Seven Days One Wonderful Week Safari En Uganda

Este tour incluye:

6x Desayuno

6x Desayuno

2x Cena

2x Cena

4x Almuerzo

4x Almuerzo

Alojamiento incluido: 6 noches

Alojamiento incluido: 6 noches

Entrada / Admisión - Parque...

Entrada / Admisión - Parque Nacional Lago Mburo

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: del aeropuerto al parque nacional de Kibale

Parada en: Parque Nacional de Kibale, Kibale Parque Nacional, Región Occidental
Comenzará su viaje hacia el oeste de Uganda a través del hermoso paisaje verde y las plantaciones de té. Tendrá la oportunidad de interactuar con la gente local durante el paseo por el mercado después del almuerzo. Después del almuerzo, tendrá un viaje de una hora hasta el bosque de Kibale, donde podrá ver algunos monos, pájaros y babuinos en su camino y durante la escala. Dormirá en cualquiera de los alojamientos sugeridos a continuación según su presupuesto.
Duración: 1 hora

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Campamento forestal de Kibale

Día 2: caminata de chimpancés

Para en: Parque Nacional de Kibale, Parque Nacional de Kibale, Región Occidental
Hoy desayunarás en el albergue. y prepárese para su viaje para la caminata de chimpancés. El Parque Nacional del bosque de Kibale consta de alrededor de 13 especies de primates. Mientras esté en el parque, podrá ver muchos tipos de monos como; el maravilloso Colón Rojo, el mangabey de mejillas grises, el mono Colón blanco y negro, el mono L'hoest y los asombrosos chimpancés. Aquí experimentará a nuestros primos hoy durante una hora y el viaje dura de 3 a 4 horas para caminar por la selva tropical con el guía experimentado. Después del almuerzo, visitará el pantano de Bigodi para la caminata para ver algunos monos y especies de aves y que lo llevará a través de pastizales, pequeñas comunidades donde los lugareños están muy entusiasmados de estrechar la mano de los blancos a través de plantaciones de café y jardines de la gente para ver cómo lo hacen. trabajo diario.
Duración: 30 minutos

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
Alojamiento incluido: Campamento forestal de Kibale

Día 3: De Kibale al parque nacional Queen Elizabeth

Para en: Parque Nacional Queen Elizabeth, Parque Nacional Queen Elizabeth, Región Occidental
Después del desayuno, nos dirigiremos al parque nacional Queen Elizabeth. parque, conduciendo a través de la región de los lagos del cráter de Kabarole y haciendo un mini-juego mientras ingresamos al parque y registramos el servicio de Park View Safari Lodge. Almorzamos y nos relajamos y más tarde, a las 3:00 pm, tomamos el crucero en bote por el canal Kazinga para ver la vida silvestre de cerca mientras se refrescan a lo largo de las orillas del canal que conecta los lagos George y Edward. Regrese al albergue por la noche para cenar y pasar la noche.
Duración: 2 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
Alojamiento incluido: Buffalo Safari Lodge

Día 4: Parque Nacional Impenetrable de Bwindi Queen Elizabeth

Pasa por: Parque Nacional Impenetrable de Bwindi, Parque Nacional Impenetrable de Bwindi, Región Occidental
El día comienza temprano cuando comenzamos el recorrido de juego a las 6:30 am en las llanuras de Kasenyi en busca de vida silvestre que incluye búfalos, kobs, jabalíes, elefantes, antílopes acuáticos, leones, hienas y, en los días de suerte, leopardos, entre otros. Después del safari que toma alrededor de 2 a 3 horas, regresamos al albergue para desayunar, hacer el check out y conducir a Bwindi a través del sector de Ishasha donde se pueden ver leones trepadores de árboles según la suerte del día. Almorzamos en ruta (empacado) y luego nos registramos al servicio de la comunidad de Buhoma. Campamento de descanso

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
Alojamiento incluido: Ruhondeza safari lodge < br>
Día 5: Seguimiento de gorilas

Para en: Parque Nacional Impenetrable de Bwindi, Parque Nacional Impenetrable de Bwindi, Región Occidental
Después del desayuno Aproximadamente a las 7:45 am, caminamos hacia el centro de visitantes para registrarse y recibir información antes de comenzar la caminata de gorilas. El ejercicio puede ser arduo al subir colinas empinadas, a veces en condiciones de barro. Esta actividad puede tomar alrededor de 2 a 8 horas, experimentando el mundo de los gorilas, y con fines de conservación, cuando los obtenga, pase una hora con ellos y el guía le aconsejará sobre cómo comportarse mientras está con estos grandes simios. Luego regresa al albergue para cenar y pasar la noche.
Duración: 30 minutos

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Ruhondeza safari lodge

Día 6: Bwindi al parque nacional del lago mburo

Parada en: Parque nacional del lago Mburo, Mbarara Uganda
Después del desayuno, realizamos el check out y nos dirigimos al Parque Nacional del Lago Mburo, pasando por las colinas de Kabale y Mbarara, con almuerzo en ruta, llegando por la tarde y check-in al servicio de Eagles 'Nest. Luego, más tarde en la tarde, aproximadamente a las 04:00 pm, realice el crucero en bote por el lago, esto puede demorar aproximadamente una hora y media. Esto normalmente toma alrededor de dos horas según la cantidad que uses en la caminata y el interés que tengas en lo que ves. Este es uno de los mejores paseos que tenemos en Uganda. Regresamos al albergue, desayunamos y luego nos trasladamos de regreso a Kampala con el almuerzo en ruta llegando más tarde en la tarde y nos registramos en nuestro alojamiento para cenar y pasar la noche o nos dirigimos directamente al aeropuerto para tomar su vuelo a casa dependiendo de su vuelo. programa.
Ese será el final de 7 días en safaris de vida salvaje y gorilas, y safaris brillantes a Uganda le encantaría agradecer su apoyo a la empresa y tener un buen viaje de regreso a casa.

Duración: 1 hora

Comidas incluidas:
• Desayuno
No se incluye alojamiento en este día.

Tour saliendo desde Entebbe

Entebbe es una ciudad costera de Uganda, ubicada en la orilla norte del lago Victoria. Es conocida por su belleza natural y su rica vida silvestre. Además de sus hermosas playas y parques nacionales, Entebbe también ofrece una gran variedad de actividades al aire libre y una vibrante cultura local.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: