Tour de 13 días

Tour Marroquí: Costa Atlántica, Ciudades Imperiales Y Desier

$ 2,883 .44 USD

Precio total por persona

Aparta con $2,883.44

Tour Marroquí: Costa Atlántica, Ciudades Imperiales Y Desier

Este tour incluye:

Guía

Guía local en Ciudades Imperiales

Comidas

Todos los desayunos y cenas

Otros

Paseo en camello.

Transporte

Vehículo privado 4×4 o minibús con aire acondicionado

Alojamiento

Noches en hoteles / Riads. Noche en el campamento del desierto.

No se incluye:

Otros

Almuerzos y bebidas. Entradas a monumentos.

Comienza a planear tu experiencia

Itinerario de tu viaje Tour Marroquí: Costa Atlántica, Ciudades Imperiales Y Desier

  • Día 1 Llegada A Marrakech
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Llegada A Marrakech

      Hoy, llegará al Aeropuerto Internacional de Menara y será recibido por su conductor privado. Será llevado a su alojamiento en Marrakech y, dependiendo de su hora de llegada, tendrá el día libre para recuperarse de su viaje. Algunos lugares para explorar incluyen: Palacio de la Bahía: Este palacio del siglo 19 también cuenta con hermosos jardines. Tumbas Saadianas: Este impresionante sitio está construido con mármol italiano de Carrara y yeserías de panal, y acentuado con oro puro. Mezquita Koutoubia (desde fuera): Esta es la mezquita más grande de la ciudad, y fue construida en el siglo 12. Por la noche, diríjase a Jemaa El Fna, donde los artistas, músicos y la cultura local cobran vida por la noche. Este es el lugar perfecto para cenar y un entretenimiento de bienvenida.

  • Día 2 Viajar A Essaouira
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Viajar A Essaouira

      Hoy, viajará a Essaouira, una ciudad popular por sus excelentes playas de surf. La ruta de 3 horas te lleva a través de extensas llanuras onduladas. Al acercarse a la costa occidental de Marruecos, se adentrará en un bosque único. Este es el único ecosistema donde crecen los árboles de argán, y sus frutos son muy útiles. Hará una ligera distracción para visitar una asociación de mujeres locales que hacen aceite de argán, famoso por sus excelentes propiedades de salud y belleza. Puede ver cabras pastando en los frutos de los árboles de argán, en lo alto de las ramas de los árboles. ¡Es todo un espectáculo! Cuando llegue a Essaouira, pasee por los impresionantes malecones, descubra las delicias de la zona de la antigua Medina o disfrute de un rato en el muy activo puerto pesquero. La herencia judía está muy presente en Essaouira, donde se encuentra uno de los barrios judíos mejor conservados de Marruecos. Es un ejemplo perfecto de una comunidad de convivencia y un lugar muy interesante para explorar. El almuerzo y la cena serán por su cuenta, con recomendaciones de su conductor. ¡Asegúrese de preguntar sobre excelentes opciones de mariscos! Esta noche, te alojarás en un hotel o en un riad.

  • Día 3 Viajar A Casablanca
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Viajar A Casablanca

      Hoy, saldrá temprano y se dirigirá a Casablanca a través de la ruta costera con breves paradas en algunas otras ciudades costeras en el camino. La primera ciudad que encontrarás es Safi, conocida por sus excelentes playas de surf y vistas al Océano Atlántico. La segunda ciudad es El Jadida. Allí, puede recorrer la inquietantemente hermosa cisterna portuguesa. También puede pasar su tiempo caminando por las murallas y puede visitar la Iglesia de la Asunción, seguido de un almuerzo. El siguiente es Azemour, que ha inspirado a muchos artistas marroquíes a lo largo de las décadas, algunos de los cuales han elegido vivir aquí. La vida allí sigue siendo tradicional a pesar de su proximidad al mercado de arte cosmopolita de Casablanca. Una medina desmoronada del siglo 16 apretada entre el Oud Er-Rbia (Madre del río Spring) y el océano proporcionan mucha inspiración artística. Una vez en Casablanca, se registrará en su hotel. La noche y la cena serán a su gusto.

  • Día 4 Tour Casablanca Y Viaje A Rabat
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Tour Casablanca Y Viaje A Rabat

      Comenzarás hoy con un recorrido por la mezquita de Hassan II. Esta exquisita mezquita tiene uno de los minaretes más altos del mundo y es un edificio impresionante representativo de lo mejor de la arquitectura marroquí. El interior es lujoso con madera, mármol y piedra tallada y con techos guiados. También es la única mezquita que está abierta para que el público la visite y sea una experiencia real. Después, el almuerzo es por su cuenta. Por la tarde viajará a Rabat, la capital de Marruecos y hogar de la Familia Real. Aquí, visitará el monumento de la Torre Hassan, que es uno de los edificios más magníficos de la dinastía almohade. La Torre Hassan es un minarete de la mezquita incompleta y el Mausoleo de Mohamed V. Es el hogar de un proyecto del siglo 12 que fue abandonado, donde todo lo que queda hoy es la torre de arenisca roja de pie a 145 pies, y alrededor de 200 columnas. Esta noche, cenará por su cuenta con las recomendaciones de su conductor.

  • Día 5 Viajar A Tánger
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Viajar A Tánger

      Después del desayuno de hoy, viajará a Tánger a través de la costa atlántica. En el camino, se detendrá un poco en Asilah, una hermosa ciudad costera. Esta antigua ciudad colonia portuguesa es un destino popular que atrae a muchos marroquíes en verano para sus vacaciones, debido a las playas limpias y atractivas. Aquí, tendrás la oportunidad de ver la arquitectura de influencia española. A continuación, visitará las Cuevas de Hércules. Se dice que este lugar único fue parcialmente construido por los fenicios y un lugar donde Hércules, él mismo, dormía. Si lo desea, puede pagar por una guía que le brinde información adicional sobre el sitio. Por último, llegarás a Tánger. Esta ciudad más septentrional es la puerta de entrada a Europa a través de un ferry a España, y tiene una cultura bastante diversa, debido a la gran cantidad de viajeros que pasan por allí. Tendrá la noche por su cuenta para explorar un poco, y la cena será por su cuenta con las recomendaciones de su conductor.

  • Día 6 Viajar A Chefchaouen
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Viajar A Chefchaouen

      Por la mañana, desayune y luego diríjase hacia Chefchaouen. En el camino, pasarás por Tetuán, que es una joya de pueblo en una ubicación sorprendente al pie de las montañas del Rif, a pocos kilómetros del mar. La antigua medina, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, parece que no ha cambiado en varios siglos. Podrá recorrer esta ciudad por su cuenta con las recomendaciones de su conductor. El almuerzo será a su gusto. Continuando, llegará a Chefchaouen, una delicia visual revestida de paredes azules, puertas, ventanas, escaleras, callejones y arcos: todo es una combinación de azul cielo suave y pastel y tonos más profundos y poderosos. Después de su check-in en su riad, usted es libre de explorar la ciudad a su propio ritmo o simplemente relajarse. Outa el Hammam es la plaza principal, y el lugar para ver pasar el mundo. Camine por los pequeños callejones de alta calidad, lejos de las áreas más orientadas al turismo, y encontrará que la vida cotidiana de la ciudad cobra vida. Pregúntele a su conductor si desea alguna recomendación. La cena será por su cuenta.

  • Día 7 Tour Chefchaouen Y Senderismo En Las Montañas Del Rif
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Tour Chefchaouen Y Senderismo En Las Montañas Del Rif

      ¡Buenos días! Tome nota de los edificios azules de Chefchaouen, que brillan a la luz de la mañana. Asegúrese de levantarse temprano para ver el amanecer sobre las montañas desde la cercana mezquita española. Como muchas tiendas no abren hasta las 10 am, puede aprovechar este tiempo para pasear por la serena ciudad.  Luego, partirá para una caminata guiada en las montañas del Rif. Aquí, tendrá la oportunidad de explorar el desierto entre los cedros y podrá caminar hasta las Cascadas d'Akchour, una impresionante cascada que garantizará muchas fotos. También encontrará cascadas más pequeñas en el camino, y dependiendo del clima, puede darse un refrescante chapuzón. Al otro lado del río, puede tomar el camino empinado hacia el Puente de Dios, una formación rocosa natural. O bien, puede seguir el cañón para ver el puente desde abajo. Una vez de vuelta en Chefchaouen, visite la medina y rodéese de la belleza de la ciudad. Dé un paseo hasta el mercado, donde puede comprar algo de fruta fresca para disfrutar, y luego la gente observa a los transeúntes locales vestidos con atuendos tradicionales de colores brillantes. La cena es libre y tendrá el resto de la noche para relajarse antes de pasar a su próximo recorrido mañana.

  • Día 8 Viajar A Fez
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Viajar A Fez

      Hoy, te despedirás de Chefchaouen y viajarás al sur a Fez. Antes de partir, tienes tiempo para explorar un poco más la medina. Puede ver el amanecer desde la mezquita española si se despierta lo suficientemente temprano, o puede pasar una mañana relajante viendo cómo la ciudad cobra vida desde un café en Place Outa el-Hammam.  De camino a Fez, visitará Volubilis, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y que contiene las ruinas romanas mejor conservadas de Marruecos. Puede tomar un buen descanso de conducir para pasear por el enorme complejo, explorando grandes casas comerciales con sistemas de calefacción visibles, templos y muchos mosaicos bien conservados. Por lo general, hay guías disponibles aquí para contratar por su cuenta si lo desea, y su conductor puede ayudarlo con esto.  Luego, se dirige a Moulay Idriss, que desde la distancia, parece un camello sentado. Moulay Idriss fue fundada en 789 CE por Moulay Idriss después de haber huido de los conflictos religiosos y tribales en La Meca. Fue aquí donde fundó la dinastía Idrisid, convirtiendo a Moulay Idriss en la primera capital islámica de Marruecos y un sitio de importancia cultural continua. La ciudad también contiene el único minarete redondo en Marruecos. Puedes almorzar aquí o esperar a comer en la próxima parada.  La última parada antes de Fez es la próspera ciudad de Meknes. Tiene una medina más pequeña que Fez y se puede explorar a un ritmo pausado, sin preocuparse por los comerciantes agresivos. Su conductor lo llevará a través del área de Ville Impériale, donde podrá ver jardines, palacios, la impresionante puerta de Bab al-Mansour, el Mausoleo de Moulay Ismail y los Establos Reales. Muchos de estos palacios fueron construidos con materiales tomados de Volubilis, ¡así que esté atento a las columnas romanas escondidas en lugares inesperados! Terminarás el día en Fez, una de las cuatro ciudades imperiales de Marruecos. Fez fue fundada por Moulay Idriss I y se convirtió en la capital de la dinastía Idrisid por su sucesor, Moulay Idriss II. Serás llevado a tu riad en la medina de Fez, y el final de la tarde hasta la noche será tuyo. La antigua e inolvidable Medina de Fez es un laberinto de callejones sinuosos que suben a ambos lados de un empinado valle fluvial y es el área urbana sin automóviles más grande del mundo. Es probable que te pierdas mientras exploras la medina de Fez por tu cuenta, ¡pero esto también puede ser liberador! El secreto para encontrar la salida de la medina es prestar atención a si vas cuesta arriba o cuesta abajo mientras caminas. Caminar cuesta arriba generalmente lo llevará al borde de la medina, donde puede tomar un taxi o ver más fácilmente a dónde quiere ir. 

  • Día 9 Fez: Visita Guiada De Fez
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Fez: Visita Guiada De Fez

      Su guía turístico se reunirá con usted después del desayuno para comenzar su día de exploración en la medina de Fez. Esta medina, protegida por la UNESCO, está llena de callejones del ancho de los brazos y caminos del ancho de un burro. Su guía nacido y criado en Fez compartirá historias ocultas y le mostrará rincones aislados de la medina, y observará la vida cotidiana y la magnificencia de las madrasas y palacios de Fez. Su guía lo ayudará a aprender la fabulosidad que es Fez como solo un verdadero local puede. Asegúrese de pedirle a su guía sugerencias para el almuerzo.  Fez es un centro de artesanías y artes marroquíes, y conocerás artesanos para aprender sobre la historia y la importancia de sus oficios. Visitará curtidurías y talleres de mosaico para observar los métodos tradicionales de artesanía que aún se usan hoy en día.  Por la tarde, regrese a su riad y relájese un poco. Después, realice una visita guiada al hammam local (baño público tradicional). Esta es una de las cosas más relajantes que puedes hacer después de un largo día de caminata. Después de su remojo, puede tener la noche para usted solo para más tiempo de inactividad.

  • Día 10 Viaje A Merzouga En El Desierto Del Sahara
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Viaje A Merzouga En El Desierto Del Sahara

      ¡Comience temprano hoy, porque cubrirá mucho terreno para llegar al desierto del Sahara! Comenzarás cruzando las montañas del Atlas Medio a través de la ciudad de Azrou y sus majestuosos bosques de cedros. Aquí, puede tomar un breve desvío al pintoresco bosque de Cèdre Gouraud, donde las tropas de monos macacos de Berbería descansan en antiguos cedros cerca de la carretera. Se detendrá para almorzar en Midelt, que se encuentra en una meseta fría y alta del desierto. A pesar del duro paisaje, Midelt es conocida como la "Ciudad de las Manzanas" de Marruecos por sus huertos productivos. Esto solo es posible porque el río Moulouya (el tercer río más largo de Marruecos) proporciona agua durante todo el año, ya que corre hacia el mar Mediterráneo. Continuando, cruzarás un paisaje de cadenas montañosas escarpadas, amplios valles y estrechos pasos de cañón. Seguirá el valle del Ziz, una rama importante de la antigua ruta comercial del Sahara. Comenzarás a ver muchas casas fortificadas (conocidas como ksars) que fueron construidas por comerciantes para proteger el oro, la sal y las especias que pasaban por este camino. Después de cruzar por el increíble desfiladero de Ziz, comenzará a ver signos tempranos de dunas de arena saharianas. Estas dunas arrastradas por el viento están en constante movimiento, lo que a menudo las lleva a invadir granjas, carreteras y edificios. También puede ver un antiguo método de "minería" de agua aquí, una forma ingeniosa de transferir agua de las montañas a las tierras de cultivo, que se empleó antes de que se inventaran las bombas modernas. En el camino, notarás pastores nómadas y algunas tiendas de campaña en esta área.  Erfoud es una bulliciosa ciudad comercial conocida por sus frutas y fósiles. En el camino, verá minas en las laderas donde se toman grandes rocas fósiles de la tierra. Puede detenerse en un colectivo de artesanos locales para aprender sobre los tipos de fósiles encontrados en el área y para ver el proceso completo de cómo la roca rica en fósiles se transforma en hermosos productos, grandes y pequeños. Verás las enormes dunas de Erg Chebbi en la distancia. Este extenso mar de arena cubre casi 22 millas, con algunas dunas que se elevan a más de 650 pies de altura. Cerca de Merzouga, puede tomar un breve descanso mientras se prepara para el viaje a su campamento en el desierto. Si montas en camello, llegarás al campamento justo antes del atardecer. Puedes subir para ver la colorida puesta de sol reflejándose en las dunas de arena. Regrese al campamento para cenar y una noche de música tradicional bereber junto al fuego. Casi no hay contaminación lumínica en esta región, así que asegúrese de mirar el cielo nocturno estrellado antes de irse a la cama. 

  • Día 11 Viajar A Ouarzazate
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Viajar A Ouarzazate

      Si eres madrugador, serás recompensado con un amanecer sobre las dunas de arena. Desayune en su campamento y luego viaje de regreso a través del desierto hasta Merzouga. Conozca a su conductor y comience su largo viaje a Ouarzazate. Debería considerar detenerse en Rissani antes de cruzar las llanuras desérticas. Este es un buen lugar para dar un paseo por un mercado tradicional, especialmente en los días de mercado cuando se compran y venden muchos animales. Asegúrese de pasar por el "estacionamiento de burros" mientras esté allí.  El viaje de hoy es realmente espectacular. Viajarás a través de una tierra remota y vacía que bordea el Sahara. Las vistas son vastas y extensas, con llanuras desérticas, altas montañas y mesetas por todas partes. Este viaje da una verdadera sensación de desierto; Es impresionante en su grandeza. A lo largo del camino, verá bosques de Acacias en forma de paraguas que están especialmente adaptados a este entorno hostil. En su camino, puede detenerse en la ciudad de Alnif y ver los talleres locales de fósiles.  Continuará hacia el desfiladero del Dadès, que atraviesa un paisaje dramático de montañas oxidadas de rayas rojas y malvas. El valle de abajo es un oasis irrigado lleno de huertos de higos, almendros y olivos y salpicado de kasbahs en ruinas y pueblos bereberes. Pregunte a su conductor por las opciones de almuerzo en la cercana ciudad de Boumalne Dadès Terminarás el día en Ouarzazate, una ciudad popularizada por su participación en la importante industria cinematográfica marroquí. Sin embargo, hay más en Ouarzazate que películas, y puedes hacer una visita guiada a Aït Benhaddou, la Kasbah más famosa de Marruecos y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La gente cree que el antiguo ksar data del siglo 11 cuando ocupó una posición importante a lo largo de la ruta comercial transahariana entre Marrakech, Ouarzazate y el desierto del sur. Si llega a Ouarzazate tarde en el día, puede dirigirse directamente a su alojamiento en Ouarzazate y visitar Aït Benhaddou por la mañana. 

  • Día 12 Viajar A Marrakech
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Viajar A Marrakech

      Hoy, cruzarás las montañas del Alto Atlas que separan Ouarzazate de Marrakech. Si no pudiste visitar Aït Benhaddou ayer (o si quieres volver a visitar la ciudad para verla a la luz de la mañana), puedes explorar el ksar después de salir de Ouarzazate. Subirá por las laderas secas del desierto de las montañas del Alto Atlas a través del paso Tizi-n-Tichka. Cerca de la cima del Tizi-n-Tichka, disfrute de increíbles vistas panorámicas de la cordillera y las llanuras de Marrakech. Esté atento al Monte Toubkal, la montaña más alta del norte de África, que está al oeste. A medida que desciende por las laderas orientadas al norte de las montañas del Alto Atlas, notará un cambio dramático en el clima y el paisaje, y cruzará profundos valles fluviales y abundantes huertos de almendros y nogales. Pronto, dejará atrás la tranquilidad del desierto y las montañas al entrar en el ajetreo y el bullicio de la vibrante Marrakech.  Una vez en Marrakech, puedes pasar el resto de la tarde a un ritmo más lento. Si no lo hizo la plaza principal de la medina, la Jemaa el Fna, tómese el tiempo para visitarla en su última noche. Los medios cobran vida con músicos, artistas, encantadores de serpientes, juegos, puestos de comida y más. Hay muchos cafés que rodean la plaza donde puede sentarse y disfrutar del entretenimiento con una comida de despedida.

  • Día 13 Salida Desde Marrakech
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Salida Desde Marrakech

      Hoy, saldrá de Marruecos desde el Aeropuerto Internacional de Marrakech Menara. Dependiendo de su tiempo de vuelo, es posible que deba viajar al aeropuerto inmediatamente después del desayuno, o puede tener tiempo para explorar la ciudad un poco más. Prepara tus despedidas y despídete de Marruecos, mientras te llevas recuerdos de toda la vida de la animada cultura, el desierto y los artesanos a casa.

+10
Estilo de Experiencia

Estilo de Experiencia

Mixto

Tendrás momentos de actividad física, pero estos se combinarán usando otros medios de transporte además de tus pies.

Estilo de alojamiento

Estilo de alojamiento

Medio

Alojamiento con servicios esenciales como agua caliente y electricidad, así como una cómoda cama.

Tipo de Experiencia

Tipo de Experiencia

Personal

Solo estarás con tu guía o piloto. Ejemplos de estas actividades son paracaidismo, parapente, ascensos a montaña, etc.

Clasificación Física

Clasificación Física

Básico

Casi cualquiera es capaz de tomar estas actividades. Cada caminata o actividad por lo regular es menor a 30 min. Por favor pregunta sobre casos especiales.

Rango de edad

Rango de edad

Min: 2 / Max: 90

Rango de edad disponible para esta experiencia.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida