GRAN REMATE

Hasta 60% de dto
 
3.1

de 10 comentarios

Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

Pase digital válido por la...

Pase digital válido por la cantidad de días elegidos

Guía digital GRATUITA con información...

Guía digital GRATUITA con información sobre las atracciones

Entrada / Admisión - Pase...

Entrada / Admisión - Pase Go Chicago

Entrada / Admisión - Skydeck...

Entrada / Admisión - Skydeck Chicago - Willis Tower

Entrada / Admisión - Observación...

Entrada / Admisión - Observación 360 Chicago Cubierta

Entrada / Admisión - The...

Entrada / Admisión - The Art Institute of Chicago

Entrada / Admisión - Museo...

Entrada / Admisión - Museo de Ciencia e Industria

Entrada / Admisión - Planetario...

Entrada / Admisión - Planetario Adler

Entrada / Admisión - Museo...

Entrada / Admisión - Museo Field

Entrada / Admisión - Shoreline...

Entrada / Admisión - Shoreline Sightseeing

Entrada / Admisión - Navy...

Entrada / Admisión - Navy Pier

Entrada / Admisión - Brookfield...

Entrada / Admisión - Brookfield Zoo

Entrada / Admisión - LEGOLAND...

Entrada / Admisión - LEGOLAND Discovery Center Chicago

Entrada / Admisión - Gray...

Entrada / Admisión - Gray Line Chicago

Entrada / Admisión - Chicago...

Entrada / Admisión - Chicago Children's Museo

Entrada / Admisión - Bike...

Entrada / Admisión - Bike and Roll Chicago - Millennium Park

Entrada / Admisión - Robie...

Entrada / Admisión - Robie House de Frank Lloyd Wright

Entrada / Admisión - Bolera...

Entrada / Admisión - Bolera de 10 pines

Entrada / Admisión - Lincoln...

Entrada / Admisión - Lincoln Park Zoo

Entrada / Admisión - The...

Entrada / Admisión - The Chicago Theatre

Entrada / Admisión - Museo...

Entrada / Admisión - Museo de Historia de Chicago

Entrada / Admisión - Museo...

Entrada / Admisión - Museo de Arte Contemporáneo

​​Entrada / Admisión - The...

​​Entrada / Admisión - The Escape Game Chicago

Entrada / Admisión - Frank...

Entrada / Admisión - Frank Lloyd Wright Home and Studio

Entrada / Admisión - American...

Entrada / Admisión - American Writers Museum

Entrada / Admisión - Ernest...

Entrada / Admisión - Ernest Hemingway Birthplace Museum

Se garantiza que se salte...

Se garantiza que se salte las filas

Transporte hacia / desde las...

Transporte hacia / desde las atracciones

Propinas

Propinas

Comida y bebida a menos...

Comida y bebida a menos que se indique

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Visita: Go Chicago Pass, 111 N State St, Chicago, IL 60602, EE. UU.

Obtén acceso a más de 26 atracciones, actividades y recorridos destacados de Chicago con la tarjeta Go Chicago ™ - un valor de más de USD $ 500! Visite los lugares más destacados de Chicago, como 360 Chicago (anteriormente Observatorio John Hancock), el Planetario Adler, el Navy Pier y SkyDeck Chicago. Realice un recorrido en tranvía para subir y bajar por la ciudad; disfrute de hermosas vistas del horizonte en un relajante crucero; descubre las maravillas del famoso acuario Shedd y mucho más.

Duración: 6 horas

Visita: Skydeck Chicago - Willis Tower, entrada de Wacker Drive 233 S en Jackson Blvd (lado sur del edificio), Chicago, IL 60606-7147

La entrada con su pase Go Chicago incluye acceso a la plataforma de observación para una vista de 360 ​​grados de la ciudad, así como acceso a The Ledge. Ubicado en la mundialmente famosa Willis Tower, anteriormente la Torre Sears. Montarás 1,353 pies hasta el piso 103 de la torre y obtendrás algunas de las mejores vistas de la ciudad.

Duración: 1 hora 30 minutos

Visita: Big Bus Tours, 98 N Upper Wacker Dr, Chicago, IL 60606, EE. UU.

El tour clásico de 1 día en autobús turístico Big Bus Chicago es la forma más flexible de recorrer los lugares de interés de la ciudad. Puede ser su propio guía, eligiendo y eligiendo qué lugares de interés son adecuados para usted y subiendo y bajando como desee. Vea los famosos rascacielos de Chicago, Magnificent Mile, Shedd Aquarium, Field Museum, Millennium Park y muchos más.

Duración: 1 día

Visite: 360 Chicago Observation Deck, 875 N Michigan Avenue 94th Floor, Chicago, IL 60611-1803

Ubicado en el edificio 875 N. Michigan, el 360 Chicago es ideal para aquellos con cabeza para las alturas. Echa un vistazo a la exposición que celebra la historia de Chicago en la planta baja antes de subirte al ascensor más rápido de la ciudad que te lleva al piso 94 en menos de un minuto.

Duración: 1 hora 30 minutos

Visita: The Art Institute of Chicago, 111 S Michigan Ave 159 East Monroe Street, Chicago, IL 60603-6110

Si eres un amante del arte, no te pierdas un viaje al Instituto de Arte de Chicago. Explore las miles de obras de arte que se exhiben en el museo, que incluyen arte moderno y contemporáneo, arquitectura, diseño, fotografía, artefactos antiguos, pinturas y más.

Una vez que se haya llenado de obras de arte, puede repostar en el cafetería del museo: recuerde mostrar su pase para obtener un 10% de descuento en un café o refresco.

Duración: 2 horas

Visita: Museo de Ciencia e Industria, 5700 S. Lake Shore Dr, Chicago, IL 60637-2093

Explore 14 acres de exhibiciones alucinantes en MSI, el museo de ciencias más grande del país. Está ubicado en el único edificio que queda de la famosa 'Ciudad Blanca' de la Exposición Universal Colombina de 1893 y ofrece una variedad de actividades dinámicas y exhibiciones para visitantes de todas las edades.

Duración: 2 horas

Visite: Planetario Adler, 1300 S Lake Shore Dr, Chicago, IL 60605-2489

Explore los mejores fragmentos de nuestra galaxia de 91 mil millones de años luz a través de las exhibiciones interactivas. Únase a la búsqueda de un nuevo noveno planeta, realice un recorrido rápido por su patio trasero cósmico y eche un vistazo al interior de la nave espacial Gemini 12. A los niños les encantará escalar y volar a través de Planet Explorers, una aventura espacial moderna para toda la familia.

Duración: 2 horas

Visita: Field Museum, 1400 S Lake Shore Dr, Chicago, IL 60605-2827

Vea las maravillas del mundo en un solo lugar en The Field Museum. Te encontrarás cara a cara con SUE, el T.Rex más grande del mundo en una aventura en 3D, descenderás a una antigua tumba egipcia y explorarás más de 10.000 años de historia y cultura china. Con 4.600 millones de años en un solo lugar, The Field Museum te lleva alrededor del mundo y retrocede en el tiempo.

Duración: 1 hora

Visita: Shoreline Sightseeing, 600 E Grand Ave, Chicago, IL 60611, EE.UU.

Disfrute de las vistas de Chicago en este pintoresco crucero por el río. Navegará por las tres ramas del río Chicago y verá cómo la arquitectura y los puntos de referencia han cambiado a lo largo de los años. En el camino, aprenderá todo sobre la historia de la ciudad, desde el Gran Incendio de 1871 hasta la próspera metrópolis que es hoy. Maravíllate ante las obras arquitectónicas de Bertrand Goldberg, Jeanne Gang y Mies van der Rohe, y aprovecha al máximo las oportunidades para tomar fotografías en Wolf Point.

Duración: 1 hora

Visita : Navy Pier, 600 E Grand Ave, Chicago, IL 60611-3419

Su pase Go Chicago incluye: Pase de 4 viajes al Navy Pier Centennial Wheel, Carrusel, Muro de escalada, Light Tower.

Navy Pier es un hito del que oirás mucho en tu viaje a Chicago. Se considera el destino turístico y de ocio número uno en el Medio Oeste, y es el muelle público más largo del mundo. Atrayendo a 8,6 millones de visitantes cada año, Navy Pier es un paraíso de 50 acres junto al lago que permite a los visitantes disfrutar del esplendor del lago Michigan. y 31st St.), Brookfield, IL 60513-1064

Conoce a más de 2,000 animales, desde cebras hasta delfines, y todo lo demás. En el zoológico de Brookfield, viajará a través de hábitats replicados y verá especies raras y criaturas exóticas de todo el mundo. En Great Bear Wilderness, explorará un entorno al estilo de un parque nacional y se encontrará cara a cara con osos polares, bisontes y osos grizzly. En la exhibición Seven Seas, puedes ver un espectáculo de delfines, y en The Swamp verás terroríficos devoradores de hombres.

Duración: 1 hora 30 minutos

Visita: < / b> LEGOLAND Discovery Center Chicago, 601 N Martingale Rd, Schaumburg, IL 60173, EE. UU.

Dé rienda suelta a su maestro constructor interior en el LEGOLAND® Discovery Center de Chicago. Este enorme espacio interior está lleno de exhibiciones de LEGO®, demostraciones de construcción, actividades prácticas y emocionantes atracciones. Lo mejor de todo es que hay algo para niños de todas las edades e incluso para adultos, por lo que es el lugar perfecto para divertirse en familia.

Duración: 2 horas

Visita: Gray Línea Chicago, esquina de S Michigan Ave y E Monroe St, Chicago, IL 60603, EE. UU.

Chicago es una ciudad enorme y hay mucho que ver. En este viaje de cuatro horas, obtendrá un recorrido sin interrupciones por la ciudad para ver los monumentos y lugares de interés famosos. Es la manera perfecta de familiarizarse con la ciudad cuando llega por primera vez.

Lo llevarán al lado norte, la costa sur, a lo largo del famoso río que fluye hacia atrás y alrededor de las partes más verdes de la ciudad. también. Maravíllate ante las magníficas Lake Point Towers, disfruta de las espectaculares vistas del río Chicago y pasa por el Orchestra Hall donde actúa la Orquesta Sinfónica de Chicago. Su guía turístico le proporcionará la historia a lo largo del camino y también le señalará los lugares menos conocidos. Si tiene suerte, puede tener la oportunidad de hacer una parada en el campus del Museo y Conservatorio de Lincoln Park para explorar a pie.

Duración: 4 horas

Visita: Chicago Children's Museum, 700 E Grand Ave, Chicago, IL 60611-3436

Educativo y entretenido a partes iguales, el Chicago Children's Museum proporcionará horas de diversión para las manos y las mentes de los pequeños. Está ubicado en Navy Pier y cuenta con 15 exhibiciones permanentes, programas prácticos y clases de arte diarias gratuitas. El museo es la atracción ideal para niños y tiene exhibiciones para una variedad de edades, desde bebés hasta aquellos que son demasiado geniales para ser vistos con sus padres.

Duración: 2 horas

< b> Visita:
Bike and Roll Chicago - Millennium Park, 239 E Randolph St, Chicago, IL 60601, EE. UU.

Explora los hermosos senderos frente al lago de Chicago y recorre los altísimos rascacielos de la jungla de cemento . Con cuatro horas de alquiler de bicicletas, tendrá tiempo suficiente para marcar los lugares más famosos de la ciudad y descubrir algunas gemas poco conocidas en el camino.

Duración: 4 horas

Visita: Robie House de Frank Lloyd Wright, 5757 S Woodlawn Ave, Chicago, IL 60637-1698

Frank Lloyd Wright es un gigante en el campo de la arquitectura y el diseño de interiores, y la querida Robie House es una de sus obras maestras. Solo una docena de casas Wright están abiertas al público, así que no pierdas la oportunidad de ver una por ti mismo.

La Casa Robie es uno de los edificios más importantes en la historia de la arquitectura estadounidense y un modelo típico de una casa estilo pradera. Podrás explorar el increíble espacio contemporáneo y ver los diseños geométricos únicos de los interiores de las casas. Aprenda todo sobre la historia de la casa, la visión de Frank Lloyd Wright y los trabajos de restauración actuales que se están llevando a cabo en la casa.

Duración: 1 hora

Visita: Salón de bolos de 10 pines, 330 N State St, Chicago, IL 60654-5411

Reúna un grupo y juegue a los bolos a su gusto en el salón de bolos de 10 pines en el histórico barrio de Marina City de Chicago. Este lugar de lujo cuenta con 24 pistas de bolos y la pared de video HD más grande del centro de Chicago, que muestra videos musicales y juegos deportivos mientras juega.

Su boleto incluye dos horas de diversión de bolos y tantos juegos como pueda. dentro de ese tiempo. Una vez que hayas abierto el apetito en las calles, obtendrás como recompensa un delicioso almuerzo de pizza casera.

Duración: 2 horas

Visita: Lincoln Park Zoo, 2001 N Clark St, Chicago, IL 60614-4757

Su pase Go Chicago incluye: Un paseo en el carrusel de especies en peligro de extinción y Lionel Train Adventure en el Lincoln Park Zoo

Obtener para familiarizarse con la naturaleza y dar una vuelta en las atracciones del Lincoln Park Zoo. Aquí hay una gran cantidad de cosas que hacer para los amantes de la naturaleza, y con su pase también puede disfrutar de un paseo en el carrusel de especies en peligro de extinción y subir a bordo del Lionel Train Adventure.

Duración: 2 horas
< br> Visita: The Chicago Theatre, 175 N State St, Chicago, IL 60601-3623

Tu pase Go Chicago incluye

Recorrido detrás de escena de el famoso Teatro de Chicago

Eche un vistazo entre bastidores a este majestuoso lugar y aprenda todo sobre sus legendarios artistas. Camine hacia el escenario icónico, vea las paredes detrás del escenario autografiadas por celebridades y maravíllese con los hermosos interiores barrocos franceses.

En el camino, su guía le brindará toda la historia, curiosidades y datos divertidos. Los artistas anteriores incluyen a Dolly Parton, Dean Martin y Frank Sinatra, así que espere escuchar muchas historias exclusivas y chismes.

¿Sabía que

El gran vestíbulo del Chicago Theatre tiene cinco pisos de altura y está rodeado por paseos de galería en los niveles de entrepiso y balcón. El diseño está influenciado por la Capilla Real de Versalles.

El teatro también es conocido por su gran órgano de tubos Wurlitzer, uno de los más antiguos que existen.


Duración: 1 hora

Visita: Museo de Historia de Chicago, 1601 N Clark St, Chicago, IL 60614-6038

El Museo de Historia de Chicago debería ser la primera parada de cualquier viajero para descubrir a los ricos. e historia vibrante de Chicago. Es un edificio con una rica historia propia, que fue construido en 1856 solo para ser quemado durante el Gran Incendio de Chicago y luego completamente destruido por un segundo incendio tres años después. La institución ha resurgido de las cenizas para convertirse en uno de los museos más completos del país, y ahora cuenta con una variedad de exhibiciones permanentes y temporales para entretener a los visitantes mayores y jóvenes.

Duración: 1 hora

Visita: Museo de Arte Contemporáneo, 220 E Chicago Ave, Chicago, IL 60611-2644

El MCA es una de las instituciones de arte contemporáneo más grandes del mundo. Disfrute de exhibiciones de arte de vanguardia y exhibiciones rotativas con obras de artistas actuales e íconos contemporáneos. A lo largo de los cincuenta años de historia del museo, se presentaron las primeras exposiciones importantes de los artistas innovadores Dan Flavin, Frida Kahlo, Jeff Koons y Gerhard Richter, así como el arte de los influyentes íconos del pop Jasper Johns y Andy Warhol.

Duración: 1 hora y 30 minutos

Visita: The Escape Game Chicago, 42 E Ontario St, Chicago, IL 60611-2710

One 60- juego inmersivo de un minuto en The Escape Game Chicago.

Ponga a prueba sus habilidades de detective y sea más astuto que el juego de escape de Chicago. Hay cuatro desafíos para elegir, y cada uno ofrece una experiencia y una historia únicas. Tendrás que trabajar en equipo y correr contra el reloj para resolver el rompecabezas en 60 minutos.

Duración: 1 hora

Visita: Frank Lloyd Wright Casa y estudio, 951 Chicago Ave, Oak Park, IL 60302-2007

Los amantes de la arquitectura y la historia disfrutarán de esta visita a la casa y estudio de Frank Lloyd Wright. Desde 1889 hasta 1909, el edificio fue la residencia privada y el lugar de trabajo de Wright, y este usó el espacio como un laboratorio de arquitectura experimental, así como un lugar para criar a seis niños.


Duración: 1 hora

Visite: American Writers Museum, 180 N Michigan Ave 2nd Floor, Chicago, IL 60601-7401

Poesía, letras, novelas, discursos: se cubren todas las formas de escritura. en este museo de novelas. Conéctese con sus autores estadounidenses favoritos y descubra cinco siglos de historia literaria. Las obras inspiradoras que se exhiben en el museo cambian constantemente, por lo que verá una gran variedad de obras, desde autores clásicos y contemporáneos hasta autores emergentes.

Duración: 1 hora

Visita: Museo del lugar de nacimiento de Ernest Hemingway, 339 N Oak Park Ave, Oak Park, IL 60302-2120

Viaje a través de la historia literaria en esta visita guiada de 45 minutos del lugar de nacimiento de Ernest Hemingway Hogar. Aprenderá todo sobre uno de los escritores estadounidenses más grandes e influyentes del siglo XX.

Duración: 1 hora

.

No hay reviews disponibles

¡Sé el primero en contarnos tu experiencia!

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba