Safari De Luna De Miel De 10 Días En Tanzania

Este tour incluye:

9x Desayuno

9x Desayuno

9x Cena

9x Cena

8x Almuerzo

8x Almuerzo

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: LLEGA A DAR ES SALAAM.

Pasa por: Dar es Salaam, Dar es Salaam, región de Dar Es Salaam
A su llegada al aeropuerto internacional de Nyerere, nuestro guía lo recibirá y lo recibirá en el punto de llegada, poco después se le dará un traslado por carretera al centro de la ciudad para pasar la noche. .
Nos reuniremos por la noche en el hotel para una sesión informativa previa al safari y una revisión del equipo.
Cena y alojamiento en Harbor View Suites: Alojamiento, Cena, Desayuno y Almuerzo.

Comidas incluido:
• Cena
No se incluye alojamiento en este día.

Día 2: MONTAÑA DE USHAMBARA

Pase por: Lushoto, Lushoto, Región de Tanga
Por la mañana a las 6:30 am salida de Dar Es Salaam hacia Lushoto West Usambara
Nos encontrará en la parada de autobús de Lushoto, donde se detendrá para almorzar a primera hora de la tarde. < br> Después del almuerzo, nos dirigimos al mirador de Irente y la granja de Irente, los agricultores producen muchos tipos de frutas y verduras.
Cena y Pernocte en Irente View Cliff Lodge: Alojamiento, Cena, Desayuno y Almuerzo.

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
No se incluye alojamiento en este día. < br>
Día 3: SAFARI DE TURISMO CULTURAL DE USAMBARA

Pase por: Lushoto, Lushoto, Región de Tanga
Las montañas Usambara situadas en el La parte noreste de Tanzania es conocida por su clima agradable, hermosos miradores y fértiles laderas. Favorecida por los alemanes e ingleses durante la época colonial, la zona es rica en edificios históricos de la época.
Después de 4-6 horas de caminata y escalada de la montaña Usambara, regresaremos a nuestro albergue para pasar la noche.
Cena y alojamiento en Irente View Cliff Lodge: Alojamiento, Cena, Desayuno y Almuerzo.

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
No se incluye alojamiento en este día.

Día 4: ARUSHA TANZANIA

Pasar por: Arusha, Arusha, Región de Arusha
Después del desayuno temprano en la mañana, conduciremos. directamente al Kilimanjaro en Marangu.
Continuaremos con el tour de día completo por el pueblo de Marangu: hoy tenemos la oportunidad de visitar una de las montañas más altas de África, el Monte Kilimanjaro, nuestras actividades incluyen cascadas, Kilimanjaro, mirador y plantaciones de café. , Museo Changa, Túnel subterráneo, Changa tradicional, comida local Chaga y experiencia de cerveza de plátano con la vista única del monte Kilimanjaro.
Después del recorrido a pie, w Regresaremos al hotel para pasar la noche.
Cena y alojamiento en Arusha Masailand Safari Lodge: Alojamiento, cena, desayuno y almuerzo.

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo < br> • Cena
No se incluye alojamiento en este día.

Día 5: CRÁTER DE NGORONGORO

Pase por: Conservación de Ngorongoro Área, Área de Conservación de Ngorongoro, Región de Arusha
Salimos de su hotel y nos dirigimos al Parque Nacional del Lago Manyara. Aunque de tamaño pequeño, este parque es una de las reservas más diversas del país. El lago Manyara cubre dos tercios del parque. En el fondo está la pared del Gran Valle del Rift, antes del cual se encuentran las aguas subterráneas, los bosques, áreas de pastizales abiertos cerca de la orilla del lago y el lago Soda. Disfrutamos de un almuerzo tipo picnic en esta área, que consta de áreas verdes abiertas, aguas termales, densos bosques y laderas empinadas. El Parque Nacional del Lago Manyara es un paraíso para la observación de aves que tiene más de 350 especies de aves. El parque también es famoso por sus leones trepadores de árboles únicos y esquivos.
A última hora de la tarde, viajamos a las afueras del Parque Nacional del Lago Manyara al Área de Conservación de Ngorongoro a nuestro campamento especial de tiendas de campaña.
Cena y alojamiento en Ngorongoro Kirurumu Tented Camp: Alojamiento, Cena, Desayuno y Almuerzo.

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
No se incluye alojamiento en este día.
< br> Día 6: PARQUE NACIONAL SERENGETI

Pasar por: Parque Nacional Serengeti, Parque Nacional Serengeti
Comenzamos el día con un juego temprano por la mañana. conduzca antes de dirigirse al Área de Conservación de Ngorongoro. Ngorongoro es un lugar especial ya que es un Área de Conservación, no un Parque Nacional; esto significa que toda la zona está gestionada tanto para los animales como para los masai locales que pastan su ganado junto a la fauna autóctona. Durante el viaje por Ngorongoro, tenemos la oportunidad de vislumbrar algo del estilo de vida Masai. Después de detenernos en la puerta de entrada, donde existe la oportunidad de aprender más sobre este fascinante paisaje volcánico, conduciremos alrededor del borde del cráter mismo, y desde aquí podemos mirar hacia abajo y ver la manada de ñus o búfalos. Finalmente, descendemos al cráter. Las paredes del cráter proporcionan un santuario natural para los animales, lo que significa que hay mucho que ver: leones, elefantes, búfalos, rinocerontes y leopardos (si tienes suerte). El único animal que no verá aquí es una jirafa, cuyas largas patas no pueden hacer frente a los lados empinados del cráter.
Cena y alojamiento en Serengeti Asili Tented Camp: Alojamiento, cena, desayuno y almuerzo.

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Sin alojamiento incluido en este día.

Día 7: PARQUE NACIONAL SERERNGETI

Pasar por: Parque Nacional Serengeti, Parque Nacional Serengeti
Serengeti El Parque Nacional hoy disfruta de safaris por la mañana y por la tarde en el Parque Nacional Serengeti. El Serengeti es uno de los ecosistemas más antiguos y bellos de África y es uno de los mejores santuarios de vida silvestre del mundo. El parque cuenta con más de dos millones de ñus, medio millón de gacelas de Thomson y un cuarto de millón de cebras. Animales que también puedes tener en cuenta: leones, leopardos, elefantes, rinocerontes, hipopótamos, jirafas, babuinos y perros salvajes.
Cena y alojamiento en el Serengeti Asili Tented Camp: alojamiento, cena, desayuno y almuerzo.

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
No se incluye alojamiento en este día.

Día 8: PARQUE NACIONAL SERENGETI

Pase por: Parque Nacional del Serengeti, Parque Nacional del Serengeti
Tenemos otro día completo en este maravilloso parque, madrugando para aprovechar al máximo nuestro tiempo. Nuestros guías elegirán los mejores lugares de observación para la época del año; podemos pasar tiempo en la piscina de hipopótamos observando a estos majestuosos animales holgazanear en el agua fresca viviendo felices junto a los cocodrilos, observar una gran manada de leones, estar en medio de la migración, a veces rodeados de ñus, a veces de cebras, que viajan con el ñu. Viajamos desde las amplias llanuras abiertas hasta los kopjes: estos afloramientos rocosos volcánicos brindan protección y refugio a una amplia variedad de animales y desde lo alto podemos contemplar las vastas praderas del Serengeti. Este paisaje diverso e interesante nos proporcionará lo último en visualización de juegos, con suerte veremos todos los juegos sencillos; elefantes, jirafas, cebras, ñus, leones y, si tienes suerte, el escurridizo leopardo y el guepardo, además de una gran cantidad de interesantes aves, desde los elegantes pájaros secretarios hasta el avestruz no volador. Regresamos a nuestro campamento especial de tiendas de campaña para pasar la noche.
Cena y alojamiento en Serengeti Asili Tented Camp: alojamiento, cena, desayuno y almuerzo.

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
No se incluye alojamiento en este día.

Día 9: MWANZA TANZANIA

Pase por: Mwanza , Mwanza, Región de Mwanza
Después de un desayuno temprano, retire y recoja las loncheras y salga hacia Mwanza, hay una oportunidad para ver juegos en ruta.
Cena y alojamiento en Malaika Beach Resort: Alojamiento, Cena, Desayuno y Almuerzo.

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
No se incluye alojamiento en este día.

Día 10: ZANZIBAR VACACIONES EN LA PLAYA

Pase por: Isla de Zanzíbar, Isla de Zanzíbar, Archipiélago de Zanzíbar
Desayuno por la mañana en el hotel, luego diga adiós a nuestro guía conductor, entonces necesita un traslado privado de salida, que está incluido desde el hotel al aeropuerto para su vuelo a Zanzíbar.

Comidas incluidas: < br> • Desayuno
No incluye alojamiento en este día.

Tour saliendo desde Dar es Salaam

Dar es Salaam es la ciudad más grande de Tanzania y un importante centro económico y cultural. Con hermosas playas, mercados vibrantes y una rica historia, es un destino fascinante para los viajeros. Además, desde Dar es Salaam se puede acceder fácilmente a destinos populares como la isla de Zanzíbar y los parques nacionales de Tanzania.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: