Tour De 7 Días - Lo Mejor De Irlanda

Este tour incluye:

7 noches de alojamiento

7 noches de alojamiento

Impuesto de aeropuerto / salida

Impuesto de aeropuerto / salida

Todos los impuestos, tarifas y...

Todos los impuestos, tarifas y cargos de manejo

Recargo por combustible

Recargo por combustible

Propinas

Propinas

Tarifas del Parque Nacional

Tarifas del Parque Nacional

Comidas según el itinerario (B...

Comidas según el itinerario (B = desayuno, L = almuerzo , D = cena)

Conductor / guía

Conductor / guía

Comentarios en vivo a bordo

Comentarios en vivo a bordo

Guía local

Guía local

Guía profesional

Guía profesional

Desayuno

Desayuno

Almuerzo

Almuerzo

Cena

Cena

No se incluye:

Bebidas alcohólicas (disponibles para comprar)

Bebidas alcohólicas (disponibles para comprar)

Bebidas

Bebidas

Propinas (recomendado): no son necesarias...

Propinas (recomendado): no son necesarias todas las Propinas que no sean del conductor. Por favor, dé propina al conductor / guía profesional de su recorrido.

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Asegúrese de que su avión llegue a Dublín antes de las 11 a. M. Para pasar por la aduana a tiempo para encontrarse con el conductor / guía profesional de Irish Group Travel al mediodía.

Día 1: salida del aeropuerto y dirección directa al Trinity College para recorrer la Biblioteca Larga y ver el Libro de Kells después de esto, abordará el autobús y lo llevarán a Guinness Storehouse, donde aprenderá todo lo relacionado con Guinness e incluso aprenderá a verter su propia pinta. El recorrido termina en la barra de 360 ​​grados donde se obtiene una vista sin obstáculos de la ciudad: grabada en el vidrio está la descripción de lo que está mirando. Después de este recorrido, lo llevarán a un alojamiento para pasar la noche en Kilkenny, puede retirarse por la noche o explorar la ciudad, la noche es suya después de una cena para conocerse.

Día 2: Recorrido por el castillo y los jardines de Kilkenny, el castillo de Blarney y los molinos de lana y Killarney.

Día 3: Carritos de paseo por el bosque nacional de Killarney, las cascadas de Torc y la península de Dingle a través de Slea Head Drive - prepare sus cámaras.

Día 4: Acantilados de Moher y The Magical Mystical Burren

Día 5: Recorrido a pie por Galway, tiempo libre para comprar y explorar esta increíble ciudad

Día 6: Abadía de Kylemore y jardín amurallado victoriano

Día 7: Sean's Bar - Libro Guinness del poseedor del récord mundial para el bar más antiguo - con más de 1000 años de antigüedad, este bar tiene bastantes objetos históricos en exhibición. El tour se alojará en un hotel cerca del aeropuerto.

Día 8: traslados por la mañana al aeropuerto

Comidas incluidas: Día 1: cena, Día 2: Desayuno y almuerzo, Día 3 : Desayuno y almuerzo, día 4: desayuno y almuerzo, día 5: desayuno y almuerzo, día 6: desayuno y almuerzo, día 7: desayuno, almuerzo y cena, (bebidas no incluidas)

Entradas incluidas : Libro de Kells, Guinness Storehouse, Kilkenny Castle, Blarney Castle, Jaunting Carts, Torc Waterfall, Cliffs of Moher, The Mystical Magical Burren, Tour a pie por Galway, Kylemore Abbey y Victorian Walled Garden

Hemos construido en algo de tiempo libre en este recorrido para asegurarse de que ve y hace las cosas que son personalmente importantes para usted, a fin de crear algunos recuerdos especiales.

Tarde de tiempo libre casi todas las noches para que pueda disfrutar de los pubs tradicionales, esto le da la oportunidad de escuchar música tradicional o simplemente sentarse y hablar con los lugareños, cada pub y ciudad parece tener su propia personalidad ..

Tour saliendo desde Dublin

Dublín, capital de la República de Irlanda, se encuentra en la costa este de Irlanda en la desembocadura del río Liffey. Sus edificios históricos incluyen el Castillo de Dublín, que data del siglo XIII, y la imponente Catedral de San Patricio, construida en 1191.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: