Privado 7 días en Myanmar esencial en poco tiempo

Este tour incluye:

Transporte privado

Transporte privado

Desayuno

Desayuno

Todas las tarifas e impuestos

Todas las tarifas e impuestos

Entrada / Admisión - Yangon...

Entrada / Admisión - Yangon Yangon

No se incluye:

Bebidas alcohólicas

Bebidas alcohólicas

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario
Este es un itinerario típico para este producto

Para en: Yangon Yangon, 339 Bo Gyoke Aung San Road, Yangon (Rangoon) 11182 Myanmar

Día 1: Llegada a Yangon “Bienvenido a Myanmar” en el aeropuerto con su guía turístico. Luego lo trasladamos al hotel. El resto del día es su propio tiempo libre.

Día 2: Yangan - Bagan - Tour de los templos Temprano en la mañana, tome el vuelo corto a Bagan. Una vez en Bagan, su guía lo llevará por sus maravillosos paisajes y arquitectura para visitar el mercado Nyaung U, la pagoda ShweZiGon, el templo HtiLoMinLo, el templo Ananda, el templo ThatByinNyu, el templo DhamMaYanGyi, la pagoda ShweSanDaw.

Día 3: Monte Popa - Tour de productos locales y aldea - Paseo en barco al atardecer Después del desayuno en el hotel, traslado al Monte Popa. En el camino al Monte Popa, deténgase para ver al hábil escalador de toddy-palm recogiendo el vino en la parte superior del árbol, jugo de toddy y azúcar de palma (jaggery) haciendo la cabaña. Cuando regresemos a Bagan, nos dirigiremos al lugar para observar la compleja y lenta producción de lacados de calidad. A continuación, aprenderá sobre la elaboración de la comida más famosa de Bagan, "Pone Yay Gyi" en una tienda local. Finalmente, visite Taung Bi Village para ver algunas casas privadas y negocios locales antes de disfrutar de un paseo en bote al atardecer por el río Ayarwaddy.

Día 4: Bagan - Heho - Cuevas Pindaya - Lago InLe Después del desayuno en el hotel, tome el vuelo a Heho. Desde aquí, procederemos a Pindaya en coche. La siguiente parada es la industria artesanal tradicional de FABRICACIÓN DE PARAGUAS y el lago Pone Ta Lote. Luego traslado al hotel en Inle. Día 5: Lago InLe - Paseo en barco por el pueblo InDein La visita al lago Inle estará llena de visitas a la pagoda PhaungDawOo, el monasterio NgaPheChaung y los pueblos flotantes. Una visita a estos lugares de interés proporciona una visión profunda de cómo se gana la vida la gente del lago. Para que pueda disfrutar del pescador de remos Unique One Leg, el tejido de seda y Loctus, la fabricación de botes y la fabricación de puros. Y haz una corta caminata hasta la Pagoda Indein. Luego, observe la vida de Intha Tribes Village y disfrute del mercado local a lo largo de la costa. Y luego traslado al hotel en bote.

Día 6: Lago InLe - Yangon - Visita turística Después del desayuno en el hotel, traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Yagnon. Luego, comience a hacer turismo caminando por el centro de la ciudad para disfrutar de la ciudad ocupada con los vendedores en la calle y también con los peatones y los edificios de estilo colonial. Todo el día es un breve recorrido por los monumentos famosos: KaRaWeik Hall & Royal Lake, BoGyoke Market (también conocido como) Scott Market, ShweDaGon Pagoda, uno de los monumentos espectaculares de Myanmar.

Día 7: Fly Back Home Desayuno y tiempo libre hasta la hora de ir al aeropuerto para el vuelo de salida. Luego, traslado al Aeropuerto Internacional de Yangon tres horas antes de acuerdo con la hora de salida de su vuelo.

Duración: 7 días

.

Tour saliendo desde Yangon

Yangon, la antigua capital de Myanmar, es una ciudad llena de historia y cultura. Con su impresionante arquitectura colonial, templos dorados y bulliciosos mercados, Yangon ofrece una experiencia única para los viajeros.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: