Gran Ruta De La Seda En Tayikistán: Este, 7 Días, Todo Incluido

Este tour incluye:

6x Desayuno

6x Desayuno

6x Almuerzo

6x Almuerzo

Alojamiento incluido: 6 noches

Alojamiento incluido: 6 noches

Entrada / Admisión - Fortaleza...

Entrada / Admisión - Fortaleza Hisor

Entrada / Admisión - Kamarob...

Entrada / Admisión - Kamarob Valley

No se incluye:

Costos personales

Costos personales

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Dushanbe

Parada en: Dushanbe, Dushanbe
Recoger < br> Duración: 30 minutos

Parada en: Fortaleza de Hisor, Hisor Tayikistán
Camino a Hisor
Duración: 30 minutos

Parada En: Fortaleza de Hisor, Hisor Tayikistán

Fortaleza y Museo de Hisor - Casa de té Museo "Kharbuza" de Mirzo Tursunzod
Desde el aeropuerto internacional de Dushanbe, nuestro conductor con un automóvil lo recogerá. Conducir a la fortaleza de Hissar solía ser un palacio de uno de los becks del Emirato de Bukhara. La fortaleza con muros de 1 my aspilleras para armas y cañones se alzaba en la ladera de una colina alta y estaba cuidadosamente custodiada. En el interior había una piscina y un jardín. Frente a la fortaleza había una ruidosa plaza de mercado con un caravasar y una variedad de tiendas. La fortaleza de Hissar y la ciudad se asentaron desde el VI a. C. hasta mediados del XIX. Fue el principal centro administrativo, político y económico del valle de Hissar. Teahouse Kharbuza - es único en el mundo, fue construido en forma de melón (el Taj: - kharbuza). La casa de té, con una altura de 43 metros, largo 100 metros, ancho de 55 metros, está diseñada para recibir 2.3 mil visitantes a la vez. Regreso a Dushanbe / hotel
Duración: 4 horas

Comidas incluidas:
• Almuerzo
Alojamiento incluido: Grand Asia 4 *

Día 2: Ciudad de Dushanbe tour

Para en: Dushanbe, Dushanbe
Nuestro guía se reunirá y le mostrará las atracciones turísticas de la ciudad de Dushanbe
Duración: 6 horas
< br> Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
Alojamiento incluido: Grand Asia 4 *

Día 3: Visita a la ciudad de Dushanbe

Para en: Dushanbe, Dushanbe
Continuará
Duración: 6 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
Alojamiento incluido : Grand Asia 4 *

Día 4: Camino a Rogun, ObiGarm,

Parada en: Roghun, Tayikistán
Roghun . Roghun es una ciudad en Tayikistán. Es la capital administrativa del distrito de Roghun en la parte central de la Región de Subordinación Republicana. Roghun. Roghun es una ciudad en Tayikistán. Es la capital administrativa del distrito de Roghun en la parte central de la Región de Subordinación Republicana.
Duración: 1 hora

Para en: Obigarm, Tayikistán
El complejo de Obi Garm se encuentra a poco más de 95 km de Dushanbe. El sanatorio está clasificado como "balneoclimático". Las atracciones locales son manantiales curativos de aguas minerales. Aquí puede tomar baños y duchas curativas. El vapor de agua curativa con fines terapéuticos sale a la superficie desde el suelo. Contiene una concentración bastante grande de radón, que tiene un efecto positivo en el cuerpo.
Duración: 2 horas

Deténgase en: Obigarm, Tayikistán
El sanatorio está clasificado como "balneoclimático". Las atracciones locales son manantiales curativos de aguas minerales. Aquí puede tomar baños y duchas curativas. El vapor de agua curativa con fines terapéuticos sale a la superficie desde el suelo. Contiene una concentración bastante grande de radón, que tiene un efecto positivo en el cuerpo. El sanatorio tiene capacidad para novecientas personas que deseen someterse a un tratamiento eficaz. El sanatorio de Obigarm es más conocido por las enfermedades del sistema musculoesquelético. Alojamiento en el Sanatorio "Obigarm" - recreación de salud
Duración: 4 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
Alojamiento incluido: Sanatorio de Obigarm

Día 5: Continúe la carretera hacia Gharm y Tojikobod

Para en: Valle de Kamarob, Garm Tayikistán
Darai Kamarob, incluida la pesca - Ciudad de Navobod < br> GARM es un asentamiento de tipo urbano. En el pasado, la ciudad y el centro regional de Karotegin, la montaña Bekian, que forma parte del kanato de Bukhara, estaba en la Gran Ruta de la Seda. Había un gran bazar en la ciudad. Navobod es una ciudad y jamoat en Tayikistán. Se encuentra ubicado en el Distrito de Garm en Distritos de la provincia de Subordinación Republicana. El distrito de Rasht o Nohiyai Rasht, anteriormente llamado distrito de Gharm, es un distrito del este de la región de subordinación republicana en Tayikistán. Se encuentra entre el distrito de Vahdat en el y el distrito de Jirgatol en el este; sus vecinos del sur son los distritos de Nurobod, Tavildara y Tojikobod; su frontera norte se extiende a lo largo del dedo oriental de la provincia de Sughd y a lo largo de la frontera internacional con Kirguistán. al este de la ciudad capital (Dushanbe). Vahdat se formó el 17 de septiembre de 1927 como el área Yangi-Bazarsky y es una de las regiones desarrolladas y prósperas de Tayikistán donde puede ingresar con éxito al negocio, incluso en las áreas de agricultura, comercio, construcción y procesamiento de frutas y verduras, animales cría, etc. Se llega a la reserva tomando la carretera principal hacia el este hasta Vahdat (Kafirnihan), una pequeña ciudad postindustrial. Tundikul: balneario a 1500 metros sobre el nivel del mar. El manantial curativo, que se forma en las gargantas inferiores del río, atrajo la atención de las masas de personas con el propósito de tratar y restaurar la salud. Fin del recorrido: regreso a Dushanbe.
Duración: 6 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
No se incluye alojamiento en este día.

Tour saliendo desde Dushanbe

Dushanbe es la capital de Tajikistán, ubicada en el valle de Varzob. Es una ciudad moderna con hermosos parques y edificios impresionantes. Dushanbe es conocida por su rica historia y cultura, que se refleja en sus museos y monumentos. También es un punto de partida ideal para explorar las montañas y paisajes naturales de Tajikistán.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: