerzo

6x Almuerzo

Guías turísticos locales

Guías turísticos locales

Entrada / Entrada - Ribera...

Entrada / Entrada - Ribera del Duero

Entrada / Entrada - Jaizkibel

Entrada / Entrada - Jaizkibel

Entrada / Entrada - San...

Entrada / Entrada - San Juan de Gaztelugatxe

Entrada / Entrada - Museo...

Entrada / Entrada - Museo Guggenheim Bilbao

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Ribera del Duero (Madrid - Ribera del Duero - Rioja)

Parada en: Ribera del Duero, España
Te recogeremos en tu hotel de Madrid, con tu equipaje, para empezar nuestro primer día juntos en Ribera del Duero.

Empezaremos nuestra aventura en un Pequeño Bodega Familia Boutique, con el enólogo, quien le explicará todo lo que necesita saber sobre la tierra especial de la región y lo que hace únicos a los vinos de la Ribera del Duero. Posteriormente, harás una cata guiada de diferentes vinos con la persona que los creó, desde los campos hasta la botella.

Después de conocer los secretos de los campos (altitud, clima, tierra, uvas. ..) nos dirigiremos a Aranda del Duero, ciudad castellana con más de 1.000 años de historia, y os llevaremos a una Bodega Subterránea en el casco antiguo, compuesta por 7 km de túneles excavados a más de 9 m de profundidad, y experimentará cómo se elaboraba el vino en el pasado, ¡y por supuesto degustará los mejores vinos de la bodega!

Después del almuerzo, iremos directamente a Rioja donde pasaremos nuestra primera noche.
Duración : 7 horas

Comidas incluidas:
• Comida: Cordero castellano asado en horno de leña acompañado de ensalada y vino de la Ribera del Duero. (Incluido)
No se incluye alojamiento en este día.

Día 2: Rioja Alta

Parada en: La Rioja, La Rioja
RIOJA ALTA

Visitaremos una Bodega de Finca muy especial donde el enólogo te explicará las características para hacer tan especiales sus vinos de Finca (hay pocas Bodegas de Finca en Rioja) y además los requisitos del Consejo Regulador de Rioja. Después de esto, degustará estilos de vino muy diferentes: Rioja clásico versus Rioja moderno.

Luego, visitaremos una de las Bodegas Centenarias más famosas de Rioja, del siglo XIX, con más de cien años. Fue una época muy importante en nuestra región, porque a finales del siglo XIX los productores de vino de Rioja comenzaron a elaborar sus vinos con Barrica de Roble y ahora los conocemos como Crianza, Reserva y Gran Reserva.

Nosotros Visitaremos una muy pequeña bodega familiar moderna, donde estaremos con el enólogo de tercera generación de la familia, que elabora vino con técnicas modernas pero manteniendo las formas más tradicionales de elaboración del vino. En esta bodega conocerá los diferentes tipos de roble que utilizan para envejecer el vino.
Duración: 9 horas

Comidas incluidas:
• Almuerzo: Picnic Almuerzo en el corazón de la Tierra del Vino para disfrutar de la mejor comida local, con los mejores vinos de Rioja (Incluido)
No incluye alojamiento en este día.

Día 3: Rioja Alavesa

Parada en: La Rioja, La Rioja
RIOJA ALAVESA

Te recogeremos en tu hotel para disfrutar de nuestro segundo día en la Rioja Wine Country.
Lo haremos Empiece nuestro día en una Bodega Chateau rodeada de viñedos, con una de las mejores vistas de Rioja. Hay pocas bodegas con este estilo chateau en Rioja, por lo que es una experiencia única en la que disfrutaremos estar al aire libre, conocer la historia de la bodega y pasar un buen rato degustando sus mejores vinos.
Lo haremos visitar una de las afamadas bodegas de Vanguardia en Rioja, la nueva tendencia del siglo XXI en la región, diseñada por los arquitectos más famosos del mundo, y tras conocer su increíble obra maestra, disfrutaremos de los mejores vinos de Rioja de la bodega.

Después del almuerzo visitaremos una antigua bodega subterránea del siglo XV, una de las bodegas más impresionantes para ver en la región. La última bodega de Rioja en la que su enólogo de sexta generación sigue elaborando vino con el tradicional paso de uva, ¡una experiencia única!
Duración: 9 horas

Comidas incluidas:
• Almuerzo: Nos vamos a Laguardia, nombrada una de las poblaciones más bonitas de España, para disfrutar del Menú Tradicional Rioja. (Incluido)
No se incluye alojamiento en este día.

Día 4: San Sebastián (Rioja - San Sebastián)

Para en: < / b> San Sebastián - Donostia, San Sebastián - Donostia, Provincia de Guipúzcoa, País Vasco
Te recogemos en tu hotel en Rioja con tu equipaje, para ir directamente a San Sebastián, tu próximo destino.

Realizaremos un Walking Tour en San Sebastián (o Donosti, en euskera), que se encuentra en la costa del Golfo de Vizcaya, a tan solo 20 km de la frontera con Francia. Ha sido uno de los destinos más famosos de España donde su paisaje dominado por la bahía de La Concha y su arquitectura francesa aburguesada la han convertido en una potencia turística europea.

Te mostraremos los principales lugares de la ciudad , incluida una vista panorámica increíble y, por supuesto, los mejores lugares escondidos de la ciudad. Conocerás nuestra historia, cuando la reina de España, Isabel II, hizo de San Sebastián un destino importante entre los ricos y poderosos en 1845.
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Almuerzo: Tour privado de famosos pintxos por los callejones de la ciudad, ¡para tener la mejor experiencia gastronómica y degustación de vinos! (Incluido)
No se incluye alojamiento en este día.

Día 5: Costa franco-vasca

Parada en: Biarritz , Biarritz, País Vasco, Pirineos Atlánticos, Nouvelle-Aquitaine
Lo recogeremos en su hotel en San Sebastián para mostrarle nuestros 3 pueblos favoritos del litoral franco-vasco.

Comenzaremos nuestro día visitando la famosa ciudad francesa de Biarritz, el pueblo ballenero que se convirtió en una ciudad de lujo, y cruzaremos la ciudad para que veas la gran playa (o "la grande plage" en francés), junto a un edificio muy impresionante, el famoso Casino Art Déco. Descubrirá la vida glamorosa de la ciudad, la impresionante arquitectura, el turismo y el mercado; y sin darte cuenta, serás transportado a la Biarritz de los años 20-30, donde la aristocracia y los ricos de Europa venían aquí para pasar los veranos.
Duración: 2 horas

Parada en : Saint-Jean-de-Luz, Saint-Jean-de-Luz, País Vasco, Pirineos Atlánticos, Nouvelle-Aquitaine
Luego iremos al pueblo pesquero de San Juan de Luz, antes llamado “La ciudad de los corsarios”, que a través de los siglos se convirtió en una famosa ciudad costera que mantuvo su autenticidad, conservando un hermoso patrimonio. En francés “Saint-Jean-de-Luz”, nació del mar y te contamos una de las fechas más importantes de la historia de esta ciudad, cuando el rey francés Luis XIV se casó con la infanta hispano-portuguesa Maria Teresa de Austria.

Caminaremos por la ciudad histórica con casas construidas en el siglo XVII, el mercado de alimentos, calles acogedoras y hablaremos con la gente local para descubrir los verdaderos tesoros de la ciudad.
Duración: 2 horas

Parada en: Hondarribia, Hondarribia, Provincia de Guipúzcoa, País Vasco
En la frontera actual con Francia, Hondarribia afirma ser una de las ciudades más bellas en el País Vasco e incluso en España, la ciudad medieval mejor conservada de la zona donde se produjeron muchas batallas. Aquí destaca su hermoso casco antiguo amurallado y nos adentraremos en el pueblo por la puerta de Santa María custodiada por la estatua del “Hatxero”, siguiendo la calle principal te mostraremos las joyas escondidas del pueblo a través de sus estrechas calles, reúnase con los lugareños y degustará los mejores sabores de la costa. Consejo para los amantes de la comida; algunos de los mejores restaurantes de mariscos y pintxos te estarán esperando en el barrio de los pescadores.
Duración: 2 horas

Parada en: Jaizkibel, Hondarribia España
Finalmente, Pasaremos por la montaña de Jaizkibel de regreso a San Sebastián, y nos detendremos en el punto más alto para disfrutar de las mejores vistas panorámicas de todo el litoral franco-vasco. Debido a que esta es una de las mejores rutas a través de la costa, no solo disfrutarás de las vistas, ¡sino que podrás detenerte en cualquier lugar para tomar fotos, oler el mar mientras disfrutas de un café viendo el océano!
Duración: 1 hora < br>
Comidas incluidas:
• Almuerzo: Sugerencia para los amantes de la comida en el barrio de pescadores, los mejores restaurantes de mariscos y pintxos. (No incluido)
No incluye alojamiento en este día.

Día 6: Bilbao (San Sebastián - Costa de Bizkaia - Bilbao - Tu próximo destino)

Parada en: Bermeo, Bermeo, Provincia de Vizcaya, País Vasco
Te recogeremos en tu hotel en San Sebastián con tu equipaje, para que disfrutes de una experiencia única a lo largo del Golfo de Vizcaya, para finalmente llegamos a Bilbao.
Exploraremos la costa de camino a Bilbao y visitaremos los lugares más importantes de nuestra ruta, como Bermeo, uno de los pueblos pesqueros más bonitos y antiguos de España y también de la costa cantábrica. Aprenderás que los pescadores eran muy famosos por ser muy buenos cazadores de ballenas, y caminaremos por el encanto de su puerto pesquero, disfrutando de la vida de sus calles llenas de tiendas, restaurantes y edificios con fachadas coloridas.
Duración: 1 hora

Parada en: San Juan de Gaztelugatxe, Bermeo España
A continuación haremos una de las paradas más esperadas de la Costa de Bizkaia, San Juan de Gaztelugatxe, un pequeño iglesia del siglo X construida sobre un paisaje impresionante sobre una roca de 80 metros de altura, que se adentra en el mar y está conectada con tierra firme por un espectacular puente de piedra de 241 escalones que sube hasta la cima. Este escenario también apareció en Juego de Tronos y no debe perderse en la ruta por el País Vasco.
Duración: 1 hora

Parada en: Bakio, Bakio, Provincia de Vizcaya, País Vasco
Después de esto veremos Bakio, rodeado de montañas y con una de las playas más largas de la Costa de Bizkaia, ideal para surfistas de cualquier nivel porque hay olas durante todo el año.
Duración: 1 hora

Parada en: Bilbao, Bilbao, Provincia de Vizcaya, País Vasco
Finalmente, llegaremos a Bilbao, la ciudad más poblada del País Vasco. Bilbao (Bilbo en euskera) se encuentra a medio camino entre el mar y la montaña y ha sido, desde tiempos inmemoriales, uno de los lugares comerciales e industriales más destacados de la costa cantábrica. Sus calles y edificios combinan historia, modernidad, gastronomía y cultura. Caminaremos por la ciudad, mostrándote los lugares más importantes y también los secretos de esta increíble ciudad.
Duración: 2 horas

Parada en: Museo Guggenheim Bilbao, Abandoibarra Et. 2, 48001 Bilbao España
Después de esto, visitaremos la nueva joya de Bilbao que atrae a más gente, el Museo Guggenheim, uno de los museos más famosos del mundo que ayuda a transformar una ciudad industrial hacia la modernidad. Los lugareños llaman al Guggenheim "la caseta del perro" debido al Puppy, la popular escultura de un perro de 12 metros de altura cubierta por unas 50.000 flores naturales que protege las puertas del museo. Entraremos al museo y sentirás la sensación de caminar dentro de una enorme escultura, mientras encuentras exposiciones temporales y permanentes de artistas de talla mundial como Andy Warhol.

En este punto, hemos llegado al final de nuestro tour de varios días y podemos dejarlo en el lugar deseado en Bilbao.
Duración: 2 horas

Comidas incluidas:
• Almuerzo: Dependiendo del tipo de comida que desee probar. en Bilbao, te daremos nuestras mejores recomendaciones. (No incluido)
No se incluye alojamiento en este día.

Tour saliendo desde Madrid

Capital de España y una de las ciudades mas visitadas de Europa por viajeros internacionales. Conocida por sus grandes museos (triangulo del arte), historia, culturas y vida nocturna.

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba