Tour de 10 días

Best De Marruecos En 10 Días (Visita Guiada Privada) | Explo

Este tour incluye:

Comidas

Desayuno, almuerzo , cena y más

Alojamiento

Transporte desde Marrakech regreso Alojamiento nocturno y equipo de campamento durante toda la excursión Guías amables, experimentados y profesionales Guía turístico Guías certificados de salud y seguridad Comidas principales nutritivas y frescas Mulas y arrieros Cocinero Portero

No se incluye:

Guía

Transporte desde Marrakech regreso Alojamiento nocturno y equipo de campamento durante toda la excursión Guías turísticos de montaña amables, experimentados y profesionales Guía turístico Guías certificados de salud y seguridad Comidas principales nutritivas y frescas Mulas y arrieros Cocinero Porteador

Comienza a planear tu experiencia

Itinerario de tu viaje Best De Marruecos En 10 Días (Visita Guiada Privada) | Explo

  • Día 1 Día 1: Llegada Al Aeropuerto De Marrakech Traslado Al Hotel
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 1: Llegada Al Aeropuerto De Marrakech Traslado Al Hotel

      Día 1: Llegada a Marrakech Llegada al aeropuerto y será trasladado a su hotel o Riad. Por la noche se organiza una cena para que todos se presenten. Después de la cena es gratis para todos si te gusta visitar el mercado Jamat alfna. Dependiendo de su hora de llegada, usted es libre de hacer lo que quiera en este día. Si desea reservar una excursión adicional de un día en Marrakech, puede agregar esto.

  • Día 2 Día 2: Marrakech - Montañas Del Atlas Imlil
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 2: Marrakech - Montañas Del Atlas Imlil

      Día 2: Marrakech - Montañas del Atlas Imlil Despierta y luego desayunamos alrededor de las 9:00 am. Después del desayuno nos preparamos, recogemos todo nuestro equipaje y luego nos dirigimos a las montañas del Atlas. Nuestra primera parada será en la cooperativa de aceite de argán de mujeres bereberes, donde aprenderá todo sobre el aceite de argán, su proceso de producción y sus beneficios.  Disfrutará del té marroquí y degustará diferentes tipos de aceite de argán y mantequilla de argán. Continuamos nuestro viaje hacia las montañas del Atlas. Si salimos un sábado, nos detendremos en Asni para visitar un mercado local. Después continuamos hacia Amazigh Family Riad, donde será recibido por una familia bereber. Aquí pasará la noche y tendrá un almuerzo local tradicional preparado por la familia bereber con una vista increíble sobre las montañas y el pueblo local. Después del almuerzo, realizará un recorrido a pie para explorar el pueblo bereber y visitará una cooperativa de alfombras bereberes para ver cómo se hacen las alfombras y detenerse para tomar un té y bocadillos, también caminará hasta una hermosa cascada y luego regresará al Riad de la familia Amazigh para cenar y relajarse por la noche, donde pasará la noche en un hermoso campo rural.

  • Día 3 Día 3: Mlil – Mezquita Tinmal – Taraudant
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 3: Mlil – Mezquita Tinmal – Taraudant

      Día 3: Imlil – Mezquita Tinmal – Taraudant El desayuno es a las 7:30 am y salimos a las 8:30. Nos dirigiremos a la Mezquita Tinmal, una mezquita icónica que data del siglo 12. La mezquita fue abandonada durante muchos años, pero restaurada en la década de 1990. Se encuentra prominentemente en una colina con vistas al pueblo rural en el que Tin Mal (también llamado Tinmel) se ha convertido hoy. Continuamos nuestro viaje a Tizi-n-Test, un pequeño paso en las montañas del Alto Atlas. En el camino nos detendremos para almorzar en un lugar donde podrá disfrutar de la magnífica vista.   Una carretera cruza el paso, conectando Marrakech y Taroudannt. El paso está a 2.093 metros. Las vistas aquí son increíbles. Continuamos conduciendo hacia Taraudant aquí pasaremos la noche en el hotel.

+7

Tour saliendo desde Marrakesh

Marrakech es una de las ciudades más importantes de Marruecos. Esta ciudad tiene el mercado tradicional, el “suq”, más grande del país y una de las plazas más visitadas de África y del mundo: la plaza “Djemaa el Fna”.

Estilo de Experiencia

Estilo de Experiencia

Mixto

Tendrás momentos de actividad física, pero estos se combinarán usando otros medios de transporte además de tus pies.

Estilo de alojamiento

Estilo de alojamiento

Medio

Alojamiento con servicios esenciales como agua caliente y electricidad, así como una cómoda cama.

Tipo de Experiencia

Tipo de Experiencia

Personal

Solo estarás con tu guía o piloto. Ejemplos de estas actividades son paracaidismo, parapente, ascensos a montaña, etc.

Clasificación Física

Clasificación Física

Básico

Casi cualquiera es capaz de tomar estas actividades. Cada caminata o actividad por lo regular es menor a 30 min. Por favor pregunta sobre casos especiales.

Rango de edad

Rango de edad

Min: 1 / Max: 70

Rango de edad disponible para esta experiencia.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: