GRAN REMATE

Hasta 60% de dto
 

Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

7x Desayuno

7x Desayuno

7x Cena

7x Cena

7x Almuerzo

7x Almuerzo

Alojamiento incluido: 7 noches

Alojamiento incluido: 7 noches

7 noches de alojamiento en...

7 noches de alojamiento en Estancias locales en la Patagonia

Traslados mencionados en el itinerario

Traslados mencionados en el itinerario

Tours descritos en el itinerario

Tours descritos en el itinerario

Guías bilingües (inglés / español)

Guías bilingües (inglés / español)

Vuelos nacionales e internacionales

Vuelos nacionales e internacionales

Entrada al Parque Nacional

Entrada al Parque Nacional

Entrada / Admisión - Parque...

Entrada / Admisión - Parque Nacional Los Glaciares

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: El Calafate - Día completo en un rancho local

Pase por: Estancia Nibepo Aike, Santa Cruz, Argentina
A la hora apropiada, tendrá un traslado privado desde el aeropuerto a la Estancia Nibepo Aike. Hoy, te recomendamos tomar un vuelo temprano por la mañana, ¡para aprovechar al máximo tu estadía en este rancho! Esta estancia patagónica se ubica dentro del Parque Nacional Los Glaciares y cuenta con 10 habitaciones con capacidad para 22 huéspedes, por lo que la exclusividad y la calidez están garantizadas en este lugar. A su llegada, podrá elegir entre las actividades que ofrece Nibepo Aike Hostería como caminatas, cabalgatas, paseos en bicicleta, visita guiada a las instalaciones del casco, demostración de esquila y labores agrícolas, entre otras (nota: las actividades ofrecidas puede variar según las condiciones climáticas y el horario de la explotación). Además, los visitantes podrán disfrutar de la cocina casera: verduras de la huerta y el famoso cordero asado en una tradicional hoguera de cruz patagónica.

Comidas incluidas:
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Alojamiento en Nibepo Aike

Día 2: El Calafate - Tour de día completo al glaciar Perito Moreno

Parada en: Parque Nacional Los Glaciares, Avenida Del Libertador 1302, El Calafate Z9405AHY Argentina
Después del desayuno, realizará una excursión privada de día completo al Glaciar Perito Moreno, ubicado dentro del Parque Nacional Los Glaciares, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1981 y hogar de uno de los paisajes más impresionantes de Argentina. Durante aproximadamente una hora, su guía bilingüe le proporcionará toda la información que desee saber sobre esta maravilla natural.
Duración: 6 horas

Pasar por: Pasarelas Perito Moreno, Parque Nacional Los Glaciares, El Calafate 9405 Argentina
A su llegada, tendrá la oportunidad de disfrutar de las impresionantes vistas del glaciar desde los senderos para caminar y las plataformas de observación cercanas. Además, también disfrutará de un crucero en barco incluido por el glaciar Perito Moreno (servicio compartido) que lo llevará lo suficientemente cerca para apreciar completamente las paredes de hielo de 80 metros de altura. Regresará a su hotel temprano en la noche.

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo: box-lunch
• Cena
Alojamiento incluido: Alojamiento en Nibepo Aike < br>
Día 3: El Calafate - Cabalgata al puesto avanzado - Experiencia de cabalgata

Parada en: Estancia Nibepo Aike, Santa Cruz, Argentina
El día comenzará con un paseo temprano en la mañana para subir al Cordón de los Cristales (Cordillera de Cristal), que se encuentra detrás de la casa principal. A medida que continúe cabalgando con vistas al lago argentino, la pista se adentrará en los bosques andinos patagónicos. Al salir del denso bosque, el camino se abre hacia el Valle del Río Cachorro, donde algunos arbustos son inusualmente altos.
Duración: 1 día

Pasar por: Glaciar Cervantes, El Calafate, Santa Cruz, Argentina
A medida que descendemos hacia la tierra baja, comienzan a aparecer impresionantes vistas del glaciar Frías en la distancia. Mientras cabalga entre rocas y pastizales y evita las marismas, llegará a los corrales del puesto avanzado del río Cachorro, donde los guardabosques podrían estar trabajando con su ganado. Después de un almuerzo tipo picnic, continuará la cabalgata hasta la laguna 3 de abril, hábitat de flamencos y cisnes de cuello negro, Cauquén (ganso de las tierras altas) y patos vapores. Después de pasar el lago, llegará al puesto de avanzada, donde tendrá tiempo para disfrutar del entorno y la comodidad de la cabaña con su estufa de leña y horno de barro de ladrillos. Disfrutará de su cena a la suave luz de la linterna mientras su guía comparte algunos cuentos de aventuras. El puesto cuenta con una habitación con 4 literas y una habitación que hace las veces de comedor y cocina, donde hay otros dos bancos que se convierten en camas.

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo: almuerzo tipo picnic
• Cena
Alojamiento incluido: Alojamiento en el puesto avanzado

Día 4: De Nibepo Aike a Hosteria Helsingfors

Parada en: Lago Argentino, El Calafate Argentina
Después del desayuno, comenzará el viaje de regreso. Cabalgará a lo largo de la orilla del lago argentino para llegar a los edificios principales de la estancia, ubicados a unos 18 km (o 11 millas) de la cabaña. Llegará a tiempo para disfrutar del almuerzo, un típico cordero patagónico asado en la hoguera sobre brasas de carbón, que estará listo para cuando llegue. Después del almuerzo, un servicio de transporte lo llevará al centro de la ciudad.
Duración: 5 horas

Parada en: Hosteria Helsingfors, provincia de Santa Cruz, Argentina
Desde el centro de El Calafate, tomará un traslado privado a Hosteria Helsingfors, a lodge ubicado a orillas del lago Viedma en el Parque Nacional Los Glaciares. Este albergue ofrece una variedad de actividades al aire libre para explorar más a fondo este rincón rural y remoto de la Patagonia salvaje. Después de un viaje de aproximadamente 4 horas, llegará a su albergue.
Duración: 3 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Alojamiento en Hosteria Helsingfors

Día 5: Día libre en Hostería Helsingfors

Parada en: Hostería Helsingfors, Provincia de Santa Cruz, Argentina
Puede elegir entre las actividades que ofrece Hostería Helsingfors para explore la Patagonia (una variedad de excursiones a pie y a caballo). ¡Teniendo en cuenta las condiciones meteorológicas! Una opción puede ser el tour de Trekking o Cabalgatas a la Laguna Azul. Comenzará caminando por un sendero de césped que se adentra en el valle del río Alfredo y sube al cerro Huemul. Después de unos 40 minutos, llegará a un mirador panorámico para admirar el Cerro Fitz Roy que sale del lago Viedma. A medida que continúa caminando, el valle se vuelve cada vez más estrecho, rodeado por el Cordón Huemul y picos que alcanzan los 2700mts. A medida que el sendero se adentra en el bosque es común ver guanacos y cóndores observando con curiosidad a los visitantes. Al final del valle se encontrará con una hermosa cascada. A medida que avanza el viaje, llegará a una laguna azul de un azul intenso y brillante, que contrasta con la oscuridad de las montañas y la blancura de un glaciar colgante (Dificultad: moderada-Distancia total: 16 km)
Duración: 1 día

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo: box-lunch
• Cena
Alojamiento incluido: Alojamiento en Hosteria Helsingfors

Día 6: De Helsingfors a Hosteria El Pilar en El Chalten

Para en: Hosteria Helsingfors, Provincia de Santa Cruz, Argentina
Disfrute de sus últimas horas en Helsingfors y almuerce antes de partir hacia El Chaltén. En el momento apropiado, tomará un traslado privado y después de un viaje panorámico de 4 horas, llegará a su destino.
Duración: 4 horas

Parada en: El Chalten, El Chalten, Provincia de Santa Cruz, Patagonia
¡Bienvenido a El Chalten! nuestra Capital Nacional del Trekking. Después del check-in, tendrá el resto del día libre para familiarizarse con este pequeño pueblo patagónico o simplemente relajarse en su alojamiento. Hostería El Pilar es una pintoresca hostería ubicada en el bosque andino-patagónico, cerca de famosos senderos para caminatas ya 17 km (o 10 millas) del pueblo.
Duración: 4 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Alojamiento en Hostería El Pilar

Día 7: Día libre en El Chalten para caminata autoguiada

Deténgase en: El Chaltén, El Chaltén, Provincia de Santa Cruz, Patagonia
Después del desayuno, salga para una caminata autoguiada opcional. Puede obtener toda la información necesaria sobre opciones de senderos en su alojamiento. Hay diferentes opciones de caminatas en Chaltén, pero por hoy te recomendamos hacer una caminata a la Laguna de los 3, una de las caminatas más hermosas de la Patagonia Argentina.
Si decide hacer una caminata de día completo, ¡no olvide empacar su almuerzo para hoy! Por la noche, tendrá su cena incluida en la hostería.
Duración: 1 día

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo: box-lunch
• Cena
Alojamiento incluido: Alojamiento en Hostería El Pilar
< br> Día 8: Salida de El Chalten

Pasa por: El Chalten, El Chalten, Provincia de Santa Cruz, Patagonia
Disfruta de un desayuno temprano y pase sus últimas horas en El Chaltén a su gusto.

Pase por: Aeropuerto de El Calafate, Provincia de Santa Cruz, Argentina
En el momento apropiado, tendrá un traslado privado al aeropuerto de El Calafate.
NOTAS: Nuestro itinerario es bastante flexible, por lo que si necesita agregar noches adicionales o recorridos adicionales, asegúrese de informarnos con anticipación utilizando el cuadro de requisitos especiales al hacer la reserva y se lo cotizaremos.
< br> Comidas incluidas:
• Desayuno
No se incluye alojamiento en este día.

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba