GRAN REMATE

Hasta 60% de dto
 

Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

20x Desayuno

20x Desayuno

3x Cena

3x Cena

3x Almuerzo

3x Almuerzo

Alojamiento incluido: 20 noches

Alojamiento incluido: 20 noches

Alojamiento según itinerario

Alojamiento según itinerario

Recogida y regreso al puerto...

Recogida y regreso al puerto / aeropuerto

Guía profesional

Guía profesional

Tours y actividades como listado

Tours y actividades como listado

Ingreso / Ingreso - Teatro...

Ingreso / Ingreso - Teatro Leblon Sala Fernanda Montenegro

Ingreso / Ingreso - Parque...

Ingreso / Ingreso - Parque Nacional da Tijuca

Ingreso / Ingreso - La...

Ingreso / Ingreso - La Experiencia Argentina

Ingreso / Ingreso - Café...

Ingreso / Ingreso - Café de los Angelitos

Ingreso / Admisión - Canal...

Ingreso / Admisión - Canal Beagle

Ingreso / Ingreso - Glaciar...

Ingreso / Ingreso - Glaciar Upsala

Vuelos locales

Vuelos locales

Seguro de viaje

Seguro de viaje

Propinas

Propinas

Entradas al Parque Nacional

Entradas al Parque Nacional

Ingreso / Ingreso - Cataratas...

Ingreso / Ingreso - Cataratas del Iguazú

Ingreso / Ingreso - Parque...

Ingreso / Ingreso - Parque Nacional Perito Moreno

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Llegada a Río

Parada en: Río de Janeiro, Río de Janeiro , Estado de Rio de Janeiro
Llegada a Rio

Recogida en el aeropuerto y traslado al hotel.

Rio de Janeiro es una de las ciudades más visitadas del hemisferio sur y es conocida por su escenarios naturales, celebraciones de carnaval, samba, Bossa Nova, playas balnearias como Barra da Tijuca, Copacaban, Ipanema y Leblon. Algunos de los lugares más famosos, además de las playas, incluyen la estatua gigante del Cristo Redentor ("Cristo Redentor") en la cima de la montaña Corcovado, nombrada una de las nuevas Siete Maravillas del Mundo; El Pan de Azúcar (Pão de Açúcar) con su teleférico; el Sambódromo, una avenida de desfiles permanente bordeada de gradas que se utiliza durante el Carnaval; y el Estadio Maracaná, uno de los estadios de fútbol más grandes del mundo.

Tarde libre para visitar las playas de Río
Duración: 1 hora

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Alojamiento en Windsor Copa Hotel

Día 2: City tour de Río

Pase por: Corcovado - Cristo Redentor, Estrada Redentor - Alto da Boa Vista Parque Nacional da Tijuca, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22241-330 Brasil
Visita turística de día completo - almuerzo incluido

Hoy lo llevamos a la estatua de Cristo el Redentor, uno de los monumentos más famosos del mundo. Además, lo llevamos al encantador distrito de Santa Teresa, hogar de una gran variedad de tiendas geniales que venden artesanías locales y bares agradables. Pararemos aquí para visitar el Parque das Ruínas. De allí nos dirigimos a Escadaria Selarón, un conjunto de escalones de fama mundial en Río de Janeiro, Brasil, obra del artista chileno Jorge Selarón quien lo reclamó como "mi tributo al pueblo brasileño". También lo llevaremos en teleférico hasta el Pan de Azúcar para disfrutar de las impresionantes vistas.



Parada en: Teatro Leblon Sala Fernanda Montenegro, Rua Conde Bernadotte 26, Rio de Janeiro, Estado de Rio de Janeiro 22430-200 Brasil
Cena y Show de Carnaval

Esta noche los llevamos a cenar a Carretao Ipanema. Luego, visitará el Giga Tropical Show en el Teatro Leblon. Verá artistas talentosos con trajes extravagantes bailando samba y otras canciones folclóricas que capturan las raíces de la cultura vibrante de Brasil.
Duración: 3 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Alojamiento en Windsor Copa Hotel

Día 3: Tour por la selva tropical

Parada en: Parque Nacional da Tijuca, Estrada da Cascatinha 850 Alto da Boa Vista, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20531-590 Brasil
Tour por la selva tropical

Esta mañana lo llevaremos a la selva tropical del Parque Nacional Tijuca en un Jeep descapotable en un tour ecológico guiado. Caminará por el bosque para ver perezosos, mariposas, monos y pájaros y disfrutará de vistas panorámicas desde Vista Chinesa (Vista china) y se maravillará con el hecho de que esta sección de la Mata Atlântica (Bosque Atlántico) está a solo 10 minutos fuera de los límites de la ciudad. .
Duración: 5 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Alojamiento en Windsor Copa Hotel

Día 4: Viaje a las Cataratas del Iguazú - Tour por el lado de Brasil

Parada en: Cataratas de Iguazú, Foz de Iguazú, estado de Paraná 85855-750 Brasil
Recogida y traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Iguazú Caídas. A su llegada, traslado al hotel.

Habiendo sido recientemente catalogado como una de las nuevas 7 maravillas de la naturaleza, las Cataratas del Iguazú son uno de los sitios más impresionantes para la vista. Con innumerables cascadas rodeadas por la selva tropical de Argentina, Paraguay y Brasil, la proximidad a la naturaleza te dejará sin aliento. La gran mayoría de las Cataratas del Iguazú se encuentran en el lado argentino de la frontera, dentro del Parque Nacional Iguazú. Este lado ofrece la experiencia más extensa de las cataratas gracias a su extenso sistema de senderos y pasarelas que le permiten ir tanto por debajo como por debajo de las cataratas, sobre todo la Garganta del Diablo. El bosque circundante también ofrece excelentes oportunidades para descubrir la vida silvestre de la región.

Tour a las cataratas brasileñas

Por la tarde, lo recogerán de su hotel y lo llevarán a través de la frontera entre Argentina y Brasil para ingresar. el Parque Nacional Iguazú en el lado de Brasil. Aquí disfrutarás de una espectacular vista panorámica de las Cataratas durante un recorrido a pie por los pasajes que conectan los diferentes puntos de observación.

Al igual que en el fútbol, ​​los brasileños y argentinos discuten qué lado tiene la mejor vista de las Cataratas. Lo que está claro es que ambos lados son diferentes y espectaculares a su manera única. Puedes decidir por ti mismo, de qué lado estás más impresionado. Durante el recorrido, podrá "levantarse, acercarse e intimar" con vistas de esta sección inolvidable del río Iguazú. Nuestro guía le mostrará las joyas ocultas de este Parque Nacional único en los pasillos inferiores y superiores y lo llevará fuera de los caminos trillados para mostrarle las mejores vistas. Le invitamos a pasear por su cuenta mientras se encuentra en el Parque Nacional. Los senderos a través de la reserva de 210 millas cuadradas brindan a los visitantes varias vistas de las cataratas, especialmente la más grande, la Garganta del Diablo. La niebla sobre la Garganta del Diablo es tal que se forman infinitos arcoíris. Espere mojarse hoy y sentirse regocijado con el rocío y el contacto cercano con el poder de las cataratas.

El viaje en tren ecológico está incluido en el recorrido. También lo es el paseo en lancha motora bajo las cataratas.

Regreso al hotel temprano en la noche
Duración: 9 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Pernocte en el hotel Falls Iguazú

Día 6: Viaje a Buenos Aires - La experiencia de la cena argentina

Para en: Buenos Aires, Buenos Aires, Distrito Capital Federal
Recojo y traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Buenos Aires. A su llegada, traslado al hotel.

Bienvenido a Buenos Aires

Una de las principales atracciones de Argentina es la metrópolis leviatán de Buenos Aires, la más fascinante de todas las capitales de América del Sur. Es un lugar fascinante para pasear, observar a la gente, ir de compras o simplemente sumergirse en la atmósfera única. Sus muchos barrios (vecindarios) son sorprendentemente diferentes, algunos son decadente a la antigua, otros atrevidamente modernos, pero todos rezuman carácter. Buenos Aires tiene de todo: vida nocturna, tango, cultura, fútbol, ​​excelente carne y los mejores vinos de la zona.


Duración: 4 horas

Para en: < / b> La experiencia argentina, Fitz Roy 2110, Buenos Aires, Argentina
Experiencia con cena argentina

Esta noche participará en la experiencia con cena Argentina. El concepto de esta cena única es enseñarle los fundamentos de lo que significa ser argentino, mientras simplemente se divierte más que en cualquier otro lugar. Aprende a cerrar tu propia empanada usando la técnica del 'repulsión', a pedir bistec a tu manera en español, a preparar tu propia bebida de 'mate'.

Durante la experiencia podrás participar en el ritual de preparación un Asado argentino con la mejor carne argentina mientras degusta lo mejor de los vinos argentinos. Esta es una experiencia grupal y es muy divertida y una excelente manera de conocer a otros viajeros.
Duración: 4 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Cena: Durante la experiencia participe en el ritual de preparar un Asado de Argentina con la mejor carne de vacuno de Argentina
Alojamiento incluido: Pernocte en el hotel CasaSur Palermo

Día 7: City tour de Buenos Aires & Cena Show de Tango

Para en: Buenos Aires, Buenos Aires, Distrito Capital Federal
City Tour privado

El city tour sería una mezcla de conducción y caminar y disfrutaría de los principales lugares de interés de Buenos Aires. Desde Flor Generica y los jardines de rosas nos dirigimos al parque de la memoria. Este parque está dedicado a los 30.000 argentinos que desaparecieron durante la dictadura entre los años 1976 a 1983.
Luego visitaríamos Recoleta y el lugar de descanso final de EVA (Evita) Perón. A ésta le seguirían la plaza San Martín y la Plaza de Mayo. Esta plaza tiene una rica historia y las madres de la plaza de Mayo aún marchan todos los jueves con las fotos de sus jóvenes desaparecidos y con sus icónicos pañuelos en la cabeza. Esta es también la vista de la Casa Rosada donde Evita pronunció su famoso discurso en el balcón. De allí pasaríamos a tomar San Telmo y la Boca con el famoso Caminito. Luego pasaríamos al Theatro Colón y la avenida 9 de julio, que con 18 carriles de ancho es la más grande del mundo y todo un espectáculo.


Duración: 4 horas

Para en: Café de los Angelitos, Avenida Rivadavia 2100, Buenos Aires C1033AAX Argentina
Cena Show Los Angelitos

Buenos Aires es la capital mundial del Tango y Los Angelitos experimenta la humor nostálgico con intensidad a través de la danza, la música, la indumentaria y la poesía. Animado y etéreo, El Cabaret es el baile vibrante de este galardonado espectáculo. Una orquesta en vivo deslumbrante, grandes bailarines, cocina tradicional argentina y una excelente selección de vinos y cócteles locales, lo convierten en una producción obligada. Incluye recogida y traslado desde y hacia el espectáculo.
Duración: 4 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Cena: Cena en Los Angelitos Cena Espectáculo de tango
Alojamiento incluido: Pernocte en el hotel CasaSur Palermo

Día 8: Día libre

Parada en: Buenos Aires, Buenos Aires, Distrito Capital Federal
Visita autoguiada a los museos de Buenos Aires

Hoy te recomendamos que visites los museos de Buenos Aires.

Aunque no es un museo, otro lugar que visitará es el Teatro Colón, mundialmente famoso y sede de las mejores representaciones de ballet, ópera y música clásica del mundo. Aquí puede realizar una visita guiada en inglés para ver la belleza de este histórico Teatro.
Duración: 6 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Alojamiento en CasaSur Palermo hotel

Día 9: Viaje a Ushuaia

Parada en: Ushuaia, provincia de Tierra del Fuego, Argentina
Recogida y traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Ushuaia. A su llegada, traslado al hotel.

Compartido a regañadientes por Argentina y Chile, esta "tierra de fuego" es realmente el fin del mundo. Su ubicación lejana ha atraído a exploradores desde los días de Magallanes y Darwin, y esta tradición continúa con los viajeros de hoy. Un archipiélago triangular rodeado por el tormentoso Atlántico Sur y el Estrecho de Magallanes, Tierra del Fuego ofrece una gran belleza natural: glaciares escénicos, bosques frondosos, montañas asombrosas, vías fluviales claras y una costa marina espectacular. Ushuaia, la ciudad más grande de la región, es también la "ciudad más austral del mundo", un gran atractivo para los que hacen tictac de listas, pero también se ha convertido en la principal puerta de entrada a la maravillosa Antártida. Tierra del Fuego es aislada y de difícil acceso, pero para los verdaderos aventureros en Argentina es una necesidad.

Después de instalarse en su hotel, le recomendamos que visite el Museo de la Prisión del Fin del Mundo por la tarde.
Duración: 5 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Alojamiento en el hotel Los Acebos

Día 10: Crucero por el Canal Beagle y Pingüinos < / b>

Para en: Canal Beagle, Ushuaia Argentina
Canal Beagle y pingüinos

Navegue por el Canal Beagle a bordo de un cómodo catamarán en este día completo exploración de las aguas de Tierra del Fuego. Saliendo de Ushaia, visite varias islas en el canal para ver la vida vegetal y animal nativa, incluidos los leones marinos y los pingüinos, antes de pasar un tiempo en el rancho más antiguo de la región, Estancia Haberton.
Una vez que aborde su robusta y cómoda navegación embarcación, deje atrás el bullicio urbano de Ushuaia y diríjase por el Canal de Beagle, que presume de otro tipo de estruendo: el ladrido de los lobos marinos y el graznido de los pingüinos. En este viaje en barco de un día completo dirigido por guías expertos, pasee por las islas del archipiélago de Alicia y encuentre cara a cara la prolífica vida de aves de la zona, incluidos patos vapor, gaviotas scua, cormoranes y albatros de ceja negra. Visite Seal Island en el archipiélago de Les Eclaireurs, hogar de dos especies de leones marinos juguetones y vocales, antes de echar un vistazo al faro de Les Eclaireurs. Crucero entre Chile y Argentina, visitando Puerto Williams y Puerto Almanza. Al entrar en McKinley Pass, se dirigirá directamente a la isla Martillo y a una gran colonia de pingüinos nativos de Magallanes. El último tramo de su aventura en barco lo lleva a la Estancia Haberton, un asentamiento histórico que funciona desde el siglo XIX. Luego de un breve recorrido a pie, aborde el bus que lo llevará de regreso a Ushuaia y regreso al hotel.
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Pernocte en Los Acebos

Día 11: Tierra del Fuego - Tour de aventura 4x4

Parada en: Tierra del Fuego, Tierra del Fuego
Aventura en 4x4 Tierra del Fuego

Viaja fuera de la carretera a través de Tierra del Fuego en esta aventura de día completo desde Ushuaia. Visite el Lago Fagnano y el Lago Escondido (Lago Escondido) en un Land Rover que le brinda acceso a paisajes patagónicos vírgenes y vistas de la Cordillera de los Andes del Sur. Disfrute de una barbacoa junto al lago con vino malbec local preparado por sus guías de aventura locales.

Después de la recogida en el hotel en Ushuaia, viaje aproximadamente una hora hasta Paso Garibaldi, un paso de montaña que atraviesa los Andes del sur de la Patagonia. Conduzca a través de la Cordillera Feugian y disfrute de una vista espectacular del lago Escondido, deteniéndose en un mirador para admirar este 'lago escondido'. Disfrute también de las vistas del lago Fagnano virgen. Descienda al Lago Escondido en su vehículo 4x4 (un Land Rover Defender) con un guía de aventuras. Fuera de la carretera entre los árboles en el bosque de Feugian, acelera a lo largo de pistas embarradas junto al lago y chapotea en ríos poco profundos. Aprecie el espectacular paisaje alpino, como las presas de castores, los aserraderos locales y las hayas autóctonas antes de dirigirse hacia el lago Fagnano. Llegue al Refugio de Canal (Refugio del Canal) para disfrutar de un almuerzo de barbacoa con bistecs de primera calidad, choprian (sándwich tradicional de salchicha argentina), ensalada, vino y postre.

Después de una comida completa y un día lleno de aventuras, usted ' Regreso a su hotel en Ushuaia para cenar. A su llegada, traslado al hotel.

En el corazón de la Patagonia, junto a los Andes, se encuentra una de las áreas más pintorescas de Argentina, comúnmente conocida como Lago Argentino y el Glaciar Perito Moreno, declarado “Patrimonio Universal” por la UNESCO. El más conocido de todos los glaciares es el Glaciar Perito Moreno. Situado a 80 km (50 millas) de El Calafate, es el de más fácil acceso entre ellos. Se trata de un imponente río de hielo que desciende desde el casquete glaciar Patagónico Sur hasta el lago, en el "Canal de los Témpanos". Es el único glaciar de la zona que se considera en equilibrio, es decir, que no retrocede. Siempre ha sido el atractivo más importante de la región gracias a su espectacular belleza, pero sobre todo por su comportamiento inusual. El glaciar avanza lentamente por la ladera de la montaña hacia el lago, produciendo, a medida que se derrama, ruidos atronadores y roturas.

Recomendamos visitar la reserva Laguna Nimez, a un corto paseo desde el centro del pueblo.

Este entorno ecológico alberga un circuito educativo con senderos y señalizaciones a lo largo de más de 2.500 metros. Los guías esperan a los visitantes en la puerta de entrada para ayudarlos con la interpretación del entorno natural. Asimismo, en el área de ingreso se ubica un completo herbario que ayuda a los visitantes a identificar las plantas locales.

La reserva cuenta con buenos miradores que permiten observar cómo flamencos, gansos, somormujos plateados, cisnes de cuello negro, ibis, avefrías, patos, fochas, gavilanes y chimangos, entre otras 70 especies, alimentados en matas de juncos.
Duración: 4 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido : Alojamiento en el hotel Mirador del Lago

Día 13: Tour al glaciar Perito Moreno

Parada en: Parque Nacional Perito Moreno, Perito Moreno Argentina
Tour de día completo al glaciar Perito Moreno

Experimente la majestuosa extensión helada del glaciar Perito Moreno en este tour de día completo desde El Calafate. Camine entre los arroyos, barrancos y picos vírgenes del Parque Nacional Los Glaciares con un guía profesional y obtenga una perspectiva de cerca de la fantástica formación con un paseo en bote de 1 hora a través de una laguna glaciar. ¡Incluso podrías presenciar el movimiento característico del glaciar y los crujidos de los icebergs que se desprenden!
El glaciar Perito Moreno se ha convertido en uno de los destinos favoritos de la Patagonia gracias a su impresionante extensión, accesibilidad y movimiento continuo. Su aventura helada comienza con la recogida en su hotel de El Calafate y un viaje panorámico al Parque Nacional Los Glaciares, llamado así por la abundancia de glaciares que se encuentran aquí, incluidos Upsalla, Onelli y Spegazzini. Deje que su guía maneje la conducción mientras usted se empapa del esplendor del Lago Argentino enmarcado por majestuosos picos e islas heladas. Estire las piernas y realice una caminata fácil por los senderos del parque para disfrutar de diversas vistas de las paredes teñidas de azul de 200 pies (60 metros) de altura de Perito Moreno. Observe de cerca para ver bloques gigantes de hielo que se desprenden del glaciar y se deslizan hacia la laguna circundante. ¡Los ruidos fuertes de crujidos seguramente lo alertarán de cualquier movimiento! Para otra perspectiva, disfrute de un crucero de 1 hora por la laguna frente a Perito Moreno. Navegue a lo largo de la enorme pared del glaciar y entre icebergs flotantes para obtener una perspectiva acuática impresionante de esta maravilla natural. Después de explorar el parque, relájese en el viaje de regreso a El Calafate, donde su recorrido de 9 horas concluye temprano en la noche.
Duración: 9 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Alojamiento en el hotel Mirador del Lago

Día 14: Tour al glaciar Upsala

Parada en: Glaciar Upsala, El Calafate Argentina Tour de día completo al glaciar Upsala

Experimente la belleza remota de la Patagonia Estancia Cristina y el glaciar Upsala en un viaje de descubrimiento desde El Calafate. Navegue entre icebergs a través del Lago Argentino y recorra el histórico rancho Estancia Cristina. Por la tarde, elija entre una caminata corta y fácil a una hermosa cascada o un recorrido todoterreno al hermoso glaciar Upsala. Nuestra aventura patagónica comienza con la recogida en su hotel en El Calafate. Relájese en el viaje de 45 kilómetros (28 millas) hasta el puerto de Punta Bandera, donde parte su crucero en barco de tres horas. Disfrute de croissants y bebidas calientes servidos a bordo del cómodo barco mientras se desliza entre los icebergs, pasando por el impresionante paisaje de picos cubiertos de nieve. Navegue hasta el frente occidental del glaciar Upsala, luego navegue por el canal Cristina hasta la Estancia Christina.
Desembarque en la histórica estancia y conozca la historia del rancho de ganado ovino y ganadero en una visita al museo y al antiguo cobertizo de esquila. Disfrute de un refrigerio antes de continuar su recorrido por la estancia.
Realice una breve caminata guiada hasta el río Caterina para visitar la capilla de la estancia y otros edificios históricos. Después del almuerzo, realice un viaje todoterreno para disfrutar de fantásticas vistas del glaciar Upsala o una caminata fácil para ver la hermosa cascada de Los Perros. Al llegar a un refugio de montaña, realice una caminata de 20 minutos sobre un terreno erosionado por los glaciares para llegar al glaciar Upsala. Desde aquí se pueden ver increíbles vistas del lago William, el campo de hielo patagónico y la cordillera de los Andes. Si elige la caminata a las aguas en cascada de la cascada Los Perros, la caminata de dos horas lo lleva a través de hermosos bosques para disfrutar de las vistas del río Caterina y la estancia a continuación.
Duración: 9 horas

Comidas incluidas :
• Desayuno
• Almuerzo: Almuerzo tradicional de cordero proporcionado
Alojamiento incluido: Pernocte en el hotel Mirador del Lago

Día 15: Traslado a Puerto Natales

Parada en: Puerto Natales, Puerto Natales, Región de Magallanes
Traslado por la frontera con Chile hasta la localidad de Puerto Natales, puerta de entrada al Parque Nacional Torres del Paine
Duración: 5 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Alojamiento en Weskar Lodge

Día 16: Tour de día completo a Torres del Paine

Para en: Parque Nacional Torres del Paine, Parque Nacional Torres del Paine, Región de Magallanes
Excursión de día completo a Torres del Paine

Viaje al surrealista espectáculo natural del Parque Nacional Torres del Paine en un día completo para ur de Puerto Natales. Vea los glaciares que se astillan, las lagunas iridiscentes y las agujas nevadas de la Cordillera de los Andes durante una emocionante excursión a la naturaleza. Explore las profundidades oscuras de Milndon Cave con un guía experto; visite una cascada que brota cerca del lago Nordenskjold; admire la resplandeciente superficie del lago Sarmiento; y camina en medio del helado encanto del Glaciar Grey durante esta asombrosa aventura. Lo más destacado
Salga de su hotel en Puerto Natales en un cómodo vechile con aire acondicionado con su guía experimentado. Recuéstese en su asiento y observe cómo el espectacular paisaje comienza a desmoronarse mientras viaja hacia el norte hacia la montaña del Cerro Benítez. Llegue al Monumento Natural Cueva del Milodón y adéntrese en las oscuras profundidades para encontrar réplicas de tamaño natural de un perezoso gigante prehistórico. Obtenga una visión fascinante del descubrimiento del siglo XIX de las criaturas extintas mientras pasea por grietas salpicadas de estalactitas y llega a un punto de referencia legendario conocido como la Silla del Diablo. Regrese al vehículo y aventúrese más al norte para disfrutar de un revitalizante descanso para tomar café en la impresionante villa en Castle Hill (por cuenta propia). Sienta cómo aumenta su emoción a medida que se acerca a la entrada del fenomenal parque, que se extiende sobre 447,000 acres (181,000 hectáreas). Camine hacia el oeste junto a la maravilla iridiscente del lago Nordenskjold hasta llegar a la cascada Salto Grande, que se precipita y ruge. Admire el poder del hito natural desde un punto de vista vertiginoso, explorando el paisaje en busca de manadas nativas de guanacos. Luego, diríjase al centro del parque hasta la acogedora e íntima Hosteria Pehoe, un hotel rústico ubicado en un islote del lago Pekoe. Deleite su paladar con un almuerzo sabroso y satisfactorio (menú de muestra que se enumera a continuación) antes de pasear por las espectaculares orillas del lago. Revitalizado, caminata hacia el colosal glaciar al norte del Lago Grey. Admire el brillante espectro de colores sobre la superficie del agua antes de jadear ante la encantadora enormidad del glaciar de 90 pies (30 metros) de altura. Regrese a la minivan y mire por las ventanas hacia vistas más impresionantes mientras viaja de regreso a Puerto Natales; capture la grandeza de las torres de granito del parque en una película antes de sentarse en su asiento para el viaje escénico de regreso. Nota: Las tarifas de entrada al Monumento Natural Cueva del Milodón y al Parque Nacional Torres del Paine son por su cuenta.
Duración: 10 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Noche en Weskar Lodge

Día 17: Crucero por los glaciares Balmaceda y Serrano

Parada en: Balmaceda, Balmaceda, Región de Aisén
Balmaceda y Serrano Crucero por los glaciares

Explore el encanto helado de los glaciares Balmaceda y Serrano en un emocionante tour de un día completo desde Puerto Natales. Absorba la belleza surrealista del paisaje patagónico en un elegante barco de mar, bebiendo whisky premium mientras admira el espectacular paisaje natural. Observa poderosas cascadas, picos nevados astillados, cormoranes en picada y elefantes marinos colosales mientras navegas. Camine por el escarpado esplendor del Parque Nacional Bernando O'Higgins con un guía experto, luego recargue energías con un sabroso y satisfactorio almuerzo magallánico en un rancho rústico. Salude a su guía en una ubicación central de Puerto Natales y suba a bordo de su cómoda minivan. Seleccione la recogida privada en el hotel para disfrutar de la comodidad del transporte directo desde la puerta de su hotel. Suba a bordo de su lujoso barco y navegue hacia el noroeste a través del impresionante fiordo Ultima Esperanza, una ensenada natural llamada "Última esperanza" debido a su naturaleza impenetrable. Relájese durante una navegación panorámica de tres horas, asegurándose de aprovechar el bar abierto a bordo. Explore el cielo en busca de cóndores que se deslicen elegantemente y maravíllese con la espectacular belleza de los bosques verdes y las cascadas rugientes. Observe las grietas rocosas de la costa en busca de cormoranes, aves elegantes que habitan esta hermosa área, y recorra el mar en busca de elefantes marinos pesados. Llegue a la cara cubierta de niebla de la montaña Balmaceda y desembarque para una caminata moderada de una hora a través de la exuberante vegetación del bosque. Ingrese a los parámetros del Parque Nacional Bernanodo O'Higgins y siga a su guía hasta un mirador visionario; jadear mientras sus ojos se encuentran con los picos astillados del glaciar Serrano, maravillándose de la helada brujería del hito natural. Vea tonos turquesas y rocas escarpadas antes de dirigirse a un rancho rústico para revitalizarse con un delicioso almuerzo. Deleite su paladar con un rico guiso salado o un tierno cordero asado (comidas vegetarianas disponibles a pedido) y absorba la auténtica decoración del restaurante. Saciado, regreso al bote para el tranquilo crucero de regreso a Puerto Natales, donde concluye el tour.
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Pernocte en Weskar Lodge

Día 18: Viaje a Santiago

Parada en: Santiago, Santiago, Región Metropolitana de Santiago
Recogida y traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Santiago. A su llegada, traslado al hotel.
Duración: 5 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Pernocte en el hotel Loreta

Día 19: Recorrido por la ciudad de Santiago

Parada en: Santiago, Santiago, Región Metropolitana de Santiago
Recorrido por la ciudad de Santiago

Experimente las vistas espectaculares y el colorido cultura de la capital de Chile en un recorrido introductorio de 3.5 horas por Santiago. Vea todos los monumentos legendarios de la ciudad mientras pasea por las calles de Santiago, visita el pintoresco Palacio de la Moneda, el verde Parque Forestal y la colosal Catedral. Elija un recorrido por la mañana o por la tarde para permitir una mayor exploración después de que concluya el recorrido.

Después de la recogida en el hotel, viaje por las principales calles de Santiago acompañado por un guía experto. Pase el Palacio Moneda, la actual sede del gobierno, y absorba su esplendor neoclásico antes de continuar hacia la Plaza de Armas para admirar la aguja de filigrana de la Catedral. Pasee por el cautivador Museo de Historia Nacional y maravíllese con la destreza arquitectónica de la Oficina Central de Correos. A continuación, visite el verde Parque Forest, un extenso parque urbano basado en el diseño de los Campos Elíseos de París. Disfrute de la hermosa vegetación y las esculturas dispersas antes de aventurarse en el barrio bohemio de Bellavista, hogar de artistas y poetas residentes, para admirar el arte callejero. Luego, ascienda a la cima del cerro Santa Lucía para admirar las vistas panorámicas de la espectacular cordillera de los Andes.
Duración: 5 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Noche en Hotel Loreta

Día 20: Tour Viña Del Mar y Valparaíso

Parada en: Valparaíso, Valparaíso, Región de Valparaíso
Viña Del Mar y Valparaíso

Experimente el color y la cultura de dos pueblos costeros chilenos en un tour de un día completo desde Santiago. En el camino, pruebe deliciosos vinos en los verdes valles de la principal región vinícola de Chile, luego descubra la hermosa vegetación de Viña del Mar, una joya costera declarada la 'Ciudad Jardín'. Sumérjase en la belleza bohemia de Valparaíso mientras pasea por la serpenteante calles con un guía experto, visitando los lugares históricos más destacados de la ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Este tour incluye un cómodo transporte de ida y vuelta al hotel.
Después de la recogida en el hotel, suba a bordo de su cómoda minivan y comience el viaje hacia los verdes viñedos de los valles de Curacavi y Casablanca. Deténgase en una de las bodegas productoras de vino más exitosas de la región y deleite su paladar con el suave sabor de un vino de autor. Continúe por la curva de la costa hasta llegar a la hermosa zona de playa de Renaca. Hunda los dedos de los pies en la arena y luego salga a explorar las calles llenas de flores y los hermosos jardines de Viña del Mar; admire la impresionante arquitectura del Gaming Casino y examine las fascinantes exposiciones del museo de la ciudad. A continuación, aventúrese al visionario pueblo de Valparaíso; Cargada de excentricidades arquitectónicas que caen sobre un total de 43 colinas, la ciudad es considerada un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO debido a su belleza distintiva y deslumbrante. Explore las calles serpenteantes en busca de arte callejero vibrante y asciende a las colinas elevadas en funiculares tradicionales para disfrutar de vistas excepcionales del océano. Visite el Museo de Pablo Neruda para conocer la vida y el trabajo de los icónicos poetas chilenos, luego regrese a la minivan y relájese durante el viaje escénico de regreso a Santiago.
Duración: 1 hora

Comidas incluidas:
• Desayuno
No se incluye alojamiento en este día.

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba