GRAN REMATE

Falta poco para nuestros descuentos con hasta 60% de dto
 

Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

6x Desayuno

6x Desayuno

Alojamiento incluido: 6 noches

Alojamiento incluido: 6 noches

Kilometraje ilimitado

Kilometraje ilimitado

Hotel 4 estrellas

Hotel 4 estrellas

Desayuno

Desayuno

Asistencia en carretera las 24...

Asistencia en carretera las 24 horas

Traslados compartidos

Traslados compartidos

Alquiler de auto

Alquiler de auto

Vuelo

Vuelo

Bebidas alcohólicas

Bebidas alcohólicas

Bebidas

Bebidas

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: LLEGADA BARCELONA - TARRAGONA (100 Km - 1 h)

Paso: Barcelona, ​​Barcelona, ​​Cataluña
Llegue al aeropuerto de Barcelona y reúnase con un representante de alquiler de coches para ayudarle a recoger el coche de alquiler. Luego, comience su ruta hacia Tarragona para su primera noche en la hermosa Cataluña. Tarragona fue una de las capitales romanas de España cuando se la conocía como Tarraco. Hoy en día, las ruinas romanas de la ciudad le han valido el estatus de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Noche en la zona de Tarragona. Alojamiento: 4 * Salou Sol Costa Daurada o similar 4 en base BB.

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Salou Sol Costa Daurada o similar 4 en base BB.

Día 2: TARRAGONA - POBLET - LERIDA (110 Km - 1,5 h)

Pasar por: Tarragona, Tarragona, Costa Dorada, Provincia de Tarragona, Cataluña
Disfrute del desayuno en el hotel antes de explorar Tarragona. Visita las ruinas de las antiguas murallas de la ciudad, que datan del siglo III, y otros importantes monumentos romanos como el Foro, el circo y el anfiteatro, ubicado casi a orillas del Mediterráneo. La Catedral-Basílica de Santa María es una magnífica fusión de estilos románico y gótico. Admire la elegante elegancia de la Plaça de la Font, donde se encuentra el ayuntamiento. Sal de la ciudad en dirección a Lérida. En el camino, recomendamos una visita al monasterio cisterciense de Santa Maria de Poblet, un hermoso sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El complejo está rodeado de murallas defensivas y pasear por él es como viajar a la Edad Media. Los estilos arquitectónicos románico, gótico y barroco se pueden apreciar en todo el monasterio, que también sirvió como panteón de reyes de la otrora poderosa Corona de Aragón. Noche en Lérida. Alojamiento 4 * Lerida Parador Lerida o similar en base AD.

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Lerida Parador Lerida o similar en base AD.

< b> Día 3: LERIDA - CARDONA - LLORET DE MAR (280 Km - 3,5 h)


Pasar por: Lleida, Lleida, Provincia de Lleida, Cataluña
DÍA 3 | LERIDA - CARDONA - LLORET DE MAR (280 Km - 3.5 hrs)
Comience su día con un delicioso desayuno en el hotel. Descubra el casco histórico de Lérida, que conserva fascinantes rincones pintorescos. Visite el conjunto monumental de la antigua catedral y el castillo del rey - La Suda, que ofrece maravillosas vistas de la ciudad. Después, deja atrás Lérida y dirígete hacia Cardona, un idílico enclave en un valle de la Cataluña central. La ciudad es un sitio pintoresco con un importante patrimonio medieval. Visite sus sitios más importantes, sin perderse el impresionante castillo fortaleza amurallado ubicado en una colina. Luego, continúe hacia la paradisíaca zona de la Costa Brava, pasando una agradable velada en Lloret de Mar. Alojamiento en Lloret de Mar. Alojamiento: 4 * Olympic Garden o similar en régimen de pensión completa

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Jardín Olímpico o similar en régimen BB

Día 4: LLORET DE MAR - PALAMOS - PALAFRUGEL - BEGUR - LLORET DE MAR (140 Km - 2 hrs)

Pasa por: Lloret de Mar, Lloret de Mar, Costa Brava, Provincia de Girona, Cataluña
Toma un delicioso desayuno en el hotel antes de comenzar una nueva aventura en Cataluña. Hoy te proponemos explorar algunos de los pueblos con encanto de la Costa Brava pasando por impresionantes acantilados, playas de arena dorada y paisajes típicos del Mediterráneo. La primera parada es Palamós con su fascinante paisaje. Pasea por las calles y disfruta de las diferentes vistas. Continuar por la costa hacia Palafrugell. La industria del corcho ha marcado la evolución y el aspecto actual del pueblo. Conserva el trazado original de las calles y sus casas blancas. El puerto alberga embarcaciones tradicionales de colores brillantes que contrastan con los edificios blancos y la arena dorada de la playa. Continúe hasta el pueblo de Begur, que se encuentra al pie de un austero castillo en una colina. La vista desde lo alto es impresionante, desde donde se puede contemplar el azul intenso del Mediterráneo. Por la noche, regreso a su hotel en Lloret de Mar. Pernocte en Lloret de Mar. Alojamiento: 4 * Jardín Olímpico o similar en régimen de pensión completa

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido : Olympic Garden o similar en régimen BB

Día 5: LLORET DE MAR - BARCELONA (80 Km - 1,5 h)

Pasar por: < / b> Barcelona, ​​Barcelona, ​​Cataluña
Disfrute del desayuno en el hotel antes de partir hacia la animada ciudad de Barcelona. Quizás explore el histórico Barrio Gótico de Barcelona. Pasee por calles estrechas y empedradas y callejones que se abren a pintorescas plazas con terrazas de cafés e iglesias apartadas. Visite el Park Güell en los suburbios del noroeste de la ciudad y vea cuál era la visión de Gaudí de una "ciudad jardín" ideal. El parque permanece sin terminar, pero se construyó lo suficiente para cautivar la imaginación, con una miríada de mosaicos hechos de piezas de azulejos irregulares y rotos. Disfrute de las vistas sobre Barcelona y el Mediterráneo antes de continuar hacia la basílica aún inacabada de la Sagrada Familia, con diseños que amplían los dominios de la imaginación y la han convertido en el símbolo icónico de la ciudad. La basílica tiene tres fachadas fascinantes, una de las cuales, la fachada surrealista de la Natividad, se completó más o menos antes del paso de Gaudí, y solo recientemente se completó el techo de la nave. Noche en Barcelona. Alojamiento: Evenia Rossello 4 * o similar en régimen de alojamiento y desayuno.

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Evenia Rossello o similar en régimen de alojamiento y desayuno.
< br> Día 6: BARCELONA - SANT SADURNI D'ANOIA - MONTSERRAT - BARCELONA (190 Km - 3 h)

Pasar por: Barcelona, ​​Barcelona, Cataluña
Hoy te recomendamos disfrutar del rico desayuno en tu hotel y dirigirte a Sant Sadurni d'Anoia. Esta próspera ciudad es el corazón de la comarca del Alt Penedés, productora de cava. No deje de visitar las bodegas y aprender sobre esta producción de vino espumoso de fama mundial. Continúe hasta Montserrat, la montaña más sagrada de Cataluña y hogar de la Virgen de La Moreneta. Disfrute de este viaje espiritual y cultural, mientras admira las memorables vistas de las tierras altas y sus asombrosas formaciones rocosas. Montserrat es un lugar de peregrinaje desde el siglo IX cuando unos niños pastores encontraron una estatua de la Virgen María en una cueva. Desde entonces, la estatua ha sido venerada, la gente cree que se volvió negra gracias a siglos de humo de velas. Hoy, Montserrat es el monasterio benedictino más grande de España. Pasee por los patios y visite los claustros antes de entrar en la impresionante basílica y su museo. Regreso a Barcelona para pasar la noche. Noche en Barcelona. Alojamiento: Evenia Rossello 4 * o similar en régimen de alojamiento y desayuno.

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Evenia Rossello o similar en régimen de alojamiento y desayuno.
< br>

Día 7: SALIDA DE BARCELONA

Pasa por: Barcelona, ​​Barcelona, ​​Cataluña
Comienza tu último día en Barcelona con un sabroso desayuno. Luego, en el momento adecuado, diríjase hacia la empresa de alquiler para devolver el vehículo. El servicio de transporte de alquiler de coches lo trasladará a la terminal para que tome su vuelo de regreso a casa. Desayuno incluido.

Comidas incluidas:
• Desayuno
No incluye alojamiento en este día.

Tour saliendo desde Barcelona

Barcelona es la segunda ciudad más poblada de España, capital de la comunidad autónoma de Cataluña. Uno de sus principales atractivos es su ubicación a la orilla del Mar Mediterráneo. Es reconocida a nivel global por su importancia cultural, financiera, comercial y turística.

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba