GRAN REMATE

Falta poco para nuestros descuentos con hasta 60% de dto
 

Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

7 noches de alojamiento

7 noches de alojamiento

3 comidas por día

3 comidas por día

Transporte

Transporte

3 Pases de esquí y...

3 Pases de esquí y alquiler de esquí o snowboard

Pase de día de aguas...

Pase de día de aguas termales

Guía profesional e instructor de...

Guía profesional e instructor de esquí

Equitación

Equitación

Actividades de vaquero Incluyendo tiro...

Actividades de vaquero Incluyendo tiro con pistola al estilo antiguo

Desayuno

Desayuno

Almuerzo

Almuerzo

Cena

Cena

Aperitivos

Aperitivos

Agua embotellada

Agua embotellada

Café y / o té

Café y / o té

Bebidas alcohólicas (disponibles para comprar)

Bebidas alcohólicas (disponibles para comprar)

Propinas

Propinas

Las lecciones de esquí para...

Las lecciones de esquí para niños menores de 8 años no están incluidas, todas las estaciones de esquí ofrecen lecciones que los padres pueden comprar a un costo adicional

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Día uno. La aventura comienza el sábado con la recogida en el Aeropuerto Internacional de Denver, por supuesto, si prefiere conducir hasta el rancho, también está bien. A medida que se pone el sol y nuestra manada de caballos sale corriendo del campo, puede instalarse en su cabaña. Ven a la casa principal por un plato de estofado caliente. Estírese frente a la chimenea y deje que sus preocupaciones se le escapen de los hombros, relájese.

Día dos, duerma y descanse, ¡tenemos muchas cosas que hacer esta semana! Después de un buen desayuno, nos dirigiremos a la ciudad para que te pongan unos esquís o una tabla de snowboard y tal vez visite algunas tiendas locales o patinar sobre hielo antes de regresar al rancho. ¡Intentaremos llevarlo a la cama temprano para que esté listo para comenzar temprano en las pistas de esquí!

Día tres. Tomemos un bocado rápido y salgamos a la carretera. Nuestro rancho está ubicado entre tres excelentes estaciones de esquí. Lo hablaremos con usted y descubriremos qué resort se adapta mejor a sus necesidades o, si lo desea, ¡planeamos visitar cada uno de ellos! A menudo, comenzamos en Wolf Creek Ski Resort, ya que tienen una nieve famosa y varias pistas fáciles y agradables que le permitirán ponerse en forma.

Día cuatro. ¡Otro día de esquí! Después de haber esquiado hasta hartarse, ¿está listo para un agradable baño caliente en las aguas termales más profundas del mundo? Visitemos el spa y remojemos esos músculos doloridos. Pagosa Springs Colorado es una pequeña ciudad linda que cuenta con uno de los mejores spa y resorts del país. Con piscinas de todas las temperaturas, seguramente encontrará el ajuste perfecto.

Día cinco. ¿Qué tal si damos un descanso a nuestras piernas y pasamos el rato en el rancho? Saquemos al viejo vaquero seis tiradores y veamos si tienes una Annie Oakely o Clint Eastwood interior. ¿No te gusta disparar? Así de bien, subamos a las montañas y veamos si podemos ver algún alce o ciervo. O podemos conducir hasta la antigua ciudad minera de Creede y visitar algunas tiendas o el museo de la minería subterránea.

Día seis. ¡Último día de esquí, golpeemos las pistas con fuerza! Quizás probaremos Taos Ski Valley. Después de un día en la nieve, Taos tiene algunas tiendas y galerías realmente interesantes para visitar. Una vez que caminemos lo suficiente como para abrir el apetito, comamos comida mexicana en la plaza vieja antes de regresar a casa.

Día siete. Como probablemente nos quedamos fuera demasiado tarde, duerma hasta tarde, mantendremos calientes el café y los panecillos de canela recién hechos hasta que te despiertes. ¿Qué tal si sacamos los caballos y damos un paseo? Todos nuestros caballos fueron criados en el rancho, son bebés grandes y suaves y tenemos caballos para todos, desde principiantes hasta expertos. Como probablemente hará frío, mantendremos la chimenea encendida y coco caliente en la estufa para que pueda correr y calentarse cuando lo necesite.

Día ocho. Lamentablemente ha llegado el final. Supongo que sabíamos que debía hacerlo, siempre sucede demasiado pronto. Ojalá hayas hecho algunos recuerdos y amistades que durarán toda la vida. Hoy lo dejaremos nuevamente en el aeropuerto y le diremos au revoir 'hasta que nos volvamos a encontrar.

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba