Guía
Guía local de habla inglesa en Delhi, Mandawa, Bikaner, Jodhpur, Udaipur, Pushkar, Jaipur, Agra, Delhi durante el turismo. En GeTS, nuestro objetivo es apoyar a los guías locales que tienen un conocimiento especializado y exhaustivo de las regiones que visita. Proporcionamos guías locales de habla inglesa en cada destino de su viaje, el guía local elegido logrará un gran equilibrio entre la narración de cuentos bien informados, el humor y le dará suficiente espacio y tiempo personal para disfrutar de los sitios impresionantes. Él proporcionará información sobre los lugares por los que viaja, ofrecerá sugerencias de cosas que hacer y ver, recomendará excelentes lugares para comer locales. Si estaba interesado en profundizar en la cultura local en un sitio específico, puede contar con su guía de habla local asignado.
Comidas
• Desayuno buffet diario durante el tour en todos los hoteles
Otros
Paseo en rickshaw en Delhi. Paseo en barco por el lago Pichola en Udaipur. Espectáculo de luz y sonido en Udaipur. Viaje en jeep a Amber Fort en Jaipur. Almuerzo en Jaipur. Película en el cine Raj Mandir en Jaipur. Sesión de atado de turbantes en Jaipur. Espectáculo 'Mohabbat - E – Taj' en Agra. Una botella de agua mineral por persona por día. Asistencia durante la llegada y salida. Todos los impuestos actualmente aplicables, incluido el GST.
Transporte
• Todos los traslados y visitas turísticas en un vehículo con aire acondicionado con un conductor de habla inglesa. Los conductores de nuestros vehículos privados tienen experiencia con buen conocimiento de las condiciones de la carretera y están bien capacitados. El tipo de vehículos proporcionados son los siguientes: Tipo de vehículo de pasajeros • 1-2 personas Coche mediano con aire acondicionado como Etios/Dzire o similar• 3-4 personas Coche grande con aire acondicionado como Toyota Innova o similar • 5-10 personas Minivan con aire acondicionado como Tempo Traveler o similar
Alojamiento
10 Noches de alojamiento en hoteles Standard (3 estrellas) o similares. • Hora de entrada: Durante todo el viaje, solicitamos a todos nuestros hoteles que preparen las habitaciones a tiempo según su hora de llegada, especialmente si llega al hotel antes de la hora normal de check-in. (En India, el check-in normal es a las 14:00 hrs, el check-out es a las 10:00 hrs). Es posible que esto no siempre sea posible para administrar el check-in temprano para usted; En ese caso, no podrá registrarse inmediatamente a su llegada a algunos hoteles. En su lugar, puede guardar su equipaje y explorar el nuevo destino. • Alojamiento antes y después: Si ha comprado alojamiento antes o después del viaje (si está disponible), es posible que deba cambiar las habitaciones de su alojamiento de viaje para estas noches adicionales. Internet: Dependiendo de las áreas en las que viaje, es posible que tenga acceso limitado a Internet. Los hoteleros a menudo cobran por la conexión (por hora o por día). • El estilo de alojamiento indicado es orientativo. En raras ocasiones, si los hoteles sugeridos no están disponibles debido a la alta demanda, reservamos los hoteles alternativos similares para usted.
Protocolo De Higiene
A raíz de la consiguiente crisis de COVID, hemos reinventado nuestros protocolos de higiene y hemos tomado medidas concretas junto con la capacitación de nuestros guías, conductores, representantes y otro personal en las oficinas de nuestros destinos. Por lo tanto, estamos completamente preparados para su viaje seguro. • Los hoteles llevarán a cabo controles térmicos de los huéspedes, controles de equipaje, mantenimiento de la higiene de la cocina, procesos de check-in y check-out sin problemas junto con la limpieza diaria de las habitaciones. • Nuestros conductores / representantes usarán máscaras, desinfectantes y guantes para manos, y se someterán a exámenes térmicos antes de cada asignación. Los vehículos también serán desinfectados diariamente. • Nuestros guías usarán máscaras y desinfectantes para manos, guantes y se someterán a exámenes térmicos antes de cada tarea. •Todos los lugares públicos en aeropuertos/estaciones de ferrocarril/restaurantes y otro personal de asistencia en los mismos se regirán por las normas establecidas para la prevención de COVID 19. •Se cumplirán estrictamente las amplias directrices de salud y seguridad COVID-19 recomendadas por la Organización Mundial de la Salud. • Todos nuestros socios seguirán estrictamente el protocolo de distanciamiento social según lo ordenado por el Gobierno. • Se proporcionarán kits de seguridad a todos los huéspedes, incluido un desinfectante, guantes y una máscara, antes del comienzo del recorrido. • Nuestro enfoque será proporcionar tours personalizados y privados para garantizar la seguridad y la salud de nuestros huéspedes. •Se proporcionarán documentos electrónicos para el viaje, como estado de confirmación / cupones de hotel / itinerario / factura, etc.
No se incluye:
Seguro
El seguro de viaje no está cubierto en el precio del viaje. Puede organizar un seguro de viaje con su compañía de seguros preferida. Recomendamos World Nomads, una empresa recomendada por Lonely Planet.
Otros
• Cualquier pasaje aéreo (internacional o nacional) • Tarifas de entrada al monumento • Cualquier artículo de naturaleza personal, a saber, lavandería • Cargos, facturas telefónicas, bebidas, compras, etc. • Cualquier artículo que no se mencione en Inclusiones • Consejos : Las propinas son una costumbre común y siempre sugerimos a nuestros viajeros que cumplan. Ninguna propina es obligatoria, sin embargo, en caso de buenos servicios prestados, es aconsejable pagar por unas pocas rupias (conductor / guía). Por ejemplo, se pueden dejar 300 rupias en restaurantes (dependiendo del monto de la factura), entre 300 y 500 rupias por día por persona para un buen conductor.
Vuelos
Los boletos de vuelo internacional deben reservarse por su cuenta, una vez que reserve sus boletos de vuelo internacional, comparta con nosotros su horario para que podamos organizar su recogida y devolución sin problemas del aeropuerto al hotel el día de llegada y del hotel al aeropuerto el día de salida. Pasaportes y visas: Todos los viajeros que figuran en el formulario de información del participante deben estar en posesión de un pasaporte válido y todas las visas relevantes. Es su responsabilidad asegurarse de tener documentación de viaje válida, incluidos, entre otros, pasaportes y visas, que cumplan con los requisitos de inmigración y otras autoridades gubernamentales en cada destino. Si su itinerario incluye viajar a cualquier otro país además de la India, verifique los requisitos de visa para cada país que visitará. Cualquier multa, sanción, pago o gasto incurrido como resultado de dichos documentos que no cumplan con los requisitos de esas autoridades será de su exclusiva responsabilidad.
Comienza a planear tu experiencia
Itinerario de tu viaje Esencia De Rajasthan Durante La Feria De Pushkar (19 - 30 De
- Día 1 Día 1: Llegada A Delhi
Día 1: Llegada A Delhi
- Día 2 Día 2: Delhi Sightseeing
Día 2: Delhi Sightseeing
- Día 3 Día 3: Delhi - Udaipur (En Avión)
Día 3: Delhi - Udaipur (En Avión)
Estilo de Experiencia
Mixto
Tendrás momentos de actividad física, pero estos se combinarán usando otros medios de transporte además de tus pies.
Estilo de alojamiento
Medio
Alojamiento con servicios esenciales como agua caliente y electricidad, así como una cómoda cama.
Tipo de Experiencia
Grupo Pequeño
Estarás acompañado de un grupo pequeño de viajeros como tú.
Clasificación Física
Básico
Casi cualquiera es capaz de tomar estas actividades. Cada caminata o actividad por lo regular es menor a 30 min. Por favor pregunta sobre casos especiales.
Rango de edad
Min: 1 / Max: 90
Rango de edad disponible para esta experiencia.
Seleccione un país para definir si la visa es requerida