GRAN REMATE

Falta poco para nuestros descuentos con hasta 60% de dto
 

Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

7x Desayuno

7x Desayuno

7x Cena

7x Cena

5x Almuerzo

5x Almuerzo

Alojamiento incluido: 7 noches

Alojamiento incluido: 7 noches

Paquete de líder de grupo...

Paquete de líder de grupo gratuito por cada 15 clientes que pagan

Traslados de regreso (ida y...

Traslados de regreso (ida y vuelta)

Entrada / Admisión - Aeropuerto...

Entrada / Admisión - Aeropuerto de Heathrow Londres T2,3 (Lhr)

Entrada / Admisión - London...

Entrada / Admisión - London Eye

Entrada / Admisión - El...

Entrada / Admisión - El Monumento al Gran Incendio de Londres

Entrada / Admisión - Greenwich

Entrada / Admisión - Greenwich

Entrada / Admisión - Terminal...

Entrada / Admisión - Terminal de Heathrow 5

Tarjetas de viaje semanales

Tarjetas de viaje semanales

Entrada / Admisión - Abadía...

Entrada / Admisión - Abadía de Westminster

Entrada / Admisión - Palacio...

Entrada / Admisión - Palacio de Buckingham

Entrada / Admisión - Catedral...

Entrada / Admisión - Catedral de St. Paul

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: domingo | Bienvenido a Londres

Para en: Aeropuerto de Heathrow London T2,3 (Lhr), Longford, Hounslow TW6, Reino Unido
Bienvenido a nuestro London - Our City English Programa de idiomas en Londres. Lo trasladamos desde los aeropuertos de Londres hoy. Lo llevaremos a nuestro dormitorio en el centro de la ciudad o al vecindario de nuestra familia anfitriona inglesa en Richmond, cerca del mundialmente famoso río Támesis. Después de un breve descanso, comenzaremos a explorar ambos vecindarios mediante la introducción de paradas de autobús, supermercados, farmacias y otros puntos locales importantes. Cuando visitas un lugar nuevo, esto es lo que necesitas. Esta noche se sirve una comida ligera de bienvenida.
Duración: 2 horas

Comidas incluidas:
• Cena
Alojamiento incluido: Dependiendo de su elección, su alojamiento se proporcionará en familias inglesas o en el dormitorio de la escuela.

Día 2: Programa de actividades en inglés del lunes: Ciudad de Westminster - Palacio de Buckingham

Para en: Casas del Parlamento , Parliament Square, Londres SW1A 0AA Inglaterra
Las Casas del Parlamento, también conocidas como el Palacio de Westminster, es donde las dos Casas del Parlamento del Reino Unido (la Cámara de los Lores y la Cámara de los Comunes) llevan a cabo sus sesiones. Se encuentran en la orilla norte del río Támesis en el distrito londinense de la ciudad de Westminster, cerca de otros edificios gubernamentales en Whitehall. La parte más antigua del edificio todavía existe, Westminster Hall, que data de 1097. El palacio sirvió originalmente como residencia real, pero ningún monarca ha vivido en él desde el siglo XVI. La mayor parte de la estructura actual de las Casas del Parlamento data del siglo XIX, cuando el Palacio fue reconstruido después de que fue casi completamente destruido por un incendio en 1834. Los arquitectos responsables de la reconstrucción del Palacio fueron Sir Charles Barry y Augustus Welby Pugin, y el edificio es un ejemplo del renacimiento gótico.

Detente en: Abadía de Westminster, 20 Dean's Yard Broad Sanctuary, Londres SW1P 3PA Inglaterra
La Abadía de Westminster es una iglesia, cementerio, lugar de coronación y mucho más, la Abadía de Westminster continúa atrayendo visitantes más de 900 años después de su fundación. En muchos aspectos, la arquitectura es común. Está el plano de planta tradicional en forma de cruz con una nave, transeptos norte y sur y varias áreas laterales redondas. Pero tanto su ejecución como su uso elevan a la Colegiata de San Pedro, Westminster (el nombre oficial) a uno de los ejemplos más altos de construcción de iglesias. Aquí, en la Abadía de Westminster, yacen enterrados reyes y poetas, científicos y filósofos que han elevado a la humanidad a los niveles más altos. Isaac Newton y James Clerk Maxwell (descubridor de la teoría electromagnética, que luego llevó a la radio y la televisión), Chaucer y Kipling, el Dr. Samuel Johnson (creador del primer diccionario de inglés) y muchos otros nombres justamente famosos están enterrados aquí.

Para en: Palacio de Buckingham, Spur Road, Londres SW1A 1AA Inglaterra
El Palacio de Buckingham sigue siendo la residencia oficial de la monarquía británica, como lo ha sido desde la designación de la reina Victoria en 1837. Gran parte de el Palacio de Buckingham se construyó ya en 1703 para el duque de Buckingham. La Casa de Buckingham (como se la conocía entonces) fue comprada en 1762 por Jorge III, quien la utilizó como residencia privada. Durante los siguientes 75 años, la casa se amplió para formar tres alas alrededor de un patio central. Cuando la reina Victoria descubrió que el Palacio de Buckingham carecía de varias salas `` necesarias '', como un salón de baile formal, una guardería, dormitorios de visitantes y otros, se realizaron importantes adiciones, incluida la adición de un ala completa para formar un cuadrilátero. El Palacio de Buckingham es el hogar de la ceremonia del cambio de guardia en Londres. El Cambio de Guardia ha sido una tradición durante cientos de años en el que el Regimiento de la Casa, la Guardia de la Reina en el Palacio de Buckingham, cambia de turno en un fascinante espectáculo de pompa y circunstancia.
Duración: 30 minutos

< b> Para en: Clapham Town, Londres, Reino Unido
Después de ver algunos de los lugares emblemáticos de Londres, como las Casas del Parlamento, la Abadía de Westminster y el Palacio de Buckingham, es hora de regresar a Balham para recibir las lecciones de inglés programadas. entre las 14:30 y las 17:30 en nuestra escuela de idiomas en Londres.
Duración: 3 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Dependiendo de su elección, su alojamiento se proporcionará en familias inglesas o en el dormitorio de la escuela.

Día 3: Programa de actividades en inglés del martes - El Museo de Londres
< br> Para en: Museo de Londres, 150 London Wall, Londres EC2Y 5HN Inglaterra
El Museo de Londres es un lugar de visita obligada para los que realmente están interesados inscrito en la historia de nuestra ciudad romana de 2000 años. Aunque la historia de Londres comienza en el 43 d.C. como Londinium, se remonta a tiempos prehistóricos. Podremos descubrir muchas colecciones y archivos diferentes que posee el museo y aprender más sobre su historia. Este museo es un tesoro cultural con muchas recompensas. Hoy en el museo descubriremos cómo nació Londinium y cómo era la vida cotidiana de los romanos en la ciudad hace 2.000 años. No solo el museo sino también otros vestigios del área de la ciudad nos darán una pista sobre la vida romana en la ciudad. Roman Walls, por ejemplo, un hito importante en la historia de Londres en el 250 d.C. cuando nuestro pequeño pueblo se convierte en una ciudad. ¿Sabías que nuestro primer puente construido fue el Puente de Londres en el 76 d.C. por los romanos?
Duración: 2 horas

Para en: Clapham Town, Londres, Reino Unido.
Después de visitar el museo de historia favorito del mundo, regresaremos a Balham para las lecciones de inglés con temas históricos de su ciudad que están programadas entre las 14:30 y las 17:30 en nuestra escuela de idiomas en Londres.
Duración: 3 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Dependiendo de su elección, su alojamiento se proporcionará en familias inglesas o en el dormitorio de la escuela.

Día 4: Programa de actividades en inglés del miércoles: London Eye

Para en: London Eye, Westminster Bridge Road Riverside Building, County Hall, Londres SE1 7PB England
Qué idea tan maravillosa para empezar el día con una maravilla de la ingeniería británica. Nuestra Millennium Wheel es la primera rueda de observación construida y más grande del mundo (un tipo de evolución de la noria) y lo ha sido desde su apertura a finales de 1999. El London Eye se encuentra a 135 metros (443 pies) de altura en el extremo occidental de Jubilee Gardens, en la orilla sur del río Támesis en Lambeth, Londres, Inglaterra, entre los puentes de Westminster y Hungerford. Es adyacente al County Hall de Londres y se encuentra frente a las oficinas del Ministerio de Defensa, situado en Westminster, que tiene vistas al oeste. El London Eye fue diseñado por los arquitectos David Marks, Julia Barfield, Malcolm Cook, Mark Sparrow Hawk, Steven Chilton y Nic Bailey. El volante del London Eye lleva 32 cápsulas de pasajeros selladas y con aire acondicionado unidas a su circunferencia externa. Girando a una velocidad de 0,26 metros por segundo, de modo que una revolución tarda unos 30 minutos en completarse, la rueda del London Eye generalmente no se detiene para llevar a los pasajeros (la velocidad de rotación es tan lenta que los pasajeros pueden caminar fácilmente) excepto para los usuarios de sillas de ruedas. . Qué hermosa atracción turística panorámica en la ciudad. Nuestro guía con mucho gusto le contará la historia de los puntos de referencia que verá desde el cielo.
Duración: 2 horas

Para en: Clapham Town, Londres, Reino Unido
Después de visitar el elegante punto de referencia de Londres, regresaremos a Balham para sus lecciones de inglés con temas de historia de Londres que están programadas entre las 14:30 y las 17:30 en nuestra escuela de idiomas en Londres.
Duración: 3 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Dependiendo de su elección, su alojamiento se proporcionará en familias inglesas o en el dormitorio de la escuela.

Día 5: Programa de actividades en inglés del jueves: recorrido a pie por la ciudad de Londres

Parada en: Catedral de San Pablo, Cementerio de San Pablo, Londres EC4M 8AD Inglaterra
Hoy comenzaremos nuestro día con la Catedral de San Pablo en la ciudad de Londres. El edificio actual data del siglo XVII y generalmente se considera que es la cuarta catedral de San Pablo de Londres, aunque el número es mayor si todas las grandes reconstrucciones medievales se cuentan como una nueva catedral. La primera catedral fue construida por los sajones en madera. Se quemó en 675 d. C. y fue reconstruido, nuevamente en madera, diez años después. Después de que esta versión fuera saqueada por los vikingos en 962, se construyó el "segundo" St Pauls, esta vez principalmente en piedra. El predecesor de la catedral de Wren, el tercer St Pauls (conocido como Old St Pauls), fue iniciado por los normandos después de que la catedral sajona sufriera un incendio en 1087. El trabajo tomó más de doscientos años, y mucho se perdió en un incendio en 1136. No obstante, el techo se construyó una vez más con madera, lo que finalmente acabaría con el edificio. La iglesia se "completó" en 1240, pero un cambio de opinión pronto llevó al comienzo de un programa de ampliación, que no se completó hasta 1314. Sin embargo, la catedral fue consagrada en 1300. Fue la tercera iglesia más larga de Europa con 596 pies ( 181 metros) y contaba con una de las agujas más altas de Europa con unos 149 metros (489 pies). El primer arquitecto clásico de Inglaterra, Sir Inigo Jones, agregó el nuevo frente oeste de la catedral en la década de 1630, pero "Old St Pauls" finalmente se arruinó en el Gran Incendio de Londres de 1666. Las obras de construcción de la última catedral de St Pauls comenzaron en junio de 1675 con un diseño por un gran científico y arquitecto inglés del siglo XVII Christopher Wren, y la Catedral de San Pablo se completó el 20 de octubre de 1708. La historia comienza a partir de este momento y no puedes esperar a escuchar el resto de nosotros.
Duración: 30 minutos

Para en: El Monumento al Gran Incendio de Londres, Monument St. Para conmemorar el Gran Incendio de Londres, se encuentra en el cruce de Monument Street y Fish Street Hill, 202 pies (62 m) de altura y 202 pies al oeste del lugar en Pudding Lane donde comenzó el Gran Incendio el 2 de septiembre de 1666. Construido entre 1671 y 1677, fue construida en el sitio de St. Margaret's, Fish Street, la primera iglesia que fue destruida por el Gran Incendio. El Monumento comprende una columna dórica estriada construida con piedra de Portland rematada con una urna de fuego dorada. Fue diseñado por Christopher Wren y Robert Hooke. Su altura marca su distancia del sitio de la tienda de Thomas Farriner (o Farynor), el panadero del rey, donde comenzó el incendio. Escuche la historia de cómo Londres perdió la oportunidad de ser una ciudad altamente planificada de todos los tiempos.
Duración: 45 minutos

Para en: Tate Modern, 53 Bankside, London SE1 9TG England
En el camino desde la Catedral de San Pablo, primero caminaremos por el Puente Millenium hasta la Tate Modern. Seguro que te encantará la vista de Londres desde el puente. Sin un viaje a la Tate Modern, una visita a Londres seguramente no estará completa. Tate Modern es una Galería Nacional de Arte Moderno Internacional que presenta obras maestras de Henri Matisse, Salvador Dalí, Magritte, Mirò, Louise Bourgeois, Yayoi Kusama, Cornelia Parke, Mark Rothko y muchos más. Construido en 2000 a partir de una planta de energía en desuso y ampliado en 2016 con un edificio Blavatnik más nuevo, Tate Modern es el museo nacional británico de arte moderno y contemporáneo de todo el mundo, y la galería de arte contemporáneo más visitada del mundo. Ubicado en la antigua central eléctrica de Bankside a orillas del Támesis, el impresionante Turbine Hall es el escenario espectacular para nuevas comisiones de arte. La colección es de visita gratuita y, lo más importante, nuestros guías profesionales de arte APTG Blue Badge prometen una forma única para que nuestros huéspedes descubran más sobre el arte que se exhibe en este gran santuario de obras de arte.
Duración: 45 minutos < br>
Pasa por: Shakespeare's Globe Theatre, 21 New Globe Walk, Londres SE1 9DT Inglaterra
William Shakespeare es posiblemente el escritor británico más famoso de todos los tiempos, escribió sobre la vida, el amor , muerte, venganza, dolor, celos, asesinato, magia y misterio. Sus obras fueron el entretenimiento más taquillero de su época; algunas de las más famosas son Macbeth, Romeo y Julieta y Hamlet. Comprenderá cómo las obras de Shakespeare tuvieron un impacto cambiante en el mundo al visitar el teatro isabelino reconstruido, donde habrá comentarios en vivo de las producciones en la época isabelina que muestran el poder de la actuación, cultivan la curiosidad intelectual y estimulan el aprendizaje de hacer que Shakespeare sea accesible para todos. el Shakespeare's Globe Tour puede brindarle la oportunidad de aprender más sobre este edificio único y su dramaturgo más famoso, Shakespeare. Escondida bajo el Globe Theatre, la fascinante Exposición profundiza en la vida de Shakespeare, cómo era Londres en la época en que vivió allí y el teatro para el que escribió. Podrás imaginar el Globo como habría sido, ubicado en el notorio distrito de entretenimiento, rodeado de tabernas estridentes y burlas. Simplemente deje que nuestros guías turísticos con insignia azul calificados por APTG lo lleven allí.

Haga una parada en: Clapham Town, Londres, Reino Unido
Después de visitar Bankside de Londres, el hogar del Teatro Globe de Shakespeare y la mundialmente famosa Tate Modern Gallery, así como la gloriosa Catedral de San Pablo de Londres, regresaremos a Balham para nuestras lecciones de historia de Londres en nuestra escuela. Sus lecciones están programadas entre las 14:30 y las 17:30 para hoy.
Duración: 3 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Dependiendo de su elección, su alojamiento se proporcionará en familias inglesas o en el dormitorio de la escuela.

Día 6: Programa de actividades en inglés del viernes - Compras en Londres

Para en: Oxford Street, Londres W1W 8LG Inglaterra
Vayamos de compras a algunas de las tiendas más emblemáticas de Londres. es hora de practicar en inglés mientras compras. Compras = Oxford Street, decimos. Oxford Street es uno de los tramos de Londres entre Tottenham Court Road y Marble Arch. También Oxford Street es una de las arterias de Londres que se extiende entre Tottenham Court Road y Marble Arch. También es la calle comercial más concurrida de Europa y recibe alrededor de medio millón de visitantes al día. Hoy en día, hay más de 300 tiendas, cafés, restaurantes, escuelas de idiomas, grandes almacenes y muchos más. Es el corazón del negocio diario, la diversión, el ocio y, por supuesto, las compras en Londres. Como en todas partes de Londres, Oxford Street tiene su historia. La ruta de la calle solía ser parte de la Via Trinobantina, una ruta romana que pasa por Londres entre Hampshire y Essex. Se conocía como Tyburn Road durante la Edad Media, cuando Tyburn Gallows también era conocido por sus ahorcamientos públicos. Los primeros grandes almacenes en el Reino Unido se abrieron a principios del siglo XX, incluidos Selfridges, John Lewis & Partners y HMV. A diferencia de las calles comerciales cercanas como Bond Street, ha conservado un elemento de comercio de baja categoría junto con las tiendas minoristas más prestigiosas. La calle sufrió fuertes bombardeos durante la Segunda Guerra Mundial, y varias tiendas antiguas, incluido John Lewis, fueron completamente destruidas y reconstruidas desde cero. Oxford Street, con varias cadenas de tiendas en la calle y varios edificios en la lista, sigue siendo un lugar de venta al por menor en medio de la competencia de otros centros comerciales, incluidos Westfield Stratford City y el centro comercial Brent Cross. Porque ir de compras es simplemente una tradición en esta calle y especialmente a los turistas les encanta esta experiencia durante su estancia en Londres.
Duración: 2 horas

Para en: Clapham Town, Londres, Reino Unido
Después de nuestras compras en Oxford Street, procederemos a nuestra escuela de inglés para temas de historia de Londres. lecciones. Sus últimas lecciones se programarán entre las 14:30 y las 17:30 en nuestra escuela de idiomas en Londres.
Duración: 3 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena y alojamiento incluido: Dependiendo de su elección, su alojamiento será proporcionado en familias inglesas o en el dormitorio de la escuela.

Día 7: Programa de actividades en inglés del sábado - Excursión de día completo a Greenwich - Docklands

Para en: Greenwich, Londres SE10 Inglaterra
Si desea ver más sobre la historia de Londres, Greenwich es una opción obvia. Greenwich es una ciudad, ahora parte de la expansión urbana del sudeste de Londres, en la orilla sur del río Támesis en el distrito londinense de Greenwich. El Observatorio Real de Greenwich está ubicado en Greenwich y el Primer Meridiano atraviesa el edificio.

La hora media de Greenwich se basó en un momento en las observaciones de tiempo realizadas en el Observatorio Real de Greenwich, antes de ser reemplazada por el Tiempo Universal Coordinado. Si bien Greenwich ya no alberga un observatorio astronómico en funcionamiento, una bola aún cae diariamente para marcar el momento exacto de la 1 p.m. (13:00), y hay un buen museo de herramientas astronómicas y de navegación.

El observatorio de Greenwich está situado en Greenwich Park, que solía ser el recinto del Palacio Real de Placentia. En la parte inferior del parque se encuentra el Museo Marítimo Nacional que también incluye la Casa de la Reina, diseñada por Inigo Jones. Es gratis visitar todos estos edificios. Greenwich también cuenta con el único museo del mundo dedicado a los fanáticos, el Fan Museum, en una casa georgiana en 10-12 Croom's Hill (tarifa pagadera). También en Croom's Hill, en la esquina del cruce con Nevada Street, se encuentra el Greenwich Theatre, anteriormente Crowder's Music Hall.

El Cutty Sark (un barco clipper) está amarrado en un dique seco junto al río. Cerca de allí, durante muchos años, también se exhibió Gipsy Moth IV, el yate de 54 pies navegado por Sir Francis Chichester en su circunnavegación del mundo de 226 días en solitario durante 1966-67. En 2004, Gypsy Moth IV fue retirado de Greenwich para realizar un extenso trabajo de restauración, seguido de un regreso al mar y una segunda carrera de navegación.

Junto al Cutty Sark, hay un túnel peatonal, el túnel peatonal de Greenwich. , a la Isla de los Perros. Esto sale en Island Gardens, desde donde se puede ver la famosa vista del Hospital de Greenwich pintado por Canaletto. En la orilla del río, frente a la esquina noreste del Hospital, hay un obelisco erigido en memoria del explorador del Ártico Joseph René Bellot.

El Millennium Dome se construyó en un sitio de British Gas en desuso. Está al lado de la estación de metro de North Greenwich, a unas tres millas del centro de la ciudad de Greenwich, al norte de Charlton. El Greenwich Millennium Village es un nuevo desarrollo cercano. La iglesia que domina el lado occidental del centro de la ciudad es la iglesia de St Alfege, diseñada por Nicholas Hawksmoor en 1714, y marca el lugar donde el arzobispo de Canterbury Alfege (también deletreado 'Alphege') fue asesinado en 1012. El centro de la ciudad cuenta con el mercado de Greenwich, un mercado cubierto popular entre los turistas los fines de semana.
En 1997, Greenwich marítimo se agregó a la lista de Sitios del Patrimonio Mundial, y en reconocimiento a los vínculos astronómicos del suburbio, el Asteroide 2830 ha sido nombrado Greenwich. El mercado de Greenwich también ofrece florecer en el mercado local de comida callejera, artes y artesanías en días programados que venden productos orgánicos de agricultores locales y el trabajo de algunos de los artistas, artesanos, alfareros, escultores y fotógrafos más talentosos de la región. Para sentir el alma de este distrito vibrante, el histórico mercado de Greenwich sería el mejor éxito en esta histórica ciudad naval. Para los amantes del arte y la artesanía, visite el mercado los lunes, miércoles, viernes y fines de semana; para aficionados a las antigüedades y coleccionables, no se olvide de visitar los martes, jueves y viernes. Le encantará este encantador mercado, apostamos.
Duración: 45 minutos

Para en: Greenwich Foot Tunnel, Cutty Sark Gardens Greenwich, Londres SE10 9HT Inglaterra
Greenwich Tunnel es una de las maravillas del período victoriano tardío en Inglaterra. El proyecto comenzó en junio de 1899 y el túnel se inauguró el 4 de agosto de 1902. En realidad, el túnel se reemplazó por un servicio de ferry costoso y a menudo poco confiable que permite al personal que vive al sur del Támesis acceder a sus lugares de trabajo en los muelles y astilleros de Londres en o alrededor de la Isla de Perros. Es el único túnel peatonal debajo del río Támesis que permite el paso de caminantes y ciclistas. El túnel se restaura después de la destrucción durante la Segunda Guerra Mundial. Los ejes de entrada en ambos extremos están bajo cúpulas acristaladas. Construidos en 1904, los ascensores se actualizaron en 1992 y nuevamente en 2012, y las escaleras helicoidales permiten que los peatones ingresen a este túnel inclinado y embaldosado. Este túnel de hierro fundido tiene 370,2 m (1,215 pies) de ancho, 15,2 m (50 pies) de profundidad y unos 2,74 m (9 pies) de diámetro. Los aros de hierro fundido están revestidos con unas 200.000 baldosas esmaltadas blancas. Las bombas debilitaron el extremo norte durante la Segunda Guerra Mundial y las reparaciones requirieron un revestimiento interior grueso de acero y hormigón que reduce significativamente el diámetro en un tramo corto. La Torre Norte tiene 87 escalones, la Torre Sur tiene 100 escalones. Greenwich Foot Tunnel es en realidad uno de los mejores ejemplos para comprender el sistema de metro de Londres. Porque la construcción de túneles de hierro fundido es el principio fundamental para la construcción de túneles a finales de la era victoriana.
Duración: 30 minutos

Para en: Docklands, Londres Inglaterra
London Docklands es la ribera y los antiguos muelles de Londres. Se encuentra en el interior este y sureste de Londres, en los distritos de Southwark, Tower Hamlets, Lewisham, Newham y Greenwich. Los muelles formaban parte del Puerto de Londres, en un momento el puerto más grande del mundo. Érase una vez, fue el corazón comercial de la ciudad. Debido a los últimos desarrollos tecnológicos y al envío de contenedores, este sitio comercial de Elizabeth era redundante. Por lo tanto, toda la zona se aburguesó a principios de los 80. La remodelación urbana de los Docklands de Londres es uno de los proyectos más grandes y exitosos del mundo, que transforma una zona industrial moribunda en uno de los centros financieros más prósperos del mundo. La historia de Londres se formó en Docklands, corazón comercial de la ciudad. Escuche la historia de los muelles de Londres.
Duración: 1 hora 30 minutos

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Cena
Alojamiento incluido: Dependiendo de su elección su alojamiento se proporcionará en familias inglesas o en el dormitorio de la escuela.

Día 8: Domingo | Transferencia al aeropuerto

Para en: Terminal 5 de Heathrow, Longford, Hounslow TW6 2GA, Reino Unido
Hoy es el último día en Londres a menos que continúe con nuestro programa. . Bueno, todas las cosas buenas deben llegar a su fin. Brindamos su servicio de traslado de regreso al aeropuerto con un vehículo privado. Este es el final de nuestro servicio y esperamos verte en nuestros diversos programas aquí en Londres.
Duración: 1 hora

Comidas incluidas:
• Desayuno
No se incluye alojamiento en este día..

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba