Tour De 10 Días Por Ancestor Discovery Y El Sur De Polonia Desde Wroclaw

Este tour incluye:

Todos los impuestos, tarifas y...

Todos los impuestos, tarifas y cargos de manejo

Conductor / guía

Conductor / guía

Guía local

Guía local

Recogida y regreso al hotel

Recogida y regreso al hotel

Comidas

Comidas

Alojamiento según itinerario

Alojamiento según itinerario

No se incluye:

Vuelos

Vuelos

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Día 1: Llegada a Wroclaw - Proporcionamos el encuentro y la bienvenida en el aeropuerto y el transporte a su hotel en el casco antiguo de Wroclaw Por la noche, está invitado a una cena de bienvenida

Día 2: Wroclaw - Hoy verá lo más destacado de la ciudad de Wroclaw. Primero un recorrido por el casco antiguo. Al mediodía descanso en la plaza principal de Wroclaw. Después, visita al Panorama Raclawicka. Por la noche, está invitado a una cena.

Día 3: Swidnica y Lubiaz. Por la mañana, lo llevaremos a dar un paseo por Wroclaw. Primero una visita a la ciudad de Swidnica. Luego lo llevaremos a Lubiaz, un impresionante antiguo monasterio cisterciense. Después de regresar a Wroclaw, disfrutará de una cena en un restaurante local.

Día 4: Siguiendo sus raíces: aprenda más sobre sus antepasados ​​en Polonia

Día 5: Katowice / Zabrze, Czestochowa y Cracovia - Por la mañana saldremos de Wroclaw y nos dirigiremos a Cracovia. Antes de que lo alcancemos, visitará algunos lugares importantes en el camino. Visitará una mina de carbón histórica "Guido". Luego lo llevaremos a Katowice y visitaremos el exclusivo distrito Nikiszowiec del siglo XIX. Más adelante vamos a Czestochowa, donde visitará el centro religioso de Polonia: el Santuario de Jasna Gora. Más: Después de un largo y ajetreado día, llegará a Cracovia, donde podrá disfrutar de la cena en uno de los numerosos restaurantes del casco antiguo.

Día 6: Cracovia: este día lo dedicará a hacer turismo por la ciudad de Cracovia. Primero un recorrido a pie por el casco antiguo y el castillo de Wawel (duración hasta 4 h). Más: Después de una breve pausa para almorzar en la ciudad, un recorrido en autobús por otros distritos. Visitará el antiguo distrito judío de Kazimierz, el antiguo gueto de Podgorze, y atravesará el distrito post-socialista de Nowa Huta. Más: Por la noche: cena en un restaurante del casco antiguo.

Día 7: Mina de sal de Wieliczka y parque etnográfico de Tokarnia - Hoy lo llevamos a una excursión fuera de Cracovia. Primero visita la famosa mina de sal de Wieliczka. Más: Además, la ruta llega al Parque Etnográfico de Tokarnia, un museo al aire libre de la arquitectura y el folclore rurales polacos. Su visita terminará con una comida típica polaca antigua en el restaurante local. Regreso a Cracovia

Día 8: Zakopane - Este día viajaremos al sur de Cracovia hacia la famosa ciudad turística de Zakopane. En el camino haremos una parada en un pueblo único de Chocholow, donde verá las casas originales de estilo Highlander, además de visitar a un artista local. En Zakopane podrá disfrutar de las hermosas vistas de las montañas Tatra y degustar la cocina local durante la cena en un restaurante típico local. Más: Al final del día, nuestro autobús lo llevará de regreso a Cracovia.

Día 9: Siguiendo sus raíces - basado en investigaciones anteriores

Día 10: Salida de Cracovia - Después de la última desayuno juntos le proporcionamos traslado al aeropuerto de acuerdo a su vuelo.

Tour saliendo desde Wrocław

Wrocław, ubicada en el oeste de Polonia, es una ciudad llena de encanto y belleza. Con su arquitectura gótica, hermosos puentes y animada vida cultural, Wrocław ofrece una experiencia única a sus visitantes. Disfruta de sus encantadoras plazas, museos fascinantes y deliciosa gastronomía polaca.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: