GRAN REMATE

Falta poco para nuestros descuentos con hasta 60% de dto
 

Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

7x Desayuno

7x Desayuno

Alojamiento incluido: 7 noches

Alojamiento incluido: 7 noches

Traslado aeropuerto de salida

Traslado aeropuerto de salida

Kilometraje ilimitado

Kilometraje ilimitado

Desayuno

Desayuno

Alquiler de auto

Alquiler de auto

Hotel 4 estrellas

Hotel 4 estrellas

Cualquier gasto adicional que no...

Cualquier gasto adicional que no esté incluido o detallado en el programa.

Tasas de visa

Tasas de visa

Seguro médico

Seguro médico

Guía

Guía

Vuelo

Vuelo

Boletos

Boletos

Seguro de viaje

Seguro de viaje

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: LLEGADA A SEVILLA

Pasa por: Sevilla, Sevilla, Provincia de Sevilla, Andalucía
Llegue a la hermosa Sevilla, reúnase con el representante de alquiler de coches, recoja su coche y conduzca hasta su hotel para el check-in. Explore la encantadora capital de Andalucía. Visite algunas de sus principales atracciones, como el palacio Real Alcázar y la catedral, ambos sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, así como Santa Cruz, su barrio más pintoresco del centro de la ciudad. El Real Alcázar tiene sus orígenes en el siglo X cuando se convirtió en el palacio de un califa moro. La Catedral de Santa María del Mar, cuyo glorioso campanario de la Giralda es el símbolo más emblemático de Sevilla. Comenzó como una mezquita en el siglo XII y desde entonces ha crecido hasta convertirse en la tercera iglesia más grande del mundo. Explore la animada Santa Cruz, el antiguo barrio judío y hoy el barrio más tradicional del casco antiguo. Noche en Sevilla. Alojamiento en hotel Catalonia Giralda o categoría 4 * similar.



Este día no incluye comidas.
Alojamiento incluido: Alojamiento en hotel Catalonia Giralda o categoría 4 * similar
< br> Día 2: SEVILLA - ZAFRA (145 Km - 1 hora 30 minutos)

Pasar por: Zafra, Zafra, Provincia de Badajoz, Extremadura < br> Despídase de Sevilla tras un delicioso desayuno en el hotel, con salida hacia Zafra, también conocida como Pequeña Sevilla. Situada a los pies de las escarpadas montañas rocosas de la Sierra de Castellar, la villa está dominada por la fortaleza del siglo XV con aspecto militar. El barrio medieval se extiende alrededor de la fortaleza, en un entramado de calles estrechas que forman un peculiar patrón que se asemeja al caparazón de una tortuga. La Plaza Grande, bordeada de arcos, está en el corazón del pueblo y está conectada con la Plaza Chica a través del popular "Arquillo del Pan" (el pequeño arco del pan). El patrimonio monumental de Zafra es muy rico, con grandes construcciones como la suntuosa colegiata de La Candelaria, la iglesia parroquial de San José, varios conventos, la mayoría de los cuales datan del siglo XVI, y el hospital de Santiago, fundado en el siglo XV. . En cuanto a la arquitectura civil, existen numerosas casas solariegas de los siglos XVI-XVIII, así como casas de clase media del siglo XIX. Noche en Zafra. Alojamiento en Parador Zafra o similar categoría 4 * hotel.



Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Parador Zafra o similar categoría 4 * hotel.
< br> Día 3: ZAFRA - BADAJOZ - CÁCERES (170 Km - 2 horas 30 minutos)

Pasar por: Cáceres, Cáceres, Provincia de Cáceres, Extremadura
Disfrute del desayuno en el hotel antes de partir hacia Badajoz, que se encuentra justo en la frontera con Portugal. La ciudad tiene grandes tesoros de la época de la dominación musulmana. La Alcazaba, o fortaleza, del siglo XII, la más grande que se conserva en España y la Torre de los Espantaperros, uno de los símbolos de la ciudad que se encuentra junto a la Puerta de Palmas, así como la Plaza Alta. y Ermita de la Soledad. Después de explorar esta ciudad, continúe hacia Cáceres. El casco antiguo medieval amurallado de Cáceres es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y está repleto de casas fortificadas, palacios renacentistas e iglesias históricas. El área amurallada es compacta y hay dos grupos principales de monumentos. En la zona de Santa Maria-Golfines se encuentra el Palacio Renacentista Toledo-Moctezuma y la Concatedral de Santa María, mientras que el entorno de la Plaza de las Veletas-Plaza San Mateo está dominado por el Palacio de Cigüeñas del siglo XV. Noche en Cáceres. Alojamiento en Parador de Cáceres o similar categoría hotel 4 *.



Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Parador de Cáceres o similar categoría 4 * hotel.

Día 4: CACERES - PLASENCIA - JARANDILLA DE LA VERA (130 Km - 2 horas)

Pasar por: Jarandilla de la Vera, Jarandilla de la Vera, Provincia de Cáceres, Extremadura
Salida después del desayuno en el hotel, rumbo a Plasencia. Rodeado por las murallas de la ciudad desde su fundación por Alfonso VIII de Castilla, el casco urbano de Plasencia ha sido declarado Bien de Interés Cultural. Después de explorar el casco antiguo medieval y las principales atracciones, continúe hasta Jarandilla de la Vera. Esta es famosa por ser una de las mejores zonas de producción de pimentón e incluso hay un museo dedicado a ella. Un lugar importante en La Vera es el Monasterio de Yuste, Patrimonio Nacional, ubicado en Cuacos de Yuste. Este fue el lugar donde el emperador Carlos V pasó sus últimos días. Noche en Jarandilla de la Vera. Alojamiento en el Parador Jarandilla de la Vera o hotel de categoría 4 * similar.



Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Parador Jarandilla de la Vera o hotel 4 * similar categoría. Este típico pueblo de montaña se encuentra en la falda de la Sierra de Altamira y tiene un notable patrimonio monumental. Es conocido por el Monasterio de Guadalupe, declarado Patrimonio de la Humanidad. Luego de explorar esta zona continúe hacia Trujillo. Romanos, visigodos, musulmanes, judíos y cristianos han definido aquí su identidad durante siglos. La Plaza Mayor y el centro histórico tienen una magnífica arquitectura palaciega, habiendo sido construidos con las fortunas de América. La ciudad es cuna de importantes figuras de la Era de los Descubrimientos, como Pizarro, explorador del Perú, y Orellana, descubridor del río Amazonas. Pernocte en Trujillo. Alojamiento en Parador Trujillo o similar categoría 4 * hotel.



Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Parador Trujillo o similar categoría 4 * hotel.
< br> Día 6: TRUJILLO - MERIDA (90 Km - 1 hora)

Pasa por: Mérida, Mérida, Provincia de Badajoz, Extremadura
Salida de Trujillo hacia Mérida después del desayuno en el hotel. Mérida es una hermosa ciudad con un impresionante legado monumental de la época romana. El sitio arqueológico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Impresionantes monumentos son el anfiteatro romano y el teatro, que acoge el Festival Internacional de Teatro Clásico cada verano, el puente, el templo de Diana y el circo, que demuestran el glorioso pasado de esta ciudad. Para hacerse una idea de cómo era Hispania en la época del Imperio Romano, es recomendable visitar el Museo Nacional de Arte Romano, que es el único en España. Noche en Mérida. Alojamiento en Parador Mérida o similar categoría 4 * hotel.



Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Parador Mérida o similar categoría 4 * hotel.

Día 7: MERIDA - SEVILLA (200 Km - 2 horas)

Pasa por: Sevilla, Sevilla, Provincia de Sevilla, Andalucía
Disfrute de un delicioso desayuno en el hotel, conduzca de regreso a Sevilla y aproveche la oportunidad para visitar y disfrutar de esta maravillosa ciudad nuevamente. Noche en Sevilla. Alojamiento en hotel Catalonia Giralda o similar de categoría 4 *.



Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Catalonia Giralda o similar categoría 4 *.
< br> Día 8: SALIDA DE SEVILLA

Pasa por: Sevilla, Sevilla, Provincia de Sevilla, Andalucía
Comienza tu último día en Sevilla con un sabroso desayuno. Luego, en el momento adecuado, diríjase hacia la empresa de alquiler para devolver el vehículo. El servicio de transporte de alquiler de coches lo trasladará a la terminal para tomar su vuelo de regreso a casa.



Comidas incluidas:
• Desayuno
No se incluye alojamiento en este día ..

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba