Tour de 5 días

Tour Triángulo De Oro 5 Días - Obtenga Experiencia De Cultur

Este tour incluye:

Guía

Un guía profesional de habla inglesa en todas las ciudades según el itinerario.

Comidas

Desayuno buffet en el respetado Hotel durante el recorrido.

Otros

4 Noches de alojamiento en el hotel de 5 estrellas Desayuno diario en el hotel Agua embotellada Destino cubierto: Delhi, Agra y Jaipur Todas las visitas turísticas según itinerario Impuesto de peaje, estacionamiento, impuesto estatal y cargos por combustible Recogida y regreso al hotel Tour privado Privado Uniformado y chofer experimentado Disfrute del paseo en Tuk-Tuk o en coche de batería cerca del Taj Mahal

Transporte

Coche con aire acondicionado para todo el viaje 01 a 03 personas - Coches sedán - Toyota Etios / Tata Zest con un equipaje cada 03 a 06 personas - Coches SUV - Toyota Innova con un equipaje cada 07 a 12 personas - Tempo Traveller con 12 plazas

Alojamiento

Alojamiento en un hotel con cama doble / dos camas individuales en un hotel predeterminado seleccionado de 3 estrellas selecciona otra categoría de hotel como 4 estrellas y un hotel de 5 estrellas. Detalles del hotel de 5 estrellas 01 Noches en Delhi -: Welcomhotel By ITC Hotels, Dwarka / Hotel Hyatt Regency o similar 01 Noche en Agra -: Double tree by Hilton / Hotel Sarover o similar 02 Noches en Jaipur -: Hotel Hilton / ITS Rajpurtana o similar Detalles del hotel de 3 estrellas 01 Noches en Delhi -: Hotel Suncourt Yatri o similar 01 Noche en Agra -: Hotel Avalon Plams / Taj Vista o similar 02 Noches en Jaipur - : Hotel Regenta Inn o similar Hora de entrada: 02:00 PM

Protocolo De Higiene

Higiene de manos El lavado de manos es una de las medidas de seguridad más importantes para prevenir la propagación de enfermedades. Reforzaremos activamente su importancia al: Implementar una política de lavado de manos que dicte cuándo, con qué frecuencia y por cuánto tiempo todo el personal, los líderes y la tripulación deben lavarse las manos en el viaje. Promueva la importancia de la higiene de las manos a los clientes a través de la señalización y el material del cliente en línea. Proveedores contratados que tienen protocolos de higiene de manos implementados Proveedores contratados que proporcionan desinfectante para manos en lugares públicos (cuando corresponda). Educar al personal, líderes, equipo y proveedores sobre la importancia de la higiene de las manos a través de la capacitación. Mascarillas Mascarillas médicas/quirúrgicas En nuestros viajes, independientemente del destino, las siguientes personas deben usar mascarillas médicas/quirúrgicas : Cualquier persona que desarrolle síntomas de COVID-19, independientemente de si ya se ha hecho la prueba o no. Personas que atienden a personas con casos sospechosos o confirmados de COVID-19 (fuera de los hospitales/clínicas). Además, en áreas con alta transmisión comunitaria y / o lugares que son difíciles de mantener el distanciamiento físico, recomendamos que las siguientes personas en riesgo también los usen. Personas mayores de 60 años Personas con condiciones de salud subyacentes Nosotros: Proporcionaremos máscaras médicas/quirúrgicas como parte de los botiquines de primeros auxilios que llevan los líderes. Eduque a los líderes, la tripulación, el personal y los clientes sobre el método correcto para usar, manipular y desechar una máscara. Exija a todos los clientes, líderes y personal que cumplan con las regulaciones o requisitos locales que requieren el uso de una máscara en público o en ciertos lugares. Seguimos el consejo de la Organización Mundial de la Salud (OMS) de que no es necesario que el público use máscaras de tela en general. Sin embargo, en ciertas circunstancias, en lugares donde la transmisión comunitaria de COVID-19 es alta y / o el distanciamiento físico no es posible (por ejemplo, en el transporte público, en tiendas u otros entornos confinados), una máscara de tela puede ser una barrera útil para prevenir la propagación del virus. Las máscaras de tela se compran comercialmente o hechas a mano, y generalmente no están estandarizadas como las máscaras médicas. Las máscaras de tela deben: Cubrir la nariz, la boca y la barbilla Estar aseguradas con lazos elásticos o lazos Incluir múltiples capas. Sea lavable y reutilizable. Saneamiento La protección contra COVID-19, así como otras enfermedades transmisibles, requiere procesos de saneamiento mejorados. Tomaremos las siguientes medidas: Exigir a todos los proveedores que detallen sus protocolos de limpieza y saneamiento. Auditar / monitorear a todos los proveedores en su limpieza y saneamiento. Todos los productos de limpieza y desinfección deben ser aprobados por las autoridades sanitarias (por ejemplo, la OMS). Alojamiento Todas las habitaciones deben limpiarse a fondo entre los huéspedes con todas las superficies de alto contacto en áreas compartidas limpiadas y desinfectadas regularmente. El desinfectante de manos debe estar disponible en las áreas públicas. Debe haber un proceso establecido para que los clientes escalen cualquier inquietud relacionada con la higiene o el saneamiento. El personal debe estar capacitado y ser capaz de responder preguntas sobre los protocolos de seguridad establecidos. Camping Todas las tiendas deben limpiarse y desinfectarse a fondo entre usos. Si se hospeda en un campamento, asegúrese de que todos los baños estén bien equipados con jabón de manos y toallas de papel. Si el área es remota, con instalaciones limitadas y / o personal mínimo, entonces se debe informar a los clientes que traigan su propio equipo de higiene. Transporte Todos los minibuses, traslados, chárteres, camiones terrestres deben limpiarse a fondo entre los huéspedes con todas las superficies de alto contacto en áreas compartidas limpiadas y desinfectadas regularmente. Los contenedores superiores cerrados con bolsas de basura deben estar disponibles a bordo y desecharse en cada parada. Los restaurantes deben limpiarse a fondo al final de cada día. Las mesas y sillas deben desinfectarse después de cada uso de los huéspedes. Evite los buffets siempre que sea posible. Si se utilizan buffets, evite que los clientes manipulen alimentos y operen máquinas (por ejemplo, estaciones de café de autoservicio). Desinfecte los objetos de uso compartido (por ejemplo, sal de mesa) entre el uso de invitados. Siempre que sea posible, Intrepid intentará obtener alternativas seguras a los envases individuales. El personal debe estar capacitado y ser capaz de responder preguntas sobre los protocolos de seguridad establecidos. Preferido: Proporcione desinfectante de manos a los huéspedes en la puerta antes de ingresar Actividades Todo el equipo debe limpiarse y desinfectarse a fondo entre el uso de los huéspedes. El personal debe estar capacitado y ser capaz de responder preguntas sobre los protocolos de seguridad establecidos. Distanciamiento físico El distanciamiento físico es importante para prevenir la propagación de COVID-19, ya que puede transmitirse a través de gotitas rociadas al toser, estornudar, cantar, gritar, etc. Intrepid tomará las siguientes medidas: Exigir a todos los proveedores que detallen sus protocolos de distanciamiento físico. Siga la regulación local y los consejos sobre la necesidad de distanciamiento físico.

No se incluye:

Otros

Entradas Comida y bebida Propinas (recomendado) Comidas principales no mencionadas. Te llevaremos al restaurante. Puede cenar como desee. La cena de gala del 24 de diciembre y el 31 de diciembre por la noche cobra INRS 5500 adicionales por persona por noche. Gastos de naturaleza personal como lavandería, teléfono, bebidas alcohólicas, gastos médicos, etc.

Vuelos

Los vuelos antes y después del tour no están incluidos en el costo del tour. Puede organizar sus vuelos por separado en cualquier momento.

Opcional

Cargos por cena de gala pagados directamente al hotel

Seguro

El seguro de viaje no está cubierto en el precio del viaje. Puede organizar un seguro de viaje con su compañía de seguros preferida. Recomendamos World Nomads , una empresa recomendada por LonelyPlanet. Puede consultar los detalles de aquí .

Comienza a planear tu experiencia

Itinerario de tu viaje Tour Triángulo De Oro 5 Días - Obtenga Experiencia De Cultur

  • Día 1 Día 1: Llegada A Delhi Y Exploración De Nueva Delhi
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 1: Llegada A Delhi Y Exploración De Nueva Delhi

      Nuestro representante lo recibirá a las 8:00 AM  en el aeropuerto de Delhi y lo trasladará al hotel. After Fresh up se prepara para explorar la impresionante belleza de Delhi disfrutando de la visita a las famosas atracciones de la capital de la India como raj ghat, Chandni chowk, Jama masjid, la casa del presidente, la puerta de la India, la casa del parlamento, Qutub Minar, la tumba de Humayun. pernoctación en el Hotel Delhi

  • Día 2 Día 2: Delhi - Agra (220 Kms)
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 2: Delhi - Agra (220 Kms)

      Después del desayuno, salida y traslado a la ciudad de Agra. A su llegada, check-in hotel y visita a la maravillosa y atemporal belleza del Taj Mahal y  el histórico fuerte de Agra, por la noche,  visite Mehtab Bagh para disfrutar de la vista del atardecer del Taj Mahal. Pasaremos la noche en el hotel.  

  • Día 3 Día 3: Agra - Jaipur (250 Kms)
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 3: Agra - Jaipur (250 Kms)

      Después del desayuno, salida y viaje a Jaipur visitando Fatehpur Sikri.  Fatehpur Sikri es una pequeña ciudad en el norte de la India, justo al oeste de Agra, fundada por un emperador mogol del siglo 16. Los edificios de arenisca roja se agrupan en su centro. La puerta Buland Darwaza es la entrada a la mezquita Jama Masjid. Muy cerca se encuentra la tumba de mármol de Salim Chishti. La sala Diwan-E-Khas tiene un pilar central tallado. El Palacio Jodha Bais es una mezcla de estilos hindú y mogol, junto al Panch Mahal de 5 pisos que domina el sitio. A su llegada, Jaipur check-in hotel pasa la noche en el hotel.

+2

Tour saliendo desde Nueva Delhi

Capital de la India, es uno de los nueve distritos de Delhi. Es la ciudad más grande y más poblada del país, considerada como una de las más antiguas del mundo. En Nueva Delhi se encuentran varias maravillas históricas, arquitectónicas y culinarias.

Estilo de Experiencia

Estilo de Experiencia

Mixto

Tendrás momentos de actividad física, pero estos se combinarán usando otros medios de transporte además de tus pies.

Estilo de alojamiento

Estilo de alojamiento

Medio

Alojamiento con servicios esenciales como agua caliente y electricidad, así como una cómoda cama.

Tipo de Experiencia

Tipo de Experiencia

Personal

Solo estarás con tu guía o piloto. Ejemplos de estas actividades son paracaidismo, parapente, ascensos a montaña, etc.

Clasificación Física

Clasificación Física

Básico

Casi cualquiera es capaz de tomar estas actividades. Cada caminata o actividad por lo regular es menor a 30 min. Por favor pregunta sobre casos especiales.

Rango de edad

Rango de edad

Min: 18 / Max: 80

Rango de edad disponible para esta experiencia.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: