Sur De Etiopía - Tour De Cultura, Tribus Y Naturaleza

Este tour incluye:

8x Desayuno

8x Desayuno

1x Cena

1x Cena

Alojamiento incluido: 8 noches

Alojamiento incluido: 8 noches

Vehículo con aire acondicionado

Vehículo con aire acondicionado

Todas las tarifas e impuestos

Todas las tarifas e impuestos

Paseo en bote por el...

Paseo en bote por el lago Chamo

Cruce en bote por el...

Cruce en bote por el río Omo

Entrada / Entrada - Catedral...

Entrada / Entrada - Catedral de la Santísima Trinidad

Entrada / Entrada - Museo...

Entrada / Entrada - Museo Nacional de Etiopía

Entrada / Entrada - Museo...

Entrada / Entrada - Museo Etnológico

Entrada / Entrada - Adadi...

Entrada / Entrada - Adadi Maryam

Entrada / Entrada - Tiya...

Entrada / Entrada - Tiya Patrimonio de la Humanidad

Entrada / Admisión - Dorze...

Entrada / Admisión - Dorze Village

Entrada / Admisión - Chamo...

Entrada / Admisión - Chamo Lake

Entrada / Admisión - Centro...

Entrada / Admisión - Centro Cultural Konso

Entrada / Admisión - Omo...

Entrada / Admisión - Omo Valley Tribal Tours

Entrada / Admisión - South...

Entrada / Admisión - South Omo Research Center Museum

Entrada / Admisión - Parque...

Entrada / Admisión - Parque Nacional Mago

Entrada / Admisión - Mercado...

Entrada / Admisión - Mercado Dimeka

Entrada / Admisión - Turmi...

Entrada / Admisión - Turmi Market

Entrada / Admisión - Dasenech...

Entrada / Admisión - Dasenech Village

Entrada / Admisión - Kocho

Entrada / Admisión - Kocho

Entrada / Admisión - El...

Entrada / Admisión - El Sod

Entrada / Admisión - Mercado...

Entrada / Admisión - Mercado de pescado en el lago Awassa

Entrada / Admisión - Lago...

Entrada / Admisión - Lago Ziway

Entrada / Admisión - Restaurante...

Entrada / Admisión - Restaurante Habesha 2000

No se incluye:

Almuerzo y cena

Almuerzo y cena

Restr oom a bordo

Restr oom a bordo

WiFi a bordo

WiFi a bordo

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Addis Abeba- Etiopía

Para en: Catedral de la Santísima Trinidad, área de Aratkilo Addis, Addis Ababa 123 Etiopía
Esta catedral fue construida por el emperador Haile Selassie y es muy impresionante. Las vidrieras son hermosas y realzan el aura de espiritualidad del lugar. Muchos etíopes prominentes están enterrados en el césped de la catedral.
Duración: 1 hora

Para en: Museo Nacional de Etiopía, calle King George VI, Addis Abeba, Etiopía
El Museo Nacional (arqueológico e histórico), que tiene la mejor colección de antigüedades y descubrimientos arqueológicos etíopes, incluido el famoso homínido más antiguo "Lucy"
Duración: 2 horas

Para en: Museo Etnológico, Argelia St Piazza Haile, Addis Abeba Etiopía
Museo Etnológico de la Universidad de Addis Abeba (ubicado en el antiguo palacio del emperador Haile Selassie). Las exhibiciones aquí representan lo mejor de las artes y artesanías del país y brindan una visión en profundidad de los diversos pueblos de Etiopía.
Duración: 1 hora

Parada en: Mount Entoto, Addis Abeba, Etiopía
Conduzca hasta el monte. Entoto, la parte más alta de la capital, donde tendrá una vista panorámica de la ciudad de Addis Abeba.
Duración: 30 minutos

Parada en: Addis Mercato, Kenia St, Addis Ababa null Etiopía
Sea testigo del bullicio del “Mercato” (mercado). Este colorido mercado tiene una variedad de bienes y curiosidades fascinantes, lo que proporciona un gran lugar para explorar y observar a la gente.
Duración: 1 hora

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: hotel Ambassador, hotel de 4 estrellas

Día 2: Addis Abeba - Arbaminch

Para en: Adadi Maryam, Addis Abeba Etiopía
Adadi Mariam, una iglesia excavada en la roca del siglo XIII que es la iglesia más al sur de Etiopía de su tipo. La iglesia excavada en la roca de Adadi Mariam, se parece mucho a las iglesias de Lalibela y los lugareños creen que fue construida por orden del rey lalibela en su visita al monte Zuqwala en 1106
Duración: 30 minutos

Para en: Sitio del Patrimonio Mundial de Tiya, Tiya Etiopía
El sitio de estelas de Tiya es uno de los nueve patrimonios mundiales de Etiopía que está registrado por la UNESCO en 1980. Se encuentra en la zona de Gurage en Sodo wereda a lo largo de la carretera entre Addis Abeba y Butjira. Está a unos 88 km de Addis Abeba. El sitio contiene más de 37 estelas.
Duración: 30 minutos

Para en: Welayte, Etiopía
Wolayta Pertenece al vasto grupo lingüístico Omotic. Estas personas pertenecen a la religión musulmana o bautizada, aunque todavía sobreviven vestigios de las antiguas religiones paganas. Los Wolayta son buenos agricultores que cultivan la mayoría de los cultivos de cereales, así como el algodón y el inserto (plátano falso) y el tabaco. Sus cabañas son grandes y con forma de colmena construidas en medio de jardines, con uno o más huevos de avestruz posados ​​en lo alto del techo como símbolos de fertilidad. También son conocidos por su música y baile, que tiene el tono africano original.


Duración: 20 minutos

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Paradise Lodge, Arbaminch

Día 3: Arbaminch

Parada en: Pueblo Dorze, Arba Minch Etiopía
The Dorze la gente es famosa por sus textiles y sus casas de bambú en forma de colmena, cada una rodeada por un pequeño jardín. Participe en una ceremonia de café con los Dorze, observe el "enset", un falso plátano utilizado por los Dorze prácticamente en su totalidad desde las raíces hasta las hojas, pruebe la bebida alcohólica local, "areki".
Duración: 3 horas

Parada en: Lago Chamo, Arba Minch Etiopía
Realice un viaje en barco por el lago Chamo, poblado con los cocodrilos más grandes de África (7 metros ) e hipopótamos. También verá muchas aves, incluida el águila pescadora africana.
Duración: 3 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Paradise Lodge, Arbaminch

Día 4: Arbaminch- Jinka

Para en: Centro Cultural Konso, en la carretera con Stawberry Fields Eco-Lodge, Konso Etiopía
Konso es un sitio del patrimonio de la UNESCO. Los Konso cuentan con una rica cultura y una economía agrícola altamente especializada. Sus terrazas de piedra con contrafuertes bellamente construidas les han permitido ganarse la vida en la tierra seca e inflexible que los rodea. Puede ver tótems erigidos en las tumbas de sus muertos.
Duración: 1 hora

Para en: Omo Valley Tribal Tours, Key Afer, Etiopía
Hoy conducirá a Key Afer, todos los jueves hay un colorido mercado donde se encuentran las tribus Tsemai, Benna y Ari. Cientos de comerciantes de las tribus Konso, Benna y Tsemay se reúnen aquí para intercambiar sus mercancías y comprar lo que necesiten sus familias o pueblos. El mercado comienza alrededor de las 11:00 am y brinda una gran oportunidad para conocer a estas personas y tomar algunas fotografías maravillosas. También visitará el museo en Jinka para aprender más sobre las tribus del Valle de Omo.
Duración: 2 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Hotel Orit, Jinka

Día 5: Jinka- Turmi

Deténgase en: Parque Nacional Mago, 1000 Etiopía
Esta mañana pasará por el Parque Nacional Mago para encontrarse con las tribus Mursi. Los Mursi son quizás los pueblos tribales más conocidos del Valle de Omo debido a los numerosos documentales que se han realizado sobre ellos. Son pastores nómadas que se mueven con la temporada y viven en chozas muy bajas hechas de hojas de paja. Las tradiciones Mursi más famosas incluyen las placas para los labios y las orejas que usan las mujeres y los peinados.
Duración: 3 horas

Para en: Mercado de Dimeka, Etiopía
Drive a Turmi para el almuerzo y una visita al mercado semanal Dimeka sábado o martes -Hamer. Los hamer, uno de los grupos más grandes del valle, cultivan mijo, hortalizas, tabaco y algodón, además de criar ganado y cabras. Son conocidos por su fina cerámica y su notable peinado. Lo más dramático de todo son los bollos de arcilla con plumas de avestruz que los hombres se ponen después de matar a un animal feroz, ¡algo que luego usan durante 3-6 meses a la vez! Las mujeres usan collares de cuentas y rizos de hierro alrededor de sus brazos, y su piel está decorada con conchas de cauri. Estas decoraciones indican la riqueza y el prestigio del marido de una mujer.
Duración: 2 horas

Para en: Mercado de Turmi, Turmi, Etiopía
Conduzca a Turmi para almorzar y una visita al mercado semanal Lunes-Hamer. Los hamer, uno de los grupos más grandes del valle, cultivan mijo, hortalizas, tabaco y algodón, además de criar ganado y cabras. Son conocidos por su fina cerámica y su notable peinado. Lo más dramático de todo son los bollos de arcilla con plumas de avestruz que los hombres se ponen después de matar a un animal feroz, ¡algo que luego usan durante 3-6 meses a la vez! Las mujeres usan collares de cuentas y rizos de hierro alrededor de sus brazos, y su piel está decorada con conchas de cauri. Estas decoraciones indican la riqueza y el prestigio del esposo de una mujer.
Duración: 2 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Turmi Lodge, Turmi

< b> Día 6: Turmi


Para en: Dasenech Village, Omorate Dasenech, Turmi 1000 Etiopía
Hoy conducirás a Omorate, una ciudad en unas pocas horas. al norte del valle de Omo, cruzando el río Omo en un bote de madera para visitar al pueblo Dasanech. Aunque originalmente llevaban un estilo de vida casi totalmente nómada, la abundante fachada de agua y el suelo fértil de su territorio actual los ha llevado posteriormente hacia una economía agrícola más diversa. A pesar de estos cambios, sus raíces nómadas aún son claramente visibles en sus aldeas tradicionales compuestas por pequeñas cabañas abovedadas, que recuerdan las estructuras impermanentes de otros pueblos nómadas.
Duración: 3 horas

Para en : Kocho, Etiopía
Conduzca hasta la aldea de Korcho para visitar a la gente de Karo. Los Karo son una de las tribus más amenazadas de la región, con solo unas 1.000 personas que habitan en la orilla oriental del Omo. Antes pastores, desde entonces se han dedicado a la agricultura porque muchas de sus cabezas de ganado han sido exterminadas por enfermedades. Estas personas son maestras en la decoración corporal durante el tiempo del festival, usan tiza para imitar el plumaje manchado de la pintada y hacen joyas únicas con casi todo lo que encuentran.
Duración: 3 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Turmi Lodge, Turmi

Día 7: Turmi- Yabelo

Parada en: El Sod , Yabelo Etiopía
Viaje a Yabelo, pasando por Cushitic -Erbore, Tsemay, Konso y los pueblos de Borena Oromo, conociendo gente en el camino.

Duración: 8 horas

Comidas incluidas :
• Desayuno
Alojamiento incluido: Hotel Yabelo Mobil, Yabelo

Día 8: Yabelo- Awassa

Para en: El Sod, Yabelo Etiopía
Conduzca a El sod para la gente de Borena y pare en Dubluck y salga hacia Awassa.
Duración: 9 horas

Para en: Yirgacheffe Unión Cooperativa de Productores de Café, Addis Abeba, Etiopía
Visite la finca de café en su camino
Duración: 20 minutos

Comidas incluidas:
• Breakfa st
Alojamiento incluido: Haile resort, Hawasa

Día 9: Hawasa- Addis Ababa

Para en: Fish Market en Lago Awassa, Lago Awassa, Awasa Etiopía
Después del desayuno, conduzca hasta el hermoso mercado de pescado en la orilla del lago Awassa con muchas aves acuáticas.
Duración: 30 minutos

Para en: < / b> Lago Ziway, Ziway Etiopía
De camino a Addis, visitará el lago Ziway, que es rico en aves acuáticas. .

Tour saliendo desde Addis Ababa

Addis Ababa, la capital de Etiopía, es una ciudad vibrante y llena de historia. Con una rica cultura y una arquitectura fascinante, ofrece una experiencia única para los viajeros. Desde sus iglesias ortodoxas hasta sus mercados bulliciosos, Addis Ababa tiene mucho que ofrecer. Además, su ubicación en las tierras altas de Etiopía brinda vistas panorámicas impresionantes. No te pierdas la oportunidad de probar la deliciosa comida tradicional etíope y explorar los museos que albergan la historia y la cultura del país.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: